Chicas ¿que os gusta de los hombres?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Chicas ¿que os gusta de los hombres?

Mensaje por Teddyb3ar »

Me sigue haciendo gracia las personas que tratan a la mujer como un logro desbloqueado de la Xbox. Conquistas, vamos. Ojalá pudiera ser mujer por un día para ponerles donde se merecen. :love:

100% de acuerdo con Okama. El hombre que seduce a objetos inanimados, animales e incluso a Kubo. Esa segunda foto despierta mis instintos animales más oscuros.
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

''Caer en la Friendzone'' es como algunas personas llaman de forma ridícula a ''ser rechazado'' para sentirse mejor y de paso culpabilizar a la chica de forma lamentable. No le gustas y punto, no hace falta inventarse constructos sociales.

@Teddyb3ar Cuando llegas a 100 conquistas, el banco te regala un DVD y el Carrefour un viaje a Cancún. Y al llegar a 1000, te hacen Iluminati y te invitan al club Bilderberg.
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por barbadedosdias »

No creo que a ninguna mujer le atraiga que la traten como a un trofeo de caza.
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Teddyb3ar escribió:Me sigue haciendo gracia las personas que tratan a la mujer como un logro desbloqueado de la Xbox. Conquistas, vamos. Ojalá pudiera ser mujer por un día para ponerles donde se merecen. :love:
Y viceversa también.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

No es que esté en desacuerdo con lo dicho por Okama Nodnol Kure pero decir que la friendzone no existe y a continuación regodearse en otra maravilla de la neolengua como es el término pagafantas es así como contradictorio xD

Pero sí, coincido. El problema de hecho no es la palabra, es el uso de ella para crear una especie de mitología internetera de fondo, de gente que no es capaz de digerir sus frustraciones y las canaliza alimentando el mito. Pero en fin, nada nuevo, y por lo pronto, inofensivo.

De todas maneras no seamos tremendistas ni demagoguicemos (¿?¿?). No es lo mismo tratar una relación con la persona implicada que hablar con terceros. Lo que no podemos hacer es, por ejemplo, trasladar las conversaciones entre colegas del internet a la vida real como si pesaran lo mismo. Quien lo hace así obviamente tiene un problema no de sexismo o mentalidad retrógrada sino de incapacidad de adaptar su discurso a la situación.

En cuanto al tema éste pues qué sé yo. Cada forera tendrá su prototipo y tratar de ponerse de acuerdo es absurdo. Lo que a mí me intriga es la identidad del creador del post. Yo voto por:

Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Yo solo quiero comentar que ver a Star Platinum hablar sobre superficialidad es....
Imagen
theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Okama Nodnol Kure escribió:

La friendzone no existe. Lo que lamentablemente si existe en muchos pagafantas es la fuckzone: sitios donde pones a una chica que si no tiene sexo contigo, no vale nada para ti y todo lo que has hecho con ella ''no ha servido de nada''.
¿Para qué sino sirven la mayoría de las relaciones?

Parece mentira que tanto hombres como mujeres tengamos que buscar una vulgar excusa para reconocer lo inevitable, hay a muchas pivas que les hablo por si me las puedo follar, porque sus vidas me importan una mierda, y viceversa.

El problema reside en que salvo en círculos aceptados parece cada día más complicado simplificar la mayoría de relaciones en un mero y tranquilo polvo aunque se recreen en la frase: "Es que ahora los chavales están desmadrados", sin tener que crear un puto vínculo amoroso y sin tener que ir a discotecas a buitrear con 20 borrach@s. Sin que la tia en cuestión tenga que pensar que para follar contigo no solo tienes que gustarle, sino que además tienes que hacer un cursillo y sin que un montón de tipos desarrollen una misoginia derivada de la creencia en hadas felices y pollas.

Y si a esto le sumas el mayor mal de la humanidad: La monogamia. Blanco y en botella. Gente que entiende que el sexo es un derecho universal de posesión o mujeres que se echan un novio aunque les guste follar con más de un tipo por miedo a que las tilden de algún tipo de cliché ridículo.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Antimateria
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Antimateria »

Un momento, ¿De verdad hay chicas en el foro? :?
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:
Contactar:

Mensaje por Drag »

Crikrien escribió:

La friendzone no existe. Lo que lamentablemente si existe en muchos pagafantas es la fuckzone: sitios donde pones a una chica que si no tiene sexo contigo, no vale nada para ti y todo lo que has hecho con ella ''no ha servido de nada''.
¿Para qué sino sirven la mayoría de las relaciones?

Parece mentira que tanto hombres como mujeres tengamos que buscar una vulgar excusa para reconocer lo inevitable, hay a muchas pivas que les hablo por si me las puedo follar, porque sus vidas me importan una mierda, y viceversa.

El problema reside en que salvo en círculos aceptados parece cada día más complicado simplificar la mayoría de relaciones en un mero y tranquilo polvo aunque se recreen en la frase: "Es que ahora los chavales están desmadrados", sin tener que crear un puto vínculo amoroso y sin tener que ir a discotecas a buitrear con 20 borrach@s. Sin que la tia en cuestión tenga que pensar que para follar contigo no solo tienes que gustarle, sino que además tienes que hacer un cursillo y sin que un montón de tipos desarrollen una misoginia derivada de la creencia en hadas felices y pollas.
Estoy muy de acuerdo con esto. Porque hay una puta mania muy extendida de demonizar el sexo esporádico y las relaciones basadas en eso sin llegar a más. ¿Por que coño esta mal que te interese una chica/chico solo de manera sexual? No es que la trates como un juguete, simplemente estas buscando algo que te puede ofrecer. Después la hipocresía y los tequiero pueden llegar a joder y mucho a la otra persona, pero claro, si no eres un pichabrava/putón.
Imagen
Imagen
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Creo que es la primera vez que leo algo coherente a Crikrien en años.
Imagen
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

jal90 escribió:No es que esté en desacuerdo con lo dicho por Okama Nodnol Kure pero decir que la friendzone no existe y a continuación regodearse en otra maravilla de la neolengua como es el término pagafantas es así como contradictorio xD
No me he metido con la neolengua. Me he metido con un término en concreto. Así que no veo contradicción alguna. De la misma forma que creo que no existe la frienzone, si creo que existan los pagafantas.

@Crikrien: A ver, Crik, no me malinterpretes. No veo nada de malo en ir a una chica y decirle ''vamos a follar''. Eso es sinceridad, es aceptable, y si la chica quiere, no veo ningún problema. Joder, en eso se han basado la mayor parte de mis relaciones sexuales. Lo que veo mal, es intentar cortejar durante meses a una persona de formas sutiles (que muchas pasan por ocultar tus propios impulsos y sentimientos) y cuando esa persona te rechaza, hacerte la víctima y decir que es una mala pécora porque te ha puesto en la frienzone.

Si solo quieres follar, no seas tan cínico de comprarle un ramo de flores. Que luego nos dan las rabietas.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

jal90 escribió:No es que esté en desacuerdo con lo dicho por Okama Nodnol Kure pero decir que la friendzone no existe y a continuación regodearse en otra maravilla de la neolengua como es el término pagafantas es así como contradictorio xD
No me he metido con la neolengua. Me he metido con un término en concreto. Así que no veo contradicción alguna. De la misma forma que creo que no existe la frienzone, si creo que existan los pagafantas.
El tema es que ambos términos designan situaciones que sí existen, aunque estén sobreutilizados por la jerga internetera o las conversaciones entre colegas. Es decir, existe la friendzone como tal, una relación en la que no hay reciprocidad y uno de los miembros se queda estancado esperando llevarla un paso más allá, lo que no existe es la conspiración de la friendzone ni paridas similares.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Crikrien escribió:Festival del topicazo. Frases de 0´60 para todos los niños y niñas.
Cuñadismo extreme edition. Mañana, las mugeres nos saven haparcar
theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

jal90 escribió:
El tema es que ambos términos designan situaciones que sí existen, aunque estén sobreutilizados por la jerga internetera o las conversaciones entre colegas. Es decir, existe la friendzone como tal, una relación en la que no hay reciprocidad y uno de los miembros se queda estancado esperando llevarla un paso más allá, lo que no existe es la conspiración de la friendzone ni paridas similares.
¿Y por qué no crear términos para todos los tipos de rechazo? ''Rechazo porque le gusta otro'', ''Rechazo porque tu pretendiente es homosexual'', ''rechazo por aspectos puramente sociales''. A mi modo de ver, eso no es más que un rechazo de toda la vida. En el momento en que le pones nombre y creas una excusa alrededor de él, la cosa se va de madre. Pasa con muchos términos absurdos en otras áreas.
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Gafas D Kuro »

La friendzone existe. Tal vez no sea un término aplicable a tantos casos como se pretende; pero existe. Está ahí en ese chico que no se le ocurre mejor forma de intentar atraer a la chica de turno que siendo atento con ella (porque la quiere para algo serio, no para dos polvos y a otra cosa) y ésta, sin tener interés alguno por él, aprovecha (conscientemente o no) para tenerlo en la recámara para cuando necesite algún favor o una oreja a la que contarle sus penas, ya que éste no se va a negar. Desde luego la friendzone no es cosa de una semana de tonteo fallido, no es un simple "He hablado con ella dos veces y sigue sin hacerme puto caso, menuda zorra"; pero de ahí a negar la existencia de ésta no es más otro ejemplo de discurso bienqueda que intenta retirar culpabilidad a las mujeres, algo muy de moda hoy día (en parte para, oh, sorpresa, intentar pillar cacho). No caigamos en ésas, existen mujeres que se aprovechan de este tipo de situaciones del mismo modo que existen hombres que igualmente lo hacen. Hasta hay quienes intentan tener algún feo útil en su friendzone; pero les sale tan falso todo que al tercer favor pedido ya son mandados a tomar por culo.

Por otro lado, me cansa bastante el discurso de la cosificación. Como si la cajera del súper o el conductor del autobús no fueran más que "cosas útiles" para nuestro día a día.
Imagen
Imagen
Cerrado