- Spoiler: Mostrar
Películas que vamos viendo (III)
- Kate
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Re: Películas que vamos viendo (III)
Pues ayer cayó 300: Rise of an empire, antes que la quiten de las salas. Para empezar decir que violenta se queda corto, es extremadamente violenta y la anterior es que casi que se queda en nada en comparación. También decir que me sobró MUCHO, las violaciones que se daban a entender de fondo en escenas de batalla, mucho. Pero la película en sí me gustó, fue entretenida y bueno, visualmente es que es alucinante (el trato de la luz es una pasada). Añadir también que el personaje de Artemisia me enamoró por completo.

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Hoy he podido ver Pompeya. No esperaba ver la película del año, ni un argumento espectacular, esperaba acción, destrucción y ver a Jon Snow (Kit Harington) en acción.
He salido en cantado, una película de menos de dos horas (las echaba de menos, últimamente sólo veía películas eternas xD), con una época que me encanta, mejores mamporros de los que esperaba, actores reconocibles para un espectador medio como yo (véase el de 24 horas o Jared Harris). Irá a mi estantería cuando salga en formato físico, quiero volver a ver al negrazo de turno y al prota repartiendo estopa.
He salido en cantado, una película de menos de dos horas (las echaba de menos, últimamente sólo veía películas eternas xD), con una época que me encanta, mejores mamporros de los que esperaba, actores reconocibles para un espectador medio como yo (véase el de 24 horas o Jared Harris). Irá a mi estantería cuando salga en formato físico, quiero volver a ver al negrazo de turno y al prota repartiendo estopa.
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Vengo de ver Amazing Spiderman 2, gran fracaso.
Es una película de amor con sucedáneo de super héroe detrás, este Spiderman se pasa toda la película con la regla.
"Te quiero pero veo a tu padre muerto, quiero dejar de verlo y por eso tenemos que dejarlo pero no quiero dejarlo porque te quiero pero si seguimos tu padre me atormenta y no lo aguanto, te quiero."
Toda la jodida película así con la churri, que ella prácticamente hace lo mismo también.
Y Electro? ...Que coño? Sus motivos para hacerse el villano es que quiere ser el héroe pero antes tiene que cargarse al verdadero héroe al que idolatraba, el que imaginaba que era su amigo intimo y hablaba solo como si estuviese con él.
Pero eh! Yo soy tu fanboy invisible, marginado por la sociedad y te protejo a espada y escudo de cualquiera que te vea como una amenaza pero cuando la gente empieza a fijarse en mí y de repente vuelve a fijarse en ti, te odio... Quiero matarte y que se vuelvan a fijar en mí.
Esos son los motivos de Electro para liarla parda.
Luego tenemos a el Duende Verde, sublime.
Lo de la enfermedad que persigue a los Osborn se lo han sacado de la manga pero cuaja bien, tiene sentido.
El actor hace sentir al espectador la intensidad de estar a punto de morir y querer por todos los medios que estén en tu mano poder sobrevivir, un 10 para él.
Y para finalizar Rhino, que me jodió que lo convirtiesen en un cyborg con forma de rinoceronte pero lo sacan al principio de la película, lo humillan y lo sacan al final para cortar la parte donde iba a empezar a molar el personaje.
Se lo podían haber ahorrado de puta madre pero querían meter una referencia a los 6 siniestros y pa chin pa cham, les ha salido mal.
PD: La actriz que hace de Gata Negra, de toma pan y moja.
Es una película de amor con sucedáneo de super héroe detrás, este Spiderman se pasa toda la película con la regla.
"Te quiero pero veo a tu padre muerto, quiero dejar de verlo y por eso tenemos que dejarlo pero no quiero dejarlo porque te quiero pero si seguimos tu padre me atormenta y no lo aguanto, te quiero."
Toda la jodida película así con la churri, que ella prácticamente hace lo mismo también.
Y Electro? ...Que coño? Sus motivos para hacerse el villano es que quiere ser el héroe pero antes tiene que cargarse al verdadero héroe al que idolatraba, el que imaginaba que era su amigo intimo y hablaba solo como si estuviese con él.
Pero eh! Yo soy tu fanboy invisible, marginado por la sociedad y te protejo a espada y escudo de cualquiera que te vea como una amenaza pero cuando la gente empieza a fijarse en mí y de repente vuelve a fijarse en ti, te odio... Quiero matarte y que se vuelvan a fijar en mí.
Esos son los motivos de Electro para liarla parda.
Luego tenemos a el Duende Verde, sublime.
Lo de la enfermedad que persigue a los Osborn se lo han sacado de la manga pero cuaja bien, tiene sentido.
El actor hace sentir al espectador la intensidad de estar a punto de morir y querer por todos los medios que estén en tu mano poder sobrevivir, un 10 para él.
Y para finalizar Rhino, que me jodió que lo convirtiesen en un cyborg con forma de rinoceronte pero lo sacan al principio de la película, lo humillan y lo sacan al final para cortar la parte donde iba a empezar a molar el personaje.
Se lo podían haber ahorrado de puta madre pero querían meter una referencia a los 6 siniestros y pa chin pa cham, les ha salido mal.
PD: La actriz que hace de Gata Negra, de toma pan y moja.
-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
Lo de que Rhino sea un traje mecánico en vez de un hombre enorme y disfrazado creo que viene por lo de la edición Ultimate.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
- Barbamorada
- Recluta Privado de Segunda

Acabo de ver las de Godizlla, a continuación pongo lo que mas y menos me ha gustado de la peli, por supuesto contiene spoilers:
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Un final desgarrador.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- rigbi D ace
- Aprendiz

La última que vi en el cine el pasado finde semana fue malditos vecinos y la verdad no me gusto para nada ya que mezcla cosas triunfales de otras peliculas sin exito como lo de las fraternidades en american pie o destrozar casas a lo proyect x
-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
También acabo de ver 'Godzilla' y tengo que comentar algo que ha dicho Barbamorá.
- Barbamorada
- Recluta Privado de Segunda

- poneglyph
- Oficial Técnico

- Contactar:
Últimamente les he estado echando un ojo a las películas de Koji Wakamatsu y Masao Adachi. Empecé por el principio/lo más accesible con The Ecstasy of the Angels y The Embryo Hunts in Secret (que tienen títulos mucho más japoneses pero mucho más difíciles de escribir) de Wakamatsu, después seguí con A.K.A. Serial Killer de Adachi.
Las tres se parecen mucho en cuanto a que las tres están muy cargadas políticamente. Las de Wakamatsu más por la capacidad de subversión que tienen géneros como el pinku eiga, las de Adachi más desde un punto de vista formal (que por cierto, me recuerda un poco a Sans Soleil, pero creo que digo eso de cualquier película que grabe el paisaje y tenga voz en off xD).
Creo que mi favorita de las tres es A.K.A. Serial Killer, aunque solo sea por el plano grabado desde el interior del coche. Y qué banda sonora :3
Las tres se parecen mucho en cuanto a que las tres están muy cargadas políticamente. Las de Wakamatsu más por la capacidad de subversión que tienen géneros como el pinku eiga, las de Adachi más desde un punto de vista formal (que por cierto, me recuerda un poco a Sans Soleil, pero creo que digo eso de cualquier película que grabe el paisaje y tenga voz en off xD).
Creo que mi favorita de las tres es A.K.A. Serial Killer, aunque solo sea por el plano grabado desde el interior del coche. Y qué banda sonora :3

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Helicopteros aterrizan en cosas THE MOVIE

Me crie en un pequeño cine de barrio con mi abuelo, en el que ponían reposiciones y pelis antiguas baratas. Ahí conocí y me enamore de muchos monstruos y villanos de autenticas costroñas que nadie recuerda ya.
Y ahí es donde me enamore de cierto saurio radioactivo que aparecia de cuando en cuando, en copias de escasisima calidad subtituladas vilmente o dobladas al latinoamericano.
Y que maravillosas eran. Desde hace 18 años le tengo un inmenso cariño y amor al rey de los monstruos y puedo decir sin riesgo a equivocarme que he visto TODAS las peliculas de Godzilla.
Y siempre recuerdo como mi abuelo contaba en risotadas como le exigía irnos del cine cuando fuimos a ver la de Roland Emernich.
Y nunca pensé que fuese a haber una peor pelicula de Godzilla que las hechas durante los 70 y la americana.....PERO SE SUPERARON!!!!
Ests pelicula trata digamos en un 80% del metraje, sobre helicopteros que aterrizan en cosas y vuelan sobre cosas, el 19´99% va de gente que nos importa un comino poner mucha cara de preocupación mientras mira al helicoptero, el 0´1% va sobre monstruos gigantes peleandose de fondo y desenfocados.
Porque claro, desde que Hitler Nolan entró para desgracia nuestra en escena, ahora las peliculas de ciencia ficción o fantásticas YA NO LO SON. Y divertidas aun menos.
Ahora las pelis tienen que ser infumables leños de dos horas, con 1º plano de gente que comenta chorradas y obviedades mirando a la cámara, que suenen trascendentales y sesudas...pero no mucho, no valla a ser que no las entienda tu cuñado.
En este caso, alegorías sobre Fukushima, Iroshima y Nagasaki nivel 5º de primaria.
Y es que, que curioso, si yo pido tortilla no quiero que me sirvan sopa.
Y cuando voy a ver una peli de Godzilla, llamadme exigente, pero me gustaría verle alguna vez.
La peli no se salva nada, es ABURRIDA, tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan pero tan aburrida que hasta te olvidas de que te tienes que aburrir. Y simplemente te quedas en la butaca, mirando la pantalla rezando porque algo te saque del sopor en el que te encuentras. Pero ante tus ojos solo desfilan planos de helicopteros dando vueltas.
Supongo que el director debe de ser o el tío más mediocre del mundo o simplemente mala persona: HUUHUHUHHUHUUHUHUHUHUHUHUH LA GUENTE NO TIEDE BED MONZTROS JIGANTES!!1111uhuhuUHUHUHUHHU QUIEDE VED MILITARED AMERICANOD MIRANDO COZAS Y DISIENDO HOVIEDADES HUUHUHUHUHHUHUUHUH
Y ahí esta el pobre Ken Watabe, con una cara de estar aburridisimo y pensando: PRFFFF En mi pais sabemos hacer estas pelis, si no os gusta Godzilla no se para que lo comprais
Y es que los americanos no conciben una peli que no valla de....ellos basicamente. De militares super buenas personas, y blancos cristianos, excelsos padres de familia que salvan el mundo.
Godzilla???? PRPPRPFRPFRPFRPFPRPRFRPPPRFPFRRPFRPFPRPFFPFPRPF QUIEN PODRÍA QUERER VER ESO???
Y mira que no pensé tampoco que hubiese un daikaiju más desinspirado que Kumonga pero ahí están los Muto, dos bichos sin carisma alguna, con un diseño hecho en papel de servilleta pegado al guión (en el guion no debe ni de aparecer escrito que hay monstruos gigantes) y que encima salen el triple que Godzilla en cámara.
La música es un espanto catatónico, como ya que ni pagaron por otros daikaijus, van a pagar por la EPICA melodía de Godzilla.....así que, que hicieron, un quiero y no puedo de esa banda sonora que todo el rato da la impresión de casiotone o que la está tocando un demente. Este espanto auditivo da la impresión de ser la melodía de Godzilla pero a la que le han ido quitando cachos para no pagar derechos, creando una atroz melodía sin ritmo alguno.
En fín una autentica costroña que nos han vuelto a regalar los americanos, dejando claro que no van a hacer una peli de kaijus decentes, a menos que venga un Mexicano obeso a hacersela.

Me crie en un pequeño cine de barrio con mi abuelo, en el que ponían reposiciones y pelis antiguas baratas. Ahí conocí y me enamore de muchos monstruos y villanos de autenticas costroñas que nadie recuerda ya.
Y ahí es donde me enamore de cierto saurio radioactivo que aparecia de cuando en cuando, en copias de escasisima calidad subtituladas vilmente o dobladas al latinoamericano.
Y que maravillosas eran. Desde hace 18 años le tengo un inmenso cariño y amor al rey de los monstruos y puedo decir sin riesgo a equivocarme que he visto TODAS las peliculas de Godzilla.
Y siempre recuerdo como mi abuelo contaba en risotadas como le exigía irnos del cine cuando fuimos a ver la de Roland Emernich.
Y nunca pensé que fuese a haber una peor pelicula de Godzilla que las hechas durante los 70 y la americana.....PERO SE SUPERARON!!!!
Ests pelicula trata digamos en un 80% del metraje, sobre helicopteros que aterrizan en cosas y vuelan sobre cosas, el 19´99% va de gente que nos importa un comino poner mucha cara de preocupación mientras mira al helicoptero, el 0´1% va sobre monstruos gigantes peleandose de fondo y desenfocados.
Porque claro, desde que Hitler Nolan entró para desgracia nuestra en escena, ahora las peliculas de ciencia ficción o fantásticas YA NO LO SON. Y divertidas aun menos.
Ahora las pelis tienen que ser infumables leños de dos horas, con 1º plano de gente que comenta chorradas y obviedades mirando a la cámara, que suenen trascendentales y sesudas...pero no mucho, no valla a ser que no las entienda tu cuñado.
En este caso, alegorías sobre Fukushima, Iroshima y Nagasaki nivel 5º de primaria.
Y es que, que curioso, si yo pido tortilla no quiero que me sirvan sopa.
Y cuando voy a ver una peli de Godzilla, llamadme exigente, pero me gustaría verle alguna vez.
La peli no se salva nada, es ABURRIDA, tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan pero tan aburrida que hasta te olvidas de que te tienes que aburrir. Y simplemente te quedas en la butaca, mirando la pantalla rezando porque algo te saque del sopor en el que te encuentras. Pero ante tus ojos solo desfilan planos de helicopteros dando vueltas.
Supongo que el director debe de ser o el tío más mediocre del mundo o simplemente mala persona: HUUHUHUHHUHUUHUHUHUHUHUHUH LA GUENTE NO TIEDE BED MONZTROS JIGANTES!!1111uhuhuUHUHUHUHHU QUIEDE VED MILITARED AMERICANOD MIRANDO COZAS Y DISIENDO HOVIEDADES HUUHUHUHUHHUHUUHUH
Y ahí esta el pobre Ken Watabe, con una cara de estar aburridisimo y pensando: PRFFFF En mi pais sabemos hacer estas pelis, si no os gusta Godzilla no se para que lo comprais
Y es que los americanos no conciben una peli que no valla de....ellos basicamente. De militares super buenas personas, y blancos cristianos, excelsos padres de familia que salvan el mundo.
Godzilla???? PRPPRPFRPFRPFRPFPRPRFRPPPRFPFRRPFRPFPRPFFPFPRPF QUIEN PODRÍA QUERER VER ESO???
Y mira que no pensé tampoco que hubiese un daikaiju más desinspirado que Kumonga pero ahí están los Muto, dos bichos sin carisma alguna, con un diseño hecho en papel de servilleta pegado al guión (en el guion no debe ni de aparecer escrito que hay monstruos gigantes) y que encima salen el triple que Godzilla en cámara.
La música es un espanto catatónico, como ya que ni pagaron por otros daikaijus, van a pagar por la EPICA melodía de Godzilla.....así que, que hicieron, un quiero y no puedo de esa banda sonora que todo el rato da la impresión de casiotone o que la está tocando un demente. Este espanto auditivo da la impresión de ser la melodía de Godzilla pero a la que le han ido quitando cachos para no pagar derechos, creando una atroz melodía sin ritmo alguno.
En fín una autentica costroña que nos han vuelto a regalar los americanos, dejando claro que no van a hacer una peli de kaijus decentes, a menos que venga un Mexicano obeso a hacersela.
- Monky-chan
- Oficial Técnico

- Género:
El viento se levanta (Kaze tachinu), 2013
A rasgos generales, la película es maravillosa. Si te gusta Miya, no tiene otro adjetivo. Rarísima, sorprendente, visual y argumentalmente preciosa y exquisita, aunque no perfecta. Da para hablar largo y tendido sobre, casi, todos los minutos de la misma, y más si eres seguidor de Miyazaki y has visto el resto de su filmografía, porque es muy complicado situarla o compararla con alguna otra; quizás con los momentos más delicatessen y clásicos
de Porco Rosso, el tono general de la cinta va por esos derroteros, aunque como digo, no deja de ser un parecido como para comentar de pasada. Por puntos, se podría decir que...
Primero. Es su película más dramática, al menos su película en la que éste (el dramatismo) se muestra ante el espectador desnudo, donde no se esconde. Miyazaki suele hacer películas con muchos tonos en una misma, y da tiempo para todo, para reír, para soñar, y también hay espacio para el drama, claro; pero nunca tan exagerado
(o edulcorado) como aquí. Podríamos decir que la segunda mitad de la película se centra en eso: en ser dramática. Todo esto, para bien y para mal. Está genial, llega a un punto en el que nunca lo habíamos visto como autor, pero también peca muchísimo, algo raro en él, de sentimentaloide (lo cual tampoco es necesariamente malo, oye). De regocijarse entre lloros, entre problemas, entre enfermedades... y todo eso de forma explícita. Diría que es su película en la que más se llora, los personajes, no tú.
Segundo. Es su película más seria, sin duda. Entendamos "seria" como "real". No es que no sea una película de género fantástico, es simplemente que todo lo que desprende es en un tono que no es comparable a otras cintas de él, un tono maduro que nunca había explotado. La princesa Mononoke es una película adulta, donde se tratan temas adultos, pero, como digo, expuestos de una forma muy distinta a la de aquí. El mini-argumento político de Porco Rosso, aquí explayado, de otra forma, en otro lugar. Nos habla de los años 20, 30, de la Segunda Mundial, y el hilo central que usa para narrarnos todos estos años en Japón (sin hacer de la película un estudio, ni mucho menos) es Jiro, un personaje que conocemos siendo aún un niño, y al que dejamos siendo ya un hombre adulto, con una vida alucinante detrás. Puedo equivocarme, son once, pero juraría que en ninguna otra de sus películas la narrativa está expuesta de esta forma. Normalmente nos cuenta momentos, días, nunca había ido más allá.
Tercero. Visualmente, no sé si es que la he visto en el cine, su primera película que veo en pantalla grande, pero es, apuf, exquisitez. La primera mitad, sobre todo (en la segunda, la atmósfera se tierne más negra y desolada por el rumbo que toma la historia, lo que no quita que siga siendo preciosa), que está repleta de prados, cielos y colores primaverales por doquier. Preciosa. De las que más. En todo su cine, hay muchos MOMENTOS. Allá por la mitad de El viento se levanta, hay uno de esos MOMENTOS, uno de esos PLANOS. Que quedan ahí. En general, las escenas del hotel en el que se aloja y conoce a Naoko.
Cuarto. Lo jodidamente rara que es. Algunas partes son inauditas en su cine. No es Takahata, no es Miyazaki, no es ni Ghibli, de no ser porque se nota en la producción o porque al principio sale el mítico logo. Una rotura de esquemas. El amor, siempre o casi siempre presente en su cine, ya no es entre dos niños, adolescentes, ya no lo esconde entre miradas, gestos... ahora es entre adultos, y explícito. Se intuye acto sexual, se dan besos, hay muestras de cariño; el romance se lleva a otro nivel. Aunque esto ya lo había tratado, nunca de forma tan basta como aquí: existen las enfermedades, existe la muerte, y es tema principal. El papel femenino es más reducido. La fantasía, su tema preferido, no está presente, sólo pequeñas dosis de sueños o inspiraciones recreadas de forma onírica. La primera escena de la película es genial. La forma en la que plasma toda la influencia de Caprioni en Jiro es BRUTAL. Por momentos parece hasta surrealista, gracias a estos toques.
Quinto. Es polémica, sí. Se fuma mucho, y a corta edad, en el colegio. Se puede palpar una sociedad machista (nada que no puedas ver en cualquier clásico japonés), se habla del nazismo, aunque mínimamente, y no desde una posición hostil. Y vale, la cosa es que la película narra la vida del creador de aviones que provocaron miles de muertes en el ataque de Japón a Pearl Harbor, y se pasa muy por encima de ese gran dilema en el protagonista, hasta el punto en el que a Miyazaki parece darle igual. ¿Realizar tu sueño sin pensar demasiado en lo demás, trabajar para tu país haciendo lo que sabes hacer, o arriesgarte a que el gobierno use tus creaciones para fines bélicos? Apenas se trata, quizás un acierto, quizás no. Porque, creo, eso hubiera llevado a la historia por caminos que Miyazaki no quería tratar, no por nada, sino porque la película no iba de eso. Prefiere dejar de lado el conflicto de Jiro y centrarse en su pasión por crear, en muchos momentos puede verse a Miyazaki en pantalla, bajo Jiro, en todo el idealismo hacia el artista y su arte. Sabemos que le gustan los aviones, no ha cogido este personaje en concreto porque sí. Lo que hiciera el gobierno con su trabajo, no le interesa ni a él ni a Miya.
Creo que hay que contextualizar temporalmente la película, sobre todo. Yo no veo nada malo en ella. Los surcoreanos decían que promovía el imperialismo japonés (siendo Miyazaki contrario a éste), los japoneses, irónicamente, lo acusaban de anti-japonés, por dejar al país muchas veces 'en bolas' frente a Europa durante la película. Si no la contextualizas puede parecerlo, pero creo que nada más lejos de la realidad. Aquí lo que importa es Jiro, alguien que crea aviones, no el imperio japonés y el uso que les dio a éstos. No es una película bélica, por lo que atacar por ahí, para mí, carece de sentido. Creo que con lo orgullosos que son los japoneses ha tocado hondo que hablase sobre el atraso social, político, económico y aeronáutico del Japón pre-guerra.
La vi hace un tiempo ya, finales de abril, pero entre unas cosas y otras no he tenido tiempo de comentarla hasta hoy. No sé qué tal la encajarán los que no sean acérrimos de Miya, pero los que sí, seguro que no podéis hacer otra cosa que sorprenderos. Y no sé por qué, Journey, el tema más bonito de la película, no anda por Youtube, puta. De que probablemente sea su adiós y lo último inédito que veamos de este gran hombre prefiero ni hablar.

- Marty McFly
- Teniente

Creo que no podría haber leído otra crítica que me diese más hype para ver esa película. No me dejaré llevar por tus palabras, para no crearme altas expectativas, pero joder, qué ganas tengo de verla ya.
Por no dejarlo ahí, hace poco vi Desayuno con Diamantes (yep, por el doodle de Google xD), y vi a Hepburn actuando por primera vez (que no su primera actuación... creo). Se ha convertido en un icono de la cultura pop, y iba con cierto recelo porque me daba miedo que fuese una actriz muy sobrevalorada. Supongo que el que a Poli le guste tanto me quitó parte de ese miedo. El caso es que la película estuvo bien para le época en la que se rodó, pero yo quedé fascinado con ella. En cada plano, se comía la pantalla, y no sé, la interpretación me pareció de 10, cada gesto, cada mirada... Todo parecía espontáneo, nada forzado. No paraba de pensar que otra actriz no haría ese personaje ni la mitad de bien, y cómo estaba eclipsando al otro protagonista. Ahora quiero ver Dos en la Carretera, a ver si la encuentro primero, y luego si me sigue sorprendiendo Hepburn.
Por no dejarlo ahí, hace poco vi Desayuno con Diamantes (yep, por el doodle de Google xD), y vi a Hepburn actuando por primera vez (que no su primera actuación... creo). Se ha convertido en un icono de la cultura pop, y iba con cierto recelo porque me daba miedo que fuese una actriz muy sobrevalorada. Supongo que el que a Poli le guste tanto me quitó parte de ese miedo. El caso es que la película estuvo bien para le época en la que se rodó, pero yo quedé fascinado con ella. En cada plano, se comía la pantalla, y no sé, la interpretación me pareció de 10, cada gesto, cada mirada... Todo parecía espontáneo, nada forzado. No paraba de pensar que otra actriz no haría ese personaje ni la mitad de bien, y cómo estaba eclipsando al otro protagonista. Ahora quiero ver Dos en la Carretera, a ver si la encuentro primero, y luego si me sigue sorprendiendo Hepburn.

- Movius
- Teniente Comandante

Pues hace relativamente poco que fui a ver la secuela de 300, El origen del Imperio, y sinceramente después de lo que fue la primera me esperaba una porquería. Pero me entretuvo bastante, sobre todo lo que señala Kate, el personaje de Artemisia, buen trasfondo, sin desvariar, y con un objetivo claro.
En general estuvo muy bien, las partes de las batallas con el grado perfecto de sangre, ni una miseria pero tampoco una exageración. La parte negativa está en los demás personajes, que se me han hecho algo planos, pero tampoco esperaba demasiado en ese aspecto. Lo que sí me ha impactado y me ha jodido bastante la película es una escena en particular.
PD: Y el viernes a ver Maléfica ^^
En general estuvo muy bien, las partes de las batallas con el grado perfecto de sangre, ni una miseria pero tampoco una exageración. La parte negativa está en los demás personajes, que se me han hecho algo planos, pero tampoco esperaba demasiado en ese aspecto. Lo que sí me ha impactado y me ha jodido bastante la película es una escena en particular.
PD: Y el viernes a ver Maléfica ^^

-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
La forma en la que Miyazaki trata el amor, en modo de subtrama eso sí, en 'El viento se levanta' es una de las mejores modos de mostrar el amor en una película.