En julio, la oferta cinematográfica se completa con maratón cinematográfico (30 y 31.07, a partir de las 16.30 horas) dedica a Pokémon 3, Scooby Doo y el monstruo de México, El gigante de hierro y películas de D’Artacán. Cartoon Network emitirá también a partir del 27 de junio y a lo largo de julio y agosto nuevos episodios de tres de las series favoritas del público infantil: Doraemon (de lunes a domingo, 09.10 horas y 15.50 horas), Xiaolín Show (de lunes a viernes, 13.45 horas) y Bobobo-Bo (de lunes a domingo, 17.50 horas; fines de semana, 13.45 horas).
Bobobo
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
En Cartoon Network

Hey babe... Feelin' super?- chibi-sanji
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: en el Going Merry, como aprendiz de cocinero(Sanji)
- malhumo
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: acechando a luffy pues ningun pirata jamas se me escapo y el no va a ser el primero
- Contactar:
si me acuerdo parece una patata frita algunos dicen que sera el malo finalchibi-sanji escribió:Ya lo pregunté en el foro d One Piece pero es q tengo q saberlo d vosotros, q sois todos fans
¿ALGUIEN SE ACUERDA DE TSUKEMONO (PIKEL)? SALIA EN EL 1º CAPITULO Y LUEGO LO MARGINAN PARA SIEMPRE
ES Q ES MI FAVORITO, SI OS ACORDAIS PONEDLO, XFAVOR!!!!
- Sora_Leo
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
http://www.tomadivx.com/html/secciones. ... ar&letra=b un enlace hay esta Bobobo pa descargarlo asta el episodio 39 asta ke ponan mas klaro...la serie se sale!
Culebra Mokera De Tokoro Ten!(ese capitulo lo e visto hoy
)
Culebra Mokera De Tokoro Ten!(ese capitulo lo e visto hoy
- Capitan flack

- Ubicación: Viajar por todo gran line hasta encontrar la ultima isla para acerme con el one piece¡¡¡
- chibi-sanji

- Escorpion

Como sea esa patata el conbate final,pues la gente esperaria otra cosachibi-sanji escribió:Los nuevos episodios se emiten en Cartoon Network del canal satelite digital (o al-alli lo veo yo)![]()
Como mola q os acordeis de Tsukemono, mi hermana tambien dice q sera el malo final ¡¡Espero q si, m sento muy mal q lo marginaran!!!
Saludos.
" A veces la verdad no importa como debiera... pero siempre debes decirla... "

- chibi-sanji

yo creo q sera Tsukemono, ya q nadie se lo espera, pero x algo esta alli, es muy raro q solo saliera en el 1º capitulo y haya 1 camiseta en japon con su cara, además, he visto 1 imagen 1 salen One Piece y Bobobo juntos y Tsukemono sale, seria lo + q volviera a salir en la serie!!!!
-Molaria q luchara contra Don Patch, fijo q ganaba Bobobo, tambien estaria gua q luchara contra su padre (q era 1 gran pelo d la nariz q le acuso a los guardias o algo asi, no m acuerdo)
Besitus ds d la cocina^^
-Molaria q luchara contra Don Patch, fijo q ganaba Bobobo, tambien estaria gua q luchara contra su padre (q era 1 gran pelo d la nariz q le acuso a los guardias o algo asi, no m acuerdo)
Besitus ds d la cocina^^
Sanji, the king of my heart^^