Volumen 77: "Smile" (portada y SBS 1er post)
- LZNUSVCCRFB
- Cabo

- Género:
Re: Volumen 77: "Smile" (portada 1er post)
La portada me gusta y me disgusta a la vez.
Como algunos decís los colores de fondo son estraños. Y la posición de los ejecutivos en esa linea horizontal con el primer vistazo se ve raro pero al verlo por segunda vez me gusta. Por fin una portada para estos villanos!!
La pose de Doffy me encanta. Me ha decepcionado la no aparición de Corazón pero quizás no ha querido hacer spoilers.
Como algunos decís los colores de fondo son estraños. Y la posición de los ejecutivos en esa linea horizontal con el primer vistazo se ve raro pero al verlo por segunda vez me gusta. Por fin una portada para estos villanos!!
La pose de Doffy me encanta. Me ha decepcionado la no aparición de Corazón pero quizás no ha querido hacer spoilers.

We flew too close to the sun, so close I thought it was heaven...
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: Volumen 77, a la venta el 3 de abril
Hombre en teoría la anterior ya fue con imágenes de los buenos, yo creo que la siguiente será mas encarada a kaido o el cp0 y l que tenga por venir.CaptainSoraking escribió:Pedazo portada xD Pero es eso, esa tira de los "superiores" de la Donquixote Family con la mayoría de ellos con posturas de escenas del manga. (Creo que el de Buffalo es el mismo que el de un tomo anterior). Pero quizás haya sido lo mejor que ha podido hacer. Son muchos personajes y juntarlos en una portada sería complicado (a mi parecer). Así no está tan cargada pero mejorable a la vez.
¿La próxima portada será justo lo contrarios? Es decir, cada uno de los gladiadores y tripulación de Luffy que ha participado en la batalla xD Molaría a saco xD

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
QUE GRANDE ES ODA!!!!!!!!!!!!!!
AMO ESTA PORTADA, AMO ESTE TOMO, LO QUIERO YA!!
En la portada me faltan Law, Cora y Bellamy, espero que en el próximo salga Corazón de alguna forma.
Aun así me encanta, me ha enamorado.
EDIT: redon, se sabe ya con exactitud los capítulos que contiene??? espero que llegue hasta la derrota de Pink o más, sería perfecto.
AMO ESTA PORTADA, AMO ESTE TOMO, LO QUIERO YA!!
En la portada me faltan Law, Cora y Bellamy, espero que en el próximo salga Corazón de alguna forma.
Aun así me encanta, me ha enamorado.
EDIT: redon, se sabe ya con exactitud los capítulos que contiene??? espero que llegue hasta la derrota de Pink o más, sería perfecto.
Última edición por EsqueleQ15 el Vie Mar 13, 2015 2:33 pm, editado 2 veces en total.

- Trafalgar D Law
- Teniente Primero

Al igual que la anterior parece un copia y pega.
Quizás el rojo y negro del fondo es la representación simbólica de Cora-san XD
Quizás el rojo y negro del fondo es la representación simbólica de Cora-san XD

- Gol D Bartolo
- Cabo

- Ubicación: Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch, isla de Anglesey
La intención es perfecta, el acabado no tanto.
Doflamingo en pose increíble como siempre, con los ases atrás. ¿Pero y ese recortable en mitad de portada? Hmmm... Si la imagen de Sugar es calcada a la del tomo 74 con una uva más y sin la corona.
Mal no está, al contrario, esperaba con ganas una portada con la Donquixote Family y ésta cumple.
Lo único es que me jode bastante que estén todos los ejecutivos ahí mal puestos y apretujados, me ha costado darme cuenta de dónde estaban Lao G y Gladius.
Ahora necesito un colorspread de todos en un salón con Cora-San hace 16 años.
A poder ser sin la cutrada de éste volumen.
Doflamingo en pose increíble como siempre, con los ases atrás. ¿Pero y ese recortable en mitad de portada? Hmmm... Si la imagen de Sugar es calcada a la del tomo 74 con una uva más y sin la corona.
Mal no está, al contrario, esperaba con ganas una portada con la Donquixote Family y ésta cumple.
Lo único es que me jode bastante que estén todos los ejecutivos ahí mal puestos y apretujados, me ha costado darme cuenta de dónde estaban Lao G y Gladius.
Ahora necesito un colorspread de todos en un salón con Cora-San hace 16 años.
A poder ser sin la cutrada de éste volumen.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Naisu, Naisu. Verrrrrry naisu Sisa Chan.
La Donquy family se merecía su propia portada. Y corazón no está! MAHAHAHAHAH Que se chinche por haber salvado a Law.
Pena de malos tirados a la basura PORQUESI.
La Donquy family se merecía su propia portada. Y corazón no está! MAHAHAHAHAH Que se chinche por haber salvado a Law.
Pena de malos tirados a la basura PORQUESI.
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Los que dicen que la "tira" de los miembros de la Donquixote Family queda mal, forzada o que no pega, probablemente cambiarán de opinión cuando tengan el tomo en las manos. Lo mismo se decía de la portada del tomo 66 con Smoker, Tashigi, el Barón Tamago y Pekoms, y ya teniendo el volumen, queda muy bien.
No era lo que esperaba, porque yo pensé que se la dedicaría al flashback, pero eso no quiere decir que no me guste, al contrario. Este peculiar grupo de villanos se merecía una portada para ellos solos.
Como dato, que la mayoría seguro saben xD, es la tercera portada en la que no aparece Luffy (21 y 42, la otras).
No era lo que esperaba, porque yo pensé que se la dedicaría al flashback, pero eso no quiere decir que no me guste, al contrario. Este peculiar grupo de villanos se merecía una portada para ellos solos.
Como dato, que la mayoría seguro saben xD, es la tercera portada en la que no aparece Luffy (21 y 42, la otras).

By Natthy
Me esperaba ver a Corasón pero meh, no está mal.
Salvo Doflamingo (que siempre sale igual), el resto me parece un corta/pega del manga pero a color y muy apretados, últimamente a Oda no le apetece hacer nuevas ilustraciones de los personajes con nuevas poses para las portadas.
¡¿Djola con el pelo rojo?! WTF!! XDD
Salvo Doflamingo (que siempre sale igual), el resto me parece un corta/pega del manga pero a color y muy apretados, últimamente a Oda no le apetece hacer nuevas ilustraciones de los personajes con nuevas poses para las portadas.
¡¿Djola con el pelo rojo?! WTF!! XDD

- Silvers_helm
- Sargento Mayor

¡BIEN! La Donquijote Family entra a ese Olimpo de villanos junto a la Baroque Works y el CP9. Dada la importancia del malo se la merecían sin duda.
En cuanto al diseño de la portada pues opino como bastantes de ustedes, la tira de ejecutivos no me convence del todo, está un poco rara no se... Los ejecutivos supremos están bien colocados y Doflamingo es espectacular es esa pose.
Espero que al tenerla en las manos la percepción de esa tira de ejecutivos cambie a mejor como apuntó Kaizoku ou.
¡Saludos!
En cuanto al diseño de la portada pues opino como bastantes de ustedes, la tira de ejecutivos no me convence del todo, está un poco rara no se... Los ejecutivos supremos están bien colocados y Doflamingo es espectacular es esa pose.
Espero que al tenerla en las manos la percepción de esa tira de ejecutivos cambie a mejor como apuntó Kaizoku ou.
¡Saludos!

Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
- BargasYack
- Vicealmirante

La portada estaría mil, pero que mil veces mejor si los Dofla Rangers no estuvieran en plan pegatina y sólo estuvieran os 4 personajes que si parecen estar bien implementados en la portada.
Una pena, las portadas de Dressrosa están siendo una gran mierda gorda, en comparación con las de Punk Hazard no hay color.
Un saludo.
Una pena, las portadas de Dressrosa están siendo una gran mierda gorda, en comparación con las de Punk Hazard no hay color.
Un saludo.
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Yo respeto la opinión, pero no la comparto para nada. Las portadas de los tomos 73 y 74 me parecen bastante buenas, y las de 71 y 72 son normalitas. Puedo entender quejas de las portadas de 75 y 76, porque su formato es chocante, raro.BargasYack escribió:La portada estaría mil, pero que mil veces mejor si los Dofla Rangers no estuvieran en plan pegatina y sólo estuvieran os 4 personajes que si parecen estar bien implementados en la portada.
Un saludo.
Sólo para comentar, la portada del tomo 67 me gustaba al verla aquí en el foro, y al tenerla en las manos, es de mis menos preferidas xD

By Natthy
- shira
- Sargento Mayor

- Género:

Que no te quieren corazon ಠ ︿ಠ
Lo bueno hubiera sido que le hubieran puesto en la portada y encima un pegote plasmado como al pobre wazowski afuaufaufufaufa
Ooojojouji
Quiero ese tomo

Que mal que la donqui ha sido llevada de esa manera podía haber hecho muchiiiisimo más y molar como ninguna porque ya de por sí molan con esos diseños ARGHRAHTGRG no sé si quiero ver como terminará doflamingo e ^é
- Flames to dust
- Oficial Técnico

La portada muy buena... ¡MUY BUENA! Y sí, el único lunar, malo, es la línea de la Family que no estaría tan mal si, por lo menos, no fueran posturas base de cada uno de los personajes. ¡Frikismo, Oda!
Nos leemos.

Nos leemos.

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
- sipwarriper
- Sargento

- Género:
- Contactar:
El titulo, dentro de lo esperado. La portada, tambien.
Ami los dos me gustan bastante
Ami los dos me gustan bastante

-
Ultramegahaki
- Aprendiz

Mu buena increible, vaya portada.