Joder, aún recuerdo el colorspread de los columpios en el que Robin parecía prima segunda de Blue Gilly.jal90 escribió:Yo es que diría que Vivi se viene pareciendo a Nami desde... desde que en Whiskey Peak cambió a su aspecto de buena.
Por otro lado el tamaño de las peras no es tan exagerado (ya se encargará la Toei de exagerarlo si vuelve a salir), pero es bastante patente la diferencia entre el pre y el post-tetainskip. Aunque a mí lo que me flipa es la fijación que tiene Oda por las piernas, cada vez más largas y voluptuosas. Creía que después de Baby 5 había alcanzado su límite, pero ya veo que no...
RAW 743: "Dressrosa turbulenta"
- Gafas D Kuro
- Teniente Comandante

Re: Spoilers 743: "Dressrosa turbulenta"
- Spoiler: Mostrar
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Buena parte de los personajes femeninos del manga son parecidos a Nami, y más si tienen protagonismo en la trama. Pero vamos, no es algo que solo le pase a Oda.
Interesante título, da que pensar que a Doflamingo se le cae el reino.
redon, lo que comentas de los smartphones, ¿es una campaña de adaptación a las nuevas tecnologías o detrás hay una campaña para aumentar las ventas de la revista?
Interesante título, da que pensar que a Doflamingo se le cae el reino.
redon, lo que comentas de los smartphones, ¿es una campaña de adaptación a las nuevas tecnologías o detrás hay una campaña para aumentar las ventas de la revista?
ANUNCIESE AQUÍ.
- Exorsist1995
- Teniente Primero

Cool ,se nos viene el caos de Dressrosa ,pobre Dofla ,todo el mundo se va a ir en su contra ,a ver como logra salir de esta ._.
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
Pero si no me he quejado de que Vivi se parezca a Nami-swan ni de su generosa delantera ni tampoco creo que nadie se haya quejado (por el momento), solo comentaba que al principio me pareció que era Nami sobre todo por los pendientes. Pá que luego.
Y que vivan las piernas jamonas. Son tan fetiche mío como las narices.
Y que vivan las piernas jamonas. Son tan fetiche mío como las narices.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Pues me parece bastante interesante la teoría, pero no hace más que aumentar el hype. Pero una gota de agua en el desierto siempre es bienvenida ¿no?
En cuanto al conflicto entre la pechonalidad y las piernas kilométricas, pues es un manga y además shonen, ¿qué os esperáis?
Yo no me planteo ver proporciones perfectas, y a mi me gusta jajaja
Aunque es verdad que el colorspread de los columpios es una exageración en la que no me había fijado.
Nos leemos.

En cuanto al conflicto entre la pechonalidad y las piernas kilométricas, pues es un manga y además shonen, ¿qué os esperáis?
Aunque es verdad que el colorspread de los columpios es una exageración en la que no me había fijado.
Nos leemos.
Última edición por Allaw el Lun Mar 31, 2014 4:54 pm, editado 1 vez en total.
- redon
- Moderador

- Contactar:
No tengo ni idea la verdad, sólo sé que durará un mes más o menos.Spandam escribió:redon, lo que comentas de los smartphones, ¿es una campaña de adaptación a las nuevas tecnologías o detrás hay una campaña para aumentar las ventas de la revista?
No creo que sea algo para beneficiar la versión digital porque necesitas hacer una foto de la revista en papel para poder usar la aplicación. Será para fidelizar lectores en general, es un puntazo que puedas acceder a la primera página de los siguientes capítulos de todas las series una semana antes de que estén a la venta.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
me la juego que aparece la mama de Lufy, demasiado extraño que nunca nadie la ha mencionado siquiera.
a la espera de capitulo y el contraataque
no se por que dicen que los pechos de vivi estan enormes, cuando yo los veo normales, ni enormes ni pequeños..... y la mini falda eso que?? oda antes manejaba a nami con mini faldas y nadie decia nada.... estoy seguro que esto ni siquiera es pervertido para oda, en japon las chicas visten de manera muy sexy por que casi no hay ese acoso sexual por parte de los hombres como en otros paises y ademas no se les considera putas por vestirse asi.... en la portada simplemente vivi se ve hermosa y sexy, luciendo sus 18 añitos (creo que esa es su edad).....
lo mas importante es el pin....... pato que bueno redon ya ha dicho bastantes datos interesantes sobre este
por cierto estas son tetas grandes xD
lo mas importante es el pin....... pato que bueno redon ya ha dicho bastantes datos interesantes sobre este
por cierto estas son tetas grandes xD

- Exorsist1995
- Teniente Primero

...Que harían los hombres del mundo sin Japonpor cierto estas son tetas grandes xD

"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

- Lito El Pelirrojo
- Capitán

¿Lo del titulo Dressrosa turbulenta sera por el caos formado en la ciudad?
- Donquixotedelamancha
- Teniente Segundo

A Lito el Pelirrojo:Yo creo que sobreentiende, con Sugar KO y Todos los jueguetes recuperando sus recuerdos se puede montar un caos quiza los que mas bronca daran sean los del subterraneo ya que al fin y al cabo y con Influencia de Doffy en la sombras fue Riku quien quemo el pueblo eso es algo que una vez derrotado Dofla va a tener que arreglar el propio riku explicandoselo a su pueblo, lo que si que provocara sera cierto desconcierto en la recuperacion de los recuerdos y diferentes formas de actuar por parte de las personas
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Muchos recuerdos volviendo a la vez, los juguetes de la superficie volviendo a la normalidad por "sorpresa" para ellos. Al principio va a haber muchas confusión, pero cuando se centren un poco las cosas la pelea que se va a montar en los subterráneos se convertirá en una revolución popular en la superficie: el pueblo contra los piratas de Dolfa, algo como lo de Arabasta, pero mucho mas salvaje porque están los marines y los revolucionarios entremedias. Se prepara un hostiodromo de cuidado.
Y Oda tiene mucho fetiche con las piernas largas si, y Vivi a sus 18 años parece que tenga 30 casi XDD
Y Oda tiene mucho fetiche con las piernas largas si, y Vivi a sus 18 años parece que tenga 30 casi XDD

-
Marco The Fenix
- Recluta Privado de Tercera

Todos van por Trebol pero seguro se escapa no puede ignorar una orden de su maestro doffy peleando con todos a la vez en el subsuelo, o si se considera muy over power tal vez se quede y lo terminan por vencer no? XD
Si se pìra de hay mejor.
Si se pìra de hay mejor.
Si se escapa es otro versus final contra algun mugiwara ¿Franky? ¿Robin?Marco The Fenix escribió:Todos van por Trebol pero seguro se escapa no puede ignorar una orden de su maestro doffy peleando con todos a la vez en el subsuelo, o si se considera muy over power tal vez se quede y lo terminan por vencer no? XD
Si se pìra de hay mejor.

- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
¿Lo dirás en broma no? Tal como va la trama puede pasar cualquier cosa...A lo mejor, quien sabe jajajjaluishth escribió:me la juego que aparece la mama de Lufy, demasiado extraño que nunca nadie la ha mencionado siquiera.