lo del tirachinas si podría ser así, aunque oda siempre ha dibujado cosas que parecen muy grandes o solo por animar al publico, y después resultan con un tamaño moderado, por ejemplo moria y el kraken. y yo lo vería así.Markoala escribió: En realidad, no solamente se alarga, si no que el tamaño de la "cabeza" del tirachinas es el doble de grande
La segunda tanda de imágenes que has puesto, la primera solamente esta en perspectiva.
Compáralo con la mano de Usopp.
Para mí que se ha transformado, eso sí, como ya posteé, hay otro tirachinas que no tiene bolsita, es rectangular y no es de color negro.Puede que ese sea otro tipo de tirachinas que ha hecho Usopp, pero al menos Kuro Kabuto puede cambiar de tamaño.
En cuanto a la cabeza de planta carnívora...
Pero es algo que no habíamos visto antes. Las PopGreen SIEMPRE las ha lanzado y después se han convertido en lo que sea que se hayan convertido, pero nunca en el tirachinas. Y repito, dónde está la bolsa.
Ahora mismo, me imagino a la planta carnívora como la bolsita donde se ponen las PopGreens, metiéndoselas en la boca y escupiéndolas como si fuera el Bellsprout ese de Plant vs. Zombies XDD
yo sigo pensando que son diferentes tirachinas. y no estaría en la categoría de frutas seria por algo más su agrandamiento. por ejemplo como el mecanismo que tienen las sombrillas o los paraguas. el material del que este hecho kabuto debe ser muy raro o tal vez sea el mismo material de la armadura de heracles.
de la planta carnivora, como mostré en las imágenes hay pequeñas, la que tendrá ussop debe ser una pequeña o por lo menos no ha crecido, bien la que pudo a ver entrenado. ahora como siempre no sabemos que es lo que hace. y debe ser una planta escupidora. o algo así para que le vaya al estilo de ussop. ya que zoan no creo que sea y paramecia. si una planta carnívora se hubiese comido una fruta paramecia, tendría su forma original, y el objeto, material, solo les serviría para atacar y kabuto sería una arma muy poco controlable estando cambiando su forma a cada rato, si ese sea el caso. me gustaría que fuese una fruta. pero no lo veo así. por lo menos por ahora.