League of Legends v.6.0.0.1
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Re: League of Legends v.6.0.0.1
No he perdido con Morgana y en cuanto al escudo, depende del enfrentamiento te lo subes antes que la q para bajar el cd, y en cuanto a tus rivales en linea. ¿Qué rivales tienen un stun a distancia que puedan forzarte a jugar el escudo? Diría que Annie es de las pocas que puede forzarte a lanzar el escudo en falso y no es de los enfrentamientos más difíciles para morgana.
En cuanto a Leona, puedes permitirte que tu carry reciba la e de leona, si eres rápido escudo, y en cuanto a Thresh tres cuartos de lo mismo, el gancho es permisible, pero es su e cuando se lanza lo que más molesta además del gancho. Con Blizt tienes tiempo de reacción, tanto con Blizt como con Thresh puedes verlos "mover" el brazo, pero digamos que Blizt te pillan, tiras tu e y listo, evitas el knock de ambos y te permite mover y escapar andando o con flash y si pillan a tu carry se lo lanzas y absorbe parte del daño mágico que le aplique en caso de que Blizt tenga ulti, tiras la w y si están en hierba y no hay minions siempre puedes jugar la q para permitirle una escapatoria.
Y luego están los gankeos, con la q y la e puedes eludir algo de cc de los ganks que lleguen y a unas malas forzar la ulti para frenarlos.
Solo necesitas estar abispado y es bastante sencillo estarlo con Morgana. Es ridículo, y si te fuerzan el escudo, digamos que lo spameas para nada, no problema te relajas y no fuerzas trade. Lo que más gasta maná de Morgana es su w, que normalmente la usas para pushear linea o para ganar algo de vida y su q si te la subes termina gastando hasta 90 de maná, en cambio el escudo gasta 50 en todos los niveles.
Tiene bastante cd morgana en sus habilidades, pero según el enfrentamiento priorizas una u otra habilidad y a eso añades que a Morgana se le buildean las botas de reducción de cd, sinceramente me parece que está fuerte no, lo siguiente.
Es más, cuando me enfrento a una morgana, por ejemplo con Zyra y soy capaz de forzarle el escudo, tiene bastante habilidades para eludir el combate, tanto la q para el root como la w por sustain como su propia ulti. No todo es el escudo, y ya te digo yo que si clavas una q, aseguras un daño considerable.
Para los que no lo sepan, yo según lo que necesite me subo la q para aumentar el tiempo del root, la e, si me enfrento a otro support con un cc potente para tener la e cuanto antes y la w, si tengo un carry que puede pushear rápido, aunque la w siempre la dejo para el final. Con Morgana no es como leona "siempre debes subirte la w" ni como otros support, Morgana se adapta a la linea que tienes.
El único support que he visto potente contra morgana se llama Karma y no por el cc, sino por el daño tan basto que tiene con su q potenciada. Aunque Morgana te coja con su q, tienes tu e para mitigar daño y además tienes la q para reventarle la boca a morgana, un par de q y se irá a casa calentita. El problema es que Karma tiene mucho daño y cierta utilidad, pero no sé, prefiero una morgana que una Karma en lategame.
Que se juegue morgana en elo alto se debe a que está muy fuerte, junto a Thresh es de lo mejor en cuanto a support, para mi sorpresa Nami también la he visto jugada en gente de diamond que espio, pero la juegan algo off-tank y son gente que sabe manejarla a base de q que da gusto.
En cuanto a Leona, puedes permitirte que tu carry reciba la e de leona, si eres rápido escudo, y en cuanto a Thresh tres cuartos de lo mismo, el gancho es permisible, pero es su e cuando se lanza lo que más molesta además del gancho. Con Blizt tienes tiempo de reacción, tanto con Blizt como con Thresh puedes verlos "mover" el brazo, pero digamos que Blizt te pillan, tiras tu e y listo, evitas el knock de ambos y te permite mover y escapar andando o con flash y si pillan a tu carry se lo lanzas y absorbe parte del daño mágico que le aplique en caso de que Blizt tenga ulti, tiras la w y si están en hierba y no hay minions siempre puedes jugar la q para permitirle una escapatoria.
Y luego están los gankeos, con la q y la e puedes eludir algo de cc de los ganks que lleguen y a unas malas forzar la ulti para frenarlos.
Solo necesitas estar abispado y es bastante sencillo estarlo con Morgana. Es ridículo, y si te fuerzan el escudo, digamos que lo spameas para nada, no problema te relajas y no fuerzas trade. Lo que más gasta maná de Morgana es su w, que normalmente la usas para pushear linea o para ganar algo de vida y su q si te la subes termina gastando hasta 90 de maná, en cambio el escudo gasta 50 en todos los niveles.
Tiene bastante cd morgana en sus habilidades, pero según el enfrentamiento priorizas una u otra habilidad y a eso añades que a Morgana se le buildean las botas de reducción de cd, sinceramente me parece que está fuerte no, lo siguiente.
Es más, cuando me enfrento a una morgana, por ejemplo con Zyra y soy capaz de forzarle el escudo, tiene bastante habilidades para eludir el combate, tanto la q para el root como la w por sustain como su propia ulti. No todo es el escudo, y ya te digo yo que si clavas una q, aseguras un daño considerable.
Para los que no lo sepan, yo según lo que necesite me subo la q para aumentar el tiempo del root, la e, si me enfrento a otro support con un cc potente para tener la e cuanto antes y la w, si tengo un carry que puede pushear rápido, aunque la w siempre la dejo para el final. Con Morgana no es como leona "siempre debes subirte la w" ni como otros support, Morgana se adapta a la linea que tienes.
El único support que he visto potente contra morgana se llama Karma y no por el cc, sino por el daño tan basto que tiene con su q potenciada. Aunque Morgana te coja con su q, tienes tu e para mitigar daño y además tienes la q para reventarle la boca a morgana, un par de q y se irá a casa calentita. El problema es que Karma tiene mucho daño y cierta utilidad, pero no sé, prefiero una morgana que una Karma en lategame.
Que se juegue morgana en elo alto se debe a que está muy fuerte, junto a Thresh es de lo mejor en cuanto a support, para mi sorpresa Nami también la he visto jugada en gente de diamond que espio, pero la juegan algo off-tank y son gente que sabe manejarla a base de q que da gusto.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- FOXTER
- Teniente Segundo

Galan la partida que os vi en la que tenían un fiddle era lamentable XDDDD. Os ganaron platas y unranked. El puto fiddle no se hacia ni el item de jungla XDDDDDDDDDDDDDDD.

- Beckem88
- Teniente Primero

Según Fail Flash y Riot Sh4rin un pequeño avance de lo que podremos encontrar en el 4.8:
http://failflash.es/2014/pronostico-del-parche-4-8
http://failflash.es/2014/pronostico-del-parche-4-8

- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
Ferdi iba a 5 fps, Urko 1/6, Cacofono 1/9, Slay aun no puede contra silvers ¿Qué quieres que haga en late si de 6/1 pasé a 6/6? XDFOXTER escribió:Galan la partida que os vi en la que tenían un fiddle era lamentable XDDDD. Os ganaron platas y unranked. El puto fiddle no se hacia ni el item de jungla XDDDDDDDDDDDDDDD.

Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
- Spoiler: Mostrar
- Beckem88
- Teniente Primero

Jajaja a mi algunas veces me pasa eso también pero bueno, lo importante es pasárselo bien y tratar de ayudarles para que aprendanLord Galan escribió:Ferdi iba a 5 fps, Urko 1/6, Cacofono 1/9, Slay aun no puede contra silvers ¿Qué quieres que haga en late si de 6/1 pasé a 6/6? XDFOXTER escribió:Galan la partida que os vi en la que tenían un fiddle era lamentable XDDDD. Os ganaron platas y unranked. El puto fiddle no se hacia ni el item de jungla XDDDDDDDDDDDDDDD.
Por cierto, a quien le interese hay un fancomic bastante guapo de League of Legends aunque por ahora solo tienen 6 capítulos
http://lolascension.com/

Meh, poco había que hacer en esa partida además ir en botlane con slay es igual a perderla porque siempre le va a tocar gente mejor. La partida del Kassa gilipollas si estuvo mas pareja en la botlane, a la leona me la comía y el carry contrario tendría mas o menos el nivel de slay. Para el nivel que tiene slay es muy bueno, debería echar mas partidas con gente de su nivel porque siempre va acojonadísimo y, aunque le podamos al bot contrario, normalmente estamos siempre pusheados y en consecuencia la torre de bot siempre cae la primera. Si echase partidas contra gente de su nivel ahí vería qué puede hacer y qué no contra los campeones rivales.
Partida interesante fue en la que lleve a TF, slay le planto cara al bot contrario y en late hubo un par de jugadas interesante por parte de todos.
El resto de las partidas una puta mierda. Nasus debería ser permaban en ranked al menos en bronce, que campeón tan retrasado.
Partida interesante fue en la que lleve a TF, slay le planto cara al bot contrario y en late hubo un par de jugadas interesante por parte de todos.
El resto de las partidas una puta mierda. Nasus debería ser permaban en ranked al menos en bronce, que campeón tan retrasado.

- Beckem88
- Teniente Primero

Estas son las notas que tenemos por ahora del parche 4.8
Bonito buff a Tristana y Blitz, y joden bastante a Soraka sololaner pero lo peor es que ahora cuando la juegues de support tampoco podrás ultra pokear con la E así que será bastante birriosa.Blitzcrank
Rocket Grab [ Q ] - Now costs 100 Mana (down from 120 Mana)
Static Field [ R ] - Now costs 100 Mana (Down from 150 Mana)
Cho'Gath
Feast [ R ] - Range is now 175 (Up from 150)
Malzahar
Nether Grasp [ R ] - Now costs 100 Mana (Down from 150 Mana)
Soraka
UPDATED: Starcall [ Q ] - Now deals 40/65/90/115/140 damage (down from 50/75/100/125/150)
UPDATED: Starcall [ Q ] - If an enemy is hit, Astral Blessing's cooldown is now reduced by 5/7.5/10/12.5/15 % (down from 5/8/11/14/17 %)
Infuse [ E ] - Now Has a Mana Cost when cast on an enemy: 50 Mana
Tristana
Rapid Fire [ Q ] - Cooldown is now 16 seconds at all ranks (down from 20 seconds at all ranks)

- Crikrien
- Comandante de la Flota

Épico
http://www.lolking.net/summoner/na/37609297#matches
Lo de Soraka es otra cagada más de Riot, un personaje que de support no tiene bola, le nerfeas su faceta de sololaner la destrozas. Buffas a Tristana, otro más, para dentro de unos meses después del nerfeo a Twich que harán seguramente todos jueguen a Tristana y esta sea el carry más jugado y así que tendrás que nerfearla. Y la siguiente será nidale según se lee.
El buffo a blizt puede venirle bien es muy maná dependiente, pero en vez de buffar a Blizt, ¿Por qué no a Alistar o Taric? Ambos están en la mierda, Blizt al menos puede hacer algo si tira bien las q, pero alistar y taric aunque tengas una buena fase de lineas después eres realmente useless, tal vez más taric si tienen mucho ad, pero alistar el pobre no tiene daño y su capacidad de gankeos es reducida, solo es mucho cc para proteger al carry, cc que para campeones como nocturne no valen para mucho si quiere detenerle.
http://www.lolking.net/summoner/na/37609297#matches
Lo de Soraka es otra cagada más de Riot, un personaje que de support no tiene bola, le nerfeas su faceta de sololaner la destrozas. Buffas a Tristana, otro más, para dentro de unos meses después del nerfeo a Twich que harán seguramente todos jueguen a Tristana y esta sea el carry más jugado y así que tendrás que nerfearla. Y la siguiente será nidale según se lee.
El buffo a blizt puede venirle bien es muy maná dependiente, pero en vez de buffar a Blizt, ¿Por qué no a Alistar o Taric? Ambos están en la mierda, Blizt al menos puede hacer algo si tira bien las q, pero alistar y taric aunque tengas una buena fase de lineas después eres realmente useless, tal vez más taric si tienen mucho ad, pero alistar el pobre no tiene daño y su capacidad de gankeos es reducida, solo es mucho cc para proteger al carry, cc que para campeones como nocturne no valen para mucho si quiere detenerle.
Primera partida que juego con Black desde hace un tiempo y nada mas entrar al TS:
haha Judi que ya soy oro a que te jode....ok
Minuto 16: Black 0/5/0
Galan 0/4/0
Black: No pasa nada solo es el carry el que va Fedeado, Lucian 8/1....ok
Surrender at 20.
Este chaval es oro, gracias a Galan, compadezco a todos los que le toquen madre mia...xD
Galan 0/4/0
Surrender at 20.
Este chaval es oro, gracias a Galan, compadezco a todos los que le toquen madre mia...xD

A mi tambien me dijo lo mismo XDjudi escribió:Primera partida que juego con Black desde hace un tiempo y nada mas entrar al TS:
Galan 0/4/0
Surrender at 20.
Luego así es la gente de oro V, estoy totalmente de acuerdo con Judi.
Una pequeña pregunta Galan: ¿Que bien le va a hacer a Black que le hagas carrito a oro? Sabiendo como es se creerá que puede mantener el nivel y seguirá echando... Ahora no me digas que tiene el nivel porque si tiene 1000 y pico victorias y se pasó la temporada pasada en plata IV es por algo.
Personalmente, me pregunto porque no la has ayudado a Angelo a echar las primeras 10 rankeds de la temporada en vez de empujar a ese engreído hacia la cima.

- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
Porque la cuenta era de su amigo, y yo me aburría.
Nunca le he dicho que no a nadie a la hora de echar dúo, pregúntaselo a Cacofono, pregúntaselo a Plátano, o pregúntale a Crikrien... De hecho tendrías que saberlo, te dije de dúo y me sacaste el tema del MMR, te lo perdiste xD
Nunca le he dicho que no a nadie a la hora de echar dúo, pregúntaselo a Cacofono, pregúntaselo a Plátano, o pregúntale a Crikrien... De hecho tendrías que saberlo, te dije de dúo y me sacaste el tema del MMR, te lo perdiste xD

Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
- Spoiler: Mostrar
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Me pediste jugar y madre mía el destrozo que hicimos, yo con morgana support tenía casi el mismo ap que Katarina mid no me jodas era de risa contra lo que jugamos un Blizt full ap.Lord Galan escribió:Porque la cuenta era de su amigo, y yo me aburría.
Ser oro sale baratísimo y más si Black es oro.
Hemos echado una contra un Tryndamere que ha fedeado hasta la indecencia el colega Black, menos mal que soy el puto amo y que estaba Foxter con Caitlyn, mi Jarvan y su Caitlyn han hecho carritos hard. Y por cierto, gracias por el don de la uña Foxter. Siendo jungla ya no tengo ningún pudor en quitarle muertes a quien sea e ir a por daño. Es lo que yo llamo, gasto una ulti de Jarvan para matar a una Morgana support e impedir que Foxter se lleve la muerte.
Ahora es indiferente si eres Oro o Plata es igual y si me apuras, hasta algún bronce 1.
Riot la ha cagado muchísimo con el nuevo sistema de ligas y punto, ahora es Oro hasta Black, con eso lo digo todo.
Que el efecto tenaza era una puta mierda, pues si y yo lo sufrí bastante tiempo, pero era un corte brutal, ahora eso no existe.
Riot la ha cagado muchísimo con el nuevo sistema de ligas y punto, ahora es Oro hasta Black, con eso lo digo todo.
Que el efecto tenaza era una puta mierda, pues si y yo lo sufrí bastante tiempo, pero era un corte brutal, ahora eso no existe.

- Crikrien
- Comandante de la Flota

Wtf? No es bronce, es un tipo de Challenger.