RAW 802: "Zou"
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 802: "Zou"
Aohige confirmó que Zou es la isla de los Mink (bueno,en verdad Law)

By Trafalgar ha muerto
- Spoiler: Mostrar
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
- Disimilitud
- Sargento

- Género:
Re: Spoilers 802
- Spoiler: Mostrar
edit: Confirmado, tiene mas de 1000 años. A mi me aparecía como 100 en un principio
Última edición por Disimilitud el Jue Oct 01, 2015 7:40 am, editado 1 vez en total.

- IIAnimaxII
- Cabo

Si hablamos de hijos shirohige tenia un monton...
No se pq aqui todos estan creyendo que esa bola de excremento podria ser hijo legitimo( de sangre) de shirohige
No se pq aqui todos estan creyendo que esa bola de excremento podria ser hijo legitimo( de sangre) de shirohige

- redon
- Moderador

- Contactar:
Miss Bakkins, la amante de Shirohige.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- JohnTitor
- Aprendiz

QUEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ese gordo con pinta de Zombie es el hijo de Shirohige? y a demás es el 7º shichibukai ?????
Solo espero que Oda sepa que tiene más personajes "epicos" y no solo a Shirohige...
podría haber aparecido Scopper Gyaban o no se, pero revivir la historia del viejo shirohige me parece aburridoooo
Al parecer el gordo tiene su cuerpo "cocido" como si fuese uno de los zombies de Moriah OJO CON ESO !
Espero que Oda no salga con que GreenBull es Dalton o un familiar lejano de Ace... sería mucho "revivir" mas historias.
Lo de la Isla me parece interesante, Creo que Oda podría justificar muy bien el que sea un Elefante (gigante supongo que es) y así hacernos un enganche con emmm el gigante San Juan Wolf ?
En fin, en comienzo de Saga "bueno" por la nueva información pero "malo" por quien es el 7mo
Ese gordo con pinta de Zombie es el hijo de Shirohige? y a demás es el 7º shichibukai ?????
Solo espero que Oda sepa que tiene más personajes "epicos" y no solo a Shirohige...
podría haber aparecido Scopper Gyaban o no se, pero revivir la historia del viejo shirohige me parece aburridoooo
Al parecer el gordo tiene su cuerpo "cocido" como si fuese uno de los zombies de Moriah OJO CON ESO !
Espero que Oda no salga con que GreenBull es Dalton o un familiar lejano de Ace... sería mucho "revivir" mas historias.
Lo de la Isla me parece interesante, Creo que Oda podría justificar muy bien el que sea un Elefante (gigante supongo que es) y así hacernos un enganche con emmm el gigante San Juan Wolf ?
En fin, en comienzo de Saga "bueno" por la nueva información pero "malo" por quien es el 7mo

- Cotolo
- Teniente Segundo

- Género:
¿Alguien se ha fijado en lo que tiene detrás? Al final sí que iba a ser esta "cosa" la que aparecía en la imagen junto al resto de shichibukai y demás personajes.
- Richipichichi
- Recluta Privado de Segunda

Veo casi imposible que sea el hijo, lo de autoproclamado..me parece una madre con un hijo fuerte pero tonto que quiere pasta y ha dicho pues vete a por la pasta de Shirohige que es tu padre.
Bajo esta máscara hay algo más que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales señor Creedy y los ideales son a prueba de balas.
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Vamos que ni es la mujer ni el hijo.
Esa vieja en algún momento de su vida coincidió con Shirohige y a su hijo le ha estado toda su vida diciendole que él era su padre y el tonto se la cree, ahora que está muerto ella quiere todos sus tesoros y usa a su hijo para que arrase con toda la tripulación de Shirohige.
Eso no quita que el tio es un bestia, se está cargando a los capitanes aliados de Shirohige y eso no es moco de pavo, lo malo? su objetivo es Luffy, y volverá a pasar lo mismo que con Doflamingo, Luffy se lo cargará y Luffy NO está al nivel de enfrentarse a semejante monstruo, de la misma manera que no lo estaba para enfrentarse a Doflamingo, simplemente este personaje se nos presentará como un monstruo con un poder extraordinario y luego será hipernerfeado para que Luffy se luzca... no me gusta nada los aires que está tomando la serie, antes One Piece no era así...
Lo único bueno es que se aclara quien es el Séptimo y que seguramente Marco y compañía saldrán.
Esa vieja en algún momento de su vida coincidió con Shirohige y a su hijo le ha estado toda su vida diciendole que él era su padre y el tonto se la cree, ahora que está muerto ella quiere todos sus tesoros y usa a su hijo para que arrase con toda la tripulación de Shirohige.
Eso no quita que el tio es un bestia, se está cargando a los capitanes aliados de Shirohige y eso no es moco de pavo, lo malo? su objetivo es Luffy, y volverá a pasar lo mismo que con Doflamingo, Luffy se lo cargará y Luffy NO está al nivel de enfrentarse a semejante monstruo, de la misma manera que no lo estaba para enfrentarse a Doflamingo, simplemente este personaje se nos presentará como un monstruo con un poder extraordinario y luego será hipernerfeado para que Luffy se luzca... no me gusta nada los aires que está tomando la serie, antes One Piece no era así...
Lo único bueno es que se aclara quien es el Séptimo y que seguramente Marco y compañía saldrán.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Ya tenéis mi resumen completo en mi post anterior o en el primer post del tema, como siempre 
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

primero lo del cap anterior, sanji y ahora esto: hijo de shirohige, nuevo shichibukai

fue mi reaccion jajaja
pero vi los feos personajes y me parece que ellos se autoproclaman y es jodax -,-
esperare a ver el cap completo

fue mi reaccion jajaja
pero vi los feos personajes y me parece que ellos se autoproclaman y es jodax -,-
esperare a ver el cap completo
- pichukincapo
- Recluta Privado de Primera

Y que paso con la fiesta del té de Big Mom? No se supone que luffy y los demas iban a ir? y que no era en 3 dias?
Ahi dice "una semana despues"
O debe ser que estoy re confundido con las fechas y nada que ver xD.
Ahi dice "una semana despues"
O debe ser que estoy re confundido con las fechas y nada que ver xD.
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Pinta muy divertido el capitulo, Weeble me gusta, es cutre y sorprendente XDD
Pues yo si que creo que este tio y su madre tienen algun vinculo real con Shirohige, dudo que sea el hijo biologico, pero tampoco me sorprenderia que lo fuera. La madre parece al menos conocerlo, aunque sea obvio que lo esta usando como argumento para utilizar a su hijo, el cual vemos que en el fondo tiene un relativo buen corazon (preferiria vengarlo acabando con Kurohige) pese a su clara estupidez XDDD
PD: Abuela de Gambia for Nakama
Pues yo si que creo que este tio y su madre tienen algun vinculo real con Shirohige, dudo que sea el hijo biologico, pero tampoco me sorprenderia que lo fuera. La madre parece al menos conocerlo, aunque sea obvio que lo esta usando como argumento para utilizar a su hijo, el cual vemos que en el fondo tiene un relativo buen corazon (preferiria vengarlo acabando con Kurohige) pese a su clara estupidez XDDD
PD: Abuela de Gambia for Nakama
Última edición por oscario el Jue Oct 01, 2015 7:45 am, editado 1 vez en total.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
soy el unico q vio en este capitulo q la tripulacion de barto no se puede valer por si mismo por lo cual veo un potencial chance a que barto se una ?
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Dios que risa de capitulo y sol con el resumen, me parto sobretodo con la abuela de gambia sea la que les guie jajajajajajjajajajajajajajajaja, ojala sea la tipica obaasan que dibuja oda.
Luego tenemos a septimus, supuesto hijo de shirohige, que es retarded o como decia un amigo mio border line, sera nuestro nuevo enemigo, me pregunto muchas cosas sobre el la verdad, pero me encanta, que justo después de que el villano tenga carisma por doquier, guaperas,...........nos toca todo lo contrario.
Luego tenemos a septimus, supuesto hijo de shirohige, que es retarded o como decia un amigo mio border line, sera nuestro nuevo enemigo, me pregunto muchas cosas sobre el la verdad, pero me encanta, que justo después de que el villano tenga carisma por doquier, guaperas,...........nos toca todo lo contrario.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

jajaja se imaginan que Oda haga algo como piratas del caribe o algo asi...
Imaginen que ellos llegan a zou y al invetigar se den cuenta que la tribu de la isla nombro a sanji su nuevo rey o dios o algo asi jajaja seria muy bueno....
Ese hijo de shirogine e corto el brazo a Z?, no me gusto eso, pero me gusto lo de que era brutal con sus enemigos, ......espero que no se enfrente a luffy, porque si lo hace seguro luffy lo vence como siempre y sera otro shinshibukai a maos de luffy...
Imaginen que ellos llegan a zou y al invetigar se den cuenta que la tribu de la isla nombro a sanji su nuevo rey o dios o algo asi jajaja seria muy bueno....
Ese hijo de shirogine e corto el brazo a Z?, no me gusto eso, pero me gusto lo de que era brutal con sus enemigos, ......espero que no se enfrente a luffy, porque si lo hace seguro luffy lo vence como siempre y sera otro shinshibukai a maos de luffy...
.
.
"LO QUE HACEMOS EN VIDA RESUENA EN LA ETERNIDAD"
.
"LO QUE HACEMOS EN VIDA RESUENA EN LA ETERNIDAD"

.jpg)