En cuanto a lo que se sabe de lo que ha hecho en su susodicha barca, NO SE LE HA VISTO EN SHIN SEKAI con ella, se le vio en uno de los Blues y obviamente en Grand Line (Paradise) persiguiendo a Krieg. Su mansión-isla esta en (Paradise) nada nos dice o prueva que se la pase en un mar que la media de recompensa es de 100 M de berries como lo hace en East Blue.
Con ello es simple, esta sobrevalodaro lo mucho o poco que lo este dependerá de lo que haga en un futuro en que puede llegar incluso a ser de minimamente mas fuerte que Vista a alguien de nivel almirante. Pero nunca Lv Yonko que eso ya es exagerar.
PDT: Hola Wilda, otra vez en las andanzas, buena idea para iniciar un tema te animo!!! Un saludo
si zero lee el manga y hablamos y me dirás donde estaba shanks cuando ojos de halcon lo encontró porque no creo que estaba fuera del shin sekai porque si fue asi donde esta el revuelo porque un yonko esta fuera del SHIN SEKAI
verdad su mansión esta fuera de SHIN SEKAI pero claro me diras donde esta su banda el no tiene un reino ni banda el esta solo va a todas partes solo siempre solo fue a ver a shanks solo perona dijo que estaba sola se encontro con zoro el solo no va tener su casa en un lugar donde el sabe que no la pro tejera NADIE.
y tu lo dices la barca no tiene remos y como cruzo el Calm Belt por que si cruzo la rivers montain con corriente en contra eso si es fuerza bruta en una barca
PD: cuando sera que zeo cumpla su promesa de no responder mis post.xd admítelo me quieres
chao
-Nadie te quiere. Y tu me respondes a cosas mías en temas en que ni siquiera estabas y no digo nada.
Rayleigh cruzo el Calm Belt nadando por lo que si a estas nos vamos. Rayleigh (sin nadie) aparenta ser mas fuerte que Mihawk.
Si me equivoco dime donde aparece Mihawk en Shin Sekai con la balsa.
Lo que sucede es que Mihawk ha hecho poco, pero puede tener como dije un buen nivel... no eagerado pero si un buen lv.
El problema de Mihawk es el que han dicho muchos, no se ha visto casi nada de él en la serie, yo creo que por tanto no se puede analizar mucho sobre él. El hecho de que esté tan sobrevalorado (que lo está) es porque los fans se emocionan y creen que el tío es ultramegahipersuper fuerte, pero eso no lo sabemos, Oda no ha contado más que es el mejor espadachín del mundo. Por esto, no está sobrevalorado por la serie sino por la gente que lo analiza que lo pone en un pedestal inmenso sin haber visto de lo que es capaz. Yo solo quiero puntualizar una cosa (haciendo siempre un supuesto)
Imaginemos que Mihawk no se ha hecho más fuerte desde el primer momento hasta el último momento en el que le hemos visto. Lo que querría decir, la primera vez que se encuentran Zoro y Mihawk, Mihawk tiene el mismo poder que tiene ahora.
Está bien, pensando eso, luego se encuentra con Zoro y lo entrena hasta un nivel que aún desconocemos, y por lo que sabemos Zoro aún no es capaz de vencerle (sino habría cumplido su sueño) ¿Qué quiere decir esto? Pues que sin haber visto todo el potencial de Zoro aún no podemos ni siquiera imaginar cual será el potencial de la persona que lo ha entrenado y que aún lo supera.
En fin, la cosa es que Mihawk está claro que es muy fuerte, tiene que serlo, por huevos, por ser superior a Zoro (hasta la fecha), por ser nombrado el espadachín número 1 del mundo, no por haberse enfrentado a Shanks sino por el respeto que este le demuestra. Esos puntos nos demuestran que es muy fuerte, ¿cuánto? No lo sé. Pero eso sí, la gente lo sobrevalora porque se flipan con él, eso, sin embargo, no quita que Mihawk sea uno de los tipos más temibles (que no fuertes) de One Piece, ya que si pensamos de una manera lógica, será el último reto del segundo de a bordo del rey de los piratas y eso por h o por b no es moco de pavo.
Buen tema wild, secundaba la idea de seguir con Marco, ese si que es sobrevalorao, por mi xD, pero Enel no esta mal. Un apartado de personajes muy importante son las mujeres en general (infravaloradas)
Bien en cuanto a Mihawk por ser el tipo de personaje que es (los personajes incertidumbre) , lo etiquetaré como sobrevalorado, en el rango de personajes incertidumbre podemos encontrar a Shanks, Kaido, Dragon y en dado momento incluso a la querida Nico Robin. Cuando se nos presenta un personaje del cual se sabe poco pero nos lo pintan poderoso, lo ponemos en un pedestal, para que después Oda llegue y nos haga ver la realidad: si, soy fuerte mas no soy inmortal. Tal es el caso Nico Robin, que al final no era tan fuerte pero nosotros nos quedamos con esa idea. No estoy diciendo que Mihawk termine como Robin, mas bien me refiero a que sigue siendo un misterio su potencial y tiene un título muy grande, así que sí, como ya bien lo mencionan tiende a ser sobrevalorado.
zero1908 escribió:
-Nadie te quiere. Y tu me respondes a cosas mías en temas en que ni siquiera estabas y no digo nada.
Rayleigh cruzo el Calm Belt nadando por lo que si a estas nos vamos. Rayleigh (sin nadie) aparenta ser mas fuerte que Mihawk.
Lo que sucede es que Mihawk ha hecho poco, pero puede tener como dije un buen nivel... no exagerado pero si un buen lv.
eso hace a ojos de halcón mejor puesto que como señala rey a el se le hundió su baca a ojos de halcón no le pasa esos menesteres por lo poderoso que es
PD: me partes el corazón zero.xd
aveces creo que se le infravalora por zoro y el hecho de que si ojos de halcón es un verdadero tocho eso significaría que su nivel tendria que ser brutal y eso lo separaría mucho de sanji y muchos fans no quieren eso.
pero no veo por que no sea un tocho si como mencione kuma dijo:
Kuma: …
Tienes una gran ambición.
…Y aun así,
quieres tomar el lugar de este hombre y morir.
y ojos de halcón no diría esto
Mihawk: Descubre el mundo.
¡¡¡Hazte más fuerte, Roronoa!!!
No importa cuánto tiempo te lleve.
¡¡Cuando seas el más fuerte ahí estaré esperando!!
¡¡¡Toma tu voluntad, bravo joven, y utilízala para superar a esta espada!!!
¡¡¡Supérame, Roronoa!!!
y reitero si el haki (vista), el ser brutalmente fuerte(zoro)y lanzar patadas y demás (kaku) no inhabilita como se señala en el manga ser un espadachín, que impide que shanks y rey lo sean y si es así si ojos de halcón es el mejor espadachín es mas poderosos que ellos.
Y reitero una pregunta ¿que es ser espadachín en one piece?
para zero como te e dicho miles de veces lee el manga ( el único que inventa cosas eres tu)
h-samba:
Rayleigh: Veréis… mi barco se hundió durante una tormenta y tuve que venir hasta aquí nadando.
Se me empiezan a notar los años, mi cuerpo ya no da de sí como antes.
a ojos de halcón no le pasa esas cosas porque es mejor el llega con su barca a destino, con su barca
chao
Última edición por dragoncitomalo el Sab Abr 19, 2014 2:34 pm, editado 2 veces en total.
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
zero1908 escribió:
Lo que sucede es que Mihawk ha hecho poco, pero puede tener como dije un buen nivel... no exagerado pero si un buen lv.
eso hace a ojos de halcón mejor puesto que como señala rey a el se le hundió su baca a ojos de halcón no le pasa esos menesteres por lo poderoso que es
PD: me partes el corazón zero.xd
aveces creo que se le infravalora por zoro y el hecho de que si ojos de halcón es un verdadero tocho eso significaría que su nivel tendria que ser brutal y eso lo separaría mucho de sanji y muchos fans no quieren eso.
pero no veo por que no sea un tocho si como mencione kuma dijo:
…Y aun así,
y ojos de halcón no diría esto
Mihawk: Descubre el mundo.
¡¡¡Hazte más fuerte, Roronoa!!!
No importa cuánto tiempo te lleve.
¡¡Cuando seas el más fuerte ahí estaré esperando!!
¡¡¡Toma tu voluntad, bravo joven, y utilízala para superar a esta espada!!!
¡¡¡Supérame, Roronoa!!!
y reitero si el haki (vista), el ser brutalmente fuerte(zoro)y lanzar patadas y demás (kaku) no inhabilita como se señala en el manga ser un espadachín, que impide que shanks y rey lo sean y si es así si ojos de halcón es el mejor espadachín es mas poderosos que ellos.
Y reitero una pregunta ¿que es ser espadachín en one piece?
chao
Donde dice que se le hundió su barca... Que yo entienda, Rayleigh no podia ir con una barca al calm Bet pues alli no sopla el viento o mejor dicho la marea no se mueve por lo que si se hubiera quedaron en la barca duraria mucho mas tiempo en llegar.
Esto es un sin sentido, en ningún lado dice que a Rayleigh le rompieron el barco y si ir por Paradise con una barca es signo de fuerza para Mihawk mas lo es lo que hizo Rayleigh estando viejo.
Osea es simple sino lo captas es que quieres adaptar la realidad (mentir) a favor del espadachín.
También habría que considerar que el que sea el mejor espadachín no signific que haya un abismo de poderes entre él y el número dos como pareciera que algunos opinan.
Monterroso escribió:También habría que considerar que el que sea el mejor espadachín no signific que haya un abismo de poderes entre él y el número dos como pareciera que algunos opinan.
"Buah, tío, tú no tienes ni idea de One Piece, ¿no ves que Mihawk empató con Vista? Qué mierder es Mihawk, se supone que es el mejor espadachín del mundo y Vista le da una breve pelea, si Mihawk fuese de verdad el mejor espadachín del mundo podría colapsar el universo y reiniciar su expansión con un suave corte".
-Dramatización del idiota medio que infravalora a Vista para valorar el nivel de Mihawk.
Tratando de ser objetivo, creo que Mihawk tiene un nivel cercano al de Almirante pero algo por debajo, me explico:
- No creo que la marina tenga a ningún shichibukai que sea más fuerte que los Almirantes ya que no podrían controlarlos si la lían (véase Cocodrile, que iban a enviar a Aokiji para detenerlo). Esto indicaría que este nivel (un poco menos, de hecho) es su tope.
Esto no implica que los más fuertes no puedan estar a un nivel cercano.
- Marco y Jozu plantaron cara ante los almirantes. Sí, perdieron, pero hay que tener en cuenta que recibieron ataques por proteger o a traición. No digo con esto que en una batalla "limpia" ganaran, que lo dudo, pero al menos "plantan cara" lo que indica que su nivel no está tan por debajo.
- Vista, otro de lso comandantes tochos de BB tendrá un nivel similar a los anteriores (quizá algo pro debajo, pero no mucho).
- Mihawk es más fuerte que Vista, pese a que su combate se interrumpió porque no quería tirarse ahí años, el hecho de ser el 1º espadachín así lo indica (vista es 100% espadachín, aquí no hay discusión). Ojo, es más fuerte que Vista no implica que sea MUCHO más fuerte que el, la diferencia puede ser muy pequeña.
- Si está ligeramente por encima de Vista y Jozu anda por ese nivel, esto no contradice que Jozu parara su ataque. Si bien es verdad que el ataque no iba dirigido a Jozu ni sabemos si iba al 100%, Mihawk podría ser capaz de cortar a este, aunque no se sabe con seguridad (yo creo que siendo el 1º espadachín podrá cortar diamante, quizá kairouseki, pero una cosa es diamante normal y otra con haki). De todos modos todo este punto es especular :/ Tanto Mihawk como Jozu están en el intervalo "Vista - Almirante", no creo que haya mucha diferencia aun si Mihawk es más fuerte.
- Resumen: Su nivel de fuerza es algo inferior al de un almirante La diferencia exacta es desconocida.
Nota: Soy de los que considera que Mihawk hizo el vago en la guerra y sólo quería ver a BB XD
Nota 2: Yo considero espadachín a alguien que usa principalmente la espada como tal. No me vale Kizaru con su espada de luz, que perfectamente podría ser un palo/lanza/cosa de luz
Pero entonces aqui entra la pregunta: ¿Ser el mejor espadachin del mundo no te hace el mejor en combate?, por lo tanto el mas poderoso. Por que Mihawk es el mejor espadachin, pero en este mundo ser espadachin es ser un guerrero, no hay habilidad de hacer malabares o jugar con ella, te hace el mejor guerrero con espada.
Pero con lo anterior ¿aun así debe estár en el pedestal en el que muchos lo han puesto? o ¿hay quienes no siguen la logica de que si Mihawk será el maximo de Zoro, y por ese entonces al Luffy ser el Rey debe ser mayor que un Yonko y Zoro parecido en nivel?, entonces ¿es descabellado pensar que tiene un nivel similar al de un almirante?.
Ha habido toda clase de comentarios, curiosamente algunos dicen que infra y otros sobre (cumpliendo el objetivo del tema)
Esta es la gran pregunta ¿En que nivel está Mihawk?, tenemos factores para deducirlo.
No pudo contra Jozu, pero tubo la seguridad de atacar a Shiro
Ha sido nombrado el mejor en una categoria donde los espadachines comunes parten barcos
No pudo contra vista aunque se supone ganaria
Es temido por la marina y los piratas
Es el objetivo final del segundo mugiwara mas fuerte
Así que decid, ¿en que nivel está?, ¿esta infravalorado o sobrevalorado?, ¿no se reconoce su nivel?, ¿o simplemente tiene un nivel menor del que se piensa?
Save_us_222 escribió:El problema de Mihawk es el que han dicho muchos, no se ha visto casi nada de él en la serie, yo creo que por tanto no se puede analizar mucho sobre él. El hecho de que esté tan sobrevalorado (que lo está) es porque los fans se emocionan y creen que el tío es ultramegahipersuper fuerte, pero eso no lo sabemos, Oda no ha contado más que es el mejor espadachín del mundo. Por esto, no está sobrevalorado por la serie sino por la gente que lo analiza que lo pone en un pedestal inmenso sin haber visto de lo que es capaz. Yo solo quiero puntualizar una cosa (haciendo siempre un supuesto)
Imaginemos que Mihawk no se ha hecho más fuerte desde el primer momento hasta el último momento en el que le hemos visto. Lo que querría decir, la primera vez que se encuentran Zoro y Mihawk, Mihawk tiene el mismo poder que tiene ahora.
Está bien, pensando eso, luego se encuentra con Zoro y lo entrena hasta un nivel que aún desconocemos, y por lo que sabemos Zoro aún no es capaz de vencerle (sino habría cumplido su sueño) ¿Qué quiere decir esto? Pues que sin haber visto todo el potencial de Zoro aún no podemos ni siquiera imaginar cual será el potencial de la persona que lo ha entrenado y que aún lo supera.
En fin, la cosa es que Mihawk está claro que es muy fuerte, tiene que serlo, por huevos, por ser superior a Zoro (hasta la fecha), por ser nombrado el espadachín número 1 del mundo, no por haberse enfrentado a Shanks sino por el respeto que este le demuestra. Esos puntos nos demuestran que es muy fuerte, ¿cuánto? No lo sé. Pero eso sí, la gente lo sobrevalora porque se flipan con él, eso, sin embargo, no quita que Mihawk sea uno de los tipos más temibles (que no fuertes) de One Piece, ya que si pensamos de una manera lógica, será el último reto del segundo de a bordo del rey de los piratas y eso por h o por b no es moco de pavo.
+1 Estoy de acuerdo contigo, que es un personaje fuerte está claro, pero que lo sobrevaloran muchísimo es cierto, hasta algunos lo pone en nivel Yonko, en Yonko.... no sé, pero también lo infravaloran demasiado, Shanks cuando peleaba con Mihawk no era nombrado como Yonko, pero si era fuertísimo, si no no creo que Shirohige le interesara los rumores cuando Shanks perdió el brazo, y todos quedaron asombrado, por lo cuál éste le pregunta qué clase de enemigo le quitó el brazo, interesante ¿no? así que Shanks en esos momentos ya era alguien reconocido y fuerte, con eso no se puede dudar tanto sobre el potencial que tenía Shanks cuando tenía duelo con Mihawk. Pensar que Zoro actualmente se ha hecho muy fuerte, no sé hasta que punto pero ha derrotado en Post tan fácilmente a sus rivales.. que da pensar qué tan temido será el poder de Mihawk que aún supera al de Zoro actual.
¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
El problema con Mihawk es que tenemos que partir mucho de suposiciones. ¿Que Mihawk será el último enemigo de Zoro? No lo sabemos. Oda nos da muchas sorpresas. Demonios, hasta podría poner en duda su título de "Mejor espadachín", ya que para obtenerlo hay que ganar a Mihawk. ¿Cómo sabemos que Vista no es más fuerte que Mihawk, y simplemente no está interesado en el título?
Eso, más que con un espadazo dirigido a Barbablanca no pudo cortar a Jozu, y que sus fans lo ponen muy alto sin haber demostrado nada aún, me obliga a decir que en mi humilde opinión Mihawk está sobrevalorado.
para me se le infravalora por ser el rival de zoro y el que ojos de halcón sea un tocho pone a sanji en muy mala posición de poder en una escala en presente y especialmente a futuro.
Oda ha tirado un par de cosillas interesante de Ojos de Halcón como para que sea un personaje "simplemente fuerte"
kuma dice al momento de que zoro se ofrece sacrificarse
…Y aun así,
por dios derrotar a ojos de halcón es una gran ambición, lo quieren mas explicito , tanto como preguntarse si vale la pena morir por luffy.
Newgate: Para mí no fue más que una etapa en el tiempo…
No son pocos los que dicen que fue una leyenda.
Los días en los que te batías con Ojos de Halcón,
todavía se mantienen frescos en mi memoria…
en un momento importante como el encuentro entre dos yonkos oda nos tira que shanks y ojos de halcón se batían a duelo y ni siquiera señala quien era el mejor y ni el motivo, pero una cosa si esta claro si shanks es espadachín lo lógico seria que ojos de halcón es mas poderoso que el o oda no lo pondría como el mejor espadachín del mundo, ahora bien si shanks fuese espadachín seria lógico que se batieran por el titulo del mejor espadachín, pero como a oda le gusta el misterio.
por lo mismo me pregunto siempre cuando oda nos dirá exactamente que mierda es un espadachín en one piece, porque oda pone explicablemente a kaku como la jirafa espadachín y si kaku es espadachín el serlo da un espectro muy amplio a lo que es ser un espadachín por la cantidad de técnicas que kaku dominaba sin usar sus espadas, ademas esta el tema del haki que el usarlo no quita el ser un espadachín.
y por ultimo Oda nos muestra que cruza el paraiso, gran line y el calm belt en una puta barca y eso que no tiene un fruta del diablo. mueve una puta espada casi de su propio tamaño como si fuese de papel y hay quienes dicen que no es fuerte físicamente hablando
chao
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Me gusta bastante el tema, mis felicitaciones al creador.
Pues está sobrevalorado por algunos e infravalorado por otros, yo diría que a partes iguales.
De Mihawk no tenemos mucha información, sólo sabemos que es el mejor espadachín del mundo, y mantenía duelos igualados con Shanks en el pasado. Voy a teorizar a partir de ambas declaraciones:
Mejor espadachín del mundo: Para empezar, ser el mejor espadachín no es sólo cuestión de destreza sino también de fuerza, lo digo por los iluminados que dicen que es hábil con la espada pero no fuerte. Ser el mejor espadachín del mundo lo pone por encima de gente como Shilliew o Vista, ambos son principales comandantes de un yonkou, y por su puesto, deberían andar a un nivel un poco por debajo de los almirantes. Si ha sido el mejor espadachín del mundo por tantos años, es que no hay ninguno que haga apeligrar ese puesto, por lo que yo no diría que la diferencia entre él y Vista, a pesar de su pequeño encuentro, sea poca. Eso pondría a Mihawk a un nivel de almirante como mínimo.
Duelos igualados con Shanks: Eran en un pasado sin concretar, pero Shanks no era ningún mindundi si era considerado por Shirohige y luego, si mal no recuerdo, le dijese que estaban extrañados de que alguien tan poderoso como él viniera sin brazo. Eso quiere decir que Shanks era bastante fuerte por aquel entonces, y de hecho, no hay ninguna sorpresa en Shirohige sobre el nivel de Shanks cuando éste sube a su barco, por lo que se deduce que la diferencia de poder del Shanks que conocía (el de dos brazos que se batía con Mihawk) y del actual, no es muy notorio. Ergo, la diferencia de nivel de Mihawk con respecto a Shanks tampoco debería serlo.
A eso le podemos sumar, lo de que muy posiblemente será el enemigo final de Zoro, lo de que viaja sólo por el nuevo mundo en una silla flotador, y lo de que es uno de los pocos intactos de la serie hasta ahora, y vamos, yo creo que su nivel está por encima al de un almirante pero por debajo del de un yonkou como Shanks. Mi opinión, ya el tiempo dirá quién estaba más acertado.
Sobre el tema de su motivación y soledad, yo creo que lo que motiva a Mihawk es vivir una vida tranquila disfrutando de los pequeños placeres de la vida. Me baso en la escena en la que se le vio bebiendo una copita de vino tinto en su mansión/castillo leyendo el periódico, y en que pasa de todos, la pelea la suele encontrar por deber y no por disfrute (salvo casos puntuales), y su personalidad seria y honorable le incita a vivir una vida en solitario. No creo que haya tenido nunca una tripulación, ni que haya tenido sueños de pirata ni nada parecido, eso arruinaría al personaje, no le va nada.
Y ahí está todo, para el siguiente voto porque sea o Enel o Ace, dos personajes muy polémicos también.
Edito para añadir a Magellan, un personaje bastante sobrevalorado en mi opinión.
Primero la pregunta ¿Mihawk esta infravalorado o sobrevalorado?
Primero hay que considerar los puntos de vista que se colocan a esta idea, hay quienes dicen que Mihawk es una persona poderosa, solo por el hecho de que en el manga se dijo que este, antes de que Shanks perdiera su brazo, tenía constantes batallas con el mismo. Sabemos que Shanks es un Yonko, por lo que este hecho dice mucho del personaje y hace pensar que tendría el mismo nivel que un Yonko, por otro lado, tenemos otro grupo que dice que este no es tan fuerte, solo porque otros personajes ya lo han encarado y no salieron derrotados, así como muchos otros que dicen que Doflamingo es mas fuerte que el, sin ni un solo fundamento mas que su imaginación y sueños húmedos con los poderes de DD.
Evaluemos el primer punto. Shanks tenía constantes batallas con Mihawk, sin embargo, ninguno de los 2 tiene alguna cicatriz de esas batallas(No que sepamos), esto puede dar lugar a 2 cosas, o las batallas eran demasiado cortas para que alguno sacara su máximo potencial, o es que empataban sus combates sin salir con heridas(El mismo caso que Dorry y Broggi). Sabemos que Mihawk es el mejor espadachín del mundo, título que no tendría ningún sentido que Oda se lo hubiera puesto y remarque cada que puede si Shanks tiene su mismo nivel de habilidad. Por otro lado, aún no sabemos la forma de pelear de Shanks, solo sabemos que no tiene Akuma no Mi(O al menos no tenía cuando batallaba con Mihawk) así como que tiene un pleno dominio del Haki, en especial el del conquistador. Entonces pasemos a la parte teórica: Las batallas entre Mihawk y Shanks no pueden llegar a decir que este personaje tuviera un nivel cercano al de un Yonko, puesto que las batallas entre Mihawk y Shanks debían ser cortas, Shanks probablemente comenzaba peleando usando su espada, pero con el tiempo debía de cambiar a su verdadera forma de luchar, que consideraré es una forma de arte marcial usando Haki.
¿Por que sus batallas duraban poco? Probablemente, de la misma manera que supondré se desarrollaban las batallas entre Shirohige y Roger(Personajes que se ha dicho empataban combates), provocaban demasiada destrucción en sus alrededores, y entre que Shanks es un personaje que no lo vemos afecto a destruir todo a su paso, así como Mihawk es un personaje con un gran orgullo, que solo es superado por su sentido de honor, no consideraban justo tal destrucción y se detenían, provocando que la batalla se detuviera en un momento óptimo para ambos, puesto que como dije, considerar a Mihawk tan fuerte por unas palabras es demasiado, pero eso tampoco lo hace débil, así que a la larga en el combate, probablemente Shanks le hubiera sacado ventaja y por tanto derrotado.
Importante: No estoy diciendo que las batallas de Shanks y Mihawk tuvieran la misma magnitud que las de Roger y Shirohige, solo que probablemente tuvieran un impacto similar a su alrededor que ambos consideraran injusto, y todo lo que digo después "parte teórica" es suposición, osea datos que supuse luego de leer y pensar en los confirmados.
Ahora sigamos con el próximo punto de vista: Mihawk es débil porque Vista pudo con el y DD es mas poderoso porque puede controlar a la gente con sus hilos e <Inserte cualquier otra característica de DD>. Aquí vemos como la gente, para iniciar infravaloran a Vista, pensando que este es un personaje débil que pudo con Mihawk porque este no era fuerte, sin embargo, tengo 2 preguntas ¿Por que creen que Vista era un comandante de Shirohige? ¿Cuando han visto un combate entre espadachines que comience demasiado desventajoso para alguno sin que haya una clara diferencia de poderes? Respondiendo a la primera, Vista no se volvió un comandante de Shirohige por ser débil, al menos se da a entender que los comandantes son todos personajes bastante fuertes, así mismo, Mihawk elogio a Vista diciéndole que no haber escuchado sobre el solo lo haría un verdadero tonto. De esto detalles se saca que Vista no es un personaje débil en el mundo de One Piece, y respondiendo la segunda pregunta, todos los combates entre espadachines con alto nivel o similar no comienzan con desventaja clara, esta se da a la larga en el combate, el caso es que nosotros solo vimos unas cuantas viñetas de la batalla entre Mihawk y Vista, y no es que haya durado bastante su batalla, sino que se detuvo con la llegada de los Kumas, poco tiempo despues de iniciar, por lo que no tuvo chance "alargarse" y mostrar una clara evidencia de la diferencia de poderes.
Ahora respecto a la versión en que se dice que DD es mas fuerte, es importante mencionar que hasta el momento no hemos visto nada de DD que nos muestre que este tiene las de vencer a Mihawk, , cuales son las características combate de DD: Capaz de crear hilos desde sus dedos, controlar personajes con ellos como marionetas, cortar con los hilos. Las de Mihawk: Un hábil manejo de la espada, considerado el mejor, una vista increíble, capaz de ver a Luffy en Gear Second a través de un montón de gente. Ahora pasemos al modo teórico ¿Como se desarrollaría una batalla entre estos 2? Si DD tratara de usar sus hilos para atacar a Mihawk, este podría verlos(ya dije que tiene una vista increíble) y con su habilidad con la espada sería capaz de cortarlos, los espadachines tienden a ser rápidos y ademas, nada nos ha dicho que los hilos de DD sean imposibles de cortar. ¿Que pasaría si DD intenta controlar a Mihawk? En primer lugar, primero necesitaría que sus hilos conecten, cosas que considerando lo anterior dicho se vuelve difícil, luego se necesitaría que Mihawk se confíe para que este pueda lograrlo, pero tampoco Mihawk tiene la fama que tiene dentro de One Piece por confiarse al enfrentar a enemigos poderosos. ¿Pero y si lo lograra? Tampoco hemos visto que esa técnica de DD sea definitiva, probablemente haya un forma de romper los hilos cuando te controlan, una que probablemente Mihawk sea capaz de aplicar, pero eso ya es ir demasiado lejos con las suposiciones. Ahora, con lo que ya dije, Mihawk sería un probable counter perfecto para DD, lo cual nos deja que aquellos que piensan que DD es mas fuerte que Mihawk no hacen mas que sobrevalorar demasiado al primero.
Conclusión: Mihawk esta sobrevalorado por aquellos que dicen que tiene el nivel de un Yonko, y esta infravalorado por aquellos que piensan que es mas débil que DD o que no es tan fuerte porque Vista lo encaró. Sin embargo, el verdadero potencial de este personaje lo conoceremos a futuro durante su respectiva saga.
PD: Vuelvo a decir que las partes teóricas son pura suposición, no es que necesariamente vaya a suceder así en el manga, ni son detalles que haya sacado de una parte oficial del manga, así que esta respuesta es solo mi opinión y no se debe considerar como un "Futuro" a One Piece.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.