BF-37 escribió:Zoro está flipando porque un capítulo atrás Fujitora levantó la ciudad por los aires y ahora no es capaz de estampar a Luffy contra el suelo (o de estamparle nada de lo que ha levantado, por si la fruta no afecta a los seres vivos)
Entonces,¿Law no es un ser vivo?
No lo es, ningún ser vivo aguanta lo que ha aguantado Law usando además a tope una fruta que según dice le desgasta.[/quote]
Pues mejor me lo ponéis, Zoro esta flipando por el nerfeo instantáneo que le ha enchufado a Fujitora en un solo capítulo.[/quote]
Zoro tampoco es humano . A lo largo de la serie tendría que haber muerto así que recuerde por encima..........3 veces, y puede que me olvide de alguna.
-En el Baratie contra Mihawk
-Contra Mr 1 en Arabasta
-Tras la muestra de cariño y amor que le da Kuma en Thriller Bark
Every time Luffy attacks Fujitora, Luffy tells him about where Luffy is aiming.
Zoro feels it weird.
Luffy shouts that he won't run away any more.
Fujitora admires Luffy's power and spirit, but at the same time he is about to tell him something...
No logro entender del todo la primera frase, mas que nada por lo de Luffy "aiming" que significa apuntar, sera que Luffy le dice a Fuji donde va a tirar los golpes ?
Por lo demás, Fuji va a decir algo importante y Luffy se comporta de una manera extraña...o eso dice Zoro
La de cosas que sacan con una imagen como si fuera el capítulo entero XDD Pinta bien el capítulo, siguen la pelea y a saber como acabará xD Si los escombros siguen en el cielo quiere decir que o se lo está reservando o Luffy no se está quieto mandándole ataques continuamente, teniendo que defenderse xD Ah saber XD Espero con ansias el capítulo mañana XD
Vaya es curioso de momento ocurre parecido a como escribí en el anterior tema.
No tuve en cuenta que antes del dialogo Luffy se revelaria un poco claro explico los motivos y ahora ataque, Fuji no pelea esta bien claro que le va a reducir para hablar puede que si la ultima viñeta cuando se lanza a por Luffy sea el final, creo que igual le pone la espada en el cuello.
Se me viene a la cabeza que igual veamos como Fujitora se gano las cicatrices, se las hizo otro almirante o a saber quien.
Pero que pase lo que tenga que pasar, algun bosquejo se tene hasta que se filtre pero me da igual la verdad a ver si sale cuanto antes el capitulo y a ver que ocurre en verdad que ganas!!
Exorsist1995 escribió:Aqui una traducción que encontré por ahi:
Zoro feels it weird.
Fujitora admires Luffy's power and spirit, but at the same time he is about to tell him something...
No logro entender del todo la primera frase, mas que nada por lo de Luffy "aiming" que significa apuntar, sera que Luffy le dice a Fuji donde va a tirar los golpes ?
Por lo demás, Fuji va a decir algo importante y Luffy se comporta de una manera extraña...o eso dice Zoro
La primera frase puede que se refiera al Kenboshoku Haki por lo de que Fujitora predice todos los movimientos de Luffy porque "él" se lo está diciendo.
Exorsist1995 escribió:Aqui una traducción que encontré por ahi:
Zoro feels it weird.
La primera frase puede que se refiera al Kenboshoku Haki por lo de que Fujitora predice todos los movimientos de Luffy porque "él" se lo está diciendo.
Tiene sentido, Fujitora es ciego y Luffy no quiere usar eso como handicapp. Esta bien, va bastante con su personaje, ademas muy bien no queda ver al prota curtiendo de hostias a un viejo ciego, por tocho que sea este.
Típico de novatos en el foro con actitud hipster que todo les parece "mainstream".
Los mas veteranos por estos lares, literalmente llevan años queriendo ver pelear a cualquier Mugi con un almirante y que no haya tanta diferencia o ya de plano se de un dato sobre el nivel de fuerza despues del timeSkip, y ahi está, a cuentagotas pero ahi está.
Es obvio que Oda va a terminar haciendo lo que le salga de los huevos como siempre y nos deje con cara de OMG!.
Creo que si es el lugar y el momento para medirse con un almirante porque:
-Acaba de derrotar a un sichibukai
-Le declaró la guerra a un yonko unos días atrás
-Tiene al rededor de una semana que reaparició junto con toda su banda y es mucho tiempo para mantenerse tranquilo y no armar una grande, mucho mas grande.
-No puede huir siempre, es de esperarse que otros piratas huyan ante un almirante, pero no el futuro rey de los piratas, incluso Rayleig no huyó.
-En este momento es la mayor cantidad de aliados que ha tenido y le son fieles, en impel down solo huían no trataban de pelear.
-Hay muchos personajes de peso en la isla en este momento como para que sea algo "poco trascendental"
-Es una buena excusa para subir su recompensa ya que el derrotar a Dofi no creo que cuente al ser aliado de otro sichibukai, casi casi lo hizo en beneficio del gobierno mundial
-El sitio ya está destrozado, no hay excusa que van a romperlo todo.
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
Betolla95RPA escribió:
Al de más arriba, relaja, que esto es un foro de opinión, si a otros no les interesa la pelea, bien por ellos, no todo se reduce a "neehhh, os da rabia estoooo", lo cual, por cierto, no lo entiendo :/
Por eso me da rabia, que no les interese
No son verdaderos fans de one piece.
Esto es algo epico y muy muy esperado, como no puede despertar interes?
Es la puta ostia luffy luchando contra un almirante de igual a igual desde cuando no vemos eso?
Hay que saber disfrutar todo.
Y cansa que :
-Esto es relleno
-No avanzan
-No genera emocion
-Que si fujitora no puede estampar a luffy contra el suelo , WTF?
- Que si la pelea no aporta nada
-Que si se acabe ya dresrosa
etc etc etc
Joder todo el mundo esta desprestigiando a One Piece, como me voy a relajar?
Ante todo yo no he faltado el respeto a nadie.
Sin ánimos de ofender a nadie las frases que pones en la lista me parecen una tontería como la copa de un árbol.
"No avanza"?? por que no avanza, capitulo 1, capitulo 2,capitulo 3,capitulo 4, capitulo 567,capitulo 568 y sucesión, no avanza el manga??? entonces que es un capitulo para después el siguiente numerado?? el que no avanza lo que a algunos os interesa??
A ver si os dais cuenta que Oda pone lo que le de la realisima gana a el. El manga avanzara como tenga que avanzar y se contara la trama que se tenga que contar, no se prepara ni tiene que cumplir con ningún tipo de estereotipo de ninguna clase ni se le puede recriminar la serie contra otra cualquiera pues el autor escribe perdon en este caso dibuja su manga como quiere.
Apliquese el cuento al resto de la lista: "Que si la pelea no aporta nada" y etc
Capitan Pillo escribió:
Tiene sentido, Fujitora es ciego y Luffy no quiere usar eso como handicapp. Esta bien, va bastante con su personaje, ademas muy bien no queda ver al prota curtiendo de hostias a un viejo ciego, por tocho que sea este.
Efectivamente. De hecho, ya lo hizo en su primer ataque, en el anterior capítulo. Me sorprende que nadie por aquí se diera cuenta de ello. Igual es porque la mayoría estaban demasiado ocupados odiando xDD.
jajaja estamos a nada de que zoro se enfade y corte a la mitad la isla.
ya no logro entender el tamaño de la isla parece que fuera enorme.
a esperar por el capitulo, pero si es probable que sengoku aparesca o law haga su room y se escape con luffy
El trabajo duro supera el talento natural Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Venga, iros todos a acostar un rato. Tanto rollo de novatos, de hipsters, de haters y de fans verdaderos o de mentira de One Piece. A ver si llegan los spoilers completos ya y nos dejamos de gilipolleces.
¡Wow! ¡Así que hay combate después de todo!
Pero sigo en mis trece de que Fujitora les dejará escapar.
Por cierto hace tiempo que me pasa con Oda que "sobrecarga" tanto las viñetas que a veces me cuesta entender lo que está pasando. Por ejemplo en esta página intuyo que se están dando de hostias pero no se ve como tal...