Yo la veo como una mini-Luffy. Se emocionó al conocer la aventura que tenía planeada Luffy para rescatar a Sanji, y en combate es implacable, como demostró ante Zoro.
Si no es ella, me gustaría que fuese Raizou, si es que aparece algún día jajaj

Un consejo...... reanuda la lectura donde lo dejastemanga D anime escribió:Como molaria que Dofla fuera proximo nakama.
Eso de querer destruir el mundo...
Y luego lo de, que sera el rey de los piratas (dicho por sus nakama).
Es un poco raro.
No sigo el manga pero lo deje en eso de que fue capturado y unos tipos lo iban a rescatar: ese tal jack jaja.
No se, con el pedazo personaje que es dudo que no tenga otro papel. Como colavorar con Luffy en la lucha contra el gorosei o yo que se.
Es que que quede como villano que quiere destruir el mundo, asi sin mas y se acabe derrotado, me suena raro.
Esto no es Spiderman o algo asi jajaa

Jaja no me des ganas...El D_Ablo escribió:Un consejo...... reanuda la lectura donde lo dejastemanga D anime escribió:Como molaria que Dofla fuera proximo nakama.
Eso de querer destruir el mundo...
Y luego lo de, que sera el rey de los piratas (dicho por sus nakama).
Es un poco raro.
No sigo el manga pero lo deje en eso de que fue capturado y unos tipos lo iban a rescatar: ese tal jack jaja.
No se, con el pedazo personaje que es dudo que no tenga otro papel. Como colavorar con Luffy en la lucha contra el gorosei o yo que se.
Es que que quede como villano que quiere destruir el mundo, asi sin mas y se acabe derrotado, me suena raro.
Esto no es Spiderman o algo asi jajaa![]()
![]()
Han pasado cosas interesantes, y la trama va dando bandazos (en el buen sentido) cuál peonza en una montaña rusa, sorprendiéndonos semana sí, semana tb, con nuevas lineas de desarrollo de la historia.

Kumadori CP9 escribió:Dicen que existe un esquema para los nakamas de Luffy en cada uno de los mares. Puede ser casual pero coinciden varias cosas:
1º Un hombre que aparece atado en su primera aparición, y al que llaman "bestia": Zoro, Chopper... y coincide también con Jimbei
2º Una chica que en un momento determinado parece que les traiciona pero no: Nami, Robin... y podía perfectamente haber sido Rebecca o Viola, pero no.
3º Un hombre mañoso que le consigue un barco a la banda: Usopp y Franky. (aunque dudo mucho que vayan a cambiar otra vez de barco la verdad.
4º Un pervertido trajeado: Sanji y Brook. Aunque dudo que vayan a meter a un tercer personaje con estas características, sería muy repetitivo.
Teniendo en cuenta que deben ser once nakamas en total, supongo que con Jimbei y la futura chica se acabará la cosa por fín.
¿Podría ser Carrot la siguiente? No es imposible, pero no hay motivos suficientes para pensarlo.