¿Como llegaste a ver One Piece?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
BlackSheep
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: ¿Como llegaste a ver One Piece?

Mensaje por BlackSheep »

Conocía la serie desde hacía bastantes años, probablemente cuando empecé a leer Bleach y Naruto, y por aquel entonces tenía 13-14 años. La cosa es que OP nunca me llamó la atención, ¿qué gracia tenía una historia de piratas? Alguna vez veía episodios sueltos cuando la emitían en K3 en catalán, pero ni por esas me enganchó.

Y no fue hasta hará poco más de un mes que decidí darle una oportunidad. El grupo de amigos con los que me junto en clase son bastante fanáticos de la serie, y harta de escucharles hablar todos los miércoles del capítulo de turno y hacer bromas sobre el tema que no entendía, empecé a leerme yo también el manga. En dos semanas me pulí los casi 700 capítulos, creo que hacía mucho que ninguna serie me enganchaba tanto. Ahora me da un poco de pena pensar la de años que he pasado negando en rotundo la posibilidad de leerla, viendo lo mucho que me ha gustado.
Imagen
Eowiin
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Eowiin »

Podría considerar que One Piece llegó a mi vida de una manera casual. No estoy dentro del mundo otaku y han sido muy pocos los mangas que me han llegado a encantar.
Hace unos años acudí a la biblioteca de mi zona y vi a un chico donar varios cómics y mangas. Como llevaba tiempo sin encontrar un libro que mantuviera mi interés hasta la última página traté de cambiar un poco el género y probar con lo que él había dejado. Entre las distintas opciones reconocí a Luffy, personaje que recodaba porque en mi infancia lo había visto en la televisión. Me llevé los primeros tomos y poco a poco fui entrando en el universo paralelo de los piratas.
Con el tiempo me fui poniendo al día y actualmente agradezco haber conocido One Piece. Se lo he recomendado a muchas personas que al igual que yo están enganchadas o por el contrario no les llegó a convencer, pero a mí me ha enseñado mucho y en algunos puntos de mi vida he tomado decisiones en función de lo que he aprendido.
Imagen
Opmaniac
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Opmaniac »

Yo la veia con 5 o 6 años en T5 pero simplemente porque me hacía gracia, la verdad es que no tenía ni idea del argumento, lo único que sabia es que buscaban un tesoro cojonudo. En seguida dejé de verla, porque al fin y al cabo no me engancho tanto.
Sin embargo unos 10 años después (hace dos años) me aburría en el ordenador porque me acababa de ver acabar la serie ``Héroes´´. Entonces pensé ¿y ahora yo que veo? en esas me acorde de la serie de los piratas, y pense que ya estaría acabada y tenia ganas de ver como acababa. Así empece a ver el anime pero como mi antiguo ordenador era muy lento iban mal los episodios, entonces descubrí que también existía un comic de la serie y como eso los leía mejor pues empece con el manga. Al ver que no había acabado me engancho mucho más y así sigo a dia de hoy. :mrgreen:
Imagen
SrHaki
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por SrHaki »

Bueno,yo no soy del que lo vio en telecinco de pequeño,aunque me acuerdo que lo emitian y no lo veia,y solo me sabía el nombre del protagonista,Luffy.Empeze a ver este gran anime hace un año,despues de haberme empezado a interesar por el anime y haber visto mis dos primeros animes por Internet (HOTD y Death Note).Dio la casualidad que emitian en Boing los nuevos capítulos doblados (la saga de Water 7),un dia lo estaban echando en Boing y me puse a verlo,me gusto la intriga que habia en ese momento con Robin y el CP9,y aunque no entendia lo que habia pasado antes,segui viendolo hasta que se pararon a las puertas de Ennies Lobby :x Entonces me pregunte ¿Como empezará este anime tan intrigante?,asi es como comence a ver el anime en castellano y mas tarde en sub español,a dia de hoy voy a la par con el anime y voy leyendo el capitulo semanal del manga y los espero semana a semana con mucha ansia :D y así es como One Piece se conviertio en mi anime favorito :mrgreen: :mrgreen:
Shirohige117
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Shirohige117 »

Yo lo empece viendo en el K3 pero saltado, no siempre podía verlo. Me enganche de verdad después de ver un AMV de Lucci vs Luffy y ya no pude parar. Me baje todos los capítulos,los acabe, y mire el manga hasta hoy. Y no creo que pare :D
Imagen
Spoiler: Mostrar
Por haber mirado mi firma, tu ya estas muerto
HelloDKitty
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por HelloDKitty »

Empecé a verlo por mi novio y al final acabé enganchándome yo también xD No veía un anime desde Death Note (si la memoria no me falla), y One Piece ha hecho que me reenganche al mundillo este.

Lo que más me gusta son los "animales" que salen en el universo de la serie, el argumento (francamente elaborado y no predecible), los personajes principales, así como hacer teorías absurdas de lo que va a suceder en cada saga y/o capítulo (le tengo frito a chorradas... ^^").

Apenas voy por el capítulo 182 del anime (Skypiea), pero espero y deseo verlo hasta el final :neko: , realmente me tiene muy intrigada!!
Kyro Lee

Mensaje por Kyro Lee »

Haciendo Zapping por la TV,y su mítico: Estira bien el brazo puñetazo o Galleta Galleta Metralleta desde entonces creo en el amor por la Tv cuando vi a mi princesa Vivi
El sabio no dice todo lo que piensa,pero si piensa todo lo que dice
Ades

Mensaje por Ades »

Me lo recomendó un amigo, hace ya unos dos años atrás, no le tome mucha importancia hasta me pareció muy absurdo la idea de un chico que se estira y que quiere ser el rey de los piratas. No lo vi hasta casi medio años después, cuando vi la saga de Thriller Bark ahi me cautivo y desde ahí hasta ahora no he dejado de verla. :D :D :D :D
One piece lo mejor de lo mejor..................!!!
Roanboy
Cabo
Cabo

Mensaje por Roanboy »

Yo la empece a ver por el 2004/2005 (Creo recordar que la estrenaron por esa fecha en Fox Kids) en español, con el "Galleta Galleta Metralleta" y me engancho, hasta que dejaron de emitirla después de Skypiea y googleando tiempo después encontré tiendas en mi ciudad de mangas y me compre los tomos desde Skypea hacia adelante eso si hasta el Archipiélago Sabaody no descubrí que los capítulos estaban online y podía verlos antes de tener el tomo en mi tienda y desde entonces hasta el día de hoy.
Imagen
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por redboy »

Yo vi esa maravillosa serie en 2006 en Jettix mi hermano pequeño veia ese canal ya que mis padres tenian imagenio y tenia 80 canales pues una vez llegando de estudiar de la biblioteca me siento con mi hermano y veo esa serie que me impacto digo buaa esto no me lo pierdo jajaj y aqui estamos
Imagen
Imagen
Imagen
marina-swan
Cabo
Cabo

Mensaje por marina-swan »

En creo que 2007, comenzaba a ver animes y luego una amiga me dijo que veía OP y lo comencé a ver en internet ya que tenía algunas imágenes de los personajes que me gustaron. Me mataba de risa, en pocos meses lo termine (hasta donde ya habían salido los capítulos) no pude esperar más y comencé a leer el manga. Ahora ya no veo el anime y solo sigo el manga :D
Charl

Mensaje por Charl »

Cuando yo era todavia muy pequeño, con unos 4 o 5 años, ño seguia en la tele. Pero deje de verlo porque dejaron de emitirlo. Unos años despues en unas vacaciones de verano mi hermano terminamos de ver una serie ''friends'' y me pregunto que que veiamos ahora. Yo le dije algo como ''sorprendeme''. Me puso one piece y no paramos de verlo hasta llegar a skypie, donde dejamos de verlo porque estaba en japones. Un tiempo despues ya estaba doblada toda esa saga al español, y le dije que continuaramos viendola. Vimos hasta water 7, y como ahi ya estaba sin doblaje otra vez, mi hermano dejo de verlo. Yo queria saber como seguia, asi que le dije que lo vieramos sub español. Vio conmigo los primeros 10 capitulos, pero lo dejo porque se le hacia muy pesado. Entonces yo empece a ver series sub español en japones y las disfruto :lol:
Como ya no tenia que verlo con mi hermano y esperar a que el estuviera en casa y le apeteciera y todo ese rollo, tenia una media de ver 20 capitulos por dia (era verano) :D
Más tarde, hace ya no mucho tiempo, un amigo me recomendo que leyera el manga porque iban una saga mas adelantados hasta hoy :wave:
''DE UN MUNDO DIRIGIDO POR BASURA SÓLO SURGE BASURA.''

Imagen
EUSTASS KID
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Charl escribió:Cuando yo era todavia muy pequeño, con unos 4 o 5 años, ño seguia en la tele. Pero deje de verlo porque dejaron de emitirlo. Unos años despues en unas vacaciones de verano mi hermano terminamos de ver una serie ''friends'' y me pregunto que que veiamos ahora. Yo le dije algo como ''sorprendeme''. Me puso one piece y no paramos de verlo hasta llegar a skypie, donde dejamos de verlo porque estaba en japones. Un tiempo despues ya estaba doblada toda esa saga al español, y le dije que continuaramos viendola. Vimos hasta water 7, y como ahi ya estaba sin doblaje otra vez, mi hermano dejo de verlo. Yo queria saber como seguia, asi que le dije que lo vieramos sub español. Vio conmigo los primeros 10 capitulos, pero lo dejo porque se le hacia muy pesado. Entonces yo empece a ver series sub español en japones y las disfruto :lol:
Como ya no tenia que verlo con mi hermano y esperar a que el estuviera en casa y le apeteciera y todo ese rollo, tenia una media de ver 20 capitulos por dia (era verano) :D
Más tarde, hace ya no mucho tiempo, un amigo me recomendo que leyera el manga porque iban una saga mas adelantados hasta hoy :wave:
Imagen
Uou y tienes 28 años, como hacías para viajar en el tiempo y ver One Piece en la tele? Revelanos el secreto de desafiar el espacio tiempo.
Fuan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Fuan »

El año pasado fuí donde unos amigos de semestres inferiores que viven donde vivía yo antes de venirme a estudiar al hospital y entre tema y tema un amigo que es obsesionado a Naruto me dijo que estaba viendo One Piece, yo conocía One Piece porque lo daban en Cartoon Network a lo que le respondí que me parecía una estupidez (lo daban hace miles de años, Saddam seguía vivo) y me dio la curiosidad en Enero y me dije "voy a verlo desde el 1 a ver" y cuando vi a Luffy con Coby yo me cagué de la risa y empecé a verlo y ya me vi 602 capítulos en 6 meses hahahaha.
Responder