Sobre lo de Jozu, quizas no y quizas si, quien eres tu para establecer una verdad? Esto son todo especulaciones y tan validad es la tuya pensando que Dofla solo pudo hacer eso porque lo sorprendio por la espalda como el que para el eso es indiferente porque lo hubiese hecho igual. Y si, en principio Croco habria muerto pero Oda no quiso matarlo e hizo que el ataque no le afectase, pero si le hizo eso a Smoker a Croco le haria lo mismo. Tu ejemplo de Luffy tragando arena es una de las mayores tonterias que he visto en el foro, no tiene NADA que ver.Nombre de usuario escribió:A día de hoy la gente no entiende que Marineford era una guerra, no un cúmulo de enfrentamientos individuales. Que Doflamingo consiguiera sorprender a Jozu e inmovilizarle mientras este estaba distraído con Crocodile que pudiera hacer esto en un uno contra uno.
Y lo de que Doflamingo habría decapitado a Crocodile de no ser este logia es como decir que Luffy se habría comido la mitad superior de este en Arabasta.
Doflamingo cortó arena, eso no es prueba de nada. Por esa lógica Crocodile también habría partido a Akainu en dos.
Ivankov y Garp VS Teach Marineford y Zoro Post
- Doflamenco
- Teniente Primero

Re: -Doflamingo y Gecko Moriah vs Luffy y Zoro post
A moriah y a oars los derrotó nigthmare luffyPODS escribió:Luffy y Law? ni de broma, Luffy se encargará el solo de Doflamingo como lo ha hecho con todos los villanos de saga.jal90 escribió:si Law y Luffy previsiblemente van a tener que actuar juntos y a full
Sobre Moriah, Luffy lo derroto hace dos años aun teniendo Moriah todo el terreno a favor y a Oars, acaso niegas que Zoro es mucho mas fuerte dos años después que ese Luffy que derrotó a Moriah?
PD: A Jozu nunca lo controlo, solo lo inmovilizó
Aún así, si inmovilizó a jozu por que no iba a poder hacerlo con zoro? Además eso de que a zoro no puede controlarlo como si fuese una marioneta no tiene fundamento. Hasta ahora no se han visto limitaciones de la fruta de dofla, es decir, no se ha visto a nadie que no se vea afectado.Nombre de usuario escribió:El One Piece es Sabo escribió:
El problema es que también se nos ha enseñado a Doflamingo controlando a uno de los hombres más poderosos de un Yonko, amén del que parece poseer la mayor fuerza física y una más que notable velocidad, como si fuese un juguete. Fíjate que yo no lo pienso sin más, sino que afirmo que Doflamingo podría hacer con Zoro lo que hizo con Sarquiss, Mozambia y Jozu.
Doflamingo inmovilizó a Jozu por la espalda, no le controló cual títere. Tu comparación es insostenible.
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Dofla ha cortado a Smoker.
El Shadow Asgard fue una temeridad por parte de Moriah, por un motivo muy básico. Si bien tenía más fuerza destructiva, anulaba por completo tanto su velocidad como su capacidad de esquivar ataques (Doppelman), es más, se convertía en una diana gigante para los golpes de Luffy. Si hubiera seguido su estrategia hasta el momento no le habría costado ganar tiempo hasta el amanecer.
Pero aceptemos barco y digamos que Luffy pre es más fuerte que Moriah. ¿Por qué va a ser esto un factor determinante? Mientras el ex-Shichi pueda sacarse trucos de la manga el duelo pierde su linealidad. Y si planteamos un 2 vs 2 en el que un miembro de la pareja puede dar libertad de movimiento al otro aún más.
¡Claro! ¿Y la alianza para qué? ¿Para hacerse fotos?PODS escribió:Luffy y Law? ni de broma, Luffy se encargará el solo de Doflamingo como lo ha hecho con todos los villanos de saga.jal90 escribió:si Law y Luffy previsiblemente van a tener que actuar juntos y a full
Niego que el que Zoro sea más fuerte sea un factor tan determinante como lo quieres hacer ver. Por un lado porque en la pelea influyeron muchas más cosas que simplemente Luffy haciéndose valer, contra Oars todos los Mugis estuvieron peleando un buen rato, incluido Nightmare Luffy que, siendo mucho más poderoso que el Luffy pre, no logró derribar al gigante (ni a Moriah); y toda esa pelea, junto con una buena tanda de estrategias fue lo que al final logró que Oars cayera (si no hubieran estado Zoro, Robin, Chopper y Franky (creo) reventando el brazo derecho de Oars, Luffy ni habría logrado golpearle).PODS escribió:Sobre Moriah, Luffy lo derroto hace dos años aun teniendo Moriah todo el terreno a favor y a Oars, acaso niegas que Zoro es mucho mas fuerte dos años después que ese Luffy que derrotó a Moriah?
El Shadow Asgard fue una temeridad por parte de Moriah, por un motivo muy básico. Si bien tenía más fuerza destructiva, anulaba por completo tanto su velocidad como su capacidad de esquivar ataques (Doppelman), es más, se convertía en una diana gigante para los golpes de Luffy. Si hubiera seguido su estrategia hasta el momento no le habría costado ganar tiempo hasta el amanecer.
Pero aceptemos barco y digamos que Luffy pre es más fuerte que Moriah. ¿Por qué va a ser esto un factor determinante? Mientras el ex-Shichi pueda sacarse trucos de la manga el duelo pierde su linealidad. Y si planteamos un 2 vs 2 en el que un miembro de la pareja puede dar libertad de movimiento al otro aún más.
Lol, pues vale. No entiendo en qué cambia esto. Es como si me dices: Zoro no cortó a Kaku, sólo le hizo un corte. Al inmovilizar a Jozu está controlando sus movimientos.PODS escribió:PD: A Jozu nunca lo controlo, solo lo inmovilizó

- El One Piece es Sabo
- Teniente Comandante

A ver, si en sí estoy de acuerdo con que Doflamingo no se enfrentó a Jozu si nos ajustamos al término, pero el caso es que, una vez lo tiene inmovilizado, Jozu no parece poder resistirse de ninguna forma (lo que he dicho antes, lo controla como a un juguete, el propio gesto de inmovilizarlo ya supone control). La facilidad con la que lo inmoviliza me empuja a pensar que no encontraría muy difícil articularlo como a una marioneta, aunque sí pudiese oponer más resistencia.Nombre de usuario escribió: edit :Sí, pienso que hay un gran salto entre sujetar algo y articularlo. Pero de todos modos, aún si yo pensara que Doflamingo es capaz de controlar a Jozu y hacer que este se tire al agua y muera, eso no le haría superior a Jozu, pues no sabemos si en un combate real tendría oportunidad de hacerlo. Puede que lo sea, pero también puede que no.El One Piece es Sabo escribió:¿Y realmente crees que Doflamingo no podría haberlo controlado, teniendo en cuenta que lo inmoviliza sin apenas esfuerzo? ¿Existe un salto tan enorme entre inmovilizar con hilos y utilizarlos para el control?
Un detalle importante y que se nos olvida es que Doflamingo no se limita al uso de hilos individuales, pues es perfectamente capaz de construir redes con ellos. ¿Qué cantidad de espacio podría abarcar con una de estas redes? Imaginemos que su rival puede esquivar sus hilos comunes, ¿qué haría si se encontrase con que el propio Doflamingo está rodeado por una red de hilos?
Estoy divagando un poco, pero siempre es interesante ponerse en la situación.

Es verdad que inmovilizo a Jozu y estaba sumiso a Dofla, pero la forma en que lo pillo fue en una guerra y no lo vino venir, igual que cuando le corta la cabeza a Crocodile.
Lo que no entiendo es como teniendo Haki, no le corto la cabeza a Croco, ese es un gran problema que tiene Dofla, subestimar a los demás. Donde va mandando a Bellamy a que derrote a Luffy, por favor...
Por si no lo recuerdas, un AMV de Gia:
Lo que no entiendo es como teniendo Haki, no le corto la cabeza a Croco, ese es un gran problema que tiene Dofla, subestimar a los demás. Donde va mandando a Bellamy a que derrote a Luffy, por favor...
Quieto ahí. A Moriah lo derroto Luffy. Nigthmare Luffy derroto a Oars. Así que el que sufrio mas daño es Luffy, Moriah apenas sufrió y es mas, tuvo un "power-up" con las sombras.pingas escribió:
A moriah y a oars los derrotó nigthmare luffy. Vale que luego luffy derrotó a moriah, pero esque moriah ya estaba tocado.
- Spoiler: Mostrar

- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Creo que más allá de que pille por sorpresa o no a Jozu, es importante aquí destacar otro punto: ¿qué hace un personaje una vez ha sido atrapado por los hilos de Dofla? ¿Puede resistir o está totalmente a su merced, independientemente de su poder? Por ahora, hemos visto lo segundo. Por eso no conviene tomar su habilidad a la ligera.L909 escribió:Es verdad que inmovilizo a Jozu y estaba sumiso a Dofla, pero la forma en que lo pillo fue en una guerra y no lo vino venir, igual que cuando le corta la cabeza a Crocodile.
¡Muy sencillo! Porque no usó Haki. Doflamingo no tiene ningún interés en la guerra, menos en matar a Crocodile. Mientras le cortaba le estaba haciendo proposiciones de negocio. Cosa que dice mucho de lo en serio que se tomaba la pelea xD.L909 escribió:Lo que no entiendo es como teniendo Haki, no le corto la cabeza a Croco, ese es un gran problema que tiene Dofla, subestimar a los demás. Donde va mandando a Bellamy a que derrote a Luffy, por favor...
En cuanto a Bellamy, que recuerde yo no se dijo en ningún momento que Dofla le hubiera enviado a por Luffy; el enfrentamiento fue fortuito porque claramente, Bellamy no conocía a Luffy. Hay que recordar también que en esos momentos el Mugi era mucho menos célebre que ahora, aún faltaban por llegar los incidentes de Enies Lobby, Impel Down y Marineford.
Me temo que tengo bastante reciente Thriller Bark y puedo elaborar una cronología, a grandes rasgos de los hechos.L909 escribió:Quieto ahí. A Moriah lo derroto Luffy. Nigthmare Luffy derroto a Oars. Así que el que sufrio mas daño es Luffy, Moriah apenas sufrió y es mas, tuvo un "power-up" con las sombras.
- Spoiler: Mostrar
-Los Mugis (sin Luffy ni Nami) se enfrentan a Oars. Plantean distintas estrategias (entre ellas la mencionada de golpear su brazo derecho) y finalmente logran derribarlo una vez.
-Moriah aparece en el cuerpo de Oars y decanta la balanza a su favor. Aparece Nami.
-Aparece Nightmare Luffy, quien logra golpear varias veces tanto a Oars como a Moriah, logrando derribarle solo. Pero no lo derrota porque el gigante zombie se vuelve a levantar.
-Los Mugis (junto con Brook) logran derrotar a Oars planteando una estrategia conjunta. Luffy da el golpe final.
-Moriah hace su Shadow Asgard y es derrotado por Luffy.
Por tanto: Luffy derrota a Moriah, los Mugis en su conjunto derrotan a Oars.

- KevinKuma
- Teniente Comandante

- Género:
Esta claro que no ai que subestimar a Doflamingo, por otra parte Gecko Moriah esta claro que se vio la superioridad de Luffy ante el, Moriah derrotado
Doflamingo es muy poderoso i con su habilidad derrotaria a 1 solo pero si los 2 están juntos en este caso Luffy i Zoro Conseguirían derrotarle
Ganadores : Luffy y Zoro Post

Doflamingo es muy poderoso i con su habilidad derrotaria a 1 solo pero si los 2 están juntos en este caso Luffy i Zoro Conseguirían derrotarle
Ganadores : Luffy y Zoro Post
-
redboy
- Teniente Segundo

Bueno debido a que el Viernes me marcho a Tenerife hasta el Domingo me veo obligado a cambiar de Versus... y sí, el que voy a poner durará hasta el Jueves/Viernes, ese mismo día lo cambiaré y lo dejaré hasta el Domingo/Lunes, también lo cambio porque se ha debatido bastante y no creo que falte mucha gente por votar... lo siento por no cumplir lo de los 2/3 días pero me veo obligado y ya empezaremos a que duren mas los versus
- El ganador del anterior versus fue Luffy y Zoro POST 9- Doflamingo y Gecko Moriah 6
- Aquí viene el siguiente versus:
Mihawk
VS
Jimbei y Crocodile (El de Arabasta)
Mihawk tiene la capacidad de expandir sus cuchilladas a grandes distancias como se ve cuando cortó en dos la nave de Krieg, el iceberg gigante de Aokiji en Marineford y le infligió a Zoro su característica herida en el pecho. También es capaz de cortar el acero con relativa facilidad, como lo demostró con el cuerpo de acero de Mr. 1, una hazaña que le llevó mucho esfuerzo lograr a Zoro.
Así como tiene la capacidad de utilizarla para cortar flotas enteras de naves o masas gigantes de hielo con sólo pivotear su espada, haciendo un corte de gran y largo alcance, también es capaz de golpear con su hoja las balas y cambiar su rumbo con poco esfuerzo y a gran velocidad.
Cabe destacar que Mihawk tiene una gran vista... ya que podía seguir con relativa facilidad el Gear Second de Luffy
Detalles importantes: Mihawk para muchos es el mejor Shichibukai pero para otros está sobrevalorado... hay algunos que lo ponen casi a nivel de un Almirante
En su epoca cuando Shanks tenía los dos brazos... Mihawk tenía enfrentamientos con el (Yonkou) el duelo solo era con espadas y solían empatar la mayoría de veces
Jimbei
Jimbei: Siendo un Gyojin, Jinbe posee super-fuerza humana. Él es más fuerte que cualquier otro Gyojin visto hasta ahora
También parece ser bastante rápido, incluso en tierra firme, en contraste con su gran tamaño.
Gyojin Karate
Jinbe es un maestro del Karate Gyojin, que puede utilizar para noquear a varios guardias a la vez. Sus ataques son tan fuertes que ni siquiera hay necesidad de tener contacto físico con un enemigo como el mismo aire que ellos soplan después de unos segundos de tiempo desde el inicio del ataque.
gracias a su dominio de Karate Gyojin, Jinbe pueden realizar movimientos de bloqueo que son capaces de detener los ataques tan potentes como los ejes de una sombra-reforzado Gecko Moria, un miembro de los Shichibukai.
Detalles importantes: Sengoku afirmó en los cuarteles generales que Jimbei sería el shichibukai que mas esperaba que hiciera en la guerra de Marineford
Tiene una gran resistencia... aguantó multiples ataque de Akainu y vencio a Moria (EX SHICHIBUKAI) fácilmente
Su recompensa actualmente es de 400 millones de berries
Crocodile (El de Arabasta)
Aunado al hecho de que es de los pocos personajes que han perfeccionado su poder de fruta, Crocodile puede pelear bastante bien usando su garfio. Durante su tercera pelea contra Luffy casi únicamente se sirvió de su garfio para pelear y no usó sus poderes sino al final de la lucha cuando ya era demasiado tarde para él
Antes de ser Shichibukai tenía una recompensa de 81 millones de berries... Luffy fue derrotado 2 veces contra Crocodile pero a la 3º llegó la vencida para Luffy
Yo creo que es un combate muy interesante mezclamos el agua y la arena contra el mejor espadachín del mundo de OP... me alegra ver que el 1º enfrentamiento estuvo parejo y hubo debate espero que en este suceda lo mismo,saludos
- El ganador del anterior versus fue Luffy y Zoro POST 9- Doflamingo y Gecko Moriah 6
- Aquí viene el siguiente versus:
Mihawk
VS
Jimbei y Crocodile (El de Arabasta)
Mihawk tiene la capacidad de expandir sus cuchilladas a grandes distancias como se ve cuando cortó en dos la nave de Krieg, el iceberg gigante de Aokiji en Marineford y le infligió a Zoro su característica herida en el pecho. También es capaz de cortar el acero con relativa facilidad, como lo demostró con el cuerpo de acero de Mr. 1, una hazaña que le llevó mucho esfuerzo lograr a Zoro.
Así como tiene la capacidad de utilizarla para cortar flotas enteras de naves o masas gigantes de hielo con sólo pivotear su espada, haciendo un corte de gran y largo alcance, también es capaz de golpear con su hoja las balas y cambiar su rumbo con poco esfuerzo y a gran velocidad.
Cabe destacar que Mihawk tiene una gran vista... ya que podía seguir con relativa facilidad el Gear Second de Luffy
Detalles importantes: Mihawk para muchos es el mejor Shichibukai pero para otros está sobrevalorado... hay algunos que lo ponen casi a nivel de un Almirante
En su epoca cuando Shanks tenía los dos brazos... Mihawk tenía enfrentamientos con el (Yonkou) el duelo solo era con espadas y solían empatar la mayoría de veces
Jimbei
Jimbei: Siendo un Gyojin, Jinbe posee super-fuerza humana. Él es más fuerte que cualquier otro Gyojin visto hasta ahora
También parece ser bastante rápido, incluso en tierra firme, en contraste con su gran tamaño.
Gyojin Karate
Jinbe es un maestro del Karate Gyojin, que puede utilizar para noquear a varios guardias a la vez. Sus ataques son tan fuertes que ni siquiera hay necesidad de tener contacto físico con un enemigo como el mismo aire que ellos soplan después de unos segundos de tiempo desde el inicio del ataque.
gracias a su dominio de Karate Gyojin, Jinbe pueden realizar movimientos de bloqueo que son capaces de detener los ataques tan potentes como los ejes de una sombra-reforzado Gecko Moria, un miembro de los Shichibukai.
Detalles importantes: Sengoku afirmó en los cuarteles generales que Jimbei sería el shichibukai que mas esperaba que hiciera en la guerra de Marineford
Tiene una gran resistencia... aguantó multiples ataque de Akainu y vencio a Moria (EX SHICHIBUKAI) fácilmente
Su recompensa actualmente es de 400 millones de berries
Crocodile (El de Arabasta)
Aunado al hecho de que es de los pocos personajes que han perfeccionado su poder de fruta, Crocodile puede pelear bastante bien usando su garfio. Durante su tercera pelea contra Luffy casi únicamente se sirvió de su garfio para pelear y no usó sus poderes sino al final de la lucha cuando ya era demasiado tarde para él
Antes de ser Shichibukai tenía una recompensa de 81 millones de berries... Luffy fue derrotado 2 veces contra Crocodile pero a la 3º llegó la vencida para Luffy
Yo creo que es un combate muy interesante mezclamos el agua y la arena contra el mejor espadachín del mundo de OP... me alegra ver que el 1º enfrentamiento estuvo parejo y hubo debate espero que en este suceda lo mismo,saludos

- KevinKuma
- Teniente Comandante

- Género:
Bueno tenemos que pensar que Mihawk es muy poderoso i el Crocodile de Arabasta mas débil, tenemos a Jinbei que consiguió derrotar a Gecko Moriah en MarineFord
Mi Voto es para Mihawk ya que creo que es Superior a ellos, si Crocodile fuera después del timeskip el resultado seria el contrario

Mi Voto es para Mihawk ya que creo que es Superior a ellos, si Crocodile fuera después del timeskip el resultado seria el contrario
- JennyLee
- Teniente Comandante

- Género:
Re: -Mihawk vs Jimbei y Crocodile (Arabasta)
Insisto, no voto por favoritismo, Jimbei y Crocodile. Empecemos hablando de Crocodile: tuvo una única derrota fuera del nuevo mundo, y fue algo sacado de la manga para mí, era necesario para que Luffy siguiera vivo. En el nuevo mundo fue derrotado por Newgate, alguien superior a Mihawk, ya que vemos que este peleaba bastante igualadamente con Vista. El ataque de Jozu fue un ataque sorpresa, así que Crocodile está, a mi parecer (no lo hemos podido comprobar) un poco por encima de él, Mihawk en un nivel intermedio no muy lejano a Newgate. Y Jimbei es superior a Luffy, al menos antes del TS. El agua no pintaría nada en la pelea, nuestro gyojin lo controlaría bien, aí que la cosa pasa a tangibilidad (nada de overpowerismo) con haki. Mihawk es un gran espadachín, el mejor, y quizá no se aleja mucho de Shanks (inferior a Newgate y Kaido, supongo) pero frente a esos dos a la vez no creo que pueda. Ya vimos que se entendían perfectamente en ID y Marineford.

- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Esta claro, ganan Jimbe y Crocodile. El nivel de Crocodile no subio de Arabasta a marine-Ford, aun así, su fruta pese a ser fácilmente contrarrestable tiene habilidades muy buenas y sabe darle un buen uso, puede pegar sablazos de arena y además, imaginaros que seca la espada de Mihawk dejándola inservible. Y luego tenemos a Jimbe, que sabemos que es un maquina maestro del Gyojin Karate.
En cambio, Mihwak puede ser el mejor espadachín del mundo, pero parece un tipejo bastante limitado a lo suyo, la espada, recordemos que Jozu y Buggy le vacilaron en Marine Ford.
En resumen, Jimbe y Crocodile ganan de calle
En cambio, Mihwak puede ser el mejor espadachín del mundo, pero parece un tipejo bastante limitado a lo suyo, la espada, recordemos que Jozu y Buggy le vacilaron en Marine Ford.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
-
redboy
- Teniente Segundo

Yo no lo veo tan, tan claro..., Mihawk es de los pocos personajes que nunca ha salido dañado ni con una mota de polvo, tuvo breves choques con Vista,Crocodile y compañía y se saldaron con empate aunque bueno Mihawk vs Jimbei en Marineford vimos lo que pasó se lo quitó de encima rápido el espadachín, Mihawk mucha gente lo pone al nivel de un Almirante y otros los infravaloran yo creo que esta en un nivel intermedio, para mí Mihawk y Dofla son los shichibukais mas fuertes, y ojos de halcón no es un novato, (que ha luchado contra un yonkou de tú a tú en duelos de espadas)... yo creo que Mihawk ganaría, y tus ejemplos de que Buggy y Jozu le vacilaron?? a Buggy no le hizo nada porque su fruta es inmune a los cortes, así que ni Zoro ni ningún espadachín lo pueden cortar es pura lógica, y Jozu vacilar de que?? por parar un ataque? si a lo mejor el ataque era en plan coña... y ademas que Jozu es de Diamante si te parece Oda va a hacer que Mihawk se lo cargue de un golpe?? yo no sobrevaloro ni infravaloro a Mihawk pero Oda en mi opinión no lo ha puesto a luchar en serio nunca, espero que en Wano o algún lugar de esto o dentro de un tiempo salga los flashback de Mihawk vs Shanks y se vea su verdadero potencial... ganador para mí Mihawk 2-2oscario escribió:Esta claro, ganan Jimbe y Crocodile. El nivel de Crocodile no subio de Arabasta a marine-Ford, aun así, su fruta pese a ser fácilmente contrarrestable tiene habilidades muy buenas y sabe darle un buen uso, puede pegar sablazos de arena y además, imaginaros que seca la espada de Mihawk dejándola inservible. Y luego tenemos a Jimbe, que sabemos que es un maquina maestro del Gyojin Karate.
Última edición por redboy el Mar Sep 10, 2013 4:20 pm, editado 1 vez en total.

Mi voto es para Mihawk que a mí parecer es el Sichibukai mas fuerte, incluso rivalizaba con Shanks. Jinbei es muy fuerte pero creo que por lo que se vio en la Isla Gyojin está al nivel actual de Luffy que es mucho pero no tanto como el espadachín. Y Crocodile está claro que molestaría mucho, pero si Mihawk tiene un buen uso de haki (que estoy seguro que lo tiene), le veo perfectamente manejando a estos dos.

- wolfpiratek
- Teniente Primero

Mihawk, veamos Croco en la pelea seria prácticamente un cero a la izquierda no teniendo el nivel de su compañero.
Quedaría un Mihawk vs Jinbe que ganaría claramente Mihawk porque el nivel de Jinbe es parejo al de Luffy y Mihawk esta claro que es mas fuerte.
Quedaría un Mihawk vs Jinbe que ganaría claramente Mihawk porque el nivel de Jinbe es parejo al de Luffy y Mihawk esta claro que es mas fuerte.

- administrator
- Sargento Mayor

Joder tronco, que de tonterias dices, la alianza no es para Doflamingo, es para Kaido...jal90 escribió:Dofla ha cortado a Smoker.
¡Claro! ¿Y la alianza para qué? ¿Para hacerse fotos?PODS escribió:Luffy y Law? ni de broma, Luffy se encargará el solo de Doflamingo como lo ha hecho con todos los villanos de saga.jal90 escribió:si Law y Luffy previsiblemente van a tener que actuar juntos y a full
Y si lo dices con otro sentido, que seguramente, te digo que la alianza no es para luchar 20 vs Kaido, sino para enfrentarse a sus oficiales y subordinados, que son un huevo. Todavia no sabemos si acabara luchando en un 1vs1, asi que no adelantes hechos.
En el VS nuevo voto por Jimbe y Crocodile, aunque individualmente tengan menos nivel que Mihawk, siguen siendo dos shichibukai contra uno, no creo que Mihawk aguantara.
Última edición por administrator el Mar Sep 10, 2013 5:23 pm, editado 2 veces en total.