Tema Oficial de hola Fútbol XLIX, quiero mi Madrid con papas porfavor.xd

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Tema Oficial de hola Fútbol XLIX

Mensaje por redboy »

Vender a Illara por 15 sería un mal negocio... lo compramos por 40 y creo que quizá ahora con Benitez rote mas y pueda jugar mucho mas yo le daría una oportunidad y sino os lo cedía pero venderlo por 15 kilos ni de broma jaja.

Gracias por las opiniones de William Jose pff a ver si cuadra bien en el equipo.. en teoría será el suplente de Araujo o jugará en partidos donde haga falta que baje pelotazos y la aguante bien. De momento la plantilla arriba me gusta quizá nos faltan un central decente y alguien de banda u otro delantero pff habrá que ver
Imagen
Imagen
Imagen
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

redboy escribió:Vender a Illara por 15 sería un mal negocio... lo compramos por 40 y creo que quizá ahora con Benitez rote mas y pueda jugar mucho mas yo le daría una oportunidad y sino os lo cedía pero venderlo por 15 kilos ni de broma jaja.
Ya entiendo xDD. No, es que leí por ahí la posibilidad de pagar 15-20 millones más que el Real Madrid tuviera derecho de tanteo sobre algún jugador de la Real o alguna pollada de estas. Aunque insisto, es prácticamente imposible de por sí que Aperry suelte más de 10 millones y cedido no creo que se lo traigan. Ya ha dicho el presi que no ha habido contactos, pero sería tan bufff que no puedo evitar soñar con la idea. Gracias por el punto de vista anyway, es bastante esclarecedor ^^
SÍ.
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Gafas D Kuro »

A Illarra se le tenía que haber dejado cedido en la Real en su primer año. En aquel Madrid había overbooking en su posición con Alonso, Modric, Khedira y Casemiro, además del propio Illarra. Lo poco que jugó lo hizo por las lesiones de Khedira y Xabi y siempre con prioridad sobre un Casemiro que pisó campo en Dortmund (tras sustituir a Illarra en su peor día) y poco más. La Real, mientras tanto, le iba a garantizar protagonismo en las tres competiciones y era una opción inigualable para contentar al jugador. Es que era la situación perfecta para cederlo.

Ahora mismo no vería una cesión con malos ojos; pero habrá que ver qué intenciones esconde Benítez con Modric, Kroos, Casemiro e Illarra. También pienso que Illarra no crecerá tanto como futbolista como pudo haber sido dándole alas hace dos años; pero como confío en que su problema sea psicológico sobre todo tal vez en un entorno con menos presión recupere su confianza.

Y no, red, vender a Illarra por 15 kilos no es tan mal negocio. Más que nada porque de continuar en el Madrid todo apunta más a que continúe devaluándose como jugador. Mejor vender ahora por 15 y asumir las pérdidas que no vender dentro de uno o dos años por poco más de 5.

P.D.- Willian José se terminará ganando la titularidad incluso aunque sea a expensas de Araújo, al tiempo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por redboy »

LasGafasDeKuro escribió:A Illarra se le tenía que haber dejado cedido en la Real en su primer año. En aquel Madrid había overbooking en su posición con Alonso, Modric, Khedira y Casemiro, además del propio Illarra. Lo poco que jugó lo hizo por las lesiones de Khedira y Xabi y siempre con prioridad sobre un Casemiro que pisó campo en Dortmund (tras sustituir a Illarra en su peor día) y poco más. La Real, mientras tanto, le iba a garantizar protagonismo en las tres competiciones y era una opción inigualable para contentar al jugador. Es que era la situación perfecta para cederlo.

Ahora mismo no vería una cesión con malos ojos; pero habrá que ver qué intenciones esconde Benítez con Modric, Kroos, Casemiro e Illarra. También pienso que Illarra no crecerá tanto como futbolista como pudo haber sido dándole alas hace dos años; pero como confío en que su problema sea psicológico sobre todo tal vez en un entorno con menos presión recupere su confianza.

Y no, red, vender a Illarra por 15 kilos no es tan mal negocio. Más que nada porque de continuar en el Madrid todo apunta más a que continúe devaluándose como jugador. Mejor vender ahora por 15 y asumir las pérdidas que no vender dentro de uno o dos años por poco más de 5.

P.D.- Willian José se terminará ganando la titularidad incluso aunque sea a expensas de Araújo, al tiempo.
Es que está temporada también hay mucho nivel en el medio y ahora con la llegada de un Casemiro en teoría "mas maduro y hecho como futbolista" lo veo mejor posicionado que Illara para jugar... veo ahora mismo a Illara como 4 centrocampista y sabes perfectamente que con Ancelotti no tuvo confianza si prescindió de él para poner a Ramos de medio con eso dejó claro lo que le importaba Illaramendi y espero que con Benitez cambie la situación porque si va a jugar lo mismo lo mejor es cederlo y revalorizar al jugador para que lo podamos vender a un precio "aceptable" porque yo actualmente antes de venderlo por 15 millones prefiero darle una cesión e intentar que lo haga de puta madre y así poder largarlo por unos 20/25 millones... ahí está la clave y la decisión la tiene Benitez, porque como apenas juegue entonces si pensaría que 15 millones es un buen negocio pero creo que cediendole en caso de que no tenga minutos podría revalorizarse tal y como está el mercado me espero cualquier cosa xD.

Ojala que el brasileño dé buen nivel y calle muchas bocas porque hay aficionados de Las Palmas ya metiendo mierda porque no están fichando a gente de primer nivel xDDD como si fuesemos el Madrid y demas... yo como te digo lo veo como un buen refuerzo a William... eso si se comenta que es muy tímido y hay que cuidarle mucho para que explote así que yo creo que con el clima y la buena afición se adapte y calle muchas bocas de varios aficionados que no le habrán visto apenas jugar
Imagen
Imagen
Imagen
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

hola :wave:

Imagen
boateng es un tronco :lol:

grande pep :aplausos:
¿alguien me dice la diferencia de plantilla de estos dos equipos? :shock: :lol:

chao :wave:
Última edición por dragoncitomalo el Dom Ago 02, 2015 1:25 am, editado 1 vez en total.
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Kevin de Bruyne ganando un título al Bayern antes de fichar por el City :ok:
Imagen
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Tema Oficial de hola Fútbol XLIX pufo transfers

Mensaje por Gafas D Kuro »

Guardiola no violando equipos alemanes en todos los títulos nacionales, regalando a Kroos, dejando ir a Schweinstieger y siendo goleado en Europa, todo tras recibir un equipo de triplete. Raro será que cuando lo echen de Munich no sea a patadas.
Imagen
Imagen
Marty McFly
Teniente
Teniente

Mensaje por Marty McFly »

Estoy expectante con Reus. La mitad de mis fuentes serias dicen que no hay pasta, que todo está invertido en el canal de tv público. Que como mucho De Gea y algún random. La otra mitad, que está cerradísimo desde marzo y que a mediados de agosto is in. A ver quién acierta.

Veo que Cabayé ficha por el Crystal Palace :cafe:
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Link17 escribió:Estoy expectante con Reus. La mitad de mis fuentes serias dicen que no hay pasta, que todo está invertido en el canal de tv público. Que como mucho De Gea y algún random. La otra mitad, que está cerradísimo desde marzo y que a mediados de agosto is in. A ver quién acierta.

Veo que Cabayé ficha por el Crystal Palace :cafe:
Pues menudas fuentes si ahora te enteras de lo de Cabaye :P

¿Qué fuentes son esas? ¿Similares a las que engañaron a Gato el año pasado? ¿Si viene quién se iría? Supongo que Cherysev fijo pero... Cuenta que sabes y no lo digas sólo para que salte Kuby xD.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Pues si Cherisev se va otra vez al Villarreal decidme algo que está barato en comunio :wave:
Imagen
Marty McFly
Teniente
Teniente

Takagi escribió:¿Qué fuentes son esas? ¿Similares a las que engañaron a Gato el año pasado? ¿Si viene quién se iría? Supongo que Cherysev fijo pero... Cuenta que sabes y no lo digas sólo para que salte Kuby xD.
Pues Pedreroll suele dar muy buena info del Madrid, parece que tiene línea directa con Tito. De un tiempo a esta parte, Inda también acierta mucho, pero menos que Pedreroll. Y luego Season en twittah de vez en cuando te suelta perlitas. Vende mucho humo negro, pero también suelta info verdadera, con datos reales, como lo de la televisión por ejemplo. En su Twitter sale que no sigue a nadie, pero a nada de avispado que estés, seguro que le pillas sus fuentes :P
Kuby37 escribió:Pues si Cherisev se va otra vez al Villarreal decidme algo que está barato en comunio :wave:
Creo que su salida depende de Reus y de Karim. Si lo de Reus es verdad y sigue Karim, se va. Si lo de Reus es verdad y se pira Karim, sigue. Y si lo de Reus es mentira, pues creo que se quedará, como recambio está bien. De hecho creo haber leído que una opción era traspasarlo al Borussia.

Por cierto, creo que no lo has puesto nunca por aquí, pero vaya jugadorazo tuvo el City: Kinky.
Imagen
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por redboy »

Reus al Madrid jaja buenas mofas.. sigue soñando

PD: Las exclusivas de François también son muy fiables y sino ya estará él para desmentirtelo.
Imagen
Imagen
Imagen
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

hola :wave:

Imagen

losernal le gana al chelseal la Community Shield :lol: :lol: :lol:

que pasa con los super equipos.XDDDDD :lol:
supongo que fue culpa de casillas.xd :lol:

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Link17 escribió:Por cierto, creo que no lo has puesto nunca por aquí, pero vaya jugadorazo tuvo el City: Kinky.
No lo conocía, pero estoy viendo que era el puto amo. ¿Cómo cojones descendimos con este jugadorazo en plantilla? No espera, ¿cómo cojones no ascendimos al año siguiente de descender con este jugadorazo en plantilla?
Imagen
Marty McFly
Teniente
Teniente

Cuando digo Pedreroll no digo el chiringuito, digo Pedreroll. Fue de los primeros en decir lo de De Gea (de hecho llegó a apostar que si no venía dejaba el programa), anunció un día antes que el resto a Kiko Casilla, y con el tema Ramos era claro: no había ninguna oferta (en contra de Lama que decía que había una de 40 millones). Hay que distinguirlo de los mongers de su programa, entre los que están Gallardo, Roncero, D'Alessandro, y un largo etcétera.

Soy el primero qe no cree que venga Reus, entre otras cosas, porque Pedreroll no ha dicho nada, y de los que me fío bastante, dicen que nanai también. Pero oye si viene, bienvenido.

Kuby37 escribió:No lo conocía, pero estoy viendo que era el puto amo. ¿Cómo cojones descendimos con este jugadorazo en plantilla? No espera, ¿cómo cojones no ascendimos al año siguiente de descender con este jugadorazo en plantilla?
Porque era como Mágico González, por lo visto.
Imagen
Cerrado