Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. III, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España // SIN SPOILERS]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. III, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España // SIN SPOILERS]

Mensaje por Wholeon »

cuquebouyon escribió:Una duda, ¿la demo la quitan hoy mismo? Lo digo porque no estoy en mi casa y no podré bajarla. Si llamo a mi hermano para que me la baje, teniéndola, ¿podré jugar otro día?
Tranquilo que podrás descargarla cuando te venga bien. De hecho esta mañana cuando he mirado si estaba he visto la de rubi Omega y Zafiro alfa
Si no la puedes jugar hoy la puedes descargar otro día sin problema
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. III, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España // SIN SPOILERS]

Mensaje por Spandam »

Según publican diversas webs, como pokexperto, el 27 de octubre a las 15:00 se publicará nueva información sobre los videojuegos.
ANUNCIESE AQUÍ.
cuquebouyon
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por cuquebouyon »

Whole Cake escribió:
cuquebouyon escribió:Una duda, ¿la demo la quitan hoy mismo? Lo digo porque no estoy en mi casa y no podré bajarla. Si llamo a mi hermano para que me la baje, teniéndola, ¿podré jugar otro día?
Tranquilo que podrás descargarla cuando te venga bien. De hecho esta mañana cuando he mirado si estaba he visto la de rubi Omega y Zafiro alfa
Si no la puedes jugar hoy la puedes descargar otro día sin problema
Ok, muchas gracias. Me pareció leer por ahí que era limitada, y se me calló el alma a los pies, dado que hasta el viernes no tendré la consola a mano xD
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

Otro dato curioso que me acabo de fijar es que el numero de ID del greninja de Ash es la fecha de estreno del anime de X e Y, tambien hay un guiño en el Pikachu de Kukui, donde su ID es la fecha de estreno del juego.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Deenik
Género:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. III, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por Deenik »

redon escribió:El que publique un solo Spoiler del juego fuera de lo que se muestra legalmente en la Demo, en los Trailers o en los scans de revistas, será expulsado de forma inmediata y para siempre.

Ya sé que muchos queréis ser los primeros en publicar/conocer cosas del juego, incluídos los spoilers, pero pensad en los que queremos disfrutar de las novedades que salen de forma legal. En este tema nos ceñiremos a la información mostrada en scans de revistas, en Trailers oficiales y demás, como hemos hecho hasta el momento.

Lo mismo para la Demo de hoy. Aunque haya centenares de videos e imágenes de ella circulando por ahí respetad, al menos unas horas, a los que queremos descargarla y jugarla tranquilamente (en España todavía no podemos, para que entendáis lo que quiero decir). Luego podremos comentarla todos sin problema.

Y repito, el que publique información filtrada de los datos de la Demo (Pokédex completa, nuevas formas de Alola, datos de la historia, personajes nuevos...) será expulsado sin miramientos.

PD: Gracias al gilipollas de turno por mostrar algo de la Demo sin Spoilers...

Hola, con todo el respeto del mundo...

Si yo creo un tema en el foro, ¿Tengo derecho a expulsar de forma inmediata y para siempre a cualquiera que postee algo que no me guste ? ¿O a insultarle un poco, al menos? Lo digo porque no recuerdo haberlo leído en las reglas del foro, pero como has recomendado a que los que no le guste esto se vayan y creen otro... por informarme de si puedo hacer como tú, vamos.

Por otra parte, no quiero fastidiarle a nadie la diversión, y creo que el uso de spoilers es perfecto para esto así que voy a hablar de mis impresiones de la demo aquí:
Montar en el Tauros es GENIAL, me encanta ir destrozando cosas... Y es más cómodo de lo que pensaba, gira bien, salta las 'vallas' o 'montículos' que suelen usarse para volver en las rutas, los entrenadores te ven igual vayas caminando o corriendo o encima de él así que me da lo mismo. Me pregunto si habrá bici porque con ir encima de tauros ya se va muy rápido y puedes usarlo en la ciudad. Hay varias cosas que hacer, he hablado con gente en la ciudad y me dicen que vuelva en 1 día, en 5 días, en 18 días y en 24 días. Así que supongo que me iré pasando a ver qué tal, espero que me den algo más que polvos estelares y trozos de estrella :S Ah, y no he encontrado el Alola-Dugtrio, luego volveré a meterme y a buscarlo en serio.
"Hey Nana, si pudiésemos revivir nuestro pasado lleno de errores... ¿Desde dónde lo volverías a vivir tú? Yo lo haría desde aquella noche de nieve en que te conocí, borraría todo... menos a tí."
Imagen
EddieShirohigeJr
Recluta Privado de Primera

Mensaje por EddieShirohigeJr »

Tras jugar a todo lo que he podido, me ha gustado en general, el Greninja Ash me ha dado un poco igual pero el Team Skull ha sido la leche jajajaja. Montar en Tauros también funciona muy bien, se controla de lujo.

He visto que en la comisaría de policía había una estatuilla de un Granbull de color oscuro, me ha hecho pensar.

P.D. Tienen un ayuntamiento en la ciudad. ¡Eso sí que es una novedad, leches!
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por jordixala »

pues yo no puedo descargar la demo. Entro y me salen diferentes archivos, todos vídeos...
DickSlayer
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por DickSlayer »

jordixala escribió:pues yo no puedo descargar la demo. Entro y me salen diferentes archivos, todos vídeos...
Debajo te tiene que salir una pestaña pata descargar.
Imagen
TonyTonyCho

Mensaje por TonyTonyCho »

Me ha gustado bastante el Greninja; el diseño del pueblo, la música etc ya me ha gustado más que cualquier gen anterior.
Y por último, la pokemontura con Tauros me ha parecido perfecta y muy cómoda y sinceramente, espero que sea el fin del odioso Anacleto y sus bicis
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Entiendo que no se permita postear nada de lo filtrado ilegalmente del juego, en eso no me meto.
Pero que no se pueda hablar de la Demo libremente hasta que le de la gana a Redon es bastante... bueno mejor me callo, la cuestión es que tenemos que esperar a que el señorito juegue a la demo para poder comentarla libremente xD Si no llega a poder jugarla hoy igual se nos prohibe hasta mañana o mas xD

Sobre la demo:
Veo que muchos comentáis lo divertido que es montarse en un Tauros pero yo he terminado la Demo y no me he subido en ninguno, básicamente he ido con mi madre al Ayuntamiento, allí he conocido a mi rival, pelea contra el Team Skull, Centro Pokemon, una pequeña ruta, prueba de Kukui y pelea final contra el Team Skull. No me han dicho nada de los Tauros.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

brookhanauta escribió:Entiendo que no se permita postear nada de lo filtrado ilegalmente del juego, en eso no me meto.
Pero que no se pueda hablar de la Demo libremente hasta que le de la gana a Redon es bastante... bueno mejor me callo, la cuestión es que tenemos que esperar a que el señorito juegue a la demo para poder comentarla libremente xD Si no llega a poder jugarla hoy igual se nos prohibe hasta mañana o mas xD
Luego os extrañáis que os llame gilipollas pero es que algunos, si no lo sois, lo aparentáis muy bien (en este caso no hay dudas).
redon a las 10:11 am escribió:Ya está disponible la Demo de Pokémon Sol y Luna en la Nintendo eShop.

Creo que unas 9 horas de margen (es decir, hasta las 19:00 horas en España) es suficiente tiempo para que todo el mundo pueda descargar la demo y jugarla (lo digo sobretodo por los que trabajan y/o tienen clase). De las 19:00 horas en adelante podremos postear cosas de la demo sin Spoilers para no joder al resto.

Mientras tanto podéis comentar vuestras impresiones en Spoiler.
¿Cuándo coño he dicho yo que no podáis hablar de la Demo abiertamente hasta que yo la juegue? ¡¡Si precisamente yo a las 12 de la mañana ya me la había pasado!!

Simplemente he pedido un margen de unas 9 horas para que todo el mundo tenga tiempo de jugar a ella antes de hablar sin Spoilers. No estamos hablando de unos scans o de un Trailer que se ve en 5 minutos, estamos hablando de algo que lleva más de tiempo y que es la primera aproximación real que tenemos al juego.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Que grande eres Redon :)

No creo que haya que buscarle 3 o 5 pies al gato pues la forma de hacerlo redon me parece correcta. Encima os da la posibilidad de spoilearos en otro tema y os avisa antes de que la caguéis. Algunos preferimos no comernos ningún spoiler pero poder estar al tanto de las noticias oficiales.
Arbusto Poderoso escribió:
Es normal que prefieras no comerte más spoilers porque ya tienes la boca llena de PENE.
Lo que tú digas, no voy a entrar en tu jueguecito
Última edición por SoyAizen el Mar Oct 18, 2016 6:48 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Deenik
Género:

Mensaje por Deenik »

Fuera del tema de prohibir o no lo que comente cada uno... me parece algo ilógico que la gente quiera seguir por aquí las noticias oficiales pero se discutiesen libremente los leaks chinos sobre las terceras evoluciones de los starters.

Desde luego, esa persona, si hubiera dicho la verdad (cosa que ni desmiento ni afirmo, porque no lo sé)... Incumpliría la legislación al compartir información privilegiada o bien se trataría de un hacker muy diestro, cosa que tampoco sería legal.

Y sobre la demo, añado a lo de antes:
Nada, el Alola-Dugtrio (que aclaro, según otras páginas dedicadas a Pokemon, esa imagen se ha obtenido legalmente de la demo) no lo he visto por ninguna parte. Quizá salga de noche, aunque lo dudo, porque el screenshot lo ubicaba cerca de la playa de día. Será una de estas novedades de los siguientes días de la Demo de alguien con acceso previo a ésta.
En cuanto al team Skull, me he partido con su animación, son muy niggas moviendo las manos jajajajaja Para mi gusto, a la admin le falta carisma, seguramente sea porque sólo ha dicho dos frases pero me esperaba algo gracioso por su parte xD
El detalle de poner un Ayuntamiento es interesante y la Comisaria ha estado genial, muy realista, además ¿El comentario que suelta el agente ha sido 'yaoi free' o me lo he imaginado? xD
Respecto a la mini ruta a la que tenemos acceso, no me parece nada despreciable, igual que el tamaño de la primera ciudad, no me han parecido ni largas ni cortas, pero eso es mi opinión claro.
Por último, ¿He sido el único ingenuo que se ha pasado media hora en el reto de capturar Pokemon intentando subir de nivel un Pikipek para ver si evolucionaba? Porque entre los pikachu paralizándome e intentar no desperdiciar pokeballs, cuando no ha evolucionado se me han roto el corazón, el hígado y el páncreas.
"Hey Nana, si pudiésemos revivir nuestro pasado lleno de errores... ¿Desde dónde lo volverías a vivir tú? Yo lo haría desde aquella noche de nieve en que te conocí, borraría todo... menos a tí."
Imagen
Adori Sensei

Mensaje por Adori Sensei »

Jajaajan redon es como Batman, le da igual lo que piensen de él, le da igual que métodos usar para "acabar" con las injusticias, le da igual que le odien, redon es el héroe que Pirateking no se merece, pero sí necesita XDDDD

Respecto a la demo, y siendo ya las 7, muy fan de la canción rap/trvp del t skull xDD
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por virgil »

Pues lo de los spoilers aplicalo a todos los temas.Estoy harto de no poder meterme en ningun tema solo por que todo el mundo tiene la lengua muy larga.
Cuando se filtra una imagen de una peli o serie no oficial... No te veo tan gallito. En fin, sigue borracho de poder.
La demo muy bonita y los pokemones molan
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Responder