RAW 695: "¡¡¡Dejádmelos a mí!!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Spoilers 695: "¡Dejádmelo a mi!"

Mensaje por wolfpiratek »

No creo que por vencer tan facilmente la banda tenga un overpower tremendo, hay qu recordar que la banda se entreno durante dos años asi que vayan por ahi cargandose gente como si nada me parece lo mas normal del mundo, mirar la facilidad de la saga anterior. Prefiero esto a no que el salto temporal no sirva para nada y que parezcan unos debiluchos.

Aunque tambien influira que estos dos no seran los mas fuertes de la banda y que el resto seran mas fuertes, aunque no me espero un gran combate para la proxima saga ya que el enemigo no deberia ser excesivamanete fuerte, a lo sumo un combate con algo de dificultad y quiza incluso puede que bajemos de nivel y que sea tirado.
Imagen
L0ST
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por L0ST »

Viene echándose una siesta, con barbilla prominente, y una extraña silueta a la altura de los ojos que choca bastante, y además están las palabras de Oda. Si es un personaje conocido, voto por el.

Imagen
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Huuuumm personaje nuevo o no, pero yo apuesto a lo mismo que Gia secando, aunque puede que el personaje nuevo sea otro samurai, ¿porque no? aunque ya lo sabremos, lo único que como esto siga a si a este paso en punk hazard se lia otra gorda, como la de hace unos años atrás :lol:

En fin otro mazazo para los que decían que esta saga no valía mucho la pena
Imagen
nombreexcluido
Sargento
Sargento

Mensaje por nombreexcluido »

Con el comentario de la siesta también puede ser Aokiji.
Y asi, si fuera el luego nos vendrian un par de capítulos para ponernos al día de como está el Nuevo Mundo (y un guiño a la película).

Maldito Oda, siempre creandonos nuevos interrogantes
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
I_LoVe_MuSiC-By_OP
Ubicación: En el pais de las maravillas tomando una taza de té

Mensaje por I_LoVe_MuSiC-By_OP »

Kaido? Vegapunk? Aokiji? Jack? Alguien nuevo y relevante para la historia? Lo veremos en el proximo capitulo...! :neko:
Mejor ser odiado por lo que se es, que amado por lo que se pretende ser.
gofe
Cabo
Cabo

Mensaje por gofe »

Que bueno el spoiler,muchas gracias!!!!
Que ganitas tenia ya.
La imagen final yo creo que puede ser el submarino de law con su tripulacion y la silueta extraña,el pirata corpulento que salvaron de la exclavitud en sabaody park(no me acuerdo de su nombre).
Imagen
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

Citándome a un post anterior:
Pues yo en la silueta distingo de forma bastante clara un hombre con un arma o algo en la mano subido sobre un barco con forma de pajaro.
Me he molestado en dibujarlo (un poco cutre el dibujo, pero sí representativo):

Imagen
Comparada con:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Que junto a la descripción del scripts, me cuadra con un personaje subido encima de un barco en forma de pájaro o un pájaro gigante que acaba de desperatarse de una siesta.

No sé si será Aokiji, Kaido, Jack (me decanto más por éste), Vegapunk ... pero lo que si veo bastante es que va subido encima de eso.
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

Yo al ver la silueta he pensado igual que tú, me ha parecido que está subido encima de un pájaro. Creo que va a ser un personaje nuevo y me decanto por alguien que trabaje para alguno de los brókers en la sombra que estaban contemplando el experimento de Caesar y que se dirige a Punk Hazard para ver que ha sucedido allí.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

¿Quien es Jack? que lo lleváis mencionando un buen rato, y yo no recuerdo que se haya mencionado a ningun personaje llamado jack
Imagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Oye, pues encaja, Una persona echándose la siesta, cabeza cuadrada, olvidadiza, superficie con forma de pájaro, encaja todo a Aokiji.

No es ninguna tontería ya que neceista un barco para viajar, y perfectamente se puede crear un bote d ehielo que flote. Para colmo, justifica su salida ahora que también ha salido en One Piece Z. Es probable que sea Aokiji,

Un saludo.
L0ST

Mensaje por L0ST »

Toni D Line escribió:Citándome a un post anterior:
Pues yo en la silueta distingo de forma bastante clara un hombre con un arma o algo en la mano subido sobre un barco con forma de pajaro.
Me he molestado en dibujarlo (un poco cutre el dibujo, pero sí representativo):

Comparada con:
Imagen
Que junto a la descripción del scripts, me cuadra con un personaje subido encima de un barco en forma de pájaro o un pájaro gigante que acaba de desperatarse de una siesta.

No sé si será Aokiji, Kaido, Jack (me decanto más por éste), Vegapunk ... pero lo que si veo bastante es que va subido encima de eso.
A mi a primera vista me pareció MIhawk, pero uno se fija y es eso, un pájaro. EL dibujo de escándalo.... cutre es lo que haría yo xD

Un pajaro, durmiendo la siesta en esa pose... coño, esa pose se la he visto a alguien... y también a ese alguien le he visto convertir un monstruo marino en hielo. Muy friki todo, encaja del carajo, porque este es el mismo que cruza el mar a bicicleta xD pero mientras pedalea, no puede dormir
Imagen
Imagen
Morenergod
Cabo
Cabo

Mensaje por Morenergod »

Lo primero que e pensado a sido, Aokiji, sin pensarmelo dos veces, pero luego miro en lo que esta montado y ahi ya no lo tengo tan claro, aun asi apuesto por el :ok:
Imagen
Drepp
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Drepp »

Yo creo que la silueta es un personaje nuevo, porque creo que si fuera conocido, la pista visual sería más clara y no absolutamente oscura. Es que no le veo parecido con nadie hasta ahora, y tampoco puede ser Doflamingo porque él sigue un hilo directo hacia Punk Hazard. Lo que es claro es que el personaje conoce la isla, así que... ¿Vegapunk?
Mr 3

Mensaje por Mr 3 »

Gracias por los spoilers, redon.

La saga sigue interesante, como era de esperar, pero me está poniendo nervioso ver la facilidad con la que caen los enemigos de los Sombrero de Paja. Por mucho que se hayan entrenado, están en el Nuevo Mundo, se supone que sus rivales deberían ponérselo más difícil, y por ahora no está siendo así. Y no creo que la cosa vaya a mejorar con el resto de la tripulación de Doflamingo, porque se supone que Vergo era su número dos, ¿no? Y hay que ver lo fácilmente que ha caído. De hecho, me estoy empezando a temer que el propio Doflamingo pudiera caer fácilmente, viendo el panorama.

En otro orden de cosas, espero ver a Nami y Usopp luciéndose, que en esta saga no han tenido muchas oportunidades para ello. Y, sobre todo a Franky, que tengo mucha curiosidad por ver sus gadgets.

Por cierto, me he debido perder algo porque no tengo ni idea de quién es ese Jack del que habláis. ¿Alguien me lo podría decir?
Reyes

Mensaje por Reyes »

Mr 3 escribió:Gracias por los spoilers, redon.

La saga sigue interesante, como era de esperar, pero me está poniendo nervioso ver la facilidad con la que caen los enemigos de los Sombrero de Paja. Por mucho que se hayan entrenado, están en el Nuevo Mundo, se supone que sus rivales deberían ponérselo más difícil, y por ahora no está siendo así. Y no creo que la cosa vaya a mejorar con el resto de la tripulación de Doflamingo, porque se supone que Vergo era su número dos, ¿no? Y hay que ver lo fácilmente que ha caído. De hecho, me estoy empezando a temer que el propio Doflamingo pudiera caer fácilmente, viendo el panorama.

En otro orden de cosas, espero ver a Nami y Usopp luciéndose, que en esta saga no han tenido muchas oportunidades para ello. Y, sobre todo a Franky, que tengo mucha curiosidad por ver sus gadgets.

Por cierto, me he debido perder algo porque no tengo ni idea de quién es ese Jack del que habláis. ¿Alguien me lo podría decir?
Yo no le daría mas vueltas al hecho de que hayan caído tan fácilmente, la explicación es sencilla: no son personajes relevantes en las historia. A mi parecer solo sirven de introducción a la aparición de Doflamingo . Su mayor aporte a la historia es:
- Ser fieles servidores de DD, de tal forma que podemos ver como a través de ellos, el shichibukai, da ordenes para conseguir sus objetivos sin importarle quien caiga a consecuencia (Vergo, Monet). Es una forma de hacernos conocer al personaje de Doflamingo.
- Servir de Punching ball a los Mugiwara, para que se demuestre que entran en un buen nivel al Nuevo Mundo. Creo que en la anterior saga no se pudo ver realmente ya que sus enemigos eren personajes sin nombre en el Nuevo Mundo. Ahora si, están machacando a miembros de una de las tripulaciones poderosas de esta parte de la historia.

P.D: Cuanto tiempo sin postear...
Responder