redon escribió:El que publique un solo Spoiler del juego fuera de lo que se muestra legalmente en la Demo, en los Trailers o en los scans de revistas, será expulsado de forma inmediata y para siempre.
Ya sé que muchos queréis ser los primeros en publicar/conocer cosas del juego, incluídos los spoilers, pero pensad en los que queremos disfrutar de las novedades que salen de forma legal. En este tema nos ceñiremos a la información mostrada en scans de revistas, en Trailers oficiales y demás, como hemos hecho hasta el momento.
Lo mismo para la Demo de hoy. Aunque haya centenares de videos e imágenes de ella circulando por ahí respetad, al menos unas horas, a los que queremos descargarla y jugarla tranquilamente (en España todavía no podemos, para que entendáis lo que quiero decir). Luego podremos comentarla todos sin problema.
Y repito, el que publique información filtrada de los datos de la Demo (Pokédex completa, nuevas formas de Alola, datos de la historia, personajes nuevos...) será expulsado sin miramientos.
PD: Gracias al gilipollas de turno por mostrar algo de la Demo sin Spoilers...
Hola, con todo el respeto del mundo...
Si yo creo un tema en el foro, ¿Tengo derecho a expulsar de forma inmediata y para siempre a cualquiera que postee algo que no me guste ? ¿O a insultarle un poco, al menos? Lo digo porque no recuerdo haberlo leído en las reglas del foro, pero como has recomendado a que los que no le guste esto se vayan y creen otro... por informarme de si puedo hacer como tú, vamos.
Por otra parte, no quiero fastidiarle a nadie la diversión, y creo que el uso de spoilers es perfecto para esto así que voy a hablar de mis impresiones de la demo aquí:
- Spoiler: Mostrar
- Montar en el Tauros es GENIAL, me encanta ir destrozando cosas... Y es más cómodo de lo que pensaba, gira bien, salta las 'vallas' o 'montículos' que suelen usarse para volver en las rutas, los entrenadores te ven igual vayas caminando o corriendo o encima de él así que me da lo mismo. Me pregunto si habrá bici porque con ir encima de tauros ya se va muy rápido y puedes usarlo en la ciudad. Hay varias cosas que hacer, he hablado con gente en la ciudad y me dicen que vuelva en 1 día, en 5 días, en 18 días y en 24 días. Así que supongo que me iré pasando a ver qué tal, espero que me den algo más que polvos estelares y trozos de estrella :S Ah, y no he encontrado el Alola-Dugtrio, luego volveré a meterme y a buscarlo en serio.