El Shichibukai más Fuerte V 3.0

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

Shichibukai más fuerte

Mihawk
144
35%
Crocodile
6
1%
Doflamingo
88
22%
Kuma
27
7%
Teach
34
8%
Moriah
1
0%
Hancock
21
5%
Jinbe
2
0%
Law
38
9%
Buggy
28
7%
Septimus
20
5%

Votos totales: 409

mugijoel88
Aprendiz
Aprendiz

Re: El Shichibukai más Fuerte V 3.0

Mensaje por mugijoel88 »

PERO K ES ESTO! law,Mihawk y su vieja la coneja,pero kereis ser objetivos?encuestas aora JAJAJA

Es increíble ver votos a saco por sus favoritos esk es pa partirse,no kiero acer spam así k...

Buggy es el más fuerte de todos los sichis k abido,hay y abra ok?

Por dios k alguien ponga freno a este chiste,nadie sabe quien es el más fuerte porque lo que habría que hacer es meter a todos en un cuarto oscuro y el que salga con el ojete menos rojo ese será nuestro ganador ok? Pues ala corto y cierro.
capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitainkid_flamingo »

Teddyb3ar, jal90,skyska:
Imagen
NO,no,nooo! Pero no veis que ese ser se alimenta de vuestros comentarios, cuanto más caso lo le hagáis más fuerte se hará, pasar de ella, no le contesteis nada, por muy descabellado que sea, Pasar de ella . . . . aun que supongo que va acabar volviendo como siempre

A todos los que decís que no se tiene que juzgar por lo visto sino por los "datos", no es verdad que luffy siempre se enfrenta al más fuerte de cada grupo? (cp9 (lucci), Marina (Akainu, casi seguro), Yonko(todos, pero en especial Teach), No creéis que siguiendo esta lógica, el Shichibukai más fuerte lo tiene que derrotar luffy??
Y está claro que Mihawk nunca será rival de luffy y por los objetivos que tiene luffy a corto/medio plazo (de derrotar a yonkous), tiene toda la pinta que DD será el último Shichi con el que Luffy se enfrente.
Imagen
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

Garrac Garrak escribió:
jal90 escribió:Esto es tan fácil como eliminar la encuesta y que quien tenga que expresar la opinión que lo haga en el tema. O no hacerle ni caso porque una encuesta es lo que es, con sus limitaciones.

Joder, es que aún así, jode bastante que se tenga que eliminar la encuesta por que una CENSURADO se pone en varias cuentas a la vez para votar a Law. Prfrf ¿Donde está el razonamiento?

En fin, de momento, quiero que la saga de Desrosa siga, así podremos seguir viendo a Flamingo en acción, y veremos en que consiste su poder exactamente (no digo que no tenga akuma no mi XD ni que la tenga XD aunque, personalmente, creo que molaría que no la tuviera...)

Por otra parte,ya que habláis de Buggy, me gustaría si pegará un pequeño salto de poder tras el salto de poder. A ver, el rol cómico que antes desempeñaba ahora lo tiene Caribou, y es posible que Buggy siga con el rol del cual Oda se encariñó, aún así, la habilidad de su fruta creo que no debería subestimarse (bueno, en realidad sí XD) Aparte, ha estado dos años montándose su imperio, me gustaría ver si Mr.3 se las ha ingeniado para elaborar algún tipo de plan que haga a Buggy intocable...

En fin, tiempo al tiempo. Mientras aquí se debate, a seguir esperando más "pruebas" del manga
Oye oye, si no estás seguro de que Doflamingo tenga akuma no mi o no, es que no has visto suficiente OP o no te enteras de lo que ves, porque no es normal que pueda cortar a la gente moviendo los dedos a distancia ni que pueda usar a la gente como marionetas como sucedió en Marineford.

Bobadas aparte, sigo opinando que Doflamingo era el Shichibukai más poderoso, y porque ya hizo oficial su salida de este grupo. Una akuma no mi letal, gran agilidad, Haki del Rey, Haki de Armadura y seguramente tenga Haki de Observación. El mejor sin duda :D
Rorochodoko
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Rorochodoko »

Haber, poniendo mi voto como fanboy, me declaro Kumaboy, por lo que ha mostrado hasta ahora me parece de lo mas overpower de la serie y sus técnicas y batallas han sido de lo mejor, pero siendo sincero, no esta a la altura de algunos otros shichis.

Poniendo mi voto por lo que se ha dicho en el manga, lo daría para Mihawk y porque sinceramente todos sabemos que aun no a demostrado su poder aun..

Poniendo mi voto y tratando de razonar un poco, le daría mi voto a law, porque me ha mostrado una habilidad digna de vencer incluso a flamingo (solo por lo visto ahora, la realidad puede ser muy diferente) y en que me baso??, en la creciente fama y recompensa que adquirió en solo dos años, en la capacidad de combate y enemigos que ha enfrentado. Me dirán que también Doffy, pero yo no me saco de la cabeza, que si Jozu estuviera concentrado en el, no lo hubiese manipulado así de facil, el siguiente fue Oars, el cual ya estaba destrozado por el Ursus shock y contra Kuzan ni siquiera se atrevido a luchar (aunque se lleva mucho merito el salir del congelamiento), mientras tanto Law se cargó a Vergo con pasmosa facilidad a alguien colocado en los altos peldaños, tanto de la marina como del bajo mundo...

Y finalmente mi voto es para............ Nadie :shock: no le veo motivo a una encuesta votada por multicuentas
Imagen
Imagen
naochaaa

Mensaje por naochaaa »

Hola. Bueno, soy nueva para aqui... aún no me paso por el post de presentación. Pero en fin. Law es mi personaje favorito. Me parece muy completo, tiene casi todo lo que me gusta en un personaje y realmente lo adoro. Sin embargo no creo para nada que sea el más fuerte de los Shichibukai, al menos no ahora. Creo que se seguirá desarrollando (espero...) y que en el futuro se volverá muy fuerte... pero ahora mismo, creo que Doflamingo es más fuerte. El mismo Kuma puede que sea más fuerte y probablemente Mihawk también. Para mi el debate está entre esos tres.
LeaPahuallNesfor
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por LeaPahuallNesfor »

Spoiler: Mostrar
Imagen
Bien, centrándome en el tema, creo que Hancock es la Shichi más fuerte por las cualidades ya mencionadas:
* Dominio excepcional de los tres tipos de Haki ( es la gobernante de una tribu que entrena esta técnica desde muy jóvenes).
*Dicho lo anterior, queda claro que posee Haki del rey, que será al menos el doble de poderoso que el de Luffy.
*Su akuma es mortal combinada con su belleza, además de que la ha desarrollado de tal manera que con sólo tocarte te petrifica (se carga pacifistas de una patada y el jutte de Smoker quedó hecho trizas)
*Posee una gran destreza física, y ha demostrado una resistencia y velocidad grandiosas.
Nos vemos
skyska
Cabo
Cabo

Mensaje por skyska »

LeaPahuallNesfor escribió:
Imagen
Bien, centrándome en el tema, creo que Hancock es la Shichi más fuerte por las cualidades ya mencionadas:
* Dominio excepcional de los tres tipos de Haki ( es la gobernante de una tribu que entrena esta técnica desde muy jóvenes).
*Dicho lo anterior, queda claro que posee Haki del rey, que será al menos el doble de poderoso que el de Luffy.
*Su akuma es mortal combinada con su belleza, además de que la ha desarrollado de tal manera que con sólo tocarte te petrifica (se carga pacifistas de una patada y el jutte de Smoker quedó hecho trizas)
*Posee una gran destreza física, y ha demostrado una resistencia y velocidad grandiosas.

No creo que el haiki del rey de Hancock sea más poderoso que el de Luffy, de hecho creo que es inferior. Lo dijo Rayleigh, el haki del Rey no se puede entrenar, sólo controlar, viene determinado por la persona misma.
Además, siempre he pensado que el haki del Rey realmente no importa mucho, es el menos útil de los tres.
Imagen
LeaPahuallNesfor

Mensaje por LeaPahuallNesfor »

skyska escribió:
LeaPahuallNesfor escribió:
Imagen

No creo que el haiki del rey de Hancock sea más poderoso que el de Luffy, de hecho creo que es inferior. Lo dijo Rayleigh, el haki del Rey no se puede entrenar, sólo controlar, viene determinado por la persona misma.
Además, siempre he pensado que el haki del Rey realmente no importa mucho, es el menos útil de los tres.
http://www.pirateking.es/esp_scripts_f597.html:
Rayleigh: Sin embargo, en este mundo hay un reducido grupo de individuos que pueden usar este tipo de “Ambición”…

Luffy: ¡¡¡…!!!

Rayleigh: La habilidad de intimidar a tu oponente… ¡¡¡La Ambición con “rasgos de dinastía”…!!!
Cuando alguien se hace famoso a lo largo del mundo, lo más seguro es que oculte este poder.
Los “rasgos de dinastía”, sin embargo, no pueden ser entrenados ni fortalecidos por mucho que los poseas.
¡¡Este poder se mide por el poder del espíritu y nada más…!! Solo se fortalecerá con la mejora personal.

Luffy: Lo que pasó en la subasta, fue cosa de Ossan…

Rayleigh: Tú mismo lo has experimentado alguna vez. Tu aptitud para la Ambición con rasgos de dinastía ya ha despertado.
Aunque no deberías usarlo hasta que lo domines completamente.
¡¡De lo contrario, podrías intimidar a gente inocente a tu alrededor…!!
¿Qué sucede…?
Lo que yo entiendo es que a medida que uno va subiendo de nivel (ya sea en fuerza, mente, etc..), el poder del Haki aumenta, por lo que puedo decir que tal vez exageré con lo de la duplicidad de la Ambición de Hancock, pero tampoco creo que sea como para ponerla debajo de Luffy; si es que lleva años entrenando y Luffy hace un par que lo controla, bue..al menos ponerlos igual a igual, que Hancock no es moco de pavo.
Nos vemos
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por TheLordGlitcher »

Bueno, heme de nuevo por aquí.

Yo ni he votado aún en este nuevo tema, pero me he puesto a leer los primeros post y he visto que en todos ellos la mayoría de vosotros despreciabais a Law como Shichibukai. Y la verdad es que a mi no me parece tan débil como muchos lo pintais... :roll:

De echo, es el único personaje del Kaizoku Musou 2 que me da realmente miedo y no quiero ni enfrentarme a él! ¡Pero porque su poder es una tochada! En ese juego, por lo menos, si te pilla dentro de la Room estás prácticamente muerto!

Y muchos de vosotros decís... -"Ah! Basta con salir de la Room!" Pero yo os contesto: - ¡No! ¡No hay forma de salir! Si cuando la crea estás dentro, cosa que ocurre el 90% de las veces salvo alguna confusión, da igual que esquives o intentes escaparte, que directamente ya estás a su merced. Y no es nada bonito que con mover un solo dedo te lancen por los aires y te corten en pedazos...

¿Decíais de Doflamingo? Pues la habilidad de Law es casi del mismo estilo, pero todavía peor... porque puede electrocutarte con su Counter Shock, lanzarte por los aires, cortarte y dividirte en trocitos, cambiarte los miembros de sitio, quitarte el corazón... Originalidad no le falta al muchacho!

Una cosa es que no os guste la personalidad del personaje o le tengáis manías absurdas por su apariencia tan "cool", pero no podéis obviar la realidad de que su habilidad ahora mismo está entre las más tochas de los Shichibukais...

Ya que por desgracia, si consigue crear una Room y tú te hayas dentro,siempre estarás a su merced, e incluso los golpes desde el interior de la Room ni le afectaran. Ni por mucho Haki que tengas ni poder logia ni nada, (insisto que al menos en el juego)

Así que considero que es una habilidad muy tocha digna de todo un Shichibukai y que no tendríais que menospreciarla tan a la ligera porque no os guste quien la posee ;)
Imagen

Maiki_20

Imagen
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shiroii »

TheLordGlitcher escribió:...
No quiero ser antipatica, pero primero que todo, el km2 es un juego. Y creo que deberiamos hablar solo de hechos del manga (preferentemente xD) o el anime, aunque metan relleno. Se me hacen mas debatibles que D: los de un juego. (Robin nalgea mujeres en él XD WTF, entiendes a lo que voy?).

Lo segundo, nadie menosprecia a Law como Shichi, a mi me mola sus tacts, shambles y too eso. El tema es el de shichi mas fuerte, puede que mucha gente piense que lo es hasta ahora :3 con todo lo que ha demostrado en el manga, eso ni se discute xDDD porque como mencionas, tiene mucha MUCHA MUUUUCHA imaginación a la hora de sacar partido a su fruta. Lo que se discutió fue que apenas el tema partió, Law ya tenia ... no recuerdo si 17 o 20 post de un golpe :l y parece muy irreal. Si estábamos en el post 5, como tan rápido paso eso? xD entonces too mundo ha empezado a reclamar que [CENSURADO] voto mil veces por él. ¿Que se reclama? Que si hay votos reales entre medio, o personas que si creen que es mas fuerte, como tú, ese hecho, ha quitado mucha credibilidad al asunto.

Y antes de terminar mi post dejo en claro algo, voté por Law por lo que ha demostrado en el manga y anime. De no ser él el shichi mas fuerte, lo será Dofla(o eso pienso :3 y el tema es para proponer lo que pensamos), pero, como al día de hoy, Dofla todavia no muestra todo su arsenal de poder, no le he votado. Aclarado ese punto, espero que no vuelvan a pensar que la gente tiene alguna cosa contra el morenazo de gorro peludo xD Uu aquí el problema es cuando la encuesta queda inutilizable... es todo. Buenas noches.
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

naochaaa escribió:Hola. Bueno, soy nueva para aqui... aún no me paso por el post de presentación. Pero en fin. Law es mi personaje favorito. Me parece muy completo, tiene casi todo lo que me gusta en un personaje y realmente lo adoro. Sin embargo no creo para nada que sea el más fuerte de los Shichibukai, al menos no ahora. Creo que se seguirá desarrollando (espero...) y que en el futuro se volverá muy fuerte... pero ahora mismo, creo que Doflamingo es más fuerte. El mismo Kuma puede que sea más fuerte y probablemente Mihawk también. Para mi el debate está entre esos tres.
Chica-Law-Registrada un día despues de la expulción de peliazul.

Peliazul-The fairy detected.

Ahora sobre los Shichis. Me parece curioso ver que se vote por septimus, no sabemos nada sobre él. Y es verdad que sabemos poco de personajes como Mihawk pero al menos sabemos es el mejor en una categoria donde hasta los mas randomos son fuertes y parten barcos. Pero tambien Dofla tiene muchisimo potencial, mi voto esta entre estos 2 ultimos.

Tengo la duda, Law es capaz de controlar todo dentro de su room, mover cosas, desde den den muchis hasta buques de la marina, pero si esto es por el movimiento de sus dedos, ¿que pasaría si Dofla lo controla?, en un Room ¿quien controlaría a quien?
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

wild animal escribió:
naochaaa escribió:Hola. Bueno, soy nueva para aqui... aún no me paso por el post de presentación. Pero en fin. Law es mi personaje favorito. Me parece muy completo, tiene casi todo lo que me gusta en un personaje y realmente lo adoro. Sin embargo no creo para nada que sea el más fuerte de los Shichibukai, al menos no ahora. Creo que se seguirá desarrollando (espero...) y que en el futuro se volverá muy fuerte... pero ahora mismo, creo que Doflamingo es más fuerte. El mismo Kuma puede que sea más fuerte y probablemente Mihawk también. Para mi el debate está entre esos tres.
Chica-Law-Registrada un día despues de la expulción de peliazul.

Peliazul-The fairy detected.

Ahora sobre los Shichis. Me parece curioso ver que se vote por septimus, no sabemos nada sobre él. Y es verdad que sabemos poco de personajes como Mihawk pero al menos sabemos es el mejor en una categoria donde hasta los mas randomos son fuertes y parten barcos. Pero tambien Dofla tiene muchisimo potencial, mi voto esta entre estos 2 ultimos.

Tengo la duda, Law es capaz de controlar todo dentro de su room, mover cosas, desde den den muchis hasta buques de la marina, pero si esto es por el movimiento de sus dedos, ¿que pasaría si Dofla lo controla?, en un Room ¿quien controlaría a quien?

La fruta de Law se define rápidamente en: Controlar y manipular el espacio en un area determinada. En caso de que Dofla pille a Law con los hilos, estos le impedirán moverse, por lo que una de dos:

1. O law es capaz de manipular con la vista.

2. No hace nada.

Así de simple.

Un saludo Nakama.
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Esa misma es la intriga. Al parecer Dofla controla con los dedos, se ha visto los hilos al final de PH y cuando cortó a Oz Jr.

Law por otro lado tambien parece usar las manos, en mas de una ocación (sobre todo en Shabody) se le vio usar las manos y los dedos. En el caso de que no sea mental, si no con algun movimiento de las manos ¿que pasaría?.

Quitando el hecho de que Dofla puede rebanar y Law cambiar mentes, pero si es con los dedos, y ambos se controlan ¿que pasaría?, ¿quien puede manipular al otro?, o evitar mueva los dedos y use sus habilidades en su contra. Aunque tienen diferentes aplicaciones tienen un factor común sus habilidades.
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

¿Y qué pasaría si Law corta a Buggy dentro de su Room? Podría volver a juntar sus partes del cuerpo? O debido a la habilidad de Law no podría hacerlo?

Me parece que Buggy tiene una habilidad que no muchos pueden contrarrestar :lol:
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

TzOrLl escribió:¿Y qué pasaría si Law corta a Buggy dentro de su Room? Podría volver a juntar sus partes del cuerpo? O debido a la habilidad de Law no podría hacerlo?

Me parece que Buggy tiene una habilidad que no muchos pueden contrarrestar :lol:
Se arregla con una patada en los webos, Luffy lo hizo.

Un saludo.
Cerrado