Ciontra las sirenas las k parecen wapas y son orribles en modo normal:
La primera vez k te aparece el circulo ,kratos las coje de la cabeza y le da tres golpes contra el suelo, despues la siguiente vez k te aparece llega kratos las coje abarazandose a ellas ,estas le grritan y kratos llega i las parte en dos trandolas de la cabeza hacia atras.
En modo dificil:
Kratos en la primera vez k te aparece el circulo ace lo mismo pero la dsegunda ami me varia ya k llega las coje les clava una espada en el pechpo luego la otra las tira al cielo y despues on las cadenas las estampa contra el suelo.no creeis k es algo diferente?
Tambien me e dao cuenta pero enlos trolls con pincho lo k te aparecen en el tempo de pandora,aunk de esta no estoy muy seguro,en modo normal es asi
Cuenado te aparece le icono encima de la cabeza kratos ace lo de eskivarle asta kse sube a si cabeza y me parece(esta es la k no estoy seguro),le mete un espadazo en el ojo, se k esto si se lo ace alos trolls normales alos de pinchos no me acuerdo.
En nivel dificil ace esto:
Se suber astasu espalda por la altura del brazo y le mete la espada en la garganta y se tira acia a bajo abriendolo en canal.
Bueno eso es lo k vi mirarlo vosotros