Existencias confirmadas, Personajes desconocidos
- Gafas D Kuro
- Teniente Comandante

Re: Existencias confirmadas, Personajes desconocidos
Voto por Vegapunk no sólo por conocer a uno de los personajes más trascendentales del mundo de One Piece, sino porque además probablemente sea a través de él (y Kurohige; pero ése ya es conocido) el medio por el que Oda nos diga todo lo que queda por saber de las Akuma no Mi.
Por otro lado, por proponer propongo también a Kyros (aunque se intuya que sea Kaminari, siempre hay lugar para el odawned) y al supuesto "Bronze", el tercero al mando de los piratas de Roger, aunque concuerdo en que la existencia de este último tampoco es que se pueda dar por confirmada.
Y ya lo que sería irse de madre (literalmente) ¿la madre de Luffy? Porque vamos, existir existe (o ha existido). Vamos, digo yo. Y no creo que en un hipotético encuentro entre Luffy y Dragon no salga este tema.
Por otro lado, por proponer propongo también a Kyros (aunque se intuya que sea Kaminari, siempre hay lugar para el odawned) y al supuesto "Bronze", el tercero al mando de los piratas de Roger, aunque concuerdo en que la existencia de este último tampoco es que se pueda dar por confirmada.
Y ya lo que sería irse de madre (literalmente) ¿la madre de Luffy? Porque vamos, existir existe (o ha existido). Vamos, digo yo. Y no creo que en un hipotético encuentro entre Luffy y Dragon no salga este tema.
- Spoiler: Mostrar
¿Shanks no le debía a Shirohige una botellla de sake "del bueno" o algo así?Gia Secando escribió:Corrección, una botella y 3 vasos de sake xD, de la misma forma que los que usaron cuando pequeños para ser hermanos. Por lo mismo pegaba tanto la idea de que era Sabo visitando la tumba, rememorando el Sakazuki que hizo con sus hermanos cuando niño, junto a Ace. Claro está, también podría significar simplemente que un vaso era para el visitante y los otros dos para Ace y Shirohige, pero por mí parte ya tengo claro que se trataba de Sabo.Movius escribió:en la que vemos una botella y un vaso de sake en la tumba de Ace
Aunque solo contemos con un nombre, tengo una teoría acerca de Jack.
El tal Jack podría estar inspirado en Jack Rackham, el famoso Calicó Jack, capitán pirata inglés del siglo XVIII. Y aquí viene un dato que puede ser interesante: entre su tripulación se encontraba la célebre Anne Bonney.
¿Tendrá Jack alguna relación con Jewlery Bonney?
El apodo de Rackham se basaba en las coloridas ropas de calicó que solía vestir, lo que nos puede dar una idea de la posible imagen de este personaje.
Tras ser capturada su tripulación, Anne Bonney y Mary Read (la otra famosa mujer pirata) fueron indultadas alegando estar embarazadas, mientras que los demás piratas, incluido Rackham fueron ejecutados al día siguiente. Se dice que a Bonney le fue permitido visitar a Jack en su última noche, y las únicas palabras que le dirigió fueron las siguientes: «Lamento verte así, Jack. Pero si hubieras luchado como un hombre, ahora no tendrían que colgarte como a un perro».
Su jolly roger está entre las más conocidas del mundo pirata:
Pero, como he dicho, solo conocemos un simple nombre. Pero en el mundo de la piratería no hay un Jack más famoso. Y encima relacionado con Anne Bonney. Me gusta la idea.
El tal Jack podría estar inspirado en Jack Rackham, el famoso Calicó Jack, capitán pirata inglés del siglo XVIII. Y aquí viene un dato que puede ser interesante: entre su tripulación se encontraba la célebre Anne Bonney.
¿Tendrá Jack alguna relación con Jewlery Bonney?
El apodo de Rackham se basaba en las coloridas ropas de calicó que solía vestir, lo que nos puede dar una idea de la posible imagen de este personaje.
Tras ser capturada su tripulación, Anne Bonney y Mary Read (la otra famosa mujer pirata) fueron indultadas alegando estar embarazadas, mientras que los demás piratas, incluido Rackham fueron ejecutados al día siguiente. Se dice que a Bonney le fue permitido visitar a Jack en su última noche, y las únicas palabras que le dirigió fueron las siguientes: «Lamento verte así, Jack. Pero si hubieras luchado como un hombre, ahora no tendrían que colgarte como a un perro».
Su jolly roger está entre las más conocidas del mundo pirata:
- Spoiler: Mostrar
Pero, como he dicho, solo conocemos un simple nombre. Pero en el mundo de la piratería no hay un Jack más famoso. Y encima relacionado con Anne Bonney. Me gusta la idea.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Ese Jack suena mucho a Roger. Y una relación suya con Bonney explicaría por qué a esta le afectó tanto la muerte de Ace. Y una relación entre Bonney y Roure explicaría cómo pudo estar Ace tanto tiempo en la tripa de mamá.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Me parece la puta mejor teoría sobre Jack de las que he leído.Markoala escribió:Ya lo dije hace un tiempo, pero visto el tema lo repito.
Creo que Jack podría ser Aokiji. Ya se ha insinuado que ahora Aokiji podría estar trabajando en el bajo mundo y ahí, al igual que Doflamingo es Joker, hay alias.
En Punk Hazard, un grupo de Brokers dicen de avisar a "Jack" por lo que está pasando, y al poco tiempo llega Aokiji. Además, es normal que quieran avisarle si es que los presos congelados son cosa suya.
Por último, decir que el mote podría venir por Jack Frost, un ser mitológico considerado el "padre" invierno.
PD: Me gusta la idea de compactar un poco lo más hablado. Así no se tienen que ir creando temas a medida que sale un personaje nuevo.
EDIT: LOOOL He comentado sin mirar, y ahora que repaso veo que has comentado exactamente lo mismo, y usando mi nombre (^3^). Pues eso... XD
Mi teoría del 7º sichibuckai:
El sicchibuckai es uno de los presos fugados de Impel Down.
El gobierno de One Piece se caracteriza por su corruptela absoluta y su tendencia a guardar las apariencias. SI nombran a uno de los fugitivos sichi se marcan un tanto ante la opinión publica al mostrar que un tío tan peligroso no es que se haya escapado. Es que a cambio de su libertad dicho pirata se queda a ordenes del gobierno mundial. Y de paso Oda se limpia las manos justificando como un tío tan tocho no fuera nunca antes mencionado.
Ah! Pero quien puede ser el fugado? Pues uno de estos dos tipos:

Roche Thompson o George Black.
Siendo que los dos tienen el nombre de un pirata real, no puede ser casualidad que Oda haya gastado uno de esos nombres en unos personajes sin rostro. Cuando por lo general los personajes con nombres de piratas famosos siempre tienen cierto calado en la serie.
Ahí lo dejo.
- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
Vaya, al leer esto, también recordé a Louis Arnote, un hombre que se supone paso por Little Garden, y fue mencionado en el Brag Men, este libro, curiosamente apareció también entre los libros quemados de Ohara.Capitan Pillo escribió:

Estoy mirando el capítulo del manga y el George Black aparece cortado, solo se ve el black (si la imagen es de SBS o anime ya no lo se). No especuló por aquí que ese Black correspondiese a Demaro Black el que se hizo pasar por Luffy?PokeBaal escribió:Vaya, al leer esto, también recordé a Louis Arnote, un hombre que se supone paso por Little Garden, y fue mencionado en el Brag Men, este libro, curiosamente apareció también entre los libros quemados de Ohara.Capitan Pillo escribió:
No me sorprende nada que el más esperado sea Vegapunk, mucho se ha hablado de él y de momento no se sabe gran cosa; es más, ahora mismo el que podría aportar algo sobre el personaje sería Franky pero no ha soltado prenda de momento. El día que salga podría estar 10 capítulos hablando sobre todo lo que hay detrás de él: investigaciones de las Akuma no mi, que hace colaborando con la marina, los pacifistas, que le ha hecho a Kuma, su relación gay con Caesar... Mucha tela que cortar hay tras ese personaje.
Kaido, creo que en menos de 25 capítulos le vamos a conocer, al menos su aspecto físico. No se si aparecerá antes que acabe la saga o cuando Doflamingo sea derrotado (si es que es derrotado por los Mugiwaras) aparezca fugazmente, pero tiene que aparecer si o si para el devenir de la historia.
En cuanto a lo de los 2 revolucionarios... No tengo todas conmigo que al referirse como líder sea a Dragón, podría ser que fuera simplemente el que liderase a ese grupo de revolucionarios. Me baso simplemente a que si de verdad quieren acabar con Dragón en lugar de mandar a esos 3 mindundis mandaría un par de Sichibukais, Almirantes, Vicealmirantes... pero a esos 3 mataos ni de coña
Me encanta el tema, luego edito a fondo, tengo varias ideas. Kaido, yo incluiría tambien las misteriosas sombras de los bajos fondos que vimos en Punk Hazard. Esta claro que no todos aparecerán, pero no descarto la aprición de alguno, conociendo a Oda. Hace tiempo que estoy OF de One Piece, pero juraría que hay algunos más de estos personajes desconocidos que faltan, no me hagáis mucho caso xD.
Nah, habiendo presos libres del lvl 6 de Impel Down dudo que use a alguien del lvl 5 para hacerlo Shichibukai (esa lista corresponde a gente del lvl 5)Capitan Pillo escribió:Me parece la puta mejor teoría sobre Jack de las que he leído.Markoala escribió:Ya lo dije hace un tiempo, pero visto el tema lo repito.
Creo que Jack podría ser Aokiji. Ya se ha insinuado que ahora Aokiji podría estar trabajando en el bajo mundo y ahí, al igual que Doflamingo es Joker, hay alias.
En Punk Hazard, un grupo de Brokers dicen de avisar a "Jack" por lo que está pasando, y al poco tiempo llega Aokiji. Además, es normal que quieran avisarle si es que los presos congelados son cosa suya.
Por último, decir que el mote podría venir por Jack Frost, un ser mitológico considerado el "padre" invierno.
PD: Me gusta la idea de compactar un poco lo más hablado. Así no se tienen que ir creando temas a medida que sale un personaje nuevo.
EDIT: LOOOL He comentado sin mirar, y ahora que repaso veo que has comentado exactamente lo mismo, y usando mi nombre (^3^). Pues eso... XD
Mi teoría del 7º sichibuckai:
El sicchibuckai es uno de los presos fugados de Impel Down.
El gobierno de One Piece se caracteriza por su corruptela absoluta y su tendencia a guardar las apariencias. SI nombran a uno de los fugitivos sichi se marcan un tanto ante la opinión publica al mostrar que un tío tan peligroso no es que se haya escapado. Es que a cambio de su libertad dicho pirata se queda a ordenes del gobierno mundial. Y de paso Oda se limpia las manos justificando como un tío tan tocho no fuera nunca antes mencionado.
Ah! Pero quien puede ser el fugado? Pues uno de estos dos tipos:
Siendo que los dos tienen el nombre de un pirata real, no puede ser casualidad que Oda haya gastado uno de esos nombres en unos personajes sin rostro. Cuando por lo general los personajes con nombres de piratas famosos siempre tienen cierto calado en la serie.
Ahí lo dejo.
Esos 2 (Roche TOmson y George Black) podrían estar en la tripulación de Buggy.
- jaime121288
- Recluta Privado de Primera

esto en algún momento se confirma?? que al referirse al líder revolucionario se habla de Dragón, yo nunca lo entendí así,º 2 Revolucionarios
Mencionados en el capítulo 375
Capítulo 375 escribió:
Spandam:¿¡Pero qué demonios significa este informe!?
En nuestro plan de “asesinar al líder revolucionario”,
las ordenes eran matar a tan solo tres personas y vuestra misión estaría cumplida.
¡¡¡Pero habéis matado a un total de 23 personas!!!
Estas dos personas fueron junto a Monkey D. Dragon el objetivo de asesinato de Fukurou, Jabra y Kumadori.
Los 3 consiguieron evadir el asesinato.
El hecho de que el Gobierno Mundial movilizara a parte de su CP9 presupone que el nivel de estos dos hombres es bastante alto.
para mi gaburu también es un líder revolucionario para su isla, por lo que al nombrar un personaje como revolucionario no se refiere necesariamente a Dragón.
yo siempre pensé que la misión no era un éxito porque dejo de ser tan secreta al matar a un numero de personas mayor, 20 mas de las que deberían, y que si mataron a ese líder revolucionario, el que no es importante para la historia
-
Monterroso
- Recluta Privado de Segunda

No creo que personas suficientemente peligrosas como para que fuesen encerradas en el nivel 6 aceptarían un trato así, aunque no lo descartaríaJakou escribió: Nah, habiendo presos libres del lvl 6 de Impel Down dudo que use a alguien del lvl 5 para hacerlo Shichibukai (esa lista corresponde a gente del lvl 5)
Esos 2 (Roche TOmson y George Black) podrían estar en la tripulación de Buggy.
definitivamente kaidou es el mas interesante, pues por lo que sabemos es el proximo a aparecer, y sobre todo su fruta es lo que queremos que muestre.
Vegapunk es bastante misterioso, a lo mejor cuando aparezca, franky será pieza fundamental de esa hipotética saga. No creo que jack sea kuzan aunque sería bastante interesante saber de la influencia de kuzan en el mundo ahora que no es almirante.
respecto a los otros personajes, el shichibukai faltante, el otro almirante... parece que oda está preparando una buena tanda de revelaciones para cuando termine dressrosa.
Hay personajes que me causan extrema curiosidad y son los integrantes del goriusei (o como se escriba) me pregunto si tienen algun poder de fruta del diablo...
Vegapunk es bastante misterioso, a lo mejor cuando aparezca, franky será pieza fundamental de esa hipotética saga. No creo que jack sea kuzan aunque sería bastante interesante saber de la influencia de kuzan en el mundo ahora que no es almirante.
respecto a los otros personajes, el shichibukai faltante, el otro almirante... parece que oda está preparando una buena tanda de revelaciones para cuando termine dressrosa.
Hay personajes que me causan extrema curiosidad y son los integrantes del goriusei (o como se escriba) me pregunto si tienen algun poder de fruta del diablo...
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Que fuesen más peligrosos no indica que fuesen más fuertes. Luffy apalizó a MISTA CRUOCODAIRU, pero no fue enviado al level 6, sino al level 5.Nah, habiendo presos libres del lvl 6 de Impel Down dudo que use a alguien del lvl 5 para hacerlo Shichibukai (esa lista corresponde a gente del lvl 5)
- Jack Napier
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:
¿Joy Boy queda dentro de la temática?
después de todo, ya que su única forma de participación dentro de la historia de One Piece es a través de un flashback, no guarda relación con el resto de los enumerados en la encuesta que si tendrían (deberian tener) una intervención mas directa
después de todo, ya que su única forma de participación dentro de la historia de One Piece es a través de un flashback, no guarda relación con el resto de los enumerados en la encuesta que si tendrían (deberian tener) una intervención mas directa

- Doflamenco
- Teniente Primero

Lo que más me interesa son los revolucionarios, se nos han mostrado como una organización poderosa que podría hacerle frente a la marina, pero no hemos visto prácticamente nada de ellos. Conocemos a Dragon, uno de los más tochos; a Kuma, que también lo era; y a Iva, de nivel alto. Los tres son grandes personajes y bastante fuertes, pero quiero saber más y conocer a más líderes. A ver si en un futuro les dedican una saga.
Después Vegapunk, es un icono en el mundo de One Piece, todo invento que se precie es de él. Seguramente sea un tipo pintorezco de extraño comportamiento, Vegapunk nakama? jaja.
Kaido, espero que esté a la altura del resto de yonkos, que no es poco. Más que su aspecto, me interesa saber de dónde viene su principal fuente de poder, el de su tripulación, el significado de su alias y su relación con Dofla.
7º Shichibukai, para acabar con la tripulación de un almirante hay que ser fuerte. Ojalá sea digno del título y de de que hablar, que no sea el típico: soy malvado y quiero hacer el mal, no, que Oda se lo trabaje.
Coincido en que la madre de Lola es Big Mom y Jack es Aokiji.
Después Vegapunk, es un icono en el mundo de One Piece, todo invento que se precie es de él. Seguramente sea un tipo pintorezco de extraño comportamiento, Vegapunk nakama? jaja.
Kaido, espero que esté a la altura del resto de yonkos, que no es poco. Más que su aspecto, me interesa saber de dónde viene su principal fuente de poder, el de su tripulación, el significado de su alias y su relación con Dofla.
7º Shichibukai, para acabar con la tripulación de un almirante hay que ser fuerte. Ojalá sea digno del título y de de que hablar, que no sea el típico: soy malvado y quiero hacer el mal, no, que Oda se lo trabaje.
Coincido en que la madre de Lola es Big Mom y Jack es Aokiji.