Vale solo falta Sanji.. Pero aun asi estan demasiado relajados no sera tan grave.. Tal vez le dieron una tremenda paliza y esta recuperandose aun y Nami se sentia mal por el en ese momento..FanPiece escribió:Hace casi 2 semanas...
Nami: Sanji, Sanji esta....
Y ahora estan de fiesta? No entiendo...Por cierto, alguien ve a Brook por ahi? No se sabe NADA de el..
RAW 807: "Hace 10 días"
- FanPiece
- Contraalmirante

Re: Spoilers 807
- panda_man_
- Sargento Mayor

- Género:
Spoiler un martes, bien ..... muchas gracias redon ..... muy buenos estos personajes mink (muy buenos gags cómicos) .... solo queda la duda de brook que fijo se resuelve en la siguiente página, esperar a que sea jueves
Pan D. aman
- meredy
- Sargento

- Género:
Qué sorpresa que ya estén los primeros spoilers un martes por la mañana 
Ufff... Qué poquito me fío de los Minks... Aquí algo huele a chamusquina y más si Zoro está en plan a la defensiva. Estoy de acuerdo con los comentarios que hay más arriba que mencionan la bipolaridad de los mugiwara. Hemos pasado de un capítulo a la preocupación máxima por Sanji a otro en el que están en un banquete. Wtf
Y, por cierto, llamadme paleta, ¿pero cómo se sabe que la frase del final es de Brook? No sale en las viñetas, así que obviamente está fuera de ella. ¿Pero eso cómo se sabe? Ya es por curiosidad, básicamente.
Ufff... Qué poquito me fío de los Minks... Aquí algo huele a chamusquina y más si Zoro está en plan a la defensiva. Estoy de acuerdo con los comentarios que hay más arriba que mencionan la bipolaridad de los mugiwara. Hemos pasado de un capítulo a la preocupación máxima por Sanji a otro en el que están en un banquete. Wtf
Y, por cierto, llamadme paleta, ¿pero cómo se sabe que la frase del final es de Brook? No sale en las viñetas, así que obviamente está fuera de ella. ¿Pero eso cómo se sabe? Ya es por curiosidad, básicamente.
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
- FanPiece
- Contraalmirante

Se supone que esta vez saldra miercoles o eso puso Redon en el 806.. Por eso entre yo esta mañana a verpanda_man_ escribió:Spoiler un martes, bien ..... muchas gracias redon ..... muy buenos estos personajes mink (muy buenos gags cómicos) .... solo queda la duda de brook que fijo se resuelve en la siguiente página, esperar a que sea jueves
Y si Law le está haciendo una cirugía a Sanji y Brook viene para decirles que ya terminó y que todo está bien?
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Los spoilers unos días antes siempre me han dado miedo XD Porque normalmente hay una semana de descanso XD Espero que no sea así. Oda nos trollea XD En vez de contar directamente lo de Sanji nos salta con la fiesta. Nos iba a contar lo de los samurais cuando estuvieran arriba pero ahora se quedan en el barco XDDD
Supongo que preferían contarlo después de la fiesta y ahora con la llegada de Brook a saber. Como siempre, con una página poco se puede decir pero también me extraña que no se le haya avisado previamente ni de la llegada ni de la fiesta por lo que me hace pensar que estaba en algún lugar lejano y acaba de llegar.
Con todos los Mink vendados esto parece Thriller Bark con los zombies especiales de Perona XD
Hacía tiempo que no había un capítulo tan esperado XD Lo de Sanji me tiene muy intrigado XD
Supongo que preferían contarlo después de la fiesta y ahora con la llegada de Brook a saber. Como siempre, con una página poco se puede decir pero también me extraña que no se le haya avisado previamente ni de la llegada ni de la fiesta por lo que me hace pensar que estaba en algún lugar lejano y acaba de llegar.
Con todos los Mink vendados esto parece Thriller Bark con los zombies especiales de Perona XD
Hacía tiempo que no había un capítulo tan esperado XD Lo de Sanji me tiene muy intrigado XD
- panda_man_
- Sargento Mayor

- Género:
-
Seba_IttoryuMaster
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
comen hipopótamo solo porque no tiene pelaje??? pero a Oda se le olvida a caso que también es un mamífero? XD 
Luffy: "¡¡Hey, hey, no te enfades Zoro!! ¡¡Nos están tratando con mucha hospitalidad y estás siendo muy borde!!"pacofly escribió:Esto me huele demasiado a Whiskey Peak...
Y sobre todo esa frase me hace sospechar un poco, Luffy se duerme y Zoro los corta, los mink son demasiado amables y paso demasiado rápido, a menos que Oda quiera a los animales como parte del ejercito de Luffy ASAP para lo que se viene, todo esto puede ser una farsa

- Silvers_helm
- Sargento Mayor

Qué risa el mapache mirando con ilusión a Chopper
. Me encantan el carnero gigante y la jirafa, cómo se curra Oda a personajes que a lo mejor solo disfrutamos de pasada en esta saga (o a lo mejor no, quién sabe).
Me sumo a la teoría de que es el alma de Brook lo que aparece y de paso, les mete un susto de muerte a todos.
EDITO: La zombi de Lola está viva y ahora es cocinera.
Me sumo a la teoría de que es el alma de Brook lo que aparece y de paso, les mete un susto de muerte a todos.
EDITO: La zombi de Lola está viva y ahora es cocinera.
Última edición por Silvers_helm el Mar Nov 17, 2015 1:13 pm, editado 1 vez en total.

Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
- Iam_Morph
- Sargento

- Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta
Curioso. A mi me huele mas a Gin Tonic...pacofly escribió:Esto me huele demasiado a Whiskey Peak...
Ilegitimi non Carborundum
Los que se asombran (y hasta se preocupan) de que haya spoilers un martes: redon puso en el tema del capítulo anterior que esta semana el manga se espera el miércoles. Tampoco que los spoilers salgan "antes" es síntoma de que vaya a haber parón (y menos esta semana, joder, que venimos de uno).
Sobre la doble página: hay dos opciones, o que no se haya explicado lo que ha ocurrido con Sanji, o que sí se haya explicado y no sea tan grave (pues al parecer hay tiempo y humor para comer y charlar distendidamente, Franky se ríe). Toca flashback sí o sí. A ver qué nos trae Brook.
Sobre la doble página: hay dos opciones, o que no se haya explicado lo que ha ocurrido con Sanji, o que sí se haya explicado y no sea tan grave (pues al parecer hay tiempo y humor para comer y charlar distendidamente, Franky se ríe). Toca flashback sí o sí. A ver qué nos trae Brook.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Demasiada bipolaridad entre el final del capítulo anterior y el comienzo de éste. A mí me parece que Brook llega corriendo porque no se ve en la página. Igual éstos mink todavía no me dan buena espina.
Una duda, si comen carne de animales no-peludos, quiere decir que no existen mink-hipopotamos por ejemplo? Y que hay de los mamíferos que viven en el agua como la ballena?
Una duda, si comen carne de animales no-peludos, quiere decir que no existen mink-hipopotamos por ejemplo? Y que hay de los mamíferos que viven en el agua como la ballena?