Spoilers 810: "Banda de Espiral de Paja, desembarco"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Spoilers 810

Mensaje por davy jones7 »

Los cuernos de Jack se parecen a los de Avalo Pizarro.

Imagen

No parecen naturales.
Imagen
Unodosman
Cabo
Cabo

Mensaje por Unodosman »

Pues a mí me da la impresión de que los cuernos son parte del medio-yelmo que lleva puesto....
Iam_Morph escribió:¿¿Otro capitulo?? Juer, que estres...

¿¿Soy yo o Jack le trae un aire a Kaido?? ¿¿Hermano?? ¿¿Primo?? ¿¿Cuñao??

:joint:

Seguro que es el cuñao, yo me lo imagino parando la pelea entre Luffy y Kaido cada dos por tres en plan:

- "¿Eso es un puñetazo? ¡Yo golpeo más fuerte con la punta del cap... digoo... con la izquierda!!"
- "¡¡Pero venga hombre, que sólo es un niño de goma del tamaño de uno de tus zurullos!! ¿Quieres que te ayude princesita?"
- "¡¡La abuela de Gambia golpea mejor que tú, niñita!!"
- "No tenéis ni idea de la vida, ¡¿a esto llamáis batalla épica?! ¡Parece un concurso de baile para niños de primaria!"

Molaría xDDD :lol: :lol:
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 0pscreamo »

Uno al lado de otro para que tengamos una mejor apreciación, de lo primero que me di cuenta fue de que lo que tiene Kaido en la espalda resulta no ser cabello sino una capa del mismo tipo que usaban Doflamingo y Corazón. Por lo que posiblemente esos cuernos tambien son parte de su atuendo, aunque perfectamente podrían deberse a algo relacionado con las Akuma no mi o las Smile. Jack tiene esos colmillos en los hombros simbolizando al Mamut en el que puede transformarse, y Kaido un Tatuaje de escamas en el brazo, sumandole el echó de que pudo llegar a la isla del cielo bastante rapido queda casi confirmado que es un dragon, lo que si es seguro es que es alguna bestia con escamas que tiene la capacidad de volar.

PD: el cabello de Jack me parece ridículo :v. Parece que dijera "Soy bien machote pero me pongo estas trenzitas para que no se olviden de que soy una dulce mariposa".
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
doffy
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por doffy »

Que diseño mas bueno se marco Oda, por las pintas y su fruta lo pondría a nivel de marco, si las tres calamidades tienen el mismo poder esta saga va a ser epica
Imagen
Doflamingo sera el rey de los piratas
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: ¡Qué alivio! Jack tiene un diseño decente... Ya me estaba temiendo a un Foxy de la vida... Para lo tocho que está me hubiera parecido mal que le dieran un diseño cutre (como alguno esperaba)... Con las trenzas de Pipí Calzaslargas va que chuta en "odacidad".
Gol.

Tengo curiosidad por verle el brazo, ¿habrá tattoo matutano?

PD: Cuidado con los doble posts.
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Ataisuru
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Ataisuru »

Imagen
Imagen
Tayyy
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Género:

Mensaje por Tayyy »

Me gusto el diseño :D , solo queda esperar a como sera su otra forma y que tan poderoso es en verdad, la verdad esta muy buena la saga hasta ahora, con muchos misterios y todavia con la duda de donde esta Sanji :joint:
En fin, se pone aun mejor esto :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
"Una persona muere solo cuando la olvidan"
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Mira que si debajo de ese medio yelmo tiene un bigotillo blanco a lo shirogige?jeje se parece mas a shiro que el fanegas de weble o como se escriba jeje me encanta el diseño
Fanatik

Mensaje por Fanatik »

Quien decia que Jack no era de la banda de Kaidou eh?
Imagen
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

Me gusta el diseño de Jack pero esas trenzas no me acaban de convencer. Lo que mas me fascina son sus piernas, con Kaido pasa igual, no se le ven ¿Seran Kaido y Jack de la tribu piernas cortas? Oda es capaz de hacerlos paticortos para darle un toque de humor a los personajes rollo la voz de Pica.

Gracias por el spoiler Redon y esperando mas con ansias
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
unlegged_Tempenny

Mensaje por unlegged_Tempenny »

bueno ya al menos se dejara de leer la absurda y ridicula teoria de que era Morgan xdd

os quejais de que no sea excentrico, pues yo prefiero que sea un tocho rocoso y badass, los excentricos son los de big mom y kurohigue, kaido y shanks son guaperas y rocosos casi todos, yo lo veo correcto, hay que saber distribuir la excentricidad y el badassismo en una serie, que si no esto pareceria hora de aventuras :lol: :lol:
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

davy jones7 escribió:Los cuernos de Jack se parecen a los de Avalo Pizarro.

Imagen

No parecen naturales.
Y no lo son, es muy posible que Pizarro perteneciese en algún momento de su vida a la banda de Kaido. Los cuernos de Jack son artificiales, los tiene justo donde tendría que tener la oreja.

Aparte, la inspiración nórdica es clara: capas de pieles voluminosas, pinchos y sobretodo, cuernos. Los cuernos en la cultura Vikinga simbolizaban el poder, y quien los tuviera más grandes, más fuerte e importante era.

También son muy fans de los cuernos de Mamut.

Si os fijáis, los cuernos de Kaido son más imponentes que los de Jack, por ahí irán los tiros para ver quien es fuerte o no, después de todo, en el mundo animal, quien tenía mayores cuernos, más fuerte e importante era para la manada. Hablo de cabras montesas, toros, etcétera.

Un saludo.
Última edición por BargasYack el Mié Dic 16, 2015 3:13 pm, editado 1 vez en total.
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

Dragon24 escribió:
KenJin escribió:Conclusiones que saco al respecto:

- Esta claro que no es Morgan. Esa solo fue una teoria al aire que lanzo el fan por la semana de descanso.

- Esta claro que no tiene ninguna SMILE como dicen algunos: Las SMILES lo tendran sus subordinados. Esta claro hace mas de varios capitulos que es usuario de una Zoan Prehistorica.

- La unica similitud que le veo con Kaido son los cuernos. A Kaido lo veo mucho mas parecido a Oars, cosa que a Jack no.
Jack podria ser un hibrido entre estas dos razas. Y presiento que esta raza y Wano van paralelamente de la mano.

Lo que has comentado de Wano esta "raza" de eta relacionado puede ser logico. Si Wano es el antiguo Japón de los samurais esta "raza" puede representar a los ogros del folklore japonés.

Mirad la similitud de Jack o incluso con Kaido

Imagen
Imagen
Si, tambien lo dije porque en un flashback de Ace se nos mostro a Oars Jr portando un sombrero de ese pais
El1Brrrr
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por El1Brrrr »

Ahora si el padre de weebel es Jack...y seguro es el padre de lola tambien :D
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Bueno, pues está clarísimo, Jack for nakama.
Hay que seguir alimentando a los haters. XD
Imagen
Responder