WANTED
- Gromio D Gonz
- Teniente Comandante

- Género:
Re: WANTED
Masira (Rey del Salvamento) vs. Leo
Vale que Masira era un pirata de unos 24 millones capaz de dejar KO a un rey marino, pero no le veo acertando a Leo, que se mueve a gran velocidad y puede aplastarlo con su cola martillo rápido, al igual que inmovilizarlo rápido por sorpresa con su fruta y luego rematarlo. Gana Leo.
Viola (Violet) vs. Bartholomew Kuma (El Tirano)
Violeta es muy fuerte, pero no veo a sus ballenatos capaces de derrotar a Kuma, su poder es más de apoyo y observación, a un nivel omnisciente eso sí, pero en un combate no la veo muy destacable.
Gana Kuma.
Vista (La Espada Floreciente) vs. Nefertari Vivi
Sobran explicaciones, gana Vista.
Jewelry Bonney (La Glotona) vs. Capone "Gang" Bege
A estos los veo como un duo emblemático de supernovas, muy igualados. Aunque a Bonney ya la vimos perder, y a Bege no me lo imagino en combate sin sus muchos nakamas-huespedes del castillo, así que tiene bastante ventaja, a Bonney no la hemos visto luchar propiamente. Gana Bege.
Vale que Masira era un pirata de unos 24 millones capaz de dejar KO a un rey marino, pero no le veo acertando a Leo, que se mueve a gran velocidad y puede aplastarlo con su cola martillo rápido, al igual que inmovilizarlo rápido por sorpresa con su fruta y luego rematarlo. Gana Leo.
Violeta es muy fuerte, pero no veo a sus ballenatos capaces de derrotar a Kuma, su poder es más de apoyo y observación, a un nivel omnisciente eso sí, pero en un combate no la veo muy destacable.
Gana Kuma.
Sobran explicaciones, gana Vista.
A estos los veo como un duo emblemático de supernovas, muy igualados. Aunque a Bonney ya la vimos perder, y a Bege no me lo imagino en combate sin sus muchos nakamas-huespedes del castillo, así que tiene bastante ventaja, a Bonney no la hemos visto luchar propiamente. Gana Bege.

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Voto por Leo. Raza ágil, fuerte y encima tiene una fruta con la que inmovilizar al rival.
Por mucho que lo vea venir, Kuma se la ventila sin soltar su biblia.
El hombre que frenó a Mihawk sin despeinarse no tiene ni que sudar para derrotar a Vivi.
Desconozco la destreza de Bonney en combate, espero mucho de ella, pero por lo que he visto, Capone debería ganar. Un buen asalto y listo.
Voto por Leo. Raza ágil, fuerte y encima tiene una fruta con la que inmovilizar al rival.
Por mucho que lo vea venir, Kuma se la ventila sin soltar su biblia.
El hombre que frenó a Mihawk sin despeinarse no tiene ni que sudar para derrotar a Vivi.
Desconozco la destreza de Bonney en combate, espero mucho de ella, pero por lo que he visto, Capone debería ganar. Un buen asalto y listo.
- Spoiler: Mostrar
- wild animal
- Comodoro

En el primero voto por Leo.
Se ha visto los enanos tienen fuerza sobrehumana y velocidad extrema, tanto que una persona normal es incapaz de verlos en movimiento. Leo acabaria con el mono en un segundo.
Voto por Kuma.
Teletransportacion, rayos laser, explocion de presion atmosferica, es una paliza total por parte del robot
Voto por Vista.
No ocupo decir mucho, el espadachin la vence con ataques a distancia, velocidad y fuerza
Voto por Bege.
Imagino perderá, pero esta muy infravalorado. Bege puede sacar cañones de su cuerpo, hombres por decenas, y todo un armamento. Bege es un ejercito en uno. Puede decir, ataco con mis megacañones del braso derecho o los del brazo irquierdo? que coño, usaré ambos.
Aun no me queda muy claro lo de las apuestas, pero:
Apuesto 300.000.000
a cada uno de mis votos.
Se ha visto los enanos tienen fuerza sobrehumana y velocidad extrema, tanto que una persona normal es incapaz de verlos en movimiento. Leo acabaria con el mono en un segundo.
Voto por Kuma.
Teletransportacion, rayos laser, explocion de presion atmosferica, es una paliza total por parte del robot
Voto por Vista.
No ocupo decir mucho, el espadachin la vence con ataques a distancia, velocidad y fuerza
Voto por Bege.
Imagino perderá, pero esta muy infravalorado. Bege puede sacar cañones de su cuerpo, hombres por decenas, y todo un armamento. Bege es un ejercito en uno. Puede decir, ataco con mis megacañones del braso derecho o los del brazo irquierdo? que coño, usaré ambos.
Aun no me queda muy claro lo de las apuestas, pero:
Apuesto 300.000.000
- Smalde
- Cabo

wild animal escribió:Apuesto 300.000.000 a cada uno de mis votos.
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Leo y cualquiera de su raza tienen el combate ganado.
No hay ni por donde cogerlo, Kuma es un maldito monstruo
Un genio de la espada contra un princesa llorona xD Vista win
Capone tiene que ser un dios, y algún dia nos lo mostrara. Capone for PirateKing
Lo de las apuestas me lo reservo pues no se como va, veo cifras pequeñas y cifras enormes xD
Leo y cualquiera de su raza tienen el combate ganado.
No hay ni por donde cogerlo, Kuma es un maldito monstruo
Un genio de la espada contra un princesa llorona xD Vista win
Capone tiene que ser un dios, y algún dia nos lo mostrara. Capone for PirateKing
Lo de las apuestas me lo reservo pues no se como va, veo cifras pequeñas y cifras enormes xD

Not found
- MugiwarasOP
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
- Contactar:
Ya hemos visto la gran velocidad de los Tontatta, Masira sería incapaz de seguirle el ritmo.
Gana Leo.
Este gana Kuma de calle,además de que el poder de Viola sería inservible contra el.
Gana Vivi que está OP, ok no.
Lógicamente gana Vista sobrado.
Yo creo que Bonney en un futuro va a cobrar más importancia en la serie y aún no nos ha mostrado todo su potencial (no se porque pero me da esa sensación) Pero visto lo visto hasta ahora, ganaría Capone

Ya hemos visto la gran velocidad de los Tontatta, Masira sería incapaz de seguirle el ritmo.
Gana Leo.
Este gana Kuma de calle,además de que el poder de Viola sería inservible contra el.
Gana Vivi que está OP, ok no.
Lógicamente gana Vista sobrado.
Yo creo que Bonney en un futuro va a cobrar más importancia en la serie y aún no nos ha mostrado todo su potencial (no se porque pero me da esa sensación) Pero visto lo visto hasta ahora, ganaría Capone
Bueno... a ver... ¿qué sentido tiene este enfrentamiento?
Gana Leo por ser mucho más veloz, y poder inmovilizar a su rival fácilmente, mientras este no alcanza su velocidad ni loco.
Pasate amigo xD Gana Kuma de rape.
Vista - Vivi= Vista solo posee una Vi, mientras Vivi dos, por eso llego a la conclusion de que Vivi es más fuerte con sus pendientes-cuchillos, claro que si
Gana Vista pero de rape no... con un respiro.
Este duelo es interesante la verdad, el que más me gusto despúes del de Vista vs Vivi, (
)
Depende de la capacidad de Bonney de cambiar la edad de la gente, pero como no sabemos demasiado puess... aunque sea el Supernova más aburrido, poco emocionante, deforme, mal hecho... doy mi voto por Capone.
Bueno... a ver... ¿qué sentido tiene este enfrentamiento?
Gana Leo por ser mucho más veloz, y poder inmovilizar a su rival fácilmente, mientras este no alcanza su velocidad ni loco.
Pasate amigo xD Gana Kuma de rape.
Vista - Vivi= Vista solo posee una Vi, mientras Vivi dos, por eso llego a la conclusion de que Vivi es más fuerte con sus pendientes-cuchillos, claro que si
Gana Vista pero de rape no... con un respiro.
Este duelo es interesante la verdad, el que más me gusto despúes del de Vista vs Vivi, (
Depende de la capacidad de Bonney de cambiar la edad de la gente, pero como no sabemos demasiado puess... aunque sea el Supernova más aburrido, poco emocionante, deforme, mal hecho... doy mi voto por Capone.
Masira vs Leo
Leo es muy veloz y fuerte, asi que Masira no le podria golpear y leo le ganaria sin dificultad.
Violet vs Bartholomew Kuma
Kuma lanza un Ursus Shock y adios Violet.
Vista vs Vivi
Parecido al de antes Vivi no tiene nada que hacer vs Vista un espadazo y adios vivi.
Jewelry Bonney vs Capone Bege
El duelo mas interesante de los 4 si Bonney puede usar su poder a distancia esta claro que gana ella, pero si necesita tocar al enemigo entonces gana capone porque no creo que Bonney tenga mucha fuerza física y capone puede lanzar cañones, caballeros, etc.. En conclusion mi voto es para Capone Bege
Leo es muy veloz y fuerte, asi que Masira no le podria golpear y leo le ganaria sin dificultad.
Violet vs Bartholomew Kuma
Kuma lanza un Ursus Shock y adios Violet.
Vista vs Vivi
Parecido al de antes Vivi no tiene nada que hacer vs Vista un espadazo y adios vivi.
Jewelry Bonney vs Capone Bege
El duelo mas interesante de los 4 si Bonney puede usar su poder a distancia esta claro que gana ella, pero si necesita tocar al enemigo entonces gana capone porque no creo que Bonney tenga mucha fuerza física y capone puede lanzar cañones, caballeros, etc.. En conclusion mi voto es para Capone Bege
- Smalde
- Cabo

Primera ronda TERCERA JORNADA
- Don Krieg (Juego Sucio Krieg) :berry:38.000.000
- Leo :berry:36.000.000
- Vista (La Espada Floreciente :berry:36.000.000
- Bartholomew Kuma (El Tirano) :berry:36.000.000
- Capone "Gang" Bege :berry:32.000.000
- Brook (Soul King) :berry:26.000.000
- Kanjuro :berry:20.000.000
- "Emperatriz Pirata" Boa Hancock :berry:18.000.000
Rob Lucci vs. Shojo (Sonar King)
Boa Sandersonia vs. Momonosuke
vs. Galdino (Mr. 3) vs. Kuzan (Aokiji)
vs. 
Durará hasta que, pasadas 24h, o Nombre D Usuario o Smalde se pasen por el tema para postear el siguiente combate e ir haciendo el recuento de votos y recompensas.
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Tsuru (Gran Táctica) vs. Gladius
Quiero pensar Gladius podría venver a Tsuru, pero siendo OP hasta veo a Tsuru poniendo al beuno de Gladius a secarse al Sol. Apostaré por Tsuru.
Voto a Lucci, evidentemente. No hay mucho que explicar aquí.
Me quedo con la bella y exótica Sandersonia. Control de su fruta, experiencia, mujer de una isla donde hasta mujeres con haki se quedan fuera de la tripulación de su hermana... Está claro.
Galdino (Mr. 3) vs. Kuzan (Aokiji)
Otro cantado, Kuzan no tiene ni para empezar con Galdino.
Quiero pensar Gladius podría venver a Tsuru, pero siendo OP hasta veo a Tsuru poniendo al beuno de Gladius a secarse al Sol. Apostaré por Tsuru.
Voto a Lucci, evidentemente. No hay mucho que explicar aquí.
Me quedo con la bella y exótica Sandersonia. Control de su fruta, experiencia, mujer de una isla donde hasta mujeres con haki se quedan fuera de la tripulación de su hermana... Está claro.
Otro cantado, Kuzan no tiene ni para empezar con Galdino.
Tsuru (Gran Táctica) vs. Gladius
Por ser de la vieja era, y tener tanta experiencia, voto a Tsuru, aunque no se yo cuanta resistencia tendrá si Gladius le da.
Bueno, rape rapeo rapeoso xd
Voto a Rucci.
Voto a Boa, por su buena zoan, su haki y su fuerza, no hay comparación creo yo.
¿El tercer más fuerte de la banda de un Shichibukai vs un almirante?
Almirante>Shichibukai
Shichibukai>>Sus oficiales.
Almirante>>>Galdino xd (o mas >>>> creo yo pero vete tu a saber)
Por ser de la vieja era, y tener tanta experiencia, voto a Tsuru, aunque no se yo cuanta resistencia tendrá si Gladius le da.
Bueno, rape rapeo rapeoso xd
Voto a Rucci.
Voto a Boa, por su buena zoan, su haki y su fuerza, no hay comparación creo yo.
¿El tercer más fuerte de la banda de un Shichibukai vs un almirante?
Almirante>Shichibukai
Shichibukai>>Sus oficiales.
Almirante>>>Galdino xd (o mas >>>> creo yo pero vete tu a saber)
[quote="Entei"]Tsuru (Gran Táctica) vs. Gladius
Pues yo le voi a dar l victoria a Gladius, no dudo que tsuru en su momento tuvo que tener un buen nivel, pero como mucho el de vicealmirante fuerte, y ahora de vieja pues menos, este mujer es muy pero que muy mayor y si o si a tenido que bajar mucho su poder,a gladius le pongo a nivel vicealmirante medio-bajo(ya se a visto que la diferencia entre un vice fuerte y uno devil es muy grande), y a tsuru la pongo en vice bajo, asi que victoria para Gladius
victoria para lucci
Victoria para Boa Sandersonia
Victoria para kuzan
Pues yo le voi a dar l victoria a Gladius, no dudo que tsuru en su momento tuvo que tener un buen nivel, pero como mucho el de vicealmirante fuerte, y ahora de vieja pues menos, este mujer es muy pero que muy mayor y si o si a tenido que bajar mucho su poder,a gladius le pongo a nivel vicealmirante medio-bajo(ya se a visto que la diferencia entre un vice fuerte y uno devil es muy grande), y a tsuru la pongo en vice bajo, asi que victoria para Gladius
victoria para lucci
Victoria para Boa Sandersonia
Victoria para kuzan
- wild animal
- Comodoro

En el primero aunque Tsuru tiene el nivel de Vicealmirante, hemos visto como pasan los años, y la verdad no se ve muy rapida o fuerte, solo por su fruta. Voto a Gladius
Los demas son faciles.
Rucchi aplasta a su rival a golpes
Sandersonia se come a Momo
Kuzan congela sin problema a Galdino.
Los demas son faciles.
Rucchi aplasta a su rival a golpes
Sandersonia se come a Momo
Kuzan congela sin problema a Galdino.
Tsuru vs Gladius
Tsuru ya esta muy vieja y no creo que tenga la fuerza fisica y resistencia como para detener las explosiones de gladius.
Rob Lucci vs Shojo
Lucci se come con patatas a shojo sin dificultad.
Boa Sandersonia vs Momonosuke
Recordemos que sandersonia tiene un haki de armadura bastante poderoso, asi que no creo que momonosuke pueda hacer nada contra ella.
Mr.3 vs Aokiji
Mr.3 acaberia congelado antes que abriese los ojos
Tsuru ya esta muy vieja y no creo que tenga la fuerza fisica y resistencia como para detener las explosiones de gladius.
Rob Lucci vs Shojo
Lucci se come con patatas a shojo sin dificultad.
Boa Sandersonia vs Momonosuke
Recordemos que sandersonia tiene un haki de armadura bastante poderoso, asi que no creo que momonosuke pueda hacer nada contra ella.
Mr.3 vs Aokiji
Mr.3 acaberia congelado antes que abriese los ojos
- Smalde
- Cabo

En el primer versus voto a Tsuru. No creo que necesite una fuerza superior a su contrincante dado que Tsuru es "la gran táctica". No me extrañaría que tuviera la capacidad de hacerse con una estrategia con la que fuese capaz de vencer a alguien del nivel de Gladius (que no es un bajo nivel, pero tampoco es sorprendente). Aunque la cosa esta igualada porque las habilidades de Gladius son imprevisibles: Ale a discutir sobre esta batalla.
En los otros, lógicamente, voto a Rob, Boa, Kuzan.
PD: Mola ver como, poco a poco, van creciendo las recompensas de unos y se va formando una lista.
En los otros, lógicamente, voto a Rob, Boa, Kuzan.
PD: Mola ver como, poco a poco, van creciendo las recompensas de unos y se va formando una lista.