Me intriga que estéis diciendo que es un capítulo de transición, así que supongo que lo habréis visto en algún sitio. Porque si lo decís por la imagen de los chinos, y basándonos en (por ejemplo) el Spoiler de la semana pasada, debéis ser adivinos o algo parecido
RAW 753: "Guerra"
- redon
- Moderador

- Contactar:
Re: Spoilers 753
¿Dónde habéis visto el capítulo?
Me intriga que estéis diciendo que es un capítulo de transición, así que supongo que lo habréis visto en algún sitio. Porque si lo decís por la imagen de los chinos, y basándonos en (por ejemplo) el Spoiler de la semana pasada, debéis ser adivinos o algo parecido
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Yo me apuesto lo que sea que es un capitulo de transición entre el principio y el final de la serie...redon escribió:¿Dónde habéis visto el capítulo?
oc no XD
Con unos cuantos sobre un caballo no podemos comentar mucho XD tendremos que montarnos nuestras películas para ser felices XD
A mí lo que me interesa es el Sunny y compañía, cuanto hace que no sabemos nada? mas de medio año, no?
Oda nos pone el barco de una Yonkou y se tira medio año sin decir nada (y mas que durará, tiene pinta de que hasta que esta saga no acabe no nos dirá nada de ellos...) le gusta hacernos sufrir.
- Speaker
- Teniente Segundo

Dios...yvan eht nioj escribió:Quien es sanji???RafaelRayoRojo escribió:y
sanji y los demas?
Dibujo chino, spoiler de los buenos.

"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
- Gafas D Kuro
- Teniente Comandante

No he comentado nada en el tema y tampoco me gusta comerme los spoilers sin scanlation para conservar la sorpresa (aunque cuando hay hiatus hago alguna excepción, como ahora). Pero mira, lo primero que me ha llegado a la cabeza al ver la imagen es "A, B y C se juntan, si la inercia de los capítulos anteriores se mantiene esta subtrama no va a avanzar más". Alguna charla por ahí, tal vez alguna pincelada del pasado de Law por allá; pero veo lo mismo que en los últimos capítulos sólo que renovando la montura.redon escribió:¿Dónde habéis visto el capítulo?
Otra cosa es lo que pueda pasar en otras subtramas. Lo mismo el número se centra al fin en el Franky vs Señor Pink o el Sabo vs Fujitora (espero más lo primero que lo segundo, de Zoro no hablo porque su combate sí que espero que vaya para largo) que vuelven a sacar al grupo de la llave saltando un par de tejados mientras siguen de cháchara. No obstante, muy pocas expectativas en la subtrama de Luffy.
- Spoiler: Mostrar
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Redon, es lo que hay con ese spoiler. La imagen implica resituar a los personajes de cara a próximas peleas, algo que lleva pasando desde hace (¿diez?) capítulos y por el momento apunta a transición... Es decir, no vamos a adelantar acontecimientos, pero sí vamos a hablar de lo que nos indica la única fuente de información que tenemos ahora mismo. Te digo una cosa, ojalá tenga que tragarme estas palabras cuando sepamos más del capítulo, pero si eso es lo que ha querido destacar Ishihui veo poco probable que algo mucho más drástico ocurra. Y la verdad, me da una pereza...
Tampoco me parece muy coherente narrativamente lo del pasado de Law con Dofla y Corazón si este capítulo lo ignora después de un cliffhanger como el anterior. Se le están agotando las oportunidades para integrarlo en la trama, si no aprovecha ésta mal vamos, espero que no se le ocurra meterlo en medio de la batalla final y después ya no sé dónde le cabría.
Tampoco me parece muy coherente narrativamente lo del pasado de Law con Dofla y Corazón si este capítulo lo ignora después de un cliffhanger como el anterior. Se le están agotando las oportunidades para integrarlo en la trama, si no aprovecha ésta mal vamos, espero que no se le ocurra meterlo en medio de la batalla final y después ya no sé dónde le cabría.

-
redboy
- Teniente Segundo

Mañana es el capítulo o han publicado el spoilers hoy porque les dio la gana?
Pues para ver esa imagen prefiero que no nos pongan nada sinceramente porque que nos muestren a 4/5 tios en un caballo no me hace indicar nada... hecho de menos los Spoilers en los que te daban 4 o 5 líneas de info del capítulo no una imagen que no me transmite nada
Pues para ver esa imagen prefiero que no nos pongan nada sinceramente porque que nos muestren a 4/5 tios en un caballo no me hace indicar nada... hecho de menos los Spoilers en los que te daban 4 o 5 líneas de info del capítulo no una imagen que no me transmite nada

-
dantemugiwara
- Teniente Segundo

Pero es que ultimamente el "spoiler imagen" siempre ha dado en lo mas interesante del capitulo.redboy escribió:Mañana es el capítulo o han publicado el spoilers hoy porque les dio la gana?
Todo apunta que será otro capitulo aburrido...estan alargando one piece no apra crear algo grande sino apra crear algo eterno
Mi lista de anime
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
No puede ser un capítulo de transición, porque básicamente no hay nada que "transicionar". En todo caso será otro "hit and run" con poca chicha. Espero que no.
Mi reacción al ver el spoiler supongo que ha sido la de muchos: "Prfprf. Mal. Muy maaal. ¿Otra vez? ¿Pero OTRA VEZ?".
Luego será un capitulazo y habremos de callar la boca. Hace tiempo que Oda no hace algo así. Tiempo...
Mi reacción al ver el spoiler supongo que ha sido la de muchos: "Prfprf. Mal. Muy maaal. ¿Otra vez? ¿Pero OTRA VEZ?".
Luego será un capitulazo y habremos de callar la boca. Hace tiempo que Oda no hace algo así. Tiempo...
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Estais exagerando un poco, los chinos no siempre marcan lo mas importante del capitulo, aun así no quita que el capitulo siga teniendo toques de transición por que estamos en esta parte de la saga, aunque el dibujo este estoy convencido que solo va a ser un detalle, no va a terminar así el capitulo XDDD
Pero por ejemplo, un detalle importante es que este capitulo es el 753 y en teoría es el que debe cerrar el volumen 75, asi que puede que haya algun final impactante de verdad (no como la bazofia de la trampa) o que pase algo veraderamente interesante, sin ir mas lejos parece que Luffy esta preparando un ataque encima de Kyros
Pero por ejemplo, un detalle importante es que este capitulo es el 753 y en teoría es el que debe cerrar el volumen 75, asi que puede que haya algun final impactante de verdad (no como la bazofia de la trampa) o que pase algo veraderamente interesante, sin ir mas lejos parece que Luffy esta preparando un ataque encima de Kyros

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- Movius
- Teniente Comandante

Yo espero que no sea un capítulo de transición, pero si lo fuera, tampoco voy a montar un drama por ello. Es verdad que One Piece últimamente tiene un ritmo relativamente lento y los capítulos parecen aportar cero de relevancia, sigo pensando que tras tanta transición van a venir unos momentos de pelea, de flasbacks, emotivos... con los que vamos a disfrutar como unos putos enanos.
One Piece es el único manga que ha conseguido emocionarme, y no solo una vez, sino varias. No voy a perder la fe porque Oda quiera atar todos los cabos del arco metiendo muchos capítulos sin gran importancia, además, recordemos como es él, hasta el más mínimo detalle puede adquirir una importancia titánica en cualquier momento. Noland por ejemplo, ¿quién iba a imaginar que sus viajes por el mundo aparecerían cientos de capítulos más tarde convirtiendo a Usopp en un semidios para un reino de enanos? Es verdad que algunas partes del capítulo podrían ahorrarse, pero digo yo, que si las quiere meter debe de ser porque van a tener su relevancia.
No sé como lo hace Oda, pero siempre acaba sorprendiéndome y no dudo que lo vuelva a hacer, es más, espero millones de sorpresas más que puede tenernos reservadas.
One Piece es el único manga que ha conseguido emocionarme, y no solo una vez, sino varias. No voy a perder la fe porque Oda quiera atar todos los cabos del arco metiendo muchos capítulos sin gran importancia, además, recordemos como es él, hasta el más mínimo detalle puede adquirir una importancia titánica en cualquier momento. Noland por ejemplo, ¿quién iba a imaginar que sus viajes por el mundo aparecerían cientos de capítulos más tarde convirtiendo a Usopp en un semidios para un reino de enanos? Es verdad que algunas partes del capítulo podrían ahorrarse, pero digo yo, que si las quiere meter debe de ser porque van a tener su relevancia.
No sé como lo hace Oda, pero siempre acaba sorprendiéndome y no dudo que lo vuelva a hacer, es más, espero millones de sorpresas más que puede tenernos reservadas.

- Elias1196
- Cabo

- Género:
- Contactar:
No entiendo muy bien que está haciendo luffy con la mano en su boca, inflandose?
http://img01.jfstage.com/op/753/dm.gif
Ojala sea un buen capítulo, Gracias redon
http://img01.jfstage.com/op/753/dm.gif
Ojala sea un buen capítulo, Gracias redon
Última edición por Elias1196 el Mar Jul 15, 2014 5:15 am, editado 1 vez en total.

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Bueno pobre farull que esta cargando con 4 personas a la vez
Por lo demas, lo de siempre que si no hay flasbaack, que si no hay peleas,.....................callaros ya un poco y aprended a disfrutar semana a semana el manga
Por lo demas, lo de siempre que si no hay flasbaack, que si no hay peleas,.....................callaros ya un poco y aprended a disfrutar semana a semana el manga

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- javitwitch
- Recluta Privado de Segunda

AAAAAAAAAAAAAMEN!!!!!!!Movius escribió:Yo espero que no sea un capítulo de transición, pero si lo fuera, tampoco voy a montar un drama por ello. Es verdad que One Piece últimamente tiene un ritmo relativamente lento y los capítulos parecen aportar cero de relevancia, sigo pensando que tras tanta transición van a venir unos momentos de pelea, de flasbacks, emotivos... con los que vamos a disfrutar como unos putos enanos.
- Spoiler: Mostrar
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Retweet del blog de Mandingou-San sobre un nuevo spoiler del capítulo 753
Parece que tenemos flashie!!ドリルのようなトラファルガーレイプ馬。一方ロビンは何もしないしないでください。実際、サンの過去虎夫は非常に困難です。ドフラミンゴは人形をたくさんして損傷した彼のTrafalgarの悪いお尻で彼女をファック。

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Wodao
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Espero que los que dicen que Oda estaba perdiendo fuelle se callen la boca, vaya pedazo spoilers. Fiables al 100% según mi fuente (ジョニーの罪), ¡alabemos a G-O-D-a!Ciberpiranha escribió:Retweet del blog de Mandingou-San sobre un nuevo spoiler del capítulo 753
Parece que tenemos flashie!!ドリルのようなトラファルガーレイプ馬。一方ロビンは何もしないしないでください。実際、サンの過去虎夫は非常に困難です。ドフラミンゴは人形をたくさんして損傷した彼のTrafalgarの悪いお尻で彼女をファック。

jozu wins lol