RAW 794: "La aventura de Sabo"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
emiranda921
Recluta Privado de Tercera
Género:

Re: Spoilers 794: "La aventura de Sabo"

Mensaje por emiranda921 »

redon escribió:Lo mejor del capítulo es que vemos que entre Robin, Leo y Law le han creado una nueva pierna a Kyros. Fijaos en la imagen de al página anterior y veréis que el hombre duerme y tiene 2 patas XDDD.

Puede q sea.otro fail de oda XD gracias redon por los spoiler :D
LuisSkywalker
Cabo
Cabo

Mensaje por LuisSkywalker »

redon escribió:- No habrá capítulo la semana que viene.[/i]
pero porque no hay, o porque es el descanso veraniego de la jump?

lo digo por rajar de Oda de mala manera :twisted:

no es broma. es que si el descanso de la jump no es el de la semana que viene, es la siguiente. lo que significaría 3 semanas sin one piece :cry:
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por morty »

La información que encuentro más relevante que encuentro es que ya es de noche y están todos tranquilos y aun no hay noticias de Sunny. ¡Quiero ver a Bartolomeo! Me esperaba verlo ahí con el grupo.

Y ojala resuelva todos los misterios de Sabo y más ahora que se viene el especial de este.
Scout
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Scout »

Si en verdad es cierto que la pierna de Kyros es de Robin, se quedara este con una pierna de mujer y otra de hombre xD ?, se confirma que Robin puede donar miembros xD ?
Última edición por Scout el Mié Jul 15, 2015 7:37 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Tenya Iida es el héroe que merece esta ciudad
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Me parece que va a ser un capítulo muy disfrutable. Por el momento, con ver a Franky reparándose, a Zoro tan pancho, lo que comenta redon de la pierna de Kyros y que vayamos a tener un capítulo para Sabo y así poder aclarar huecos del pasado, suena muy bien.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Astrobix

Mensaje por Astrobix »

morty escribió:La información que encuentro más relevante que encuentro es que ya es de noche y están todos tranquilos y aun no hay noticias de Sunny. ¡Quiero ver a Bartolomeo! Me esperaba verlo ahí con el grupo.

Y ojala resuelva todos los misterios de Sabo y más ahora que se viene el especial de este.
bartolomeo no es el unico, kinemon y kanjuuro no estan tampoco ahi en el grupo. Y eso que kinemon vino en el barco con los mugis :'c pobrecito lo desprecian por bellamy
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Astrobix escribió:
morty escribió:La información que encuentro más relevante que encuentro es que ya es de noche y están todos tranquilos y aun no hay noticias de Sunny. ¡Quiero ver a Bartolomeo! Me esperaba verlo ahí con el grupo.

bartolomeo no es el unico, kinemon y kanjuuro no estan tampoco ahi en el grupo. Y eso que kinemon vino en el barco con los mugis :'c pobrecito lo desprecian por bellamy
O están haciendo algo como preparar la salida de la isla para los mugis.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Ya tenéis el resumen completo en el primer post o en la página anterior del tema.

También está disponible la versión china de Ishuhui en su web.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
f10
Género:

Mensaje por f10 »

"- Luffy le pide disculpas por haber dejado morir a Ace delante de sus ojo"
me da pena leer eso xDDDDDDD, mas que la muerte de ace en si
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

A mí me vale. Me vale la pérdida de memoria como motivo para su ausencia en lo de Ace. Pero me interesa más aún ver a Dragon, a los cuervos que siempre me gustan cuando aparecen en un manga y lo de la Vivre Card, eso no es algo gratuito, siempre son para algo ya sea ahora o dentro de 400 capítulos.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
runtuntunger
Cabo
Cabo

Mensaje por runtuntunger »

No me conecto hace meses (quizas hace mas de un año si no me falla la memoria), pero no pude evitar conectarme para decir: menuda mierda de capitulo :twisted: . Y ya se que los idiotas como yo sobran aqui, pero no lo pude controlar y es que es la puta verdad. Esperaba algo, un poquito mas, pero no... espero sepamos pronto del Sunny. Sin embargo, gracias a Redon por el resumen. :ok:
Eli Lawliet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Eli Lawliet »

¡Oh, Dios mio!

Me voy a ir arrimando mi pañuelo de una buena vez. Se ha resuelto la interrogante a lo de Marineford, ya me esperaba algo así, solo una cuestión como esa sería capaz de detener a Sabo de ir tras Ace siendo su lazo de hermandad tan fuerte.

Pero... ¿Diez años en el mar y nunca Sabo supo algo de Hiken no Ace? Siendo que posiblemente los revolucionarios tengan una muy buena fuente de información. O de Luffy, un novato desafiando al gobierno mundial... Para ser el número dos está algo falto de nuevas.

ASL <3
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Visto el resumen, creo que el capítulo es bastante planito en cuanto a trama aunque debe tener momentos lacrimógenos coñeros (Franky al rescate del humor, como casi siempre... ) El capítulo, si no se confirma nada más, acaba sin cliffhanger ni revelación, sólo con Sabo volando hacia el horizonte cuál cowboy para desaparecer del mapa durante mucho tiempo.

Lo de la pérdida de memoria es un recurso fácil, no suelo criticar a Oda en cuanto a recursos de trama (haki y poco más) pero en este caso lo ha solucionado por la vía tonta y fácil (y encima no haber escuchado de Ace o Lyffy en todos esos años y con la que habían liado). Y luego el inutil se pira dejando a los mugis con el marrón de Fujitora xDDDD
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Cento2
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Cento2 »

Mi gusta! Ya tenía ganas de ver un poco la historia de Sabo, aunque es verdad que Sabo esté tanto tiempo sin saber nada de alguien como Ace es muy raro, siendo el capitan de la segunda división de Shirohige, pero bueno tal vez nos demuestre que los revolucionarios pasan un poco de los piratas.

Por lo demás capitulazo, esperando el capitulo traducido,aunque sea al inglés. :wave: :wave: :wave:
Imagen

V.28
Lionel Oyakata
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Lionel Oyakata »

Soy yo o parece que Dragon puede volar, solo así me explico como llego con Sabo ya que no parece ir en barco, y luego esta esa viñeta de el rodeado de humo.

Por otro lado lo de la perdida de memoria no me termina de gustar, pero prefiero esperar a una traducción mas fiable antes de opinar.
Responder