RAW 707: "Bloque B"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
dser
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 707: "Bloque B"

Mensaje por dser »

perdon pero, :o :o :o :o :o :o garp en acción *0* espero que veamos bastante y no solo una o dos viñetas, siempre e querido ver pelear bien a garp, es un personaje que me gusta muchisimo y que como dicen por ahí me encantaría que desarrollansen más, aunque sea a través de flashback, interesante lo de don ching hao (o como se escriba) otra vieja gloria.

Lo de cavendish para mi significa que rebeca ganará el bloque D muy probablemente (aunque ya sabemos como es esto, abres la boca y oda trolea XD)

que ganas tengo de ver el capitulo.
Imagen

"No se con que armas se luchará en la 3ª guerra mundial, pero en la 4ª se luchará con palos y piedras" ALBERT EINSTEIN
Imagen
Brujo156
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Brujo156 »

Que buen lunes, no me esperaba que hubiera Spoilers, aunque como explica Redon, esto puede tomarse como algo "normal"

En cuanto a Don Chinjao, es bueno ver a alguien mas de la Era de Gol D. Roger, ahora que lo pienso es extraño que solo quedaran unos cuantos, (Garp, Barbablanca, La anciana de la marina y los ancianos del gobierno mundial entre otros). Ojala nos expongan unas cuantas cosas mas sobre esa epoca :o :wave:
El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación.

Imagen
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por supeRNovaCaptainkidd »

No creí que Oda nos mostrara la acción tan pronto , bueno yo apostaba por Nami y los otros
también espero se vea algo de Garp.
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
gilbert93
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por gilbert93 »

Me gusta que salga tan pronto el spoiler, el capitulo de mañana parece muy interesante, se enfadara mucho cavedish, al enterarse de que luffy esta ahí, espero una pelea entre ellos, y saber quien gana del bloque B.
aletenerife
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por aletenerife »

seguro que nos sorprende con algun flashback de garp, o eso espero xD
Imagen
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

Pues... No sé qué decir, me parece un capítulo que se resume en Luffy interactuando con X personaje (como el 706). Los datos que aporta el capi son interesantes (mención a Garp, a la época de Roger, e incluso puede que eso esté relacionado con Kyros...) pero a la vez no dejan (a mi parecer) desarrollar otros frentes que personalmente me interesan más (Sunny, Green Pit, Fujitora, Franky y el soldadito, Sanji y Violet, Zoro y las hadas, Kinemon atrapado, Kanjurou...).
Pura transición.

Graciasredon!!
SÍ.
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Gafas D Kuro »

Parece que se confirma que Don Chinjao será el principal rival a batir de Luffy en la Battle Royale. Al final va a tener hasta más chicha lo que pasa en las salas de espera que los propios combates.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Swen
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Swen »

Me da la sensación de que cada vez los spoilers salen más pronto. Es de agradecer porque la semana comienza con un toque de regocijo.
A pesar de la escasa información que nos ha llegado promete ser un capítulo interesante. La figura de Garp continúa más presente que nunca y no por estar retirado cesa su protagonismo. Lo que sí tengo claro es que jamás vengaría a Luffy porque nunca ha manifestado sentir amor por su nieto, por lo que un futuro enfrentamiento contra Don Chinjao no provocaría el exacerbamiento del "héroe".
La reacción de Cavendish no será preocupante porque, tras la indignación inicial, es casi probable que se convierta en un futuro aliado.
Imagen
El error no es caer, es no levantarte.
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

Interesante, si Don Chinjao era pirata en la época de Garp y Garp era el principal perseguidor de Roger como lo es Smoker de Luffy, la idea de que Don Chinjao conociese a Roger cobra más sentido.

Quizás, el mismo Don Chinjao nos cuente que pasó con Kyros. Yo sigo pensando que es Roger y más todavía sabiendo que Don Chinjao y Garp estuvieron en la misma época pirateando.

Eso sí, espero que el capítulo muestre algo de los demás grupos que ahora mismo es lo que más me interesa conocer.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Toni D Line escribió:Interesante, si Don Chinjao era pirata en la época de Garp y Garp era el principal perseguidor de Roger como lo es Smoker de Luffy, la idea de que Don Chinjao conociese a Roger cobra más sentido.

Quizás, el mismo Don Chinjao nos cuente que pasó con Kyros. Yo sigo pensando que es Roger y más todavía sabiendo que Don Chinjao y Garp estuvieron en la misma época pirateando.

Eso sí, espero que el capítulo muestre algo de los demás grupos que ahora mismo es lo que más me interesa conocer.
Espero que Kyros no sea Roger y sea un personaje nuevo, porque como sea Kyros ya me huelo temas de "Rebecca hermana de Ace", "Gol D Rebecca", "La sangre del rey de los piratas sigue viva en Rebecca"... Me mola la chica pero no me gustaría ni un pelo eso xD. Ojalá sea un héroe legendario nuevo importante para Rebecca por X motivos y listo.
Se agradece el spoiler, creo que a todos nos agradaría ver a Garp aunque sea en un breve flashback.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

antybulty escribió: Espero que Kyros no sea Roger y sea un personaje nuevo, porque como sea Kyros ya me huelo temas de "Rebecca hermana de Ace", "Gol D Rebecca", "La sangre del rey de los piratas sigue viva en Rebecca"... Me mola la chica pero no me gustaría ni un pelo eso xD. Ojalá sea un héroe legendario nuevo importante para Rebecca por X motivos y listo.
Todos sabemos que su sangre sigue viva. Nico Robin es su hija :skull:

Poco que comentar, que aún no hay demasiados detalles. Como todos, espero ver algo de Garp, creo que es de los pocos personajes que gusta a todo el mundo, xD

PD: Gracias redon por los spoilers.
PD2: Es raro no ver a Kuby37 rajando ya por aquí..xD
ViK
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por ViK »

El nieto es Law.

Espero con ansias el capítulo, me gustaría que cambiaran un poco la dinámica y no se centre todo de golpe en el torneo.

Gracias Redon por la velocidad ;)
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Es que son muy escuetos los spoilers cari xD.

Puesss... nada, a ver si aparece Garp aunque sea un par de páginas, como dice Michi, es uno de esos pocos personajes que caen bien a todos...
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Yo voy a hacer mi apuesta de la semana:

Don Chijao tiene relación con Shakuyaku y la vamos a tener muy pronto de vuelta a modo flashback.

Y por dios. No empecéis a dar otra vez el coñazo con doña tetas gladiatora.
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

Yo pienso que Don Chin Jao es Sabo (o el viejo que lleva el restaurante chino La Gran Muralla de mi avenida), si resulta que no lo es, su nieto es Sabo, y si tampoco lo es,el que va con la armadura en el torneo es Sabo también.
Responder