redmugiwara escribió:J-stars victory vs no es un juego nuevo es un croSsover hay otros como J-ultimate stars, nunca abra otro J-star victory vs, mas crosovers si.
Puede perfectamente ser mas de 40 si se lo proponen.
Ay señor...
¿No es un juego nuevo? ¿De qué juego están sacados los modelos? ¿Y las animaciones? Porque un juego nuevo es uno para el que se crea todo nuevo, partiendo de cero, sin sacar nuevo de uno anterior. El J-Stars fue un juego nuevo, si sacaran un J-Stars 2 ya no, porque seguramente reutilizarían animaciones, personajes, escenarios y mecánicas del 1.
Con el BB igual, no van a Koei y les dicen "Oye dejadnos vuestros modelos para hacer nuestro juego". Nop, se los tienen que hacer todos toditos ellos. Con JoJo, en el Eyes of Heaven, a pesar de no llamarse All Star Battle, están reutilizando un 90% de cosas. No se llama igual, no tiene las mismas mecánicas. Pero no es un juego íntegramente nuevo. El J-Stars lo fue, y el Burning Blood también.
Si le añadimos toda la puta planificación que conlleva crear un juego nuevo, los recursos y toda la parafernalia, pues no pueden concentrarse en hacer 200 personajes. Tienen que hacer escenarios, mecánicas del juego, ajustar todas las configuraciones, animaciones para todo, coño, que no es lo mismo que tener ya una base.
Pero si, habrán 50 personajes. Por cierto, volviendo a mi anterior post, nombré el ASB y el J-Stars. Curiosamente ambos juegos fueron para celebrar aniversarios: el 25 de JoJo y el 40 de la Jump, quizás eso explica la ingente cantidad de personajes para ser la primera entrega de un juego (serie) nueva.
Y para no hacer offtopic y molar mucho dire alguna cosa que viendo el vídeo se me han ocurrido.
Los escenarios parecen bastante sosos y vacíos. Dressrosa no tanto por ser colorido y tal, pero el bosque (presumiblemente Monte Colubo). Pero si parecen ser bastaaante grandes y con objetos destruibles a lo J-Stars. Eso, sumado al cambio de personaje de Luffy me inclina a pensar en un modo de 2 vs 2. En el primer scan del J se hacía pensar que sería un 1vs1, pero después engañó. Y escenarios tan grandes como el plano de DR que se ve en 0:20 resulta raro.
En ese segundo podemos ver unas escaleras con palmeras a la izquierda de Enel, y el coliseo haciendo de pared . A la derecha de Croco-boy tenemos unos edificios que hacen esquina y también tienen pinta de ser el muro.
Después en el 0:23 cuando Mingo le da con los Tamaito a Luffy podemos ver otra parte del mismo escenario, con las escaleras, esta vez a a la derecha.
Yo diría que los escenarios son muy grandes y vacíos para un 1vs1 normal. O eso o Usopp será GOD Tier. También pueden meter algún peligro por ahí en medio, nose, en plan personajes no jugables dando la murga por ahí, tipo Señor Pink nadando y haciendo Suplex a quien se cruce en su camino.
También podemos ver la estatua de Pica y la Torikago en el escenario de Dressrosa, buenos detalles.