One Piece: Burning Blood (Junio 2016 en España para PS4 y Xbox One)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
redmugiwara
Recluta Privado de Primera

Re: One Piece: Burning Blood (PS4/PS VITA)

Mensaje por redmugiwara »

Fleur escribió:
Kuby37 escribió:Claro, es que lo ideal es que sea similar a los de Naruto, con una plantilla brutal y sus más de 50 personajes. One Piece puede permitírselo incluso sin recurrir a los míticos Naruto 1, Naruto 2, Naruto 3, Sasuke 1, Sasuke 2 y Sasuke 3.
No sé si lo estás diciendo irónicamente o no xD Es el primer juego, y eso contando con que hagan saga si vende bien, por lo que no pueden incluir esos más de 50 personajes. Probablemente la cifra esté entre los 40-50, con suerte, como en el J-Stars.

En realidad, yo personalmente me conformaría con manejar solo a los mugis y que incluyeran todo el recorrido de vs contra enemigos y jefes, al menos de la primera parte... pero creo que eso haría volar a la mayor parte de la gente de este tema. En un juego de lucha convencional se busca tener muchos personajes e incluir a los rivales en la plantilla, ergo, va a haber una selección brutal que irán ampliando poco a poco (adiós Hatchan, Califa, Absalom, Sentomaru, etc), como en los juegos de Naruto. De hecho, me parece que empiezan mal, porque usarán el tirón de Dressrosa para vender en vez de ir poco a poco (Sabo habla por sí solo).

No sé, van a tener que convencerme con algo más.
Todo ha ido bien esta vez fiuu.

Esto no es un crosover, es un videojuego de su propio mundo tanto en planten como en jugabilidad, tiene que ser algo parecido a lo que puse arriba.

¿Edite el mensaje que tal veis el planten?
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Plaub »

redmugiwara escribió:Planten
.
.
.
Muy bien te sabes casi todos los personajes de One Piece.

Ahora en serio, ¿cuántos juegos completamente nuevos tienen un plantel más de 40 personajes jugables?
Pongamos los 2 ejemplos de juegos "nuevos" de animes.
Mi querido All Star Battle. 41 personajes jugables. 5 de ellos son DLCs.
J-Stars. 39 personajes jugables.

Osea, seguramente serán 40 personajes.
Lo más seguro es que estén los mugis, con sus versiones pre y post timeskip, que ya son 18 personajes. Sumamos a Ace y Sabo y ya tenemos la mitad. Le sumamos a algún villano de los viejos tiempos, al 90% de los personajes de Marineford (pero solo los chupiguays) y alguna cosa de Dressrosa que es lo que está de moda y ya está.

Ahora mismo los juegos con más personajes son los de móviles y máquinas recreativas japonesas, como el Treasure Cruise y el One Py Berry Match. Ahí tienen a cosas como el escuadrón de Super Patos, Kaya, o Mingo en bañador. ¿Cuál es la diferencia?
En esos juegos tan solo tienen que poner un par de ataques y/o movimientos. Para un juego de PS4 hay que hacer muchísimas más cosas. Además, los modelos son bastante más currados y trabajosos. Y bueno, están constantemente actualizándolos, cosa que con un juego de consola, salvo contadas excepciones, nunca hacen algo así.

Así que, pensad en vuestros personajes favoritos, y si estuvieron en Marineford o Dressrosa estarán en el juego. Y los villanos molones. 12 de Marineford y 8 villanos.

Eso sí, ojalá me trague mis palabras y nos den muchos más personajes, pero clones no, por favor.
Después está el tema de si habrá modo historia, pero, ¿pa qué comentar? xD

PD: Te has dejado a Foxy en tu planten, imperdonable.
Imagen
"Flotador is love, flotador is dreams"
Jonaomatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jonaomatsu »

'Plantel', la palabra es 'plantel'. Y no es por romper ilusiones ni nada parecido, pero no van a meter tal cifra de luchadores ni por asomo. Lo poco que se ha visto de este juego me recuerda al Pokkén Tournament. Obviamente, lo que mostraron, me gustó, pero básicamente fue así porque pensé "Bien, un juego de One Piece de peleas en condiciones".

Pero claro, me paro a pensar en cómo son los juegos de hoy en día y me relajé bastante. Burning Blood, en el mejor de los casos, no va a llegar ni por asomo a ser un Street Fighter. Como mucho puede optar a ser un Budokai 3 o un Ultimate Ninja Storm. En cualquiera de esos dos casos, no me quejo. Lo malo es que lo quieran hacer de otro modo. Ya lo he dicho, me recuerda al Pokkén y con eso quiero decir que no me atrae nada. Pienso que deberían enfocar el juego a meter pocos personajes, pero que estén equilibrados y dé gusto jugar a este título. Ya luego que saquen segundas y terceras entregas con más personajes y lo desarrollen aún más. Con un elenco de 16-24 personajes puede salir algo muy bueno. Lo malo es que ya están mostrando que quieren meter personajes poochie y overpower. En el primer trailer, el único personaje no logia es Luffy. Mal empezamos...

EDIT: Y Doflamingo, el pobre se me olvidó por un instante... xD

Igualmente, es otro overpower.
Imagen
Imagen
Imagen
redmugiwara

Plaubflfoy escribió:
redmugiwara escribió:Planten
.
.
.
Muy bien te sabes casi todos los personajes de One Piece.

Ahora en serio, ¿cuántos juegos completamente nuevos tienen un plantel más de 40 personajes jugables?
Pongamos los 2 ejemplos de juegos "nuevos" de animes.
Mi querido All Star Battle. 41 personajes jugables. 5 de ellos son DLCs.
J-Stars. 39 personajes jugables.

Osea, seguramente serán 40 personajes.
Lo más seguro es que estén los mugis, con sus versiones pre y post timeskip, que ya son 18 personajes. Sumamos a Ace y Sabo y ya tenemos la mitad. Le sumamos a algún villano de los viejos tiempos, al 90% de los personajes de Marineford (pero solo los chupiguays) y alguna cosa de Dressrosa que es lo que está de moda y ya está.

Ahora mismo los juegos con más personajes son los de móviles y máquinas recreativas japonesas, como el Treasure Cruise y el One Py Berry Match. Ahí tienen a cosas como el escuadrón de Super Patos, Kaya, o Mingo en bañador. ¿Cuál es la diferencia?
En esos juegos tan solo tienen que poner un par de ataques y/o movimientos. Para un juego de PS4 hay que hacer muchísimas más cosas. Además, los modelos son bastante más currados y trabajosos. Y bueno, están constantemente actualizándolos, cosa que con un juego de consola, salvo contadas excepciones, nunca hacen algo así.

Así que, pensad en vuestros personajes favoritos, y si estuvieron en Marineford o Dressrosa estarán en el juego. Y los villanos molones. 12 de Marineford y 8 villanos.

Eso sí, ojalá me trague mis palabras y nos den muchos más personajes, pero clones no, por favor.
Después está el tema de si habrá modo historia, pero, ¿pa qué comentar? xD

PD: Te has dejado a Foxy en tu planten, imperdonable.

J-stars victory vs no es un juego nuevo es un croSsover hay otros como J-ultimate stars, nunca abra otro J-star victory vs, mas crosovers si.

Puede perfectamente ser mas de 40 si se lo proponen.
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Plaub »

redmugiwara escribió:J-stars victory vs no es un juego nuevo es un croSsover hay otros como J-ultimate stars, nunca abra otro J-star victory vs, mas crosovers si.

Ay señor...
¿No es un juego nuevo? ¿De qué juego están sacados los modelos? ¿Y las animaciones? Porque un juego nuevo es uno para el que se crea todo nuevo, partiendo de cero, sin sacar nuevo de uno anterior. El J-Stars fue un juego nuevo, si sacaran un J-Stars 2 ya no, porque seguramente reutilizarían animaciones, personajes, escenarios y mecánicas del 1.
Con el BB igual, no van a Koei y les dicen "Oye dejadnos vuestros modelos para hacer nuestro juego". Nop, se los tienen que hacer todos toditos ellos. Con JoJo, en el Eyes of Heaven, a pesar de no llamarse All Star Battle, están reutilizando un 90% de cosas. No se llama igual, no tiene las mismas mecánicas. Pero no es un juego íntegramente nuevo. El J-Stars lo fue, y el Burning Blood también.

Si le añadimos toda la puta planificación que conlleva crear un juego nuevo, los recursos y toda la parafernalia, pues no pueden concentrarse en hacer 200 personajes. Tienen que hacer escenarios, mecánicas del juego, ajustar todas las configuraciones, animaciones para todo, coño, que no es lo mismo que tener ya una base.

Pero si, habrán 50 personajes. Por cierto, volviendo a mi anterior post, nombré el ASB y el J-Stars. Curiosamente ambos juegos fueron para celebrar aniversarios: el 25 de JoJo y el 40 de la Jump, quizás eso explica la ingente cantidad de personajes para ser la primera entrega de un juego (serie) nueva.

Y para no hacer offtopic y molar mucho dire alguna cosa que viendo el vídeo se me han ocurrido.
Los escenarios parecen bastante sosos y vacíos. Dressrosa no tanto por ser colorido y tal, pero el bosque (presumiblemente Monte Colubo). Pero si parecen ser bastaaante grandes y con objetos destruibles a lo J-Stars. Eso, sumado al cambio de personaje de Luffy me inclina a pensar en un modo de 2 vs 2. En el primer scan del J se hacía pensar que sería un 1vs1, pero después engañó. Y escenarios tan grandes como el plano de DR que se ve en 0:20 resulta raro.
En ese segundo podemos ver unas escaleras con palmeras a la izquierda de Enel, y el coliseo haciendo de pared . A la derecha de Croco-boy tenemos unos edificios que hacen esquina y también tienen pinta de ser el muro.
Después en el 0:23 cuando Mingo le da con los Tamaito a Luffy podemos ver otra parte del mismo escenario, con las escaleras, esta vez a a la derecha.
Yo diría que los escenarios son muy grandes y vacíos para un 1vs1 normal. O eso o Usopp será GOD Tier. También pueden meter algún peligro por ahí en medio, nose, en plan personajes no jugables dando la murga por ahí, tipo Señor Pink nadando y haciendo Suplex a quien se cruce en su camino.

También podemos ver la estatua de Pica y la Torikago en el escenario de Dressrosa, buenos detalles.
Imagen
Jonaomatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jonaomatsu »

Muy detallista, Plaub. Yo no me fijo tanto en los detalles. Si tienes razón y es un 2 vs 2 con escenarios grandes, objetos y personajes secundarios estorbando, mal vamos. Ya existieron los Grand Battle y Gigant Battle, deberían buscar hacer un 1 vs 1 serio y dinámico.

En fin, ya iremos viendo con el tiempo. Arriba he dejado bien claras mis opiniones y aspiraciones sobre este juego.
Imagen
Imagen
Imagen
redmugiwara

Plaubflfoy escribió:
redmugiwara escribió:J-stars victory vs no es un juego nuevo es un croSsover hay otros como J-ultimate stars, nunca abra otro J-star victory vs, mas crosovers si.

Ay señor...
¿No es un juego nuevo? ¿De qué juego están sacados los modelos? ¿Y las animaciones? Porque un juego nuevo es uno para el que se crea todo nuevo, partiendo de cero, sin sacar nuevo de uno anterior. El J-Stars fue un juego nuevo, si sacaran un J-Stars 2 ya no, porque seguramente reutilizarían animaciones, personajes, escenarios y mecánicas del 1.
Con el BB igual, no van a Koei y les dicen "Oye dejadnos vuestros modelos para hacer nuestro juego". Nop, se los tienen que hacer todos toditos ellos. Con JoJo, en el Eyes of Heaven, a pesar de no llamarse All Star Battle, están reutilizando un 90% de cosas. No se llama igual, no tiene las mismas mecánicas. Pero no es un juego íntegramente nuevo. El J-Stars lo fue, y el Burning Blood también.

Si le añadimos toda la puta planificación que conlleva crear un juego nuevo, los recursos y toda la parafernalia, pues no pueden concentrarse en hacer 200 personajes. Tienen que hacer escenarios, mecánicas del juego, ajustar todas las configuraciones, animaciones para todo, coño, que no es lo mismo que tener ya una base.

Pero si, habrán 50 personajes. Por cierto, volviendo a mi anterior post, nombré el ASB y el J-Stars. Curiosamente ambos juegos fueron para celebrar aniversarios: el 25 de JoJo y el 40 de la Jump, quizás eso explica la ingente cantidad de personajes para ser la primera entrega de un juego (serie) nueva.

Y para no hacer offtopic y molar mucho dire alguna cosa que viendo el vídeo se me han ocurrido.
Los escenarios parecen bastante sosos y vacíos. Dressrosa no tanto por ser colorido y tal, pero el bosque (presumiblemente Monte Colubo). Pero si parecen ser bastaaante grandes y con objetos destruibles a lo J-Stars. Eso, sumado al cambio de personaje de Luffy me inclina a pensar en un modo de 2 vs 2. En el primer scan del J se hacía pensar que sería un 1vs1, pero después engañó. Y escenarios tan grandes como el plano de DR que se ve en 0:20 resulta raro.
En ese segundo podemos ver unas escaleras con palmeras a la izquierda de Enel, y el coliseo haciendo de pared . A la derecha de Croco-boy tenemos unos edificios que hacen esquina y también tienen pinta de ser el muro.
Después en el 0:23 cuando Mingo le da con los Tamaito a Luffy podemos ver otra parte del mismo escenario, con las escaleras, esta vez a a la derecha.
Yo diría que los escenarios son muy grandes y vacíos para un 1vs1 normal. O eso o Usopp será GOD Tier. También pueden meter algún peligro por ahí en medio, nose, en plan personajes no jugables dando la murga por ahí, tipo Señor Pink nadando y haciendo Suplex a quien se cruce en su camino.

También podemos ver la estatua de Pica y la Torikago en el escenario de Dressrosa, buenos detalles.
No va a ver J-STARS VICORY VS 2 solo es un crosover que se saca de vez en cuando como J-Ultimate stars

Y todo lo referente al juego es crosover aqui no puedes meter la chorrada de solo 40.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

redmugiwara escribió:No va a ver J-STARS VICORY VS 2 solo es un crosover que se saca de vez en cuando como J-Ultimate stars
Jo me has quitado la ilusión :cry:
Imagen
redmugiwara

Kuby37 escribió:
redmugiwara escribió:No va a ver J-STARS VICORY VS 2 solo es un crosover que se saca de vez en cuando como J-Ultimate stars
Jo me has quitado la ilusión :cry:
Al menos es lo que me quedo ami claro por que entre J-ultimate y Jump star parece que el J-Star victory se queda en 1 uno solo ojala no sea asi por que yo tambien quiero Victory 2 por titulo y de jugar.
Última edición por redmugiwara el Sab Sep 19, 2015 10:55 am, editado 1 vez en total.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

redmugiwara escribió:Pones Descargar J-Ultimate Star en español en el chrome por ejemplo y listo, no soy de descargar juegos todo lo compro pero lamentablemente con los juegos que se quedan en japon hay que comprar cartucho no queda otra. en el caso de la ds claro por lo demas espero a que lleguen vamos no soy pirata ni nada en otras plataformas no me gusta tiene que llegar todo a mi pais sino nada menos en el cartucho de ds que hago la excepción
Pues no deberías hacerlo, y menos en los tiempos que corren que ahora investigan todo y si te pillan te pueden meter una multa de la ostia. En Twitter por ejemplo si insiltas a políticos o así te pueden hasta meter en la cárcel, hay casos y todo, se les ha ido la olla con esto.
Yo que tú borraría todo lo que tienes pirata y editaría el mensaje, mejor prevenir que lamentar como dice mi abuela.
Imagen
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Plaub »

redmugiwara escribió: No va a ver J-STARS VICORY VS 2 solo es un crosover que se saca de vez en cuando como J-Ultimate stars

Y todo lo referente al juego es crosover aqui no puedes meter la chorrada de solo 40.
¿Y?
La chorrada de solo 40...
¿Me puedes decir algún videojuego nuevo de lucha en el que hubieran más de 40 míseros personajes jugables? Pero favor lo pido, se ve que no se nada del asunto, y si es de un anime mejor.
Muéstrame algún argumento además de tu "A mi me parece que 40 son pocos, así que seguro que meten muchos más".

Volviendo al juego... Y ya creo que habré exprimido todo el trailer.
La cámara.
Es la misma cámara que en los juegos de Dragon Ball. El mismo ángulo con respecto a los 2 jugadores. Y si no lo es, me lo parece bastante. No sería raro pues Hiroyuki Kaneko y Tairi Kikuchi están metidos en el proyecto, y ambos son conocidos por trabajar en los Budokai Tenkaichi.
Bueno, aquí mis pruebas, la cámara con el enemigo bien cerquita y después a 10 km. Las capturas son del BT3
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Podemos ver que los planos son, si no iguales, realmente parecidos. En caso de que esta sea la cámara del propio juego, es decir, que no sean imágenes tomadas para el vídeo, y sea un gameplay de la versión actual del juego entonces podemos dejar de temer un 2vs2.
En los juegos de 2vs2 la cámara debería ser libre, pudiendo moverla para ver tu entorno y buscar al rival. Aquí la tenemos anclada al enemigo.
Eso explicaría los escenarios tan grandes. Pero a medias. Porque en los BT que los personajes volaban y la mitad de sus ataques eran disparos a distancia lo entiendo, pero en OP las tortas son de tú a tú.

Que cada uno saque sus conclusiones, volveré cuando aparezca algún scan, abran la web oficial o cualquier noticia que salga.
Imagen
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Jamberman »

No van a meter muchos personajes en el primer juego por la sencilla razón de que si el juego va bien en ventas se tienen que guardar personajes para futuras secuelas, como toda la vida se ha hecho con juegos como Dragon Ball BT o los ultimos juegos de Naruto, o mismamente con Pirate Warriors que aun con 3 juegos aun siento que faltan muchos personajes.

Meterán entre 40-50 personajes que sean lo suficiente queridos como para vender el juego por su cuenta y luego ir reservandose personajes para futuros juegos.
redmugiwara

Plaubflfoy escribió:
redmugiwara escribió: No va a ver J-STARS VICORY VS 2 solo es un crosover que se saca de vez en cuando como J-Ultimate stars

¿Y?
La chorrada de solo 40...
¿Me puedes decir algún videojuego nuevo de lucha en el que hubieran más de 40 míseros personajes jugables? Pero favor lo pido, se ve que no se nada del asunto, y si es de un anime mejor.
Muéstrame algún argumento además de tu "A mi me parece que 40 son pocos, así que seguro que meten muchos más".

Volviendo al juego... Y ya creo que habré exprimido todo el trailer.
La cámara.
Es la misma cámara que en los juegos de Dragon Ball. El mismo ángulo con respecto a los 2 jugadores. Y si no lo es, me lo parece bastante. No sería raro pues Hiroyuki Kaneko y Tairi Kikuchi están metidos en el proyecto, y ambos son conocidos por trabajar en los Budokai Tenkaichi.
Bueno, aquí mis pruebas, la cámara con el enemigo bien cerquita y después a 10 km. Las capturas son del BT3
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Podemos ver que los planos son, si no iguales, realmente parecidos. En caso de que esta sea la cámara del propio juego, es decir, que no sean imágenes tomadas para el vídeo, y sea un gameplay de la versión actual del juego entonces podemos dejar de temer un 2vs2.
En los juegos de 2vs2 la cámara debería ser libre, pudiendo moverla para ver tu entorno y buscar al rival. Aquí la tenemos anclada al enemigo.
Eso explicaría los escenarios tan grandes. Pero a medias. Porque en los BT que los personajes volaban y la mitad de sus ataques eran disparos a distancia lo entiendo, pero en OP las tortas son de tú a tú.

Que cada uno saque sus conclusiones, volveré cuando aparezca algún scan, abran la web oficial o cualquier noticia que salga.
Dragon Ball Xenoverse.

En casillar por como salen ciertos juegos al mercado es un grave error.

Y J-Star Victory vs y J-Star Victory vs + el titulo ya no lo vas a ver mas a no ser que rompan con la regla de juegos de muchos universos reunidos en un juego (como lo llamais crosover) y tengamos anualmente o 2,3 años una nueva entrega entonces veriamos J-Star Victory vs 2,3 y seria saga pero eso es si rompen la regla que no lo van a hacer por que están esperando a los aniversarios importantes para sacar juego como el 30 por ejemplo o si quieren celebrar yo que se el 26 por ejemplo.

¿celebran el 30 aniversario? sacan juego nuevo que no se llamaría J-Stars Victory vs no quieren que se convierta en una saga no quieren tener que poner números, se llamara "J-Lo que sea" o directamente no empieza por J; jugablemente sera parecido esta es la reunión de los grandes heroes es natural que el juego es como es, la barra de rafaga (yo me estoy viciando que llevo mucho esperando por este juego y su llegada a españa,lo fui a comprar de salida) y las cartas Jump y etc.

¿Y por que pocos personajes? pues no lo hacen por juegos de series vamos no comenten el mismo "pecado" que Naruto y Dragon Ball no estos lo hacen aproposito pero por que quieren que recuerdes este videojuego por ciertos personajes y que pienses que faltaron otros a Taro Yamada no lo vas a ver mas en ningín otro juego y Akainu y alguno mas.

Fijate que falto Yugi oh por ejemplo y en otras entregas si estuvo y falta mucho planten pero lo hacen a proposito igual para el proximo tienes 5 personajes de Saint Seiya y 2 de Dragon Ball y series que no salieron en la anterior entrega y faltan otras que si salieron.

El motor grafico pasa lo mismo que si parecia de plastinlina, que si tal que si cual, es aproposito para no veneficiar a ningun personaje por que emplean el motor grafico de Naruto y veria a Goku luciendo como Naruto.
Fleur
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Fleur »

No sé a qué Dragon Ball Xenoverse habrás jugado tú, pero en el mío no pasaban de los 40 personajes jugables. Ojo, eran 47 en total contando los DLCs, que salían cada cierto tiempo, por lo que de lanzamiento NO, no hubo más de 40 (no voy a entrar en la discusión de si se hicieron antes o después, no hay forma de saberlo).

Edit. Tenía la friolera cifra de traer once personajes en sus DLCs. Yo no lo esgrimiría como un buen ejemplo.
redmugiwara

Fleur escribió:No sé a qué Dragon Ball Xenoverse habrás jugado tú, pero en el mío no pasaban de los 40 personajes jugables. Ojo, eran 47 en total contando los DLCs, que salían cada cierto tiempo, por lo que de lanzamiento NO, no hubo más de 40 (no voy a entrar en la discusión de si se hicieron antes o después, no hay forma de saberlo).

Edit. Tenía la friolera cifra de traer once personajes en sus DLCs. Yo no lo esgrimiría como un buen ejemplo.
Si el Xenoverse es ejemplo de llevar regular un roster que es lo que están haciendo ultimamente pero el J-star victory vs no es un buen ejemplo.
Responder