Game of Thrones T. VI

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: Game of Thrones T. VI

Mensaje por Takagi »

Buscad y encontraréis, siento no pider ponerlas yo mismo, unas fotos muy curiosas. Tenemos a Jon con la típica ropa de los hombres de los Stark, por catalogarla de alguna forma. En algún lugar del Norte, por la nieve y por pura lógica.

Con eso tenemos o un flashback gracias a Bran o a Jon vivo. Cerca de él hay una mujer bajo un paraguas que podría ser la clave de su vuelta a la vida...
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Aquí la imagen:
Imagen
Tiene toda la pinta de ser Melissandre. Y menos mal xD ya no sabía como creerme las entrevistas a otros actores y demás diciendo que Jon estaba bien muerto xD Es comprensible porque se supone que esto no debe saberse hasta la nueva temporada pero somos todos demasiado impacientes XDDD
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

De todas formas no han mentido. Jon muere de verdad, lo que pase despues es otra cosa
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

juananhouse escribió:De todas formas no han mentido. Jon muere de verdad, lo que pase despues es otra cosa
Hablo sin saber, pero entiendo que al morir se libraría de su juramento con la Guardia, por tanto es muy conveniente.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por j0asS »

Takagi escribió:
juananhouse escribió:De todas formas no han mentido. Jon muere de verdad, lo que pase despues es otra cosa
Hablo sin saber, pero entiendo que al morir se libraría de su juramento con la Guardia, por tanto es muy conveniente.
Nunca lo había pensado de esa manera. Me gusta esa idea, eso justificaría que acabase siendo el Guardián del Norte como "su padre".
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Sinceramente, nada nuevo. Si, tanto en la serie como en los libros, Jon no iba a volver a aparecer de algún modo, el 99,9% de los lectores/espectadores se llevaba un palo. La noticia realmente sería que Jon no vuelva a aparecer.

De todos modos, no se hasta que punto lo que se vea en la serie será o no será canon. Hace bastante tiempo que la veo como una obra aparte.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Imagen
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Lo de Jon me parece una cagada lo que ya es muy probable que le vayan a hacee, espero que Martín no lo haga porque me parece muy estúpido por su parte irse a jugar el Juego de Tronos sabiendo el mejor que nadie la situación y que los salvajes dependen de el, que dejaría el Muro en plena guerra civil, pues me voy a luchar contra los nobles que más da que aunque gane sólo le dure un suspiro. Eso no es el sentido del deber y desde luego no es algo que Ned Stark hubiera hecho lo están haciendo más Targaryen ( más idiota) por momentos, se que no debería decir esto aquí sino en el foro pero dentro de 5 meses dará igual y lo que digo no es ningún spoiler ya.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

chum lan escribió:Lo de Jon me parece una cagada lo que ya es muy probable que le vayan a hacee, espero que Martín no lo haga porque me parece muy estúpido por su parte irse a jugar el Juego de Tronos sabiendo el mejor que nadie la situación y que los salvajes dependen de el, que dejaría el Muro en plena guerra civil, pues me voy a luchar contra los nobles que más da que aunque gane sólo le dure un suspiro. Eso no es el sentido del deber y desde luego no es algo que Ned Stark hubiera hecho lo están haciendo más Targaryen ( más idiota) por momentos, se que no debería decir esto aquí sino en el foro pero dentro de 5 meses dará igual y lo que digo no es ningún spoiler ya.
Igual viaja al sur a por un ejército de gente a la que debe convencer para hacer frente a los caminantes blancos, que se unan a salvajes y cuervos porque por lo visto no son suficientes. Pero solo quizás.

Igual viaja al sur porque los caminantes llegan de algún modo al sur del muro. O porque solo con la ayuda del trono se puede reunir el acero valirio necesario para el combate. Pero solo quizás.

Que vaya al sur no significa que deje el grueso de la trama a secundarios para ponerse a jugar a los reyes. Me parece obvio.
ImagenImagen
Imagen
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Gol D Nash escribió:
chum lan escribió:Lo de Jon me parece una cagada lo que ya es muy probable que le vayan a hacee, espero que Martín no lo haga porque me parece muy estúpido por su parte irse a jugar el Juego de Tronos sabiendo el mejor que nadie la situación y que los salvajes dependen de el, que dejaría el Muro en plena guerra civil, pues me voy a luchar contra los nobles que más da que aunque gane sólo le dure un suspiro. Eso no es el sentido del deber y desde luego no es algo que Ned Stark hubiera hecho lo están haciendo más Targaryen ( más idiota) por momentos, se que no debería decir esto aquí sino en el foro pero dentro de 5 meses dará igual y lo que digo no es ningún spoiler ya.
Igual viaja al sur a por un ejército de gente a la que debe convencer para hacer frente a los caminantes blancos, que se unan a salvajes y cuervos porque por lo visto no son suficientes. Pero solo quizás.

Igual viaja al sur porque los caminantes llegan de algún modo al sur del muro. O porque solo con la ayuda del trono se puede reunir el acero valirio necesario para el combate. Pero solo quizás.

Que vaya al sur no significa que deje el grueso de la trama a secundarios para ponerse a jugar a los reyes. Me parece obvio.
No es eso lo que se ve en las fotos, se le ve junto con Umber y si lo que dicen de que esta junto al actor de Ramsay lo que parece obvio es otra cosa.
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Gol D Nash escribió:

No es eso lo que se ve en las fotos, se le ve junto con Umber y si lo que dicen de que esta junto al actor de Ramsay lo que parece obvio es otra cosa.

Edit: Martín niega lo de la película.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Confirmado flashback de la batalla en la Torre de la Alegría, con un Joven Ned Stark, Lyanna y Arthur Dayne (que por lo visto pelea usando Nitoryu XD),

¿D&D revelandonos mediante la serie el linaje de Jon? Hagan sus apuestas
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Papichulo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Papichulo »

.
Última edición por Papichulo el Vie Sep 02, 2016 2:13 pm, editado 1 vez en total.
tio_sam
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por tio_sam »

Yo lo que tengo entendido es que eso ha sido un rumor y que Martin lo ha desmentido, al menos eso dicen en esta página, que me parece bastante fiable.

http://lossietereinos.com/desmintiendo- ... de-tronos/
Papichulo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Papichulo »

Imagen
Definitivamente era falso, lo que no entiendo es porque esa respuesta tan tajante sobre la Rebelión de Robert. ¿Qué tiene de malo? Para mí, de lo que conocemos sobre su mundo, es lo más aprovechable que hay para un film, a no ser que sea alto totalmente original.
Responder