Una cosa es cómo desarrollar los Gears, que es cosa de Luffy, y otra bien distinta es qué objetivos se propone alcanzar con su uso, en este caso la velocidad del Soru. Observando al CP9 comprende mejor los fundamentos de esta técnica y se propone imitarla. Pero como ya he dicho, otra cosa es que unos lo hagan a base de físico y cadencia de "pateos" y otros (Luffy) a base de aumento de la circulación sanguínea. Lo que sí que creo que no se puede negar es que el uso del Soru marca una meta que Luffy se propone superar.Mutaito escribió:En ningún momento se da a entender ni remotamente, ni tiene sentido, ya que no hay una técnica del Rokushiki que se parezca mínimamente al Gear second o al Third ¿Qué idea le dieron? Porque yo no veo cómo es posible relacionar una cosa con la otra.Rinyx escribió: Venia con la idea de hacerse mas fuerte pero no tenia la solucion, observando las tecnicas del CP9 ideo los gears.
Observando las técnicas del Rokushiki aprende el Soru, por eso le da las gracias a Blueno, no tiene nada que ver con las marchas.
GEAR 4 Teorīas locas
- Gafas D Kuro
- Teniente Comandante

Re: GEAR 4 Teorīas locas
- Spoiler: Mostrar
Pero es que el desarrollo del Soru y el desarrollo de los Gears es algo paralelo, no van de la mano aunque coincidan en fechas similares.
Luffy, según da a entender, está de camino a Water 7 jodido por la derrota de Kuzan y por lo que dice Usopp de que cada vez se van a encontrar a gente más poderosa y busca una forma de solventar su debilidad y seguir volviéndose más fuerte, paralelamente, Zoro y Sanji también hacen lo mismo.
A posteriori, con los conceptos de las marchas ya en mente (los ha probado antes de la lucha de Blueno, porque ya sabe qué resultado tendrá el Gear Third y lo considera algo mejor que el Gear Second) a base de observar el Soru, lo imita, le sale de forma espontánea, comprende el uso y lo pone en práctica. No están relacionados ambos hechos, aprende los Gear, y luego imita el Soru, como podría haber imitado el Geppo de haberle interesado.
No requiere del Gear Second para utilizar el Soru, aunque en el manga, por cuestiones de guión los use juntos.
Luffy, según da a entender, está de camino a Water 7 jodido por la derrota de Kuzan y por lo que dice Usopp de que cada vez se van a encontrar a gente más poderosa y busca una forma de solventar su debilidad y seguir volviéndose más fuerte, paralelamente, Zoro y Sanji también hacen lo mismo.
A posteriori, con los conceptos de las marchas ya en mente (los ha probado antes de la lucha de Blueno, porque ya sabe qué resultado tendrá el Gear Third y lo considera algo mejor que el Gear Second) a base de observar el Soru, lo imita, le sale de forma espontánea, comprende el uso y lo pone en práctica. No están relacionados ambos hechos, aprende los Gear, y luego imita el Soru, como podría haber imitado el Geppo de haberle interesado.
No requiere del Gear Second para utilizar el Soru, aunque en el manga, por cuestiones de guión los use juntos.

Perdón, ¿acaso el Gear 2 no es sino un Soru vitaminado por la Gomu Gomu? Del 3 no puedo decir nada, pero el 2 está claro.Mutaito escribió:En ningún momento se da a entender ni remotamente, ni tiene sentido, ya que no hay una técnica del Rokushiki que se parezca mínimamente al Gear second o al Third ¿Qué idea le dieron? Porque yo no veo cómo es posible relacionar una cosa con la otra.Rinyx escribió: Venia con la idea de hacerse mas fuerte pero no tenia la solucion, observando las tecnicas del CP9 ideo los gears.
Observando las técnicas del Rokushiki aprende el Soru, por eso le da las gracias a Blueno, no tiene nada que ver con las marchas.

Golda escribió: Perdón, ¿acaso el Gear 2 no es sino un Soru vitaminado por la Gomu Gomu? Del 3 no puedo decir nada, pero el 2 está claro.
No, no lo es, porque el incremento de fuerza que produce el Gear Second no tiene nada que ver con el Soru, ni la velocidad de reflejos tampoco, Son cosas distintas. El Soru es mera velocidad de desplazamiento pateando el suelo a gran velocidad. Técnica que también aprende Luffy a base de observar, independientemente del Gear Second.
Vamos, me vas a decir que Tashigi es capaz de aprender el Soru a la manera clásica y Luffy necesita una técnica derivada de su fruta que además le fuerza el cuerpo y le carga enormemente, perjudicándolo, para lograr el mismo efecto, ni de coña. Luffy copia el Soru clásico pateando el suelo, independientemente de que haya desarrollado los Gear.

- Gafas D Kuro
- Teniente Comandante

Vale, dejamos a los Gears originales independientes del CP-9. Eso no quita que Luffy por su cuenta decida mejorar intentando imitar a otros luchadores. De Arlong quiso imitar sus mordiscos (aunque fuera más un gag que otra cosa; pero es representativo), del CP-9 el Soru, de la cera de Mr. 3 una forma de golpear a Magellan y vete a saber si tendría a alguien en mente cuando se inventó el Red Hawk. La cuestión es que a Luffy le sobra talento para aprender a desenvolverse en combate y una motivación tipo "Bua, qué fuerte era ese viejo, me gustaría hacer las mismas cosas que él" sería un buen pretexto para explotar las capacidades vibratorias de una goma fina (en este caso su piel).
- Spoiler: Mostrar
Ah sí, sí. Yo lo único que decía era que los Gear no los había ideado a base de imitar a los del CP9. En lo otro no he entrado.LasGafasDeKuro escribió:Vale, dejamos a los Gears originales independientes del CP-9. Eso no quita que Luffy por su cuenta decida mejorar intentando imitar a otros luchadores. De Arlong quiso imitar sus mordiscos (aunque fuera más un gag que otra cosa; pero es representativo), del CP-9 el Soru, de la cera de Mr. 3 una forma de golpear a Magellan y vete a saber si tendría a alguien en mente cuando se inventó el Red Hawk. La cuestión es que a Luffy le sobra talento para aprender a desenvolverse en combate y una motivación tipo "Bua, qué fuerte era ese viejo, me gustaría hacer las mismas cosas que él" sería un buen pretexto para explotar las capacidades vibratorias de una goma fina (en este caso su piel).
De todas formas, a mí no me gustaría, bastante hemos tenido con el guiñito del fuego con el Red Hawk. Las dos primeras marchas son una vuelta de tuerca genial de Luffy, exclusivamente de Luffy, no inspiradas en nada ¿Que están motivadas por una derrota? Sí, pero el concepto es enteramente suyo.
Yo prefiero que Luffy saque cosas originales, no basadas en nada, que tratar de reproducir lo que ve aquí y allá, que me parece una salida muy facilona, el caso del Soru vale, pero ni lo de Arlong (que como dices, es una coña) ni lo de la cera de Galdino (que no es una técnica, se está valiendo de algo en un momento puntual para una situación concreta) me parecen técnicas de lucha basadas "en querer aspirar a".
Espero que la cuarta marcha sea algo intrínsecamente suyo, ya tenemos a Luffy coqueteando con fuego, veremos a ver si coqueteando con rayos, no quiero que coquetee con más fuerzas de la naturaleza.
Y desde luego, no quiero que enfrente a la Gura Gura real con una pseudoGura Gura improvisada a partir de la Gomu Gomu, no tengo a Oda por un mangaka tan mediocre.
La idea de la vibración como propiedad de la goma no me desagrada, aunque no enfocada a los terremotos, según la pinta, es algo que le va a permitir combinar velocidad y fuerza mejor que el Gear 2 y 3 por separado. tiene pinta de ser un mero power up físico, ya veremos con qué justificación.
Ahora bien, si de vibraciones va la cosa, lo achacaría más al sonido, a las ondas sónicas que puede producir dicha vibración, y a la capacidad de corte de estas ondas... tiene muchos hilos que cortar.

FearStyle escribió:Va a hacer que su sangre fluya tan rápido que se sobrecalentará y hara que la Goma se funda, convirtiéndose en Goma Liquida y por lo tanto, ParaLogia, haciendo que incluso el haki sea inútil. Y sus golpes a altastemperaturas tendrían el mismo efecto que el magma de Akainu.
Y con esto tendríamos los tres estados. Luffy gaseoso (Gear 2), Luffy solido (Gear 3) y Luffy liquido (Gear 4)
- knightofnwd
- Aprendiz

Va ser loco, va tener que ver con el Haki y algo nuevo que descubrio Luffy, de la gomu no...
- Akuma D Raicen
- Cabo

Dejando de lado la estética de Luffy super cool que tendrá ( Pelos levantados debido a la electricidad estática de su propio cuerpo y una mirada que te manda al hospital 5 veces si te mira a los ojos y su cuerpo colorado con vapor por todas partes y pequeñas chispas y por todo el cuerpo) pienso que tal vez tenga como " Auras" de choque como las de Sengoku cuando enfrentó a Kurohige en MF.
Con el Gear 4 mejorarán todos sus atributos de Base y cada vez que suelte un golpe con su cuerpo ( puñetazo o patada) causará el efecto devastador de siempre + una onda de choque que saldrá con el impacto contra el enemigo desde su puño dirección linea recta que causará un destrozo aún mayor. No se si me explico. La onda de choque no se quedará cerca de su puño tipo Sengoku, sino que saldrá disparada destrozándolo todo a su paso. ¿ Y como Luffy podrá hacer algo así ? Pues aplicando" Hausoku Haki " a sus golpes de forma épica gracias al entreno con Rayleight, que le enseñó a darle mas usos a su Haki del Rey.
Serán las ostias del rey. Jejejeje.
PD Ya lo había puesto en el Spoiler del capitulo 783 pero todos han pasado de mi
. ¿ Que os parece?
Con el Gear 4 mejorarán todos sus atributos de Base y cada vez que suelte un golpe con su cuerpo ( puñetazo o patada) causará el efecto devastador de siempre + una onda de choque que saldrá con el impacto contra el enemigo desde su puño dirección linea recta que causará un destrozo aún mayor. No se si me explico. La onda de choque no se quedará cerca de su puño tipo Sengoku, sino que saldrá disparada destrozándolo todo a su paso. ¿ Y como Luffy podrá hacer algo así ? Pues aplicando" Hausoku Haki " a sus golpes de forma épica gracias al entreno con Rayleight, que le enseñó a darle mas usos a su Haki del Rey.
Serán las ostias del rey. Jejejeje.
PD Ya lo había puesto en el Spoiler del capitulo 783 pero todos han pasado de mi
CÓDIGO DE AMIGO 3DS : 2423-4447-0093 Si me agregais, enviadme un MP por privado ^^ !
- sipwarriper
- Sargento

- Género:
- Contactar:
Teoría chorra (Tanto que no llega ni a teoría).
Luffy hincha sus musculos y sus venas para conseguir más potencia emulando el Luffy NightMere. Así usaria la elasticidad de la goma para el Gear 4, igual que el G2 y el G3.
Este le daría gran velocidad y poder.
Luffy hincha sus musculos y sus venas para conseguir más potencia emulando el Luffy NightMere. Así usaria la elasticidad de la goma para el Gear 4, igual que el G2 y el G3.
Este le daría gran velocidad y poder.

Mutaito escribió:Ah sí, sí. Yo lo único que decía era que los Gear no los había ideado a base de imitar a los del CP9. En lo otro no he entrado.LasGafasDeKuro escribió:Vale, dejamos a los Gears originales independientes del CP-9. Eso no quita que Luffy por su cuenta decida mejorar intentando imitar a otros luchadores. De Arlong quiso imitar sus mordiscos (aunque fuera más un gag que otra cosa; pero es representativo), del CP-9 el Soru, de la cera de Mr. 3 una forma de golpear a Magellan y vete a saber si tendría a alguien en mente cuando se inventó el Red Hawk. La cuestión es que a Luffy le sobra talento para aprender a desenvolverse en combate y una motivación tipo "Bua, qué fuerte era ese viejo, me gustaría hacer las mismas cosas que él" sería un buen pretexto para explotar las capacidades vibratorias de una goma fina (en este caso su piel).
De todas formas, a mí no me gustaría, bastante hemos tenido con el guiñito del fuego con el Red Hawk. Las dos primeras marchas son una vuelta de tuerca genial de Luffy, exclusivamente de Luffy, no inspiradas en nada ¿Que están motivadas por una derrota? Sí, pero el concepto es enteramente suyo.
Yo prefiero que Luffy saque cosas originales, no basadas en nada, que tratar de reproducir lo que ve aquí y allá, que me parece una salida muy facilona, el caso del Soru vale, pero ni lo de Arlong (que como dices, es una coña) ni lo de la cera de Galdino (que no es una técnica, se está valiendo de algo en un momento puntual para una situación concreta) me parecen técnicas de lucha basadas "en querer aspirar a".
Espero que la cuarta marcha sea algo intrínsecamente suyo, ya tenemos a Luffy coqueteando con fuego, veremos a ver si coqueteando con rayos, no quiero que coquetee con más fuerzas de la naturaleza.
Y desde luego, no quiero que enfrente a la Gura Gura real con una pseudoGura Gura improvisada a partir de la Gomu Gomu, no tengo a Oda por un mangaka tan mediocre.
La idea de la vibración como propiedad de la goma no me desagrada, aunque no enfocada a los terremotos, según la pinta, es algo que le va a permitir combinar velocidad y fuerza mejor que el Gear 2 y 3 por separado. tiene pinta de ser un mero power up físico, ya veremos con qué justificación.
Ahora bien, si de vibraciones va la cosa, lo achacaría más al sonido, a las ondas sónicas que puede producir dicha vibración, y a la capacidad de corte de estas ondas... tiene muchos hilos que cortar.
Pues en ese sentido, no vendría mal, que de alguna forma genere ondas internas al estilo de los Impact Dial o el Roukougan, incluso juega mucho con las heridas internas que ya le provoco Law a Doflamingo, pudiendo desatar esos hilos internos y así de alguna manera que Law sea participe en la derrota de Dofla xD
Bueno en One piece , están acostumbrados a mostrarnos que los personajes desarrollan técnicas de acorde a sus características físicas , basándose un poco en la realidad y dándole una explicación lógica , como ejemplo: El Gia Sekando , El personaje bombea sangre mas rápido blah blah blah. Tal vez en esta ocasión el Gear Four , este basado un poco en algo relativamente fantasioso, ¿Que quiero decir?, Lo siguiente: Haré una comparación entre Dragon Ball z y One piece, en Dragon Ball z ninguno de los poderes que presentan los protagonistas se puede basar en una explicación que este basada en algo real del ser humano (Tal vez a lo del Ki y esas cosas). No quiero decir que Luffy hará un Henkidama , ni que hará un Kamehameha, ni mucho menos que se transformara en Super Sayajin , no , no intento decir eso. Tal vez en mi teoría , pienso que Luffy hará un Gia, con características muy parecidas al Gia Sekando.
Saludos
Me gusta la teoría de la goma fundida, pero no veo como podría luego recomponerse para volver a tener el cuerpo de Luffy tal y como lo tendría antes, sería un poco patinazo no (?)
Espero que sea Luffy estatua de bronce y así cumpla el sueño de tener una estatua de bronce gigante. Un haki negro que de temperatura coge color.
Espero que sea Luffy estatua de bronce y así cumpla el sueño de tener una estatua de bronce gigante. Un haki negro que de temperatura coge color.

Los que hablais del gear 4 como una psudo gura gura no mi... me hace pensar en la técnica de Don Chinjao y sus nietos...
La cuenta de Pekoms(400 y pico mensajes) era mía pero olvide la pass...y tal.
- Akuma D Raicen
- Cabo

Es que la mayoría no son humanos. Son Saiyans y esa es la explicación " lógica". Ahora bien, Mutenroshi, Krillin, Yamcha, Videl... Si es verdad que vuelan y canalizan energía.LucasRial escribió:Bueno en One piece , están acostumbrados a mostrarnos que los personajes desarrollan técnicas de acorde a sus características físicas , basándose un poco en la realidad y dándole una explicación lógica , como ejemplo: El Gia Sekando , El personaje bombea sangre mas rápido blah blah blah. Tal vez en esta ocasión el Gear Four , este basado un poco en algo relativamente fantasioso, ¿Que quiero decir?, Lo siguiente: Haré una comparación entre Dragon Ball z y One piece, en Dragon Ball z ninguno de los poderes que presentan los protagonistas se puede basar en una explicación que este basada en algo real del ser humano (Tal vez a lo del Ki y esas cosas). No quiero decir que Luffy hará un Henkidama , ni que hará un Kamehameha, ni mucho menos que se transformara en Super Sayajin , no , no intento decir eso. Tal vez en mi teoría , pienso que Luffy hará un Gia, con características muy parecidas al Gia Sekando.![]()
Saludos
CÓDIGO DE AMIGO 3DS : 2423-4447-0093 Si me agregais, enviadme un MP por privado ^^ !