Tenéis alguna waifu de one piece?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
JAGR
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: Tenéis alguna waifu de one piece?

Mensaje por JAGR »

Dimitri Dimitrovich escribió:Li Tabi Yume Kibun.
Acabo de verlo, y el dibujo es muy bueno, sobretodo Robin...
Imagen
Rosenrot
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Rosenrot »

mikmer escribió:
SABOTAJE escribió:Bartola Kuma, sin duda

http://vignette3.wikia.nocookie.net/one ... -prefix=es
Urouga le hace sombra a tu mierda de waifu xD

http://i64.tinypic.com/ose682.png

Pd: La firma de antes estaba guapa jajaja
Madre mía... Hoy tendré pesadillas.... xD
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

Menudo tema más absurdo, en serio puede a alguien gustarle los personajes femeninos de esta serie por algo que no sea su físico? Si el 99% son patéticos que requieren ser salvados por Luffy o alguien más, para que de media te pueda gustar un personaje femenino en esta serie tiene que cumplir con 2 de las siguientes características: llorona, dependiente, inútil, incapaz de luchar, incapaz de lograr nada por si misma.

Hice con varios amigos un test de popularidad que incluía todos los personajes que tienen nombre dentro de One Piece (más de 500 si no recuerdo mal) y ninguno sacamos a ninguna fémina que estuviera por encima del top 20.

Hasta Robin que es de las luchadora más competentes mostradas ha necesitado ser salvada más veces de las que puedo recordar incluso cuando no era en lo absoluto necesario que la salven o ayuden:

Imagen

Dicho esto, el perfil de chica que me suele gustar no suele tener cabida dentro de esta serie y me parece que hace falta algo más que atractivo físico para poder considerar waifu a un personaje ficticio.

Pero si me tuviera que ver forzado a escoger a uno, probablemente sería:

Imagen
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Xathyr escribió:Menudo tema más absurdo, en serio puede a alguien gustarle los personajes femeninos de esta serie por algo que no sea su físico? Si el 99% son patéticos que requieren ser salvados por Luffy o alguien más, para que de media te pueda gustar un personaje femenino en esta serie tiene que cumplir con 2 de las siguientes características: llorona, dependiente, inútil, incapaz de luchar, incapaz de lograr nada por si misma.
A lo mejor es porque realmente en esta serie chicas "lloronas, dependientes, inútiles, incapaces de luchar, incapaces de lograr nada por sí mismas" no hay en un 99%. De hecho igual no hay ni en un 10%.

Pero claro, se pone Zoro delante de Robin en una escaramuza y ya la podemos tratar de inútil, ¿verdad?
Xathyr escribió:Hice con varios amigos un test de popularidad que incluía todos los personajes que tienen nombre dentro de One Piece (más de 500 si no recuerdo mal) y ninguno sacamos a ninguna fémina que estuviera por encima del top 20.
Me interesa cotillear ese top, me interesa. Seguro que tiene en cuenta aspectos de desarrollo y personalidad, segurísimo vamos.
Imagen
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

jal90 escribió: A lo mejor es porque realmente en esta serie chicas "lloronas, dependientes, inútiles, incapaces de luchar, incapaces de lograr nada por sí mismas" no hay en un 99%. De hecho igual no hay ni en un 10%.

Pero claro, se pone Zoro delante de Robin en una escaramuza y ya la podemos tratar de inútil, ¿verdad?
Xathyr escribió:Hice con varios amigos un test de popularidad que incluía todos los personajes que tienen nombre dentro de One Piece (más de 500 si no recuerdo mal) y ninguno sacamos a ninguna fémina que estuviera por encima del top 20.
Me interesa cotillear ese top, me interesa. Seguro que tiene en cuenta aspectos de desarrollo y personalidad, segurísimo vamos.
Hasta en las películas te la encuentras con el papel de "dama en apuros":

Y algo difícil que puedas cotillear el top, era en una página web y lo hicimos hace más de año y medio XD.
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Xathyr escribió:
jal90 escribió: A lo mejor es porque realmente en esta serie chicas "lloronas, dependientes, inútiles, incapaces de luchar, incapaces de lograr nada por sí mismas" no hay en un 99%. De hecho igual no hay ni en un 10%.

Hasta en las películas te la encuentras con el papel de "dama en apuros":

Ay, espera, Toei. Venga hasta luego.

"Hasta en las películas" dice. Claro, en las películas del estudio que ve a las mujeres de One Piece como tetas andantes. Las películas para las que sólo existe el Monster Trio y el resto está de parranda. Esas películas.
Imagen
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

jal90 escribió: Ay, espera, Toei. Venga hasta luego.

"Hasta en las películas" dice. Claro, en las películas del estudio que ve a las mujeres de One Piece como tetas andantes. Las películas para las que sólo existe el Monster Trio y el resto está de parranda. Esas películas.
Vale, está bien, quieres que haga una recopilación de escenas canon del manga donde Robin ha sido salvada?
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Xathyr escribió:

Vale, está bien, quieres que haga una recopilación de escenas canon del manga donde Robin ha sido salvada?
Prefiero que hagas una recopilación del 99% de personajes femeninos de One Piece que son
"lloronas, dependientes, inútiles, incapaces de luchar, incapaces de lograr nada por sí mismas"
Imagen
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

jal90 escribió:
Xathyr escribió:

Prefiero que hagas una recopilación del 99% de personajes femeninos de One Piece que son
"lloronas, dependientes, inútiles, incapaces de luchar, incapaces de lograr nada por sí mismas"
Hecho, pero como dije arriba debe cumplir al menos 2 de esas características, dame una hora y te aseguro que los personajes que quedarán fuera de esa lista los podrás contar con los dedos de una mano.
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Xathyr escribió: Hecho, pero como dije arriba debe cumplir al menos 2 de esas características, dame una hora y te aseguro que los personajes que quedarán fuera de esa lista los podrás contar con los dedos de una mano.
Espero que merezca la pena la lista porque por tu culpa acabo de perder la barrita de okama :(
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Xathyr escribió:Menudo tema más absurdo, en serio puede a alguien gustarle los personajes femeninos de esta serie por algo que no sea su físico? Si el 99% son patéticos que requieren ser salvados por Luffy o alguien más, para que de media te pueda gustar un personaje femenino en esta serie tiene que cumplir con 2 de las siguientes características: llorona, dependiente, inútil, incapaz de luchar, incapaz de lograr nada por si misma.

Hice con varios amigos un test de popularidad que incluía todos los personajes que tienen nombre dentro de One Piece (más de 500 si no recuerdo mal) y ninguno sacamos a ninguna fémina que estuviera por encima del top 20.

Hasta Robin que es de las luchadora más competentes mostradas ha necesitado ser salvada más veces de las que puedo recordar incluso cuando no era en lo absoluto necesario que la salven o ayuden:

Imagen

Dicho esto, el perfil de chica que me suele gustar no suele tener cabida dentro de esta serie y me parece que hace falta algo más que atractivo físico para poder considerar waifu a un personaje ficticio.

Pero si me tuviera que ver forzado a escoger a uno, probablemente sería:

Imagen
Aunque se respeta la opinión, estoy en desacuerdo con mucho de lo expuesto. En primera, creo que no se necesita ser un personaje "guerrero" para ser un buen personaje. La inteligencia, sagacidad, la compasión, también pueden hacer a un personaje interesante. Un buen personaje no tiene que ser, en mi opinión, el que siempre gane los combates, o el que tenga las habilidades más overpowered, sino aquel cuyo comportamiento, motivaciones y respuestas a situaciones determinadas, son congruentes con lo vivido durante su vida, y están influenciadas de una manera real por las personas a las que han conocido.

Para mí, un personaje que me guste, es aquel que me haga reír, que me haga emocionarme, que me produzca sensaciones con base en su conducta (y no dejo fuera a las habilidades de lucha, pero no les doy gran importancia).

Vamos que Hancock no fue salvada por Luffy (al revés más bien), y aunque no es mal personaje, tampoco es de los mejores en mi opinión

P.D. Para que no sea SPAM: Marguerite es la waifu definitiva de la serie.
Imagen
By Natthy
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

Personajes que cumplan al menos 2 de las siguientes características: llorona, dependiente, inútil, incapaz de luchar, incapaz de lograr nada por si misma.
No voy a profundizar mucho en detalles ni exponer ejemplos porque entonces necesitaría semanas para finalizar el post.

1.- Nami, dependiente, incapaz de lograr nada por si misma, hasta para poder luchar ha necesitado que "otros" le modifiquen sus armas o se las construyan.

2.- Robin, dependiente, incapaz de lograr nada por si misma, en prácticamente todas las peleas que ha tenido siempre ha necesitado la asistencia de alguien más o que alguien la ayude.

3.- Perona, inútil, incapaz de lograr nada por si misma, básicamente en todas las sagas en las que ha hecho acto de presencia, borras al personaje y dichas sagas habrían transcurrido igual.

4.- Monet, inútil, incapaz de lograr nada por si misma, lo mismo que he dicho arriba.

5.- Viola, dependiente, incapaz de lograr nada por si misma, aunque si ha sido un personaje útil por su cuenta no ha logrado absolutamente nada.

6.- Shirahoshi, llorona, incapaz de luchar, un personaje aberrante cuyo único don la salva de ir a la papelera de reciclaje.

7.- Rebecca, llorona, inútil, dependiente, es necesario que lo explique? Por lo menos al principio parecía que sabía luchar.

8.- Scarlett, incapaz de luchar, dependiente, ha necesitado siempre de la ayuda de su macho alfa para sobrevivir y no ser secuestrada o asesinada, adivina que pasó cuando el macho alfa ya no estaba...

9.- Baby 5, dependiente, inútil, debido a un conveniente trauma de su infancia siempre ha necesitado de otros a nivel psicológico para no sentirse rechazada, tampoco tiene ningún peso argumental como muchas otras.

10.- Vivi, inútil, llorona, incapaz de lograr nada por si misma, la única tarea que tenía era detener una guerra, sin Luffy jamás lo hubiera logrado.

Me estoy aburriendo un poco, son demasiados personajes, ya seguiré la lista más tarde, arrivederci.
Imagen
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

kaizoku ou escribió:Aunque se respeta la opinión, estoy en desacuerdo con mucho de lo expuesto. En primera, creo que no se necesita ser un personaje "guerrero" para ser un buen personaje. La inteligencia, sagacidad, la compasión, también pueden hacer a un personaje interesante. Un buen personaje no tiene que ser, en mi opinión, el que siempre gane los combates, o el que tenga las habilidades más overpowered, sino aquel cuyo comportamiento, motivaciones y respuestas a situaciones determinadas, son congruentes con lo vivido durante su vida, y están influenciadas de una manera real por las personas a las que han conocido.

Para mí, un personaje que me guste, es aquel que me haga reír, que me haga emocionarme, que me produzca sensaciones con base en su conducta (y no dejo fuera a las habilidades de lucha, pero no les doy gran importancia).

Vamos que Hancock no fue salvada por Luffy (al revés más bien), y aunque no es mal personaje, tampoco es de los mejores en mi opinión

P.D. Para que no sea SPAM: Marguerite es la waifu definitiva de la serie.
Un personaje no necesita ser guerrero para que sea alguien independiente, útil, que sepa valerse por si mismo y no necesite a alguien que lo rescate o ayude continuamente.

Sólo que se da la casualidad que las únicas que están fuera del estereotipo de Oda resultan ser guerreras, como Big Mom, Boa Hancock, Tsuru, Bellemere y Kureha.

Así que bueno, culpa a Oda en todo caso por no saber crear ni desarrollar buenos personajes femeninos.
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Xathyr escribió:1.- Nami, dependiente, incapaz de lograr nada por si misma, hasta para poder luchar ha necesitado que "otros" le modifiquen sus armas o se las construyan.
Desde niña robando a piratas para salvar su pueblo. Casi llega a los cien millones de berris. Sola. Por su cuenta y riesgo. A otro con ese cuento.

Y ahora va a resultar que el hecho de que Usopp le fabricase el Tact le niega su habilidad para el combate.

En fin, no esperaba que fueras tan poco elegante de sacar a Nami a la palestra. Más dependientes son el resto de Mugis de ella que ella de los Mugis. Y anda que no ha logrado cosas por sí misma. Es que qué cojones me estás contando, en serio.
Xathyr escribió:2.- Robin, dependiente, incapaz de lograr nada por si misma, en prácticamente todas las peleas que ha tenido siempre ha necesitado la asistencia de alguien más o que alguien la ayude.
Ay que me lol, la arqueóloga a los 8 años que sabe leer los Poneglyphs y que ha recorrido el mundo sobreviviendo sola desde enana es dependiente e incapaz de lograr nada por sí misma.
Xathyr escribió:3.- Perona, inútil, incapaz de lograr nada por si misma, básicamente en todas las sagas en las que ha hecho acto de presencia, borras al personaje y dichas sagas habrían transcurrido igual.
Me estás trolleando, ¿verdad?
Xathyr escribió:4.- Monet, inútil, incapaz de lograr nada por si misma, lo mismo que he dicho arriba.
Sí, definitivamente me estás trolleando.
Xathyr escribió:5.- Viola, dependiente, incapaz de lograr nada por si misma, aunque si ha sido un personaje útil por su cuenta no ha logrado absolutamente nada.
Dependiente de qué. Pero qué me estás contando. Si estaba en una banda enemiga por salvar a su familia. Y lo logró. Durante diez años. Pero qué MIERDA me estás contando.
Xathyr escribió:6.- Shirahoshi, llorona, incapaz de luchar, un personaje aberrante cuyo único don la salva de ir a la papelera de reciclaje.

7.- Rebecca, llorona, inútil, dependiente, es necesario que lo explique? Por lo menos al principio parecía que sabía luchar.

8.- Scarlett, incapaz de luchar, dependiente, ha necesitado siempre de la ayuda de su macho alfa para sobrevivir y no ser secuestrada o asesinada, adivina que pasó cuando el macho alfa ya no estaba...
Tal vez, los únicos personajes en los que tienes algún punto.
Xathyr escribió:9.- Baby 5, dependiente, inútil, debido a un conveniente trauma de su infancia siempre ha necesitado de otros a nivel psicológico para no sentirse rechazada, tampoco tiene ningún peso argumental como muchas otras.
Dependiente de qué e inútil de qué. Si es una ejecutiva de Doflamingo, no es de las más fuertes pero sabe pelear y pelea. El trauma de su infancia precisamente ha derivado en una tara de personalidad que le hace tener necesidad de sentirse útil en todo momento. Si precisamente este personaje es una subversión con patas de tu esquema xDDD
Xathyr escribió:10.- Vivi, inútil, llorona, incapaz de lograr nada por si misma, la única tarea que tenía era detener una guerra, sin Luffy jamás lo hubiera logrado.
Esto me toca mucho la moral, mira.

Una cría que se aguanta las lágrimas para no provocar un conflicto diplomático de aúpa es llorona. Una princesita que se infiltra en una banda enemiga y saca hasta la marca del desodorante que usa Crocodile es inútil e incapaz de lograr nada por sí misma. Lo único que no podía hacer Vivi era pelear al nivel de los altos ejecutivos de la Baroque. Literalmente lo único.
Imagen
Responder