Eso quiere decir que si quiere vencer a doflamingo, vamos a ver un "bleach"

Es que estais dando por hecho que Bellamy es debil o una puta mierda en cuanto a fuerza y quizas no sea asi...Markoala escribió:Y aún con Luffy usando Busoushoku Haki en su estómago como defensa, Bellamy consigue hacerle sangrar. Y digo yo, ¿que Bellamy supere la defensa de Luffy no implica que su Haki es más fuerte que el suyo? Me parece indignante, la verdad.
Everyone gets Haki.

A lo mejor te olvidas de un pequeño detalle como es LA PUTA ENERGÍA CINÉTICA. A ver si te vas cayandosMarkoala escribió:Y aún con Luffy usando Busoushoku Haki en su estómago como defensa, Bellamy consigue hacerle sangrar. Y digo yo, ¿que Bellamy supere la defensa de Luffy no implica que su Haki es más fuerte que el suyo? Me parece indignante, la verdad.
Everyone gets Haki.

Pues es normal que en el nuevo mundo, destino de los grandes piratas del mundo, te encuentres con gente de nivel que tenga un minimo dominio del Haki. Los mindundis ya no llegan ahi, y desde luego Bellamy, con 200 millones de recompensa, mindundi no es.Eridiacta escribió:A lo mejor te olvidas de un pequeño detalle como es LA PUTA ENERGÍA CINÉTICA. A ver si te vas cayandosMarkoala escribió:Y aún con Luffy usando Busoushoku Haki en su estómago como defensa, Bellamy consigue hacerle sangrar. Y digo yo, ¿que Bellamy supere la defensa de Luffy no implica que su Haki es más fuerte que el suyo? Me parece indignante, la verdad.
Everyone gets Haki.
Y a modo de reflexión final, solo decir que es penoso que en el Nuevo Mundo tengan Haki hasta las piedras. Grande Oda.
#FuckMyAss