100% de acuerdo con Okama. El hombre que seduce a objetos inanimados, animales e incluso a Kubo. Esa segunda foto despierta mis instintos animales más oscuros.
Chicas ¿que os gusta de los hombres?
Re: Chicas ¿que os gusta de los hombres?
Me sigue haciendo gracia las personas que tratan a la mujer como un logro desbloqueado de la Xbox. Conquistas, vamos. Ojalá pudiera ser mujer por un día para ponerles donde se merecen.
100% de acuerdo con Okama. El hombre que seduce a objetos inanimados, animales e incluso a Kubo. Esa segunda foto despierta mis instintos animales más oscuros.
- Okama Nodnol Kure
- Teniente Segundo

- Contactar:
''Caer en la Friendzone'' es como algunas personas llaman de forma ridícula a ''ser rechazado'' para sentirse mejor y de paso culpabilizar a la chica de forma lamentable. No le gustas y punto, no hace falta inventarse constructos sociales.
@Teddyb3ar Cuando llegas a 100 conquistas, el banco te regala un DVD y el Carrefour un viaje a Cancún. Y al llegar a 1000, te hacen Iluminati y te invitan al club Bilderberg.
@Teddyb3ar Cuando llegas a 100 conquistas, el banco te regala un DVD y el Carrefour un viaje a Cancún. Y al llegar a 1000, te hacen Iluminati y te invitan al club Bilderberg.
- barbadedosdias
- Oficial Técnico

No creo que a ninguna mujer le atraiga que la traten como a un trofeo de caza.
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Y viceversa también.Teddyb3ar escribió:Me sigue haciendo gracia las personas que tratan a la mujer como un logro desbloqueado de la Xbox. Conquistas, vamos. Ojalá pudiera ser mujer por un día para ponerles donde se merecen.![]()

By Trafalgar ha muerto
- Spoiler: Mostrar
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
No es que esté en desacuerdo con lo dicho por Okama Nodnol Kure pero decir que la friendzone no existe y a continuación regodearse en otra maravilla de la neolengua como es el término pagafantas es así como contradictorio xD
Pero sí, coincido. El problema de hecho no es la palabra, es el uso de ella para crear una especie de mitología internetera de fondo, de gente que no es capaz de digerir sus frustraciones y las canaliza alimentando el mito. Pero en fin, nada nuevo, y por lo pronto, inofensivo.
De todas maneras no seamos tremendistas ni demagoguicemos (¿?¿?). No es lo mismo tratar una relación con la persona implicada que hablar con terceros. Lo que no podemos hacer es, por ejemplo, trasladar las conversaciones entre colegas del internet a la vida real como si pesaran lo mismo. Quien lo hace así obviamente tiene un problema no de sexismo o mentalidad retrógrada sino de incapacidad de adaptar su discurso a la situación.
En cuanto al tema éste pues qué sé yo. Cada forera tendrá su prototipo y tratar de ponerse de acuerdo es absurdo. Lo que a mí me intriga es la identidad del creador del post. Yo voto por:
Pero sí, coincido. El problema de hecho no es la palabra, es el uso de ella para crear una especie de mitología internetera de fondo, de gente que no es capaz de digerir sus frustraciones y las canaliza alimentando el mito. Pero en fin, nada nuevo, y por lo pronto, inofensivo.
De todas maneras no seamos tremendistas ni demagoguicemos (¿?¿?). No es lo mismo tratar una relación con la persona implicada que hablar con terceros. Lo que no podemos hacer es, por ejemplo, trasladar las conversaciones entre colegas del internet a la vida real como si pesaran lo mismo. Quien lo hace así obviamente tiene un problema no de sexismo o mentalidad retrógrada sino de incapacidad de adaptar su discurso a la situación.
En cuanto al tema éste pues qué sé yo. Cada forera tendrá su prototipo y tratar de ponerse de acuerdo es absurdo. Lo que a mí me intriga es la identidad del creador del post. Yo voto por:

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Yo solo quiero comentar que ver a Star Platinum hablar sobre superficialidad es....
- Crikrien
- Comandante de la Flota

¿Para qué sino sirven la mayoría de las relaciones?Okama Nodnol Kure escribió:
La friendzone no existe. Lo que lamentablemente si existe en muchos pagafantas es la fuckzone: sitios donde pones a una chica que si no tiene sexo contigo, no vale nada para ti y todo lo que has hecho con ella ''no ha servido de nada''.
Parece mentira que tanto hombres como mujeres tengamos que buscar una vulgar excusa para reconocer lo inevitable, hay a muchas pivas que les hablo por si me las puedo follar, porque sus vidas me importan una mierda, y viceversa.
El problema reside en que salvo en círculos aceptados parece cada día más complicado simplificar la mayoría de relaciones en un mero y tranquilo polvo aunque se recreen en la frase: "Es que ahora los chavales están desmadrados", sin tener que crear un puto vínculo amoroso y sin tener que ir a discotecas a buitrear con 20 borrach@s. Sin que la tia en cuestión tenga que pensar que para follar contigo no solo tienes que gustarle, sino que además tienes que hacer un cursillo y sin que un montón de tipos desarrollen una misoginia derivada de la creencia en hadas felices y pollas.
Y si a esto le sumas el mayor mal de la humanidad: La monogamia. Blanco y en botella. Gente que entiende que el sexo es un derecho universal de posesión o mujeres que se echan un novio aunque les guste follar con más de un tipo por miedo a que las tilden de algún tipo de cliché ridículo.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- Antimateria
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Un momento, ¿De verdad hay chicas en el foro? 
- Drag
- Teniente Primero

- Género:
- Contactar:
Estoy muy de acuerdo con esto. Porque hay una puta mania muy extendida de demonizar el sexo esporádico y las relaciones basadas en eso sin llegar a más. ¿Por que coño esta mal que te interese una chica/chico solo de manera sexual? No es que la trates como un juguete, simplemente estas buscando algo que te puede ofrecer. Después la hipocresía y los tequiero pueden llegar a joder y mucho a la otra persona, pero claro, si no eres un pichabrava/putón.Crikrien escribió:¿Para qué sino sirven la mayoría de las relaciones?Okama Nodnol Kure escribió:
La friendzone no existe. Lo que lamentablemente si existe en muchos pagafantas es la fuckzone: sitios donde pones a una chica que si no tiene sexo contigo, no vale nada para ti y todo lo que has hecho con ella ''no ha servido de nada''.
Parece mentira que tanto hombres como mujeres tengamos que buscar una vulgar excusa para reconocer lo inevitable, hay a muchas pivas que les hablo por si me las puedo follar, porque sus vidas me importan una mierda, y viceversa.
El problema reside en que salvo en círculos aceptados parece cada día más complicado simplificar la mayoría de relaciones en un mero y tranquilo polvo aunque se recreen en la frase: "Es que ahora los chavales están desmadrados", sin tener que crear un puto vínculo amoroso y sin tener que ir a discotecas a buitrear con 20 borrach@s. Sin que la tia en cuestión tenga que pensar que para follar contigo no solo tienes que gustarle, sino que además tienes que hacer un cursillo y sin que un montón de tipos desarrollen una misoginia derivada de la creencia en hadas felices y pollas.

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Creo que es la primera vez que leo algo coherente a Crikrien en años.

- Okama Nodnol Kure
- Teniente Segundo

- Contactar:
No me he metido con la neolengua. Me he metido con un término en concreto. Así que no veo contradicción alguna. De la misma forma que creo que no existe la frienzone, si creo que existan los pagafantas.jal90 escribió:No es que esté en desacuerdo con lo dicho por Okama Nodnol Kure pero decir que la friendzone no existe y a continuación regodearse en otra maravilla de la neolengua como es el término pagafantas es así como contradictorio xD
@Crikrien: A ver, Crik, no me malinterpretes. No veo nada de malo en ir a una chica y decirle ''vamos a follar''. Eso es sinceridad, es aceptable, y si la chica quiere, no veo ningún problema. Joder, en eso se han basado la mayor parte de mis relaciones sexuales. Lo que veo mal, es intentar cortejar durante meses a una persona de formas sutiles (que muchas pasan por ocultar tus propios impulsos y sentimientos) y cuando esa persona te rechaza, hacerte la víctima y decir que es una mala pécora porque te ha puesto en la frienzone.
Si solo quieres follar, no seas tan cínico de comprarle un ramo de flores. Que luego nos dan las rabietas.
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
El tema es que ambos términos designan situaciones que sí existen, aunque estén sobreutilizados por la jerga internetera o las conversaciones entre colegas. Es decir, existe la friendzone como tal, una relación en la que no hay reciprocidad y uno de los miembros se queda estancado esperando llevarla un paso más allá, lo que no existe es la conspiración de la friendzone ni paridas similares.Okama Nodnol Kure escribió:No me he metido con la neolengua. Me he metido con un término en concreto. Así que no veo contradicción alguna. De la misma forma que creo que no existe la frienzone, si creo que existan los pagafantas.jal90 escribió:No es que esté en desacuerdo con lo dicho por Okama Nodnol Kure pero decir que la friendzone no existe y a continuación regodearse en otra maravilla de la neolengua como es el término pagafantas es así como contradictorio xD

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Cuñadismo extreme edition. Mañana, las mugeres nos saven haparcarCrikrien escribió:Festival del topicazo. Frases de 0´60 para todos los niños y niñas.
- Okama Nodnol Kure
- Teniente Segundo

- Contactar:
¿Y por qué no crear términos para todos los tipos de rechazo? ''Rechazo porque le gusta otro'', ''Rechazo porque tu pretendiente es homosexual'', ''rechazo por aspectos puramente sociales''. A mi modo de ver, eso no es más que un rechazo de toda la vida. En el momento en que le pones nombre y creas una excusa alrededor de él, la cosa se va de madre. Pasa con muchos términos absurdos en otras áreas.jal90 escribió:El tema es que ambos términos designan situaciones que sí existen, aunque estén sobreutilizados por la jerga internetera o las conversaciones entre colegas. Es decir, existe la friendzone como tal, una relación en la que no hay reciprocidad y uno de los miembros se queda estancado esperando llevarla un paso más allá, lo que no existe es la conspiración de la friendzone ni paridas similares.Okama Nodnol Kure escribió:No me he metido con la neolengua. Me he metido con un término en concreto. Así que no veo contradicción alguna. De la misma forma que creo que no existe la frienzone, si creo que existan los pagafantas.jal90 escribió:No es que esté en desacuerdo con lo dicho por Okama Nodnol Kure pero decir que la friendzone no existe y a continuación regodearse en otra maravilla de la neolengua como es el término pagafantas es así como contradictorio xD
- Gafas D Kuro
- Teniente Comandante

La friendzone existe. Tal vez no sea un término aplicable a tantos casos como se pretende; pero existe. Está ahí en ese chico que no se le ocurre mejor forma de intentar atraer a la chica de turno que siendo atento con ella (porque la quiere para algo serio, no para dos polvos y a otra cosa) y ésta, sin tener interés alguno por él, aprovecha (conscientemente o no) para tenerlo en la recámara para cuando necesite algún favor o una oreja a la que contarle sus penas, ya que éste no se va a negar. Desde luego la friendzone no es cosa de una semana de tonteo fallido, no es un simple "He hablado con ella dos veces y sigue sin hacerme puto caso, menuda zorra"; pero de ahí a negar la existencia de ésta no es más otro ejemplo de discurso bienqueda que intenta retirar culpabilidad a las mujeres, algo muy de moda hoy día (en parte para, oh, sorpresa, intentar pillar cacho). No caigamos en ésas, existen mujeres que se aprovechan de este tipo de situaciones del mismo modo que existen hombres que igualmente lo hacen. Hasta hay quienes intentan tener algún feo útil en su friendzone; pero les sale tan falso todo que al tercer favor pedido ya son mandados a tomar por culo.
Por otro lado, me cansa bastante el discurso de la cosificación. Como si la cajera del súper o el conductor del autobús no fueran más que "cosas útiles" para nuestro día a día.
Por otro lado, me cansa bastante el discurso de la cosificación. Como si la cajera del súper o el conductor del autobús no fueran más que "cosas útiles" para nuestro día a día.

.jpg)