RAW 765: "La isla del destino, Minion"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Spoilers 765: "La isla del destino, Minion"

Mensaje por EsqueleQ15 »

meheca escribió:Conocía a esos bichos... pero... no entiendo que tiene que ver con el capítulo
Los bichejos se llaman Minion, pero no creo que tenga nada que ver con el capítulo.
La palabra Minion significa "esbirro". Supongo que alguna relación tendrá con esa isla.

O quien sabe, conociendo a Oda es posible que sea un homenaje a los bichejos estos.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Capitulo normalito. Un puntazo el que se pego Oda con Noland, pero lo demas... meh.

El descanso me da igual, pero espero que la espera valga la pena :astuto:
Imagen
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

Ya lo dijo alguien la semana pasada, pero ahora ya está más que claro: Haoshoku Haki is coming.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

He aquí la Ope Ope no Mi
Spoiler: Mostrar
Imagen
Diez Barrels es el que la sostiene. Supongo que ya sabréis de quien es padre. De hecho el hijo sale supuestamente en el capítulo (puede no ser él, claro).

En cuanto al capitulo, parece que no iba desencaminado en cuanto a mis sensaciones comentadas anoche.
Última edición por Ogaleri Nogard el Jue Oct 23, 2014 1:37 pm, editado 2 veces en total.
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Trafalgar D Law »

Vista la versión china.

Me surgió una duda, ¿no se supone que la fase avanzada de la enfermedad el cabello se torna de color blanco? En todo lo que he visto del flahsback Law sigue teniendo cabello negro.
Imagen
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Ogaleri Nogard escribió:He aquí la Ope Ope no Mi
Imagen
Diez Barrels es el que la sostiene. Supongo que ya sabréis de quien es padre. De hecho el hijo sale.

En cuanto al capitulo, parece que no iba desencaminado en cuanto a mis sensaciones comentadas anoche.
Ostraaaaas pedrín, me resultaba familiar con OP mientras leía el nombre,pero ni leyendolo 10 veces habría caido xD, en One Piece el mundo también es un pañuelo quien iva a decir que esos dos grandes piratas habían estado relacionados indirectamente hace tanto tiempo, gracias por el detalle :o
Imagen
El Buda
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por El Buda »

Chavalería, visto el capítulo en su versión china y muy a mi pesar, parece que la romanización del nombre de Doflamingo es "Donquijote", sí, con J, según lo visto en su barco. Por lo propio parece que también será Rosinante la versión "oficial". Gran cagada por parte de Oda.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

No me imagino otra escena que no sea a Law despertando el Haki del Rey en el siguiente capítulo y salvándole el pellejo a Cora-san.

Gran capítulo :mrgreen:
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

No caigo en lo de Diez Barrels, ¿De quien es padre?
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
kafei
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por kafei »

ASDFG escribió:No caigo en lo de Diez Barrels, ¿De quien es padre?
De X Drake
Doragon
Sargento
Sargento

Mensaje por Doragon »

Ogaleri Nogard escribió:He aquí la Ope Ope no Mi
Imagen
Diez Barrels es el que la sostiene. Supongo que ya sabréis de quien es padre. De hecho el hijo sale supuestamente en el capítulo (puede no ser él, claro).
Yo a Drake no lo veo por ningún lado, lo dudo mucho que forme parte de la banda de su padre, ya desde pequeño quería luchar en la Marina como mostró Oda en la imagen de niño, aparte de que se pasó al bando contrario (piratería) recientemente (supernova).
Comentaré el capítulo cuando lea la traducción, pero por lo que he visto no está nada mal, que grande es Cora. :cry:
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

Pobre Corazón... fracasa en todo lo que se propone y que iluso... me recuerda a Bellamy.

Que casualidad, en el tema pasado algunos usuarios estuvimos hablando del hijo... XD. Ahora me intriga más. Que onda con Drake. Padre pirata, de niño queriendo ser Marine y ahora pirata aliado a Kaido.
Última edición por meheca el Jue Oct 23, 2014 2:20 pm, editado 1 vez en total.
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

Diez barrels-Diez drake
Los de planeta son genios sin saberlo.
Imagen
Imagen
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Doragon escribió: Yo a Drake no lo veo por ningún lado, lo dudo mucho que forme parte de la banda de su padre, ya desde pequeño quería luchar en la Marina como mostró Oda en la imagen de niño, aparte de que se pasó al bando contrario (piratería) recientemente (supernova).
Comentaré el capítulo cuando lea la traducción, pero por lo que he visto no está nada mal, que grande es Cora. :cry:
Aohige_Ap comenta que hay un tal "Dory" al que llaman pidiéndole más alcohol, y este contesta "enseguida voy".

Dory es aquel chico indeterminado de la viñeta superior izquierda de la página 12, cuya cara no se ve al completo.

Comenta que el nombre de Dory encajaría bastante bien con un apelativo familiar para el nombre de Drake, analizando los Kanjis.

Lo mismo no es, pero podría serlo. Por esa época Drake tenia 19 para 20, o 20 años (33 tiene en la actualidad), y luego nos falta conocer cuando entró en la Marina y cuando salió de ella. Lo gracioso seria que tb fuera un infiltrado por esa época, pero lo mismo fueron los acontecimientos que aquí van a suceder los que le impulsaron a alistarse.

Incluso que el padre al abandonar la Marina haya arrastrado consigo a su hijo.

Esto último encajaría bastante bien con su dibujo del SBS, aunque las ropas fueran las de su padre, cuando le adoraba y parecía gustarle lo de ser Marine. Arrastrarle o prohibírselo cuando se marcho del cuerpo.

O directamente no ser este chico y ya estar dentro del cuerpo.

Sea o no sea este chico, Barrels si parece ser el padre de Drake. El mismo Apellido (Diez, que es como se lee la X y como viene en la Raw japonesa), las mismas patillas, una barbilla considerable.

Si fuera él, seria bastante interesante conocer gran parte de su pasado, porque supuestamente es uno de los hombres de Kaidou y contra el que nuestros amigos tienen que enfrentarse. ¿Habrá interaccionado con Corazón o con Law?
Última edición por Ogaleri Nogard el Jue Oct 23, 2014 2:25 pm, editado 4 veces en total.
Roanboy
Cabo
Cabo

Mensaje por Roanboy »

Si recordamos cuando Oda los dibujo de pequeños el era Marine, si Diez Barrels es su padre como parece (Un marine que se paso a pirata), Drake podría haber intentado arreglar el honor de su familia siendo Marine, aunque luego por "X" causa decidiera desertar.

Cora-san es brutal, Cora for Nakama!! Lastima que este muerto.
Imagen
Responder