Kabuto de Usopp, Akuma o Pop Green

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Que es el Kabuto?

Tiene una Akuma no mi
5
5%
Esta formado por una Pop Green
56
57%
Planta carnívora + Akuma no mi (por Toni D Line)
17
17%
Otra cosa, mariposa XD
20
20%

Votos totales: 98

felipeguerrero
Cabo
Cabo

Re: Kabuto de Usopp, Akuma o Pop Green

Mensaje por felipeguerrero »

Markoala escribió: En realidad, no solamente se alarga, si no que el tamaño de la "cabeza" del tirachinas es el doble de grande
La segunda tanda de imágenes que has puesto, la primera solamente esta en perspectiva.
Compáralo con la mano de Usopp.

Para mí que se ha transformado, eso sí, como ya posteé, hay otro tirachinas que no tiene bolsita, es rectangular y no es de color negro.
Imagen
Puede que ese sea otro tipo de tirachinas que ha hecho Usopp, pero al menos Kuro Kabuto puede cambiar de tamaño.

En cuanto a la cabeza de planta carnívora...

Pero es algo que no habíamos visto antes. Las PopGreen SIEMPRE las ha lanzado y después se han convertido en lo que sea que se hayan convertido, pero nunca en el tirachinas. Y repito, dónde está la bolsa.

Ahora mismo, me imagino a la planta carnívora como la bolsita donde se ponen las PopGreens, metiéndoselas en la boca y escupiéndolas como si fuera el Bellsprout ese de Plant vs. Zombies XDD
lo del tirachinas si podría ser así, aunque oda siempre ha dibujado cosas que parecen muy grandes o solo por animar al publico, y después resultan con un tamaño moderado, por ejemplo moria y el kraken. y yo lo vería así.

yo sigo pensando que son diferentes tirachinas. y no estaría en la categoría de frutas seria por algo más su agrandamiento. por ejemplo como el mecanismo que tienen las sombrillas o los paraguas. el material del que este hecho kabuto debe ser muy raro o tal vez sea el mismo material de la armadura de heracles.

de la planta carnivora, como mostré en las imágenes hay pequeñas, la que tendrá ussop debe ser una pequeña o por lo menos no ha crecido, bien la que pudo a ver entrenado. ahora como siempre no sabemos que es lo que hace. y debe ser una planta escupidora. o algo así para que le vaya al estilo de ussop. ya que zoan no creo que sea y paramecia. si una planta carnívora se hubiese comido una fruta paramecia, tendría su forma original, y el objeto, material, solo les serviría para atacar y kabuto sería una arma muy poco controlable estando cambiando su forma a cada rato, si ese sea el caso. me gustaría que fuese una fruta. pero no lo veo así. por lo menos por ahora.
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Pienso que el kabuto sigue siendo el mismo, aunque me gusto la idea de que todo el kabuto sea una planta, que casualmente es igual y Ussop decidió usarlo, pero tengo otra idea.

Puede la planta sea solamente la bolsita y las sujetadoras (llamentas ligas, cuerdas, sogas, etc, osea las cuerdas que se estiran para disparar), pienso esa es la planta.

Ussop ha presumido mucho esta arma (la explica contra perona), ademas esta modificada con diales para mayor precisión, dudo quiera dejarla, puede solo la mejoró.

Me decepcionaria que Oda todo lo explique con Akumas, de hecho me gusta que sean raras, si Ussop tenia una akuma me hubiera gustado la usara en él (y mas una de planta carnivora).

Ademas esta la duda de ¿como logro ponerle una fruta a un arma?, segun solo vegapunk puede
ChimbleySweep
Cabo
Cabo

Mensaje por ChimbleySweep »

Pues yo también creo que es otro tirachinas.
Usopp: ¡¡Os pasa por tratar de resistiros inútilmente, idiotas!!
¡¡¡Espero que no queráis otro disparo del más poderoso tirachinas, “Grow Up Kuro Kabuto”!!!
Como vemos Usopp lo nombra de manera diferente. También puede ser que sea el mismo Kuro Kabuto que ha aumentado en tamaño, pero eso me parece rebuscado (aunque el nombre del tirachinas parezca sugerir eso).
Yo prefiero que sea otro tirachinas con una Pop Green incorporada. Lo que no me gustaría es que fuera una akuma no mi, que ya cansa siempre el mismo recurso.
wild animal escribió:Me decepcionaria que Oda todo lo explique con Akumas, de hecho me gusta que sean raras, si Ussop tenia una akuma me hubiera gustado la usara en él (y mas una de planta carnivora).
Ademas esta la duda de ¿como logro ponerle una fruta a un arma?, segun solo vegapunk puede
No tiene porque ser un arma con akuma no mi de planta carnívora. Puede ser perfectamente una planta carnivora que comiera una akuma no mi que la transformara en un tirachinas, como bien dice Toni.
Jabra
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Jabra »

Apuesto por una PopGreen extraña, tendrá explicación by Oda seguro. Lo de la Akuma No Mi tiene un pase, pero no lo creo. Eso sí, sea lo que sea, esta muy crema. Usopp es un grande :soge:
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

Bueno, en primer lugar me gustaría comentar sobre este asunto, aunque creo que no hay mucho que debatir.
Lo que hemos visto, no es ni mas ni menos que una planta carnívora pop green en el arma de Usopp, explicaré por que no hay akuma no mi.

1. Básicamente, creo que si Usopp hubiese encontrado una akuma no mi en las islas Boin, lo cual es raro, mas raro aun sería desperdiciarla con su tirachinas. :NO:

2. Usopp no es Vegapunk, no sabe como hacer que su Kabuto se la coma; peor aun que una planta se coma una fruta, además de ser algo muy raro, complicaría el asunto si una planta pudiera ser usuaria.

3. ¿Que fruta creeis que sería? "cambia de forma no mi" o tal vez "carnívora no mi" :roll: No, realmente lo que hemos visto en el Kabuto de Usopp no corresponde con ninguna akuma no mi.
Solo es una de las plantas carnívoras de Boin (más pequeña que la que atacó a la falsa Nami) y además, Usopp usaría varios tirachinas diferentes. :ok: :ok:

Esperemos que aparezca pronto Sogeking, con nuevas técnicas y habilidades. :soge:
ImagenImagen
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

Gromio D Gonz escribió:Bueno, en primer lugar me gustaría comentar sobre este asunto, aunque creo que no hay mucho que debatir.
Lo que hemos visto, no es ni mas ni menos que una planta carnívora pop green en el arma de Usopp, explicaré por que no hay akuma no mi.

1. Básicamente, creo que si Usopp hubiese encontrado una akuma no mi en las islas Boin, lo cual es raro, mas raro aun sería desperdiciarla con su tirachinas. :NO:
No estamos diciendo que Usopp haya encontrado una akuma no mi y se la haya dado a su tirachinas. Esta opción yo la descarto porque Usopp no es capaz de hacer de Vegapunk y dar akumas a objetos.
Gromio D Gonz escribió:2. Usopp no es Vegapunk, no sabe como hacer que su Kabuto se la coma; peor aun que una planta se coma una fruta, además de ser algo muy raro, complicaría el asunto si una planta pudiera ser usuaria.
Efectivamente, este es el motivo por el que yo a esta opción le veo unas posibilidades muy mínimas. Los únicos que serían capaces serían Vegapunk y Caesar (puede). Por lo tanto, a menos de que Usopp no se encontrara con Vegapunk lo veo imposible.
Gromio D Gonz escribió: 3. ¿Que fruta creeis que sería? "cambia de forma no mi" o tal vez "carnívora no mi" :roll: No, realmente lo que hemos visto en el Kabuto de Usopp no corresponde con ninguna akuma no mi.
Solo es una de las plantas carnívoras de Boin (más pequeña que la que atacó a la falsa Nami) y además, Usopp usaría varios tirachinas diferentes. :ok: :ok:

Esperemos que aparezca pronto Sogeking, con nuevas técnicas y habilidades. :soge:
Creo que no has leído bien la teoría. Se esta defendiendo (yo al menos) que una planta carnívora comió una akuma no mi (paramecia) con la capacidad de cambiar de forma. Yo optó porque sea de cambiar de forma ya que si fuera así podría transformar su arma en otras armas de puntería como un revolver, un arco, una catapulta como he leído por ahí y muchísimas más. Es decir, sería una fruta muy versátil. Yo solo le veo ventajas a esto, y a Usopp le pega mucho, siempre va incorporando artilugios a su arma, como hizo en Skypiea con la combinación de diales, es puro ingenio usoppiano xDD.

También cabría la posiblidad de que la planta carnívora hubiera tomado una akuma no mi de tirachinas, pero la veo demasiado particular ya que por ejemplo la fruta de Baby 5 abarca todas las armas y sería un poco una reiteración por parte de Oda.

Además, en la isla a la que fue a parar Usopp estaba repleta de plantas carnívoras, por no decir que la propia isla era una gran planta carnívora. Si una planta carnivora se hubiera tragado una akuma no mi ya estaría y no se necesitaria ni a Vegapunk ni al Papa.

Que Usopp tenga varios kabutos es poco probable ya que en esa bolsa no cabe un tirachinas grande y en Punk Hazard ya se le ha visto con dos kabutos diferentes, el normal y el grande. Y las pop green no explicarían el cambio de forma ya que para empezar se deben de lanzar y luego, no explicaría que su arma cambiara de forma (vamos, por ahora no le veo sentido a que sea una pop green, que puede ser, no lo descarto, pero por ahora no le veo explicación razonable)

Lo que más me gusta de esta idea, es que tendríamos a Usopp con "una mascota". Si os fijáis en la imagen, parece que tienen incluso personalidad partiendose el culo al igua que Usopp. Y quien sabe si podría interactuar con el resto de Mugis. Ya me veo a Luffy y Chopper alucinando con la plantita :o
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Toni D Line escribió:Lo que más me gusta de esta idea, es que tendríamos a Usopp con "una mascota". Si os fijáis en la imagen, parece que tienen incluso personalidad partiendose el culo al igua que Usopp. Y quien sabe si podría interactuar con el resto de Mugis. Ya me veo a Luffy y Chopper alucinando con la plantita :o
Pienso lo mismo. Ya lo dije pero si no hemos visto a la planta hasta ahora era por la sorpresa de que lo fuera el KuroKabuto. Ahora que sabemos (o sabremos en un futuro) que es una planta, y como dice Toni, que parece que se rie junto a Usopp, me gustaría verla más como mascota, al menos de Usopp. Que la lleva enroscada en alguna parte del cuerpo como en el cuello de bufanda o de brazalete.

Que ganas que sea martes para ver si sabemos más acerca de Usopp y su "Tirachinas Carnívoro".
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
caracolofonos
Cabo
Cabo

Mensaje por caracolofonos »

Yo también creo que es una pop Green, quizás tenga algo especial,tampoco es que nos hayan dado mucha información acerca de las Pop green.Si fuese una akuma no mi yo creo que Oda abría hecho que Usopp nos la enseñara como hizo con el arma que le dio a Nami.
¿Debo pensar que todavía tienes sueños?
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
SISADGS
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por SISADGS »

A mi me gustaría pensar que es una Pop Green, no me molaría esto de juntar un objeto con una Akuma no mi así por que si, como puñetas saben unirlos, que yo sepa en la serie solo se sabe que es una de las tecnologias mas avanzadas, creada por Vegapunk, y Usopp o en su defecto Heracles saben como hacer algo igual, una muy buena explicacion y un flashback bien largo nos tendría que dar Oda en ese para mi improbable caso.

¿Soy el unico al que no le gustaría que los ataques de Usopp pre timeskip quedasen en el olvido? y que tambíen los evolucionase o creara nuevos parecidos, y los mezclara con las Pop Green para hacer nuevas y mas poderosas combinaciones.

De todas formas si al final se trata de una Pop Green sera una planta muy extraña, por que esto de que crezca y decrezca y que tenga una forma tan particular no suele ser habitual ni en la ficcion, no al menos sin algun tipo de explicación.

Saludos :wave:
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

Toni D Line escribió: Creo que no has leído bien la teoría. Se esta defendiendo (yo al menos) que una planta carnívora comió una akuma no mi (paramecia) con la capacidad de cambiar de forma. Yo opto porque sea de cambiar de forma ya que si fuera así podría transformar su arma en otras armas de puntería como un revolver, un arco, una catapulta como he leído por ahí y muchísimas más. Es decir, sería una fruta muy versátil.
Estamos hablando sobre el arma de Ussop en general, y se barajan varias posibilidades.
Tan solo pensemos, para que iba a comer una planta carnívora (si es que es capaz) una fruta? En primer lugar, la planta y la fruta son ya conceptos parecidos, pensemos, sería algo muy raro que una planta coma una fruta.

Para empezar, las islas Boin estaban llenas de frutas y vegetación, no pega nada que haya una akuma no mi en medio de todo eso.

Básicamente, hemos visto como hace crecer plantas gigantes a partir de pop green y nadie se extraña, ahora vemos una plantita que cambia de tamaño y parece que tiene personalidad y es una akuma :gota:
Que va, no es mas que una de las plantas de Ussop, que es rara y ya está, si hubiese obtenido una fruta lo habría avisado antes, no 90 capítulos después :gota:

Ahora bien, si fuese cierto, os la imagináis como si fuese la nueva mascota de Ussop y la usara de mascota.
¿Creeis que Ussop le pondrá nombre a su "plantita"? :miedo: No creo, lo veo como una nueva arma de Ussop, de las muchas pop green que obtuvo.

Pues eso, que no hay ninguna akuma no mi.
ImagenImagen
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

Gromio D Gonz escribió:
Toni D Line escribió: Creo que no has leído bien la teoría. Se esta defendiendo (yo al menos) que una planta carnívora comió una akuma no mi (paramecia) con la capacidad de cambiar de forma. Yo opto porque sea de cambiar de forma ya que si fuera así podría transformar su arma en otras armas de puntería como un revolver, un arco, una catapulta como he leído por ahí y muchísimas más. Es decir, sería una fruta muy versátil.
Estamos hablando sobre el arma de Ussop en general, y se barajan varias posibilidades.
Tan solo pensemos, para que iba a comer una planta carnívora (si es que es capaz) una fruta? En primer lugar, la planta y la fruta son ya conceptos parecidos, pensemos, sería algo muy raro que una planta coma una fruta.

Para empezar, las islas Boin estaban llenas de frutas y vegetación, no pega nada que haya una akuma no mi en medio de todo eso.

Básicamente, hemos visto como hace crecer plantas gigantes a partir de pop green y nadie se extraña, ahora vemos una plantita que cambia de tamaño y parece que tiene personalidad y es una akuma :gota:
Que va, no es mas que una de las plantas de Ussop, que es rara y ya está, si hubiese obtenido una fruta lo habría avisado antes, no 90 capítulos después :gota:

Ahora bien, si fuese cierto, os la imagináis como si fuese la nueva mascota de Ussop y la usara de mascota.
¿Creeis que Ussop le pondrá nombre a su "plantita"? :miedo: No creo, lo veo como una nueva arma de Ussop, de las muchas pop green que obtuvo.

Pues eso, que no hay ninguna akuma no mi.
Jóveno, esto es One Piece, un mundo lleno de akumas no mis que en un archipiélago haya una akuma no mi, no lo veo nada raro. Es más, según hemos podido ver, en la actual saga, cuando Smile murió su akuma no mi fue transferida a una manzana. Teniendo en cuenta este detalle, no vería nada raro que un poder de las akumas no mi fuera a recalar a una de las frutas de Boin. Esto sería una posibilidad entre miles...

En cuanto a las plantas carnívoras, si en una isla repleta de frutas como bien dices no comen frutas, ¿qué van a comer? ¿moscas? generalmente, las plantas carnívoras en las animaciones, se suele representar comiéndose todo tipo de cosas desde moscas a humanos. Así que comerse una fruta normal y corriente no sería nada raro.

En One Piece Oda combina todo tipo de cosas con las akuma no mis, hasta el momento hemos visto como los humanos han comido akumas, como un animal ha comido una akuma, incluso como un objeto y un gas también pueden tener una akuma, pero ¿una planta? es algo que todavía no hemos visto. Justamente, ahora nos encontramos con un posible caso, de habérsele pasado por la cabeza a Oda, ahora sería justo el momento. Por eso, no digas que no sin más hay una posibilidad bastante grande.

Tú defiendes que será una pop green, yo no te voy a decir que no ya que es una posibilidad también. Pero lo que yo no entiendo es ¿Cómo de repente una pop green puede afectar al arma de Usopp, cambiándole tanto el tamaño del mástil como el aspecto del elástico del kabuto? Si fuera una pop green, resultaría que todo el kabuto de Usopp es una planta y que el elástico es la cabeza de la planta, sabiendo esto, ¿cómo cambiaría de tamaño? ¿y por qué de repente la bolsa se convierte en una planta carnívora? por ahora, no he visto ningún comentario que resuelva este detalle, es algo que por ahora no lo veo materialmente posible.
Las pop green son semillas que crecen al ser lanzadas como el lobo, la banana-balsa, la planta gigante o las enredaderas.

En cuanto al nombre de la plantita, yo lo veo claro: Pinocho! Quedaría de lujo, Usopp el mentiroso junto a su fiel acompañante Pinocho xDD. Como ves, todo son ventajas :wink:
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Hay 40 mensajes de los cuales varios son tochos que da pereza leerlo así que igual repito explicación. Habéis pensado o barajado la posibilidad alguno que tenga varios "cabezales" o partes superiores para el Kabuto? Puede que tenga el Kabuto dividido estilo al Clima Tact de Nami (el lo inventó de hecho), además del tirachinas que puede llevar en cualquier parte.

Es más, me atrevería a decir que el Kabuto de la parte superior ancha que usó en el barco es el que vamos a verle usar en batallas de ese estilo, que sean desde el barco ya que esa estructura parece le da un alcance alto.

Mientras que el tirachinas y el Kabuto made in Sogeking es el que usa en combate a media-corta distancia y que la planta esa la lleva en el bolso tipical que llevan las pijas de Tous y es un simple sustitutivo del saco enano con el que lanzaba anteriormente los proyectiles, sirve para realizar otro tipo de ataques.

A veces la respuesta es lo más sencillo. Que lo las akumas molan mucho, pero cuanto menos me parece improbable
Drepp
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Drepp »

Digo que estaría muy bien lo de arma + akuma , pero en este caso, por muchas imágenes que veamos... No es convincente en absoluto la posibilidad de la Akuma, y no tiene que se una Pop Green, sino una planta rara, simplemente, que Usopp crió y adiestró con todo su amor.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

He estado pensando y me molaría mucho que siendo una planta carnívora que ha comida una akuma no mi, la akuma no mi que haya comido sea una parecida a la de Baby5. Me gustaría que la akuma no mi que poseyera fuera una que le permitiera cambiar de forma (a cualquier forma) pero no de aspecto.

El pensarlo me ha recordado a León, la mascota de Reborn, del manga "Katekyo Hitman Reborn". Pongo un vídeo para que os fijéis en el Camaleón verde, que tiene la habilidad exacta que me gustaría que tuviera la supuesta planta carnívora de Usopp:
Como podéis ver, León se transforma en cualquier objeto, pero este sigue siendo verde e incluso se le pueden apreciar los ojos del animal. En el caso de transformarse en armas como pistolas o etc, lo que no vendría junto a la transformación son las balas, no como en la Akuma no mi de Baby5, por ejemplo, que la munición viene incorporada.

Además, en el 00:41, no me digáis que no es algo MUY típico de Usopp! XD Martillo de 10T!

A ver si la semana que viene sabemos algo más sobre su arma, que ya toca!
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Torvic Lesor »

Hoy por fin hemos visto el funcionamiento del Kabuto, según la versión de Manga panda ( a falta del script de H-samba)
para que Kabuto crezca, Usopp primeramente le da un poco de agua dándosela por el palo como si fuese una raíz de un árbol eso hace que la planta crezca junto al Kabuto, luego esta se alimenta del lo que pilla aumentando aun más su tamaño, y cuando alcanza un máximo tamaño escupe lo comido.

Si la teoría de Toni fuese la correcta, tendría sentido que la planta tuviese una relación con Usopp, en plan yo te ayudo convertido en tirachinas, a cambio de que tu me des agua y alimento.

Espero las teorías de los demás.
Imagen
Responder