Jurassic World (JP IV)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Barbamorada
Recluta Privado de Segunda

Re: Jurassic World (JP IV)

Mensaje por Barbamorada »

Marty McFly escribió:Vamos, un Jurassic Park uno. La idea no está mal eh, a mí por lo menos no me desagrada. Quiero decir, es que pocas opciones tienen. La idea de que el parque se vaya de madre ya está hecha, la de que vayan a estudiar los animales/reabrirlo, hecha también. La de que alguien se pierda allí, lo mismo. Prefiero eso a que aparezca un dinosaurio en Alabama o que haya una guerra mundial contra ellos, a lo zombi.

Mientras no se pasen de rosca, con un dinosaurio que empieza a hablar, y esto se convierta en un Sharknado, tiene mi voto de confianza.
La gran diferencia con Jurassic Park 1 y es lo que a mi me atrae más de la peli es que en esta el parque estará en pleno rendimiento, con un montón de gente por él y como dijo el director, la gente ya acostumbrada a los dinosaurios (es por eso, por lo que deciden crear uno nuevo).

Y hablando del nuevo hay un rumor muy fuerte, del cual no estoy seguro pero creo que apareció en el argumento filtrado:
Spoiler: Mostrar
Dicen que se llamará D-Rex (Diabolus Rex), y que será un t-rex con adn de velociraptor, el de una serpiente, y el de una sepia, de la cual obtendrá la capacidad camuflaje. A mi eso me parece un homenaje a los carnotaurus del libro.
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

Pues a mí me parece una fumada como una casa. Un recurso flipado e infantil. Se dedican a crear la máquina de matar perfecta sin ningún puto motivo o razón lógica, se les escapa, mata a más de la cuenta y vuelven a chapar el parque. Un guión redondo vaya, se habrán acostado a las 8 de la mañana pensando en él...

Ahora resulta que con inventarse un puto dinosaurio nuevo (que no va a haber manera de que encaje bien eso en el guión, os lo digo desde ya) y poner el parque a funcionar (como dice Marty, es que era o eso o los velociraptores futuristas con armas de fuego) ya el guión es brillante. Yo me espero muy poco de la peli y así no me decepciona.

Y ahora que lo pienso, un apocalipsis con dinosaurios en vez de zombies... a lo Dino Crisis... eso en verdad sería la puta polla.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Linhelm

Mensaje por Linhelm »

Jack Shark escribió: un apocalipsis con dinosaurios en vez de zombies...
Lo dices como si todos los apocalipsis fueran de Zombies x'D
De todas formas no entiendo cómo te alteras tanto, si todavía no se sabe nada del guión. Te enervas tú solito inventándote lo que va a pasar.
I J U S T W A N N A S E E T H E W O R L D B U R N . . .
Lito El Pelirrojo
Capitán
Capitán

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

El director dio una entrevista a ign creo y habla un poco del nuevo dinosaurio, lo voy a poner en spoilers por si quereis verlo.
¿Qué sientes sobre las ideas equivocadas de los rumores filtrados en la historia de ‘Jurassic World’ respecto al verdadero guion?
Es lo que pasa con las filtraciones, algunas se malinterpretan o son falsas. Son elementos de una historia que el realizador está esperando contarle a la audiencia en una sala de cine a oscuras. En 2014 desafortunadamente, puedes leerlo todo en un ordenador. La semana pasada fue desalentadora para nuestro equipo- no porque quisiéramos ocultarles cosas a los fans, sino porque estamos trabajando muy duro para crear algo lleno de sorpresas. Cuando era niño, tenías que descubrir todo enseguida, te inundaba y hacía volar tu imaginación. Ahora solo se necesita a una persona para ‘spoilear’ a los demás. Espero que quien lo filtrara esté tratando de arruinarlo, porque si lo estaba haciendo por ayudar se equivoca.

¿Los rumores son ciertos?
Sí, ‘Jurassic World’ tiene lugar en un parque enteramente funcional en la Isla Nublar. Recibe más de 20.000 visitas cada día. La llegada es en ferry desde Costa Rica. Tiene elementos de reserva natural, safari, un zoo y un parque temático. Hay un complejo de lujo con hoteles, restaurantes, vida nocturna y un campo de golf. Y hay dinosaurios. Reales. Puedes acercarte a ellos tanto como te nunca imaginaste posible. Es el sueño hecho realidad de John Hammond, y creo que querrás ir allí.
¿Cuanto tiempo ha pasado desde la tercera película y cómo ha cambiado en ese tiempo el mundo que conocemos de esas películas?

La película tiene lugar 22 años después de ‘Parque Jurásico’. Cuando Derek y yo nos sentamos a descubrir la película, miramos con atención y hablamos sobre lo que habíamos visto las últimas dos décadas. Dos cosas salieron a la luz.
Una era que el dinero ha sido la gasolina del motor de nuestros grandes errores. Si hay billones por ganar, a nadie se le resisten, incluso si estas al corriente de que podrían acabar horriblemente.
La otra era que nuestra relación con la tecnología se ha convertido en una extensión de nuestro día a día. Nos mostramos indiferentes a los milagros científicos de nuestro alrededor. Los damos por sentado.
Sentimos que ambas ideas podían trabajar juntas y que si, a pesar de los desastres anteriores, se construyera una nueva reserva biológica en la que podrías ver a los dinosaurios caminar sobre la Tierra… ¿y que si la gente ya lo comprendiera? Nos imaginamos a un pareja de jóvenes enviándose mensajes de texto de espaldas a un cristal protector con un T-Rex. Para nosotros esa imagen encierra lo que la gente siente sobre las películas en sí mismas.

Hemos visto dinosaurios en CG ¿qué más podemos ver?
El próximo año verás nuestra respuesta.

¿Cuál es la relación entre los protagonistas y los dinosaurios? ¿Hay buenos y malos dinosaurios en la película?

No es tanto sobre bueno o malos. Hay depredadores y presas. La Tiranosaurus Rex de ‘Parque Jurásico’ se llevó vidas humanas y les salvó. Nadie la entiende como buena o mala. Este película trata sobre la relación con los animales, como reaccionamos bajo la amenaza que suponen para nuestro dominio como especie. Les cazamos, les enjaulamos en zoológicos. Les admiramos desde lejos y reivindicamos el control sobre ellos.
El personaje de Chris Pratt está realizando una investigación sobre el comportamiento de los raptores. No están entrenados, no pueden hacer trucos. Estamos tratando de imaginar los límites de la relación entre esta criaturas altamente inteligente y los seres humanos. Si la gente no piensa que hay potencial en estas ideas, quizá no quieran ver esta película. Pero les pido que la den una oportunidad.

¿Habrá especies híbridas o especies nuevas creadas para la película?

Teníamos la esperanza de que el público lo descubriera por su cuenta, pero sí, hay nuevos dinosaurios creados por los genetistas del parque. Ellos rellenaron los huecos de su ADN con ADN de otras especies, como el genoma de la primera película que fue completado con ADN de rana. Esta creación existe para cumplir una orden empresarial- quieren algo enorme, ruidoso y con más dientes. Y es lo que consiguen.
Sé que la idea de modificar dinosaurios pone a muchos fans en alerta roja, y lo entiendo, pero no estamos hacienda nada que Michael Crichton no haya sugerido en sus libros. Este animal no es un monstruo mutante. No tiene la cabeza de una serpiente o los tentáculos de un pulpo. Es un dinosaurio creado de las misma manera que otros, pero ahora los genetistas van al siguiente nivel. Para mí, es una evolución natural de la ingeniería mostrada en la primera película. Quizá suene a locura, pero la mayoría de mis películas favoritas suenan a locura si las describes en una sola frase.

¿Qué hace a ‘Jurassic World’ diferente de las otras tres películas de Parque Jurásico?
Eso es algo que tienes que decirme después de verla. Estamos tratando de contar una historia nueva y audaz, que no se basa en una fórmula probada, porque las películas que viste antes una y otra vez, son las sorprendentes. Ellos hicieron algo que nunca se había visto.
Entiendo los riesgos de abandonar esa zona segura. Todos hemos estado decepcionados por la nuevas entregas de historias que adoramos. Con toda esa discusión sobre que los realizadores están “arruinando nuestras infancias”, olvidamos que justo ahora alguien está en su niñez. Es su momento. Y tengo que construir algo que les lleve al mismo lugar que otras películas antes nos llevaron a nosotros. Quizá no ocurra de las misma manera que todo el mundo espera, pero es el camino que creo necesario que ocurra.
Sinceramente, el gran error de la película es que hay una devastadora reunión en el estudio y se han tomado estas decisiones cínicas. No hay comité. Universal nos ha dado los recursos para contar la historia como queremos contarla y en la escala en que queremos contarla. ¿Será esta diferente a las otras películas? Ya lo creo que sí. Y yo no voy a pasarle la pelota a nadie. Esta es mía.
Barbamorada

Ha habido una filtración que enseña al nuevo dinosaurios, parece ser que no es un rumor y que va a ser as:
Imagen
Fuente: http://www.scified.com/site/jurassicwor ... r-spoilers

A ver si pillan a quién esta filtrando todas estas cosas, antes de que se le vaya de las manos y nos filtre la peli entera.
Marty McFly
Teniente
Teniente

Mensaje por Marty McFly »

Jack Shark escribió:Pues a mí me parece una fumada como una casa. Un recurso flipado e infantil. Se dedican a crear la máquina de matar perfecta sin ningún puto motivo o razón lógica, se les escapa, mata a más de la cuenta y vuelven a chapar el parque. Un guión redondo vaya, se habrán acostado a las 8 de la mañana pensando en él...
Pues en el primer libro, el argumento es ese. Es crear algo que de miedo e impresione, para vender mucho, para hacerte rico, y para jugar a ser Dios. En ese sentido esta peli se acerca al planteamiento del primer libro. De hecho si a Hammond le hubiese salido bien la jugada, lo lógico en su personaje sería ir un paso más allá, hacer EL dinosaurio. Luego se aburriría e intentaría otra cosa... un parque de unicornios, vete a saber xD

Vamos, es repetir el argumento de la primera peli, pero yendo a lo bestia. Lo que pasa que en la peli, a Hammond lo ponen como un ancianito adorable que quería crear dinosaurios para entretener y enseñar a los niños. Pero en el libro es un cabrón xD

Jack Shark escribió:Y ahora que lo pienso, un apocalipsis con dinosaurios en vez de zombies... a lo Dino Crisis... eso en verdad sería la puta polla.
No te creas que conforme lo iba escribiendo no estaba pensando que en realidad ese argumento molaría mucho xDDD
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Vamos, es repetir el argumento de la primera peli, pero yendo a lo bestia. Lo que pasa que en la peli, a Hammond lo ponen como un ancianito adorable que quería crear dinosaurios para entretener y enseñar a los niños. Pero en el libro es un cabrón xD
Se nos da pinceladas de su megalomania, pero es cierto, el Hammond de los libros es como una versión oscura de Howard Hughes o Disney, y su final en el libro lo deja claro.

Sobre lo de invnetarse a un dinosaurio, responde a intenciones del espectador. Ya usaron a teropodos grandes en la otra, el espectador no va a flipar si le enseñan de nuevo un T Rex o un Spinosaurio, ni otro teropodo de gran tamaño, porque asumamoslo, son T Rex pero más grandes.
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

Chris Pratt preparado para enfrentarse a los dinosaurios.

Imagen

Bryce Dallas Howard echándole unas miraditas con unos ojos más azules que nunca.

Imagen

Dos críos en la isla como en la primera película.

Imagen
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Bravo Bucanero escribió:Chris Pratt preparado para enfrentarse a los dinosaurios.

Imagen

Bryce Dallas Howard echándole unas miraditas con unos ojos más azules que nunca.

Imagen

Dos críos en la isla como en la primera película.

Imagen
La carnaza no tiene buena pinta.
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Vídeos con una visita al set de rodaje con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.

http://www.hollywoodreporter.com/heat-v ... nes-714452
Lito El Pelirrojo
Capitán
Capitán

Merchandise de Jurassic World.
http://www.jurassicworld.org/index.php?id=163#comments
Spinosaurus confirmado para Jurassic World
Lito El Pelirrojo
Capitán
Capitán

Primera imagen del set el Velociraptor. :o :o
http://www.jurassicworld.org/index.php
Imagen
El teaser trailer de Jurassic World podia mostrarse en la Comic-Con de Sandiego que empieza de 24-27 julio
Imagen
Barbamorada

Lista de dinosaurios que están en el parque Jurassic Wordl (no creo que sifgnifique que todos estos saldrán en la película):
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Barbamorada el Mié Jul 16, 2014 6:26 pm, editado 1 vez en total.
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

¿Baryonyx? ¿Suchomimus? ¿Están los parientes pero no el Spinosaurus? :lol:
Lito El Pelirrojo
Capitán
Capitán

Este jueves empieza la Comic-Con 2014 de Sandiego y ya estan mostrando adelantos de lo que se mostrara en la feria mas importante de los frikis.
Universal Pictures ha mostrado el primer Teaser posters de Jurassic World y lo mas seguro que muestren el Teaser Trailer de Jurassic World ya que phil tippett dice que se mostrara algo importante en la Comic-Con sobre Jurassic World.
Imagen
Responder