Final - Torneo Mejor OP/ED 2015
- Kryathos
- Teniente Primero

- Género:
Re: Torneo Mejor Opening/Ending 2015
Elegir el opening no fue tan difícil como creía, tuve que dejar de lado el opening de Sengoku y el de Glasslip, pero es que éste me parece grandioso.
Anime: Monogatari Series Second Season
Título: Kogarashi Sentiment
Autor: Saito Chiwa y Miki Shinichiro
Este opening me encanta porque nunca había visto uno tan putamente original: es una reminiscencia perfecta del anime de los 80's. La música y la animación están muy compenetradas, combinando el estilo ochentero y el actual impecablemente.
También debo decir que la voz de Saito Chiwa me parece angelical.
Por su parte, la elección del ending fue muy complicada. Decidir entre 9 grandísimos endings fue terrible, y no poner el de Silver Spoon o el de Golden Time me duele en el alma :S
Anime: Nagi no Asukara
Título: Aqua Terrarium
Autor: Yanagi Nagi
Creo que varias veces lo he dicho por aquí, pero éste ending me encanta. No sé ustedes, pero encuentro que la música retrata a la perfección el ambiente submarino de la animación (y del anime, obviamente). Siento como si estuviera flotando en el mar, oyendo el océano ser.
Es una canción muy calma, sincera. Es armonía, es paz, es reposo. Me transmite una tranquilidad que muy pocas canciones han logrado (así a la rápida, creo que sólo el primer ending de Natsume Yuujinchou).
Anime: Monogatari Series Second Season
Título: Kogarashi Sentiment
Autor: Saito Chiwa y Miki Shinichiro
Este opening me encanta porque nunca había visto uno tan putamente original: es una reminiscencia perfecta del anime de los 80's. La música y la animación están muy compenetradas, combinando el estilo ochentero y el actual impecablemente.
También debo decir que la voz de Saito Chiwa me parece angelical.
Por su parte, la elección del ending fue muy complicada. Decidir entre 9 grandísimos endings fue terrible, y no poner el de Silver Spoon o el de Golden Time me duele en el alma :S
Anime: Nagi no Asukara
Título: Aqua Terrarium
Autor: Yanagi Nagi
Creo que varias veces lo he dicho por aquí, pero éste ending me encanta. No sé ustedes, pero encuentro que la música retrata a la perfección el ambiente submarino de la animación (y del anime, obviamente). Siento como si estuviera flotando en el mar, oyendo el océano ser.
Es una canción muy calma, sincera. Es armonía, es paz, es reposo. Me transmite una tranquilidad que muy pocas canciones han logrado (así a la rápida, creo que sólo el primer ending de Natsume Yuujinchou).
Última edición por Kryathos el Vie Ene 08, 2016 9:32 pm, editado 2 veces en total.
- Rokaku
- Teniente Segundo

- Género:
Me gusta mucho este tema, no lo había visto hasta ahora, así que mis 10 javis.
Mejor ending sin duda, ésta obra maestra de la mano de Sana: Kotoba no Iranai Yakusoku (Naruto Shippuden)
Mejor opening me ha costado bastante pero he podido decidirme al final. NO HA SIDO FÁCIL: Liar Mask de Rika Mayama (Akame Ga Kill!)
Mejor ending sin duda, ésta obra maestra de la mano de Sana: Kotoba no Iranai Yakusoku (Naruto Shippuden)
Mejor opening me ha costado bastante pero he podido decidirme al final. NO HA SIDO FÁCIL: Liar Mask de Rika Mayama (Akame Ga Kill!)
-
TrafalgarDLaw
- Aprendiz

TrafalgarDLaw escribió:OPENING: Kuroko no Basket Season 3 OP2 (ZERO- Kensho Ono)
ENDING: Shokugeki no Soma ED1
javisba escribió:Cita cualquier mensaje que tenga uno puesto y aprende xD.
Después de haber dado unas vueltas por el foro lo he conseguido
- Javisba
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Yo también quiero participar en mi concurso.
Brave Shine de Aimer. El segundo opening de Fate Stay Night Unlimited Blade Works. Es un opening bestial con esa animación y esa música.
El ending de Silver Spoon 2. A mi me encanta me parece muy relajante.
PD: Quedan solo 2 opening y se cierra la nominacion, ending aun hay 9 por presentar.
Brave Shine de Aimer. El segundo opening de Fate Stay Night Unlimited Blade Works. Es un opening bestial con esa animación y esa música.
El ending de Silver Spoon 2. A mi me encanta me parece muy relajante.
PD: Quedan solo 2 opening y se cierra la nominacion, ending aun hay 9 por presentar.
- Spoiler: Mostrar
- redon
- Moderador

- Contactar:
Si no os importa, voy al grano.
OPENING - LUPIN III 2015 VERSIÓN JAPONESA
Sé que a Pillo le encanta la versión italiana pero donde esté el Opening de siempre, con una gran animación, respetando la esencia de la serie y con una versión "italianizada" del Opening original, que se quiten todos.ENDING - WORKING!!! - MATSUGE NI LOCK (まつ毛にLOCK)
Working es uno de mis Animes favoritos y ha terminado hace unos pocos días, qué mejor que rendirle homenaje con su último Ending que me da muy buen rollo cada vez que lo escucho.Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Onikuro
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Opening: Honoo no Kokuin: DIVINE FLAME.
Artista: Jam Project.
Anime: Garo: Honoo no Kokuin.
Ending: Boku ja nai.
Artista: angela.
Anime: Kakumeiki Valvrave.

- Ashita
- Teniente

- Contactar:
Pues presento mi candidato a ED. No he leído nada en las bases de que no se pudieran nominar por separado OP y ED en distintos posts:
Anime: Lupin III (2015)
Título: Chanto Iwanakya Aisanai
Autora: Sayuri Ishikawa
Anime: Lupin III (2015)
Título: Chanto Iwanakya Aisanai
Autora: Sayuri Ishikawa

You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

No te digo que no tenga más calidad, pero seamos sinceros.redon escribió:
Sé que a Pillo le encanta la versión italiana pero donde esté el Opening de siempre, con una gran animación, respetando la esencia de la serie y con una versión "italianizada" del Opening original, que se quiten todos.
Esto mola mas
- Javisba
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Re: Torneo Mejor OP/ED 2015 - Se necesitan endings
Se cierran las nominaciones de opening. Aunque aun se pueden nominar otro opening de las series ya nominadas si pensais que son mejores que el nominado. El de pillo no lo cuento porque el ya ha nominado antes, pero si no contaría como otro de Lupin III.
Aun quedan 7 endings por nominar así que adelante.
Aun quedan 7 endings por nominar así que adelante.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Pues no he podido postear antes, pero a mi me pirra el 2o opening de shokugeki no souma:
Rising rainbow, si alguien lo postea gracias.
Y otra que se me olvidaba el primer ending de nanatsu no taizai, netsujo no spectrum creo que se llama
Y doy gracias a que alguien ha posteado ya el hyori ittai, una de mis canciones favoritas sin duda, lastima que aun no he encontrado traduccion
Rising rainbow, si alguien lo postea gracias.
Y otra que se me olvidaba el primer ending de nanatsu no taizai, netsujo no spectrum creo que se llama
Y doy gracias a que alguien ha posteado ya el hyori ittai, una de mis canciones favoritas sin duda, lastima que aun no he encontrado traduccion

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Javisba
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Hice el randomeo del torneo de openings ayer y miker hizo la tabla, este es el resultado.

A no ser que se presente un opening de la misma serie, la tabla se queda como esta.
Este es el randomeo. Conforme al orden en que se han ido presentando que tengo en el primer post he sorteado los 24 números y el que tienen en la fila de enfrente es al que se enfrentan.
Esto lo hago por transparencia mas que nada xD.
PD: Quedan 6 ending. Que ayer se me paso el de Ashita.

A no ser que se presente un opening de la misma serie, la tabla se queda como esta.
Este es el randomeo. Conforme al orden en que se han ido presentando que tengo en el primer post he sorteado los 24 números y el que tienen en la fila de enfrente es al que se enfrentan.
Esto lo hago por transparencia mas que nada xD.
PD: Quedan 6 ending. Que ayer se me paso el de Ashita.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Dejad de usar imgur que no se ve
- Drag
- Teniente Primero

- Género:
- Contactar:
Kuby ha petado el imgur. Usad tinypic Gormitis.

- Javisba
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Capitan Pillo escribió:Dejad de usar imgur que no se ve
Yo si la veo y me han dicho por otros lados que tambien la ven. Ademas no consigo que tinypic me respete el tamaño de la imagen.Drag escribió:Kuby ha petado el imgur. Usad tinypic Gormitis.
- Eli Lawliet
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Pues solo vengo a decir que estoy muy agradecida de que mis nominaciones Javis se las haya pasado por el arco del triunfo.

By FearStyle-putoamosama