Página 3 de 3

Re: ¿Hay más pasado que mostrar?

Publicado: Vie Ago 19, 2016 1:48 pm
por donramon
Yo creo que ese es un recurso que se utiliza muy a menudo, se deja el pasado siempre como una puerta de escape para el escritor para que, cuando se quede sin ideas pueda introducir un capítulo explicativo de parte del pasado de alguno/s de los personajes.

Desde luego yo creo que lo utilizará, ¿cuándo? Pues lo dicho, cuando se quede sin ideas...

Re: ¿Hay más pasado que mostrar?

Publicado: Vie Ago 19, 2016 2:21 pm
por El One Piece es Sabo
samupiece escribió:
SoyAizen escribió:
samupiece escribió:Dije padre pero podría ser la madre Olvia, que seguimos sin saber su recompensa y podría tener una recompensa gigantesca por ser la Robin de la epoca.
Uy si, cómo la de Robin que es GIGANTESCA..mente random
Bueno, la recompensa de Robin es tan baja para que Oda no la tuviera que meter en el grupo de los Supernovas basicamente.

Olvia ya no tiene esa presión narrativa, de Olvia solo sabemos es que tiene de 100 millones para arriba, solo nos quedaba saber el primer número.
Hasta donde yo recuerdo, lo que se dejaba ver en el cartel de Olvia eran seis ceros, no ocho. Vamos, que del millón para arriba.

Re: ¿Hay más pasado que mostrar?

Publicado: Vie Ago 19, 2016 5:28 pm
por Mellorinego
Sí, siempre queda pasado que mostrar de la tripulación de Luffy, futuros nakamas, otros piratas/reyes/princesas/MR. Prince, etc...

Re: ¿Hay más pasado que mostrar?

Publicado: Lun Sep 12, 2016 1:46 am
por 11SuiGeneris11
Yo tengo la teoría de que todos los personajes de la banda mostraron una primera parte de su pasado antes del TS y mostraran la segunda parte en esta segunda mitad de One Piece. Creo que todos tienen cosas por contar:

- Luffy. La mayoría de su pasado se cuenta justo antes del salto temporal; pero, aunque ya sabemos su relación con Shanks, con Sabo y Ace; creo que se nos tiene que desvelar todo lo referente a su padre y a su madre.
- Zoro. Se desconoce su relación con Wano, su parecido con Ryuma y algo sobre el parecido de Tashigui con Kuina. Creo que esos seran secretos en lo referente a su pasado que se descubrirán.
- Nami: Creo que será sobre su verdadera Madre, ya que se desconoce.
- Ussop: Creo que cuando se encuentre con su padre se desvelará algo referente a su pasado también, y él porqué su padre se quiso marchar para ser pirata.
- Chopper: Quizás este no tenga mucho por descubrir. Salvo algo relacionado con los cerezos esos de los que hablaba su cuidador. O algún sitio por donde viajó este.
- Sanji: Lo estamos viendo ahora.
- Franky: Se desconoce también su procedencia.
- Brook: Estuvo mucho tiempo y seguro que ha hecho más cosas aparte de los piratas rumba.
- Robin: Lo mismo que Brook, seguro que ha hecho cosas o ha tenido relación con más personajes de los que aún se desconoce. O puede que simplemente su pasado revelado sea cuando se cuente todas las movidas que han hecho el gobierno Mundial. Ya se verá.

Obviamente, no todas las cosas que se cuenten sobre el pasado de los personajes tienen que estar al mismo nivel de relevancia o de impacto en la historia; pero creo que en una medida más o menos grande, se sabrá algo más sobre el pasado (o algo relacionado con ellos) de cada uno.

Re: ¿Hay más pasado que mostrar?

Publicado: Mar Sep 13, 2016 10:18 pm
por Morrigan
Hola soy nueva. Este es el primer post oficial xD (ya he pasado por presentaciones)
Yo creo que sí hay más pasado que mostrar, es más, me atrevo a decir que habrá dos tandas más de pasado. La de ahora (Sanji, Zoro y quizá Nami) y la que enlazará con el final del manga cuando todos cumplan sus sueños. Nos tienen que enseñar el pasado de Shanks y el de Rogers y el de Dragon y Garp. Así que sí, preparaos para flashbacks a tuti plen.

Re: ¿Hay más pasado que mostrar?

Publicado: Mar Sep 20, 2016 8:17 pm
por ZarokAmartis
Conociendo a Oda seguramente nos muestre el pasado de zoro, me refiero a si tenia familia a parte de los del dojo (Obvio tenia o tiene padres) y el por que de si los abandono.
Y es muy posible que nos muestren mas del pasado de franky
Eso es todo lo que pienso :ok:

Re: ¿Hay más pasado que mostrar?

Publicado: Mar Sep 20, 2016 8:23 pm
por Mr Redfield
Yo tambien pienso que enseñaran pasado de otros miembros de la tripulacion.

Re: ¿Hay más pasado que mostrar?

Publicado: Mar Sep 20, 2016 11:44 pm
por condoriano23
Yo pienso que algunos pasados ya estan completos y no hace falta añadir nada mas:
-Luffy: Ya se a explicado su niñez completamente, a no ser que cuenten algo sobre su madre, ya que a Dragon no lo conocia, no creo que cuenten nada mas.
-Zoro: Es obvio, que se contara en Wano y obtendra mas protagonismo ( como Sanji ahora) ya que en el Nuevo Mundo no a obtenido bastante la verdad.
-Nami: Ya esta todo contado, Bellemere la cuida desde que es bebe, es imposible que haya pasado algo mas importante en su vida.
-Usopp: nada, llevava toda su vida en su Villa hasta que zarpo con Luffy.
-Chopper: Nada que contar.
-Robin: Todo contado también, a no ser que salga un pirata que haya trabajado con ella en el pasado.
-Franky: Yo creo que nos tienen que contar quienes eran sus padres y porque lo abandonaron.
-Brook: No creo que se cuente nada mas, quizas cuando trabajaba para un reino en su juventud, pero lo gordo ya esta contado.

Así que resumiendo, solo veo factible mostrar más pasado de Zoro y Franky, además , el de Sanji, que ya esta en marcha. Todos los otros los veo ya cerrados.