RAW 770: "La lanza de Elbaf"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Spoilers 770

Mensaje por dantemugiwara »

Ahora va a tener problemas Luffy contra Bellamy???
Eso quiere decir que si quiere vencer a doflamingo, vamos a ver un "bleach"
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Una imagen de una viñeta y dos frases no resumen un capítulo xD Evidentemente la inercia potencia el ataque de Bellamy con una tremenda fuerza que rompería casi cualquier defensa. Apostaría que si atacara a Doflamingo le haría el mismo daño (o un poco menor). De todas formas no son datos suficientes y conociendo a Luffy ha preferido esta vez recibir el golpe. Ya caerá Bellamy por sí solo.

Espero que lo de Machvise sea el comienzo de ver más de las otras peleas xDD No están olvidadas, pero como avancen mucho el Law-Luffy vs Dofla-Trebol, se van a descompensar un poco con el avance de las otras peleas. Deben ir cayendo personajes ya xD
kovuviw
Sargento
Sargento

Mensaje por kovuviw »

¿Tan indignante parece?

Ya se ha explicado como va el haki, parte de su poder son los sentimientos. Y está claro que Bellamy tiene una grandísima ambición que se ve reforzada en estos momentos, cuando sus sentimientos se han encontrado, cuando ha descubierto una cruel verdad y, aún así, cuando ha sido firme a sus ambiciones.

Si es por haki no veo raro que tenga uno poderoso.

A ver si vamos viendo caer los de la D-Family y nos vamos ahorrando viñetas de luchadores xD (que no me desagradan, pero las prefiero para otra cosa)
Imagen
Onepiecemaniaco
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Onepiecemaniaco »

Ademas hay que tener en cuenta que Luffy tambien se cansa y desde que empezó la saga han pasado muchas cosas. Creo que mucha gente no tiene en cuenta el fisico de los personajes.
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

El mismo caso de siempre ,2 frases medias random ,una imagen y ya saltan a las conclusiones.

Es obvio lo que paso,Luffy se dejo golpear ¿porque? pues porque es lo único que podía hacer contra Bellamy ,si lo golpeaba podría matarlo ,si lo noquea con Haki seria un humillación para el mismo, asi que esto es lo único "lógico" que puede hacer Luffy para mantener el honor de Bellamy hasta el final ,fijo que el se desmaya enseguida y Luffy se enoja y va por Dofly.

Esta bueno ver algo mas de Machivice ,que es el Ejecutivo que emos visto menos en acción y esta bueno saber algo mas de el ,si tiene la fuerza para joderse a un gigante estaría interesante verlo contra Zoro , ¿que habra pasado con Pica? porque según lo que dijo Luffy el cap pasado se escuchaban unos temblores
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Y que cojones, que el haki es un endurecimiento, no un escudo que haga inmune. Como ya se ha dicho, Hoddy le pego un bocao a Luffy bajo este efecto.

Por otra parte pensad que si Bellamy atacase a Luffy sin Haki no le haria ningun efecto porque os recuerdo que el prota de esta historia es de goma... por tanto tendria poco sentido toda esta parafernalia

A ver donde quiere llegar Oda con esto. No seais impacientes
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
sirdan86
Sargento
Sargento

Mensaje por sirdan86 »

Luffy se deja golpear para que Bellamy no quede como un inútil total
Imagen

¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia

http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Markoala escribió:Y aún con Luffy usando Busoushoku Haki en su estómago como defensa, Bellamy consigue hacerle sangrar. Y digo yo, ¿que Bellamy supere la defensa de Luffy no implica que su Haki es más fuerte que el suyo? Me parece indignante, la verdad.

Everyone gets Haki.
Es que estais dando por hecho que Bellamy es debil o una puta mierda en cuanto a fuerza y quizas no sea asi...

La imagen que veo me gusta.
panda_man_
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por panda_man_ »

algunas reflexiones sobre comentarios:

les pongo un ejemplo:

Imagen

si luffy se sienta estilo yoga con armadura por todo el cuerpo como vergo, según algunos comentarios de usuarios por mas golpes que reciba de bellamy (que es mas débil que luffy) no le va a afectar ..... tiene esto sentido? ..... pues es lógico pensar que NOOOO!!! y lo hacen pure .... el haki lo malinterpretan bastante, no te hace inmune a los golpes, pero si te hace mas resistente contra ellos .... es obvio que el golpe de bellami viene fuerte debido a muchos factores: la inercia de su fruta, que esta poniendo todo en ese golpe, su ambición nunca había estado tan arriba

ahora bien para mi la pregunta no es por que luffy le hizo daño el golpe de bellami (que la verdad tiene mucho sentido que le haga daño), si no ¿por que no lo esquivo o contraataco como lo hizo en jaya?, esa es mi verdadera pregunta respecto a lo que se alcanza a ver del spoiler.

por otro lado:

lo de Hajrudin ya se veía venir su derrota contra Machvise (aunque no me agrade que se le va a hacer) ..... lo raro es que Machvise vaya por zoro, que esta un poco retirado, hay mas enemigos por vencer donde están (ej. Elizabello II, Bartolomeo), será que pica esta teniendo problemas con zoro???
Pan D. aman
ismaelbola

Mensaje por ismaelbola »

Yo creo que lo importante de esta historia es que por un tío que admite que sigue a la persona equivocada y que aún así va con todo contra Luffy....le este robando tiempo y por eso sus verdaderos compañeros en este momento lo estén pasando mal......law a perdido un brazo y ha sido por culpa de Luffy. Si no estuviera Law en una situación crítica que haga lo que quiera....que pierda el tiempo, que intente cambiarlo....me la sopla....pero el hecho es que por culpa de su negligencia ( porque todos pensamos que bellamy no está a la altura de Luffy...si no que vuelva a la isla a entrenar de nuevo....) un compañero suyo ha perdido un brazo por no estar junto a él....sin tener en cuenta que si actúa trébol ya estaría muerto.....

Que se hace para que al final solo pelee Luffy contra Doffy.....pues vale, pero de momento por la tontería han mutilado a un compañero suyo.
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

Markoala escribió:Y aún con Luffy usando Busoushoku Haki en su estómago como defensa, Bellamy consigue hacerle sangrar. Y digo yo, ¿que Bellamy supere la defensa de Luffy no implica que su Haki es más fuerte que el suyo? Me parece indignante, la verdad.

Everyone gets Haki.
A lo mejor te olvidas de un pequeño detalle como es LA PUTA ENERGÍA CINÉTICA. A ver si te vas cayandos

Y a modo de reflexión final, solo decir que es penoso que en el Nuevo Mundo tengan Haki hasta las piedras. Grande Oda.

#FuckMyAss
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Saborlo de Foc
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Saborlo de Foc »

Eridiacta escribió:

Everyone gets Haki.
A lo mejor te olvidas de un pequeño detalle como es LA PUTA ENERGÍA CINÉTICA. A ver si te vas cayandos

Y a modo de reflexión final, solo decir que es penoso que en el Nuevo Mundo tengan Haki hasta las piedras. Grande Oda.

#FuckMyAss
Pues es normal que en el nuevo mundo, destino de los grandes piratas del mundo, te encuentres con gente de nivel que tenga un minimo dominio del Haki. Los mindundis ya no llegan ahi, y desde luego Bellamy, con 200 millones de recompensa, mindundi no es.
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

No quiero sacar conclusiones pero no me gusta nada lo que estoy viendo
Iluminando este foro desde 2010
Kurama91

Mensaje por Kurama91 »

No se si la gente aquí ve el mismo One piece que yo, os recuerdo en amazon lily, que Luffy en Gia Secand, "rompio" la defensa de haki de Boa Marigold, sin luffy tener, haki..., no se que pensáis, pero Luffy, esta muy por encima de Bellamy, lo que pasa es que para que luffy meta una ostia ay que cabrearlo, pero a base de bien, no se que problema tiene la gente aquí ,siempre pasa lo mismo, cualquier mierdas, puede "humillar" a luffy, y la gente se vuelve loca, que si que mierda, y si no se quejan unos son los otros, por lo contrario... :serio: .... :o .... :wave:
Imagen
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por shira »

Si luffy derrotaba a bellamy de un puñetazo y este no hacía nada más quedaría como un personaje super patético, le habrá puesto haciéndole sangrar para que se vea que no es debil y dé algo de juego

lo malo que después de esto nos quedamos con que si bellamy está a ese nivel, dofla estará a un supar nivel que si luffy lo derrota SOLO no nos lo creeremos xD
Responder