redon escribió:Lo mejor del capítulo es que vemos que entre Robin, Leo y Law le han creado una nueva pierna a Kyros. Fijaos en la imagen de al página anterior y veréis que el hombre duerme y tiene 2 patas XDDD.
Puede q sea.otro fail de oda XD gracias redon por los spoiler
La información que encuentro más relevante que encuentro es que ya es de noche y están todos tranquilos y aun no hay noticias de Sunny. ¡Quiero ver a Bartolomeo! Me esperaba verlo ahí con el grupo.
Y ojala resuelva todos los misterios de Sabo y más ahora que se viene el especial de este.
Si en verdad es cierto que la pierna de Kyros es de Robin, se quedara este con una pierna de mujer y otra de hombre xD ?, se confirma que Robin puede donar miembros xD ?
Última edición por Scout el Mié Jul 15, 2015 7:37 am, editado 1 vez en total.
Me parece que va a ser un capítulo muy disfrutable. Por el momento, con ver a Franky reparándose, a Zoro tan pancho, lo que comenta redon de la pierna de Kyros y que vayamos a tener un capítulo para Sabo y así poder aclarar huecos del pasado, suena muy bien.
morty escribió:La información que encuentro más relevante que encuentro es que ya es de noche y están todos tranquilos y aun no hay noticias de Sunny. ¡Quiero ver a Bartolomeo! Me esperaba verlo ahí con el grupo.
Y ojala resuelva todos los misterios de Sabo y más ahora que se viene el especial de este.
bartolomeo no es el unico, kinemon y kanjuuro no estan tampoco ahi en el grupo. Y eso que kinemon vino en el barco con los mugis :'c pobrecito lo desprecian por bellamy
morty escribió:La información que encuentro más relevante que encuentro es que ya es de noche y están todos tranquilos y aun no hay noticias de Sunny. ¡Quiero ver a Bartolomeo! Me esperaba verlo ahí con el grupo.
bartolomeo no es el unico, kinemon y kanjuuro no estan tampoco ahi en el grupo. Y eso que kinemon vino en el barco con los mugis :'c pobrecito lo desprecian por bellamy
O están haciendo algo como preparar la salida de la isla para los mugis.
A mí me vale. Me vale la pérdida de memoria como motivo para su ausencia en lo de Ace. Pero me interesa más aún ver a Dragon, a los cuervos que siempre me gustan cuando aparecen en un manga y lo de la Vivre Card, eso no es algo gratuito, siempre son para algo ya sea ahora o dentro de 400 capítulos.
No me conecto hace meses (quizas hace mas de un año si no me falla la memoria), pero no pude evitar conectarme para decir: menuda mierda de capitulo . Y ya se que los idiotas como yo sobran aqui, pero no lo pude controlar y es que es la puta verdad. Esperaba algo, un poquito mas, pero no... espero sepamos pronto del Sunny. Sin embargo, gracias a Redon por el resumen.
Me voy a ir arrimando mi pañuelo de una buena vez. Se ha resuelto la interrogante a lo de Marineford, ya me esperaba algo así, solo una cuestión como esa sería capaz de detener a Sabo de ir tras Ace siendo su lazo de hermandad tan fuerte.
Pero... ¿Diez años en el mar y nunca Sabo supo algo de Hiken no Ace? Siendo que posiblemente los revolucionarios tengan una muy buena fuente de información. O de Luffy, un novato desafiando al gobierno mundial... Para ser el número dos está algo falto de nuevas.
Visto el resumen, creo que el capítulo es bastante planito en cuanto a trama aunque debe tener momentos lacrimógenos coñeros (Franky al rescate del humor, como casi siempre... ) El capítulo, si no se confirma nada más, acaba sin cliffhanger ni revelación, sólo con Sabo volando hacia el horizonte cuál cowboy para desaparecer del mapa durante mucho tiempo.
Lo de la pérdida de memoria es un recurso fácil, no suelo criticar a Oda en cuanto a recursos de trama (haki y poco más) pero en este caso lo ha solucionado por la vía tonta y fácil (y encima no haber escuchado de Ace o Lyffy en todos esos años y con la que habían liado). Y luego el inutil se pira dejando a los mugis con el marrón de Fujitora xDDDD
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Mi gusta! Ya tenía ganas de ver un poco la historia de Sabo, aunque es verdad que Sabo esté tanto tiempo sin saber nada de alguien como Ace es muy raro, siendo el capitan de la segunda división de Shirohige, pero bueno tal vez nos demuestre que los revolucionarios pasan un poco de los piratas.
Por lo demás capitulazo, esperando el capitulo traducido,aunque sea al inglés.
Soy yo o parece que Dragon puede volar, solo así me explico como llego con Sabo ya que no parece ir en barco, y luego esta esa viñeta de el rodeado de humo.
Por otro lado lo de la perdida de memoria no me termina de gustar, pero prefiero esperar a una traducción mas fiable antes de opinar.