RAW 689: "Una isla que aparentemente no existe"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 689: "Una isla que aparentemente no existe"

Mensaje por Sparragow »

Kaido escribió:Aquí os dejo la Legión Furry del Yonko (awesome):
Spoiler: Mostrar
Imagen
Teoría

Imagen

En mi opinión:

Los SMILES (sonrisa) son frutas artificiales, creadas por Vegapunk, que afectan a las personas cambiando su genoma y haciendolas mitad animales mitad plantas, parecidas a las zoans pero sin tener más cambios morfologicos. Estas son las akumas que utilizó Vegapunk para cambiar la estructura de las armas, por ejemplo la de Lasso o Funkfried.

Imagen

Además, al ser creadas artificialmente, no contienen un demonio dentro por lo que se puede consumir una akuma no mi verdadera sin riesgo de explotar,ejemplo Pekoms.

El SAD (tristeza) es lo contrario al SMILE es un gas que disipa esos efectos y devuelve el genoma (o material en caso de armas) a su estado normal, sólo lo produce Caesar.

Me gusta tu idea que ambos conceptos sean contrarios tanto en acrónimos como en efecto. Pero no veo cómo puede ser posible cuando el SAD es la "materia prima" y SMILE en teoría es el producto elaborado a partir del SAD.

Hé, Náufrago :)
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

redon escribió:Luffy: "¿Y qué? ¡He estado haciendo exactamente eso todo el tiempo!"
Frase del año.

Si al final la lía parda y se descubre el pastel a los ojos del mundo, la noticia va a ser más declaración de guerra que lo sucedido en Enies Lobby. Y de este acontecimiento, el Ejército Revolucionario aprovechará para darle un golpe de efecto a su rebelión mundial.
ANUNCIESE AQUÍ.
Coby-Kun
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Coby-Kun »

*Borrado*
Última edición por Coby-Kun el Mié Nov 21, 2012 1:12 am, editado 5 veces en total.
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

bikooo2 escribió:
redon escribió:Puto Oda, Doflamingo ya nos habló del SMILE hace casi 200 capítulos y nosotros sin enterarnos... esto es del 504.

Imagen

Luego dirán que este hombre no tiene todo calculado desde hace años 8)
¡Ondia!, justo después de ver esto me ha dado por mirar la version de planeta y pone hay que tomárselo con humor, parece que se les escapo, aunque también se les escapo al resto de scanlations :lol: así que a ver quien dice ahora que la de Pirateking no hace la mejor traducción en español de la red
Y es con este tipo de cosas cuando uno se caga en lo mucho que le gusta adaptar a Planeta en sus traducciones. "Hay que tener un poco de sentido del humor", que me pusieron. Ninguna referencia al SMILE. Ains, esta Ayako Koike :lol:
Imagen
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por wolfpiratek »

El asunto es que Caesar crea el Sad y una maquina de Doflamingo los tranforma en SMILE, teniendo en cuenta que Vegapunk fue el primero que creo una akuma no mi artificial pienso que probablemte el tenga que ver.

Creo que Vegapunk fue el primero que creo el SAD y como Caser trabajaba con el aprendio a ahcer SAD, ahora bien porque Vegapunk no hace SAD y porque nadie mas que Caesar sabe hacer Sad.

Luego Vegapunk hizo la maquina que creaba el Smile, esta maquina de alguna manera cayo en manos de Dofla y ahora las utiliza para hacer SMILES.

Ahora bien habria que preguntarse porque Vegapung no quiere hacer akumas artificiales, quiza tenga escrupulos o la maldicion de no poder nadar es suficiente como para no querer hacer mas furtas o como decis algunos son furtas imperfectas.

En cuanto al yonkou que se beneficia de esto esta claro que son o Kaido o Big Mom, yo tiraria mas por Big Mom ya que Kaido parece estar mas relacionado con la mecanizacion y no pegaria tanto que tubiese un ejercito de animales como si que le pega a Big Mom.
Imagen
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Ini_Sensei »

redon escribió:Puto Oda, Doflamingo ya nos habló del SMILE hace casi 200 capítulos y nosotros sin enterarnos... esto es del 504.

Imagen

Luego dirán que este hombre no tiene todo calculado desde hace años 8)
Totalme EPIC. Oda tiene que tener su despacho a reventar de notas, mapas y escaletas. Cositas como estas demuestran que es un genio.
Imagen
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

Sparragow escribió:
Kaido escribió:
Me gusta tu idea que ambos conceptos sean contrarios tanto en acrónimos como en efecto. Pero no veo cómo puede ser posible cuando el SAD es la "materia prima" y SMILE en teoría es el producto elaborado a partir del SAD.
Es verdad, no puede ser... xD

El SAD estoy convencido de que es un gas, ya que Vergo vino en un carguero de SAD desde Dressrosa (la isla de Dofla) asi que seguramente este allí ubicada esa fabrica.
ImagenImagen
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Kaido escribió:Aquí os dejo la Legión Furry del Yonko (awesome):
Imagen
Me reafirmo en lo dicho anteriormente, son las putas quimeras de Hunter x Hunter. No me gusta nada, gran decepción.
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Pues a mi el capítulo me ha gustado,me encanta cuando Oda nos la juega con algo que ya venia planeado desde mucho tiempo.

Sobre el ejercito de Zoan,no me disgusta mucho ya que va a dar buenas peleas en lo que parece un futuro no muy lejano,pero tampoco me entusiasma la idea.
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Veo que no soy el único que está encantado con la traducción de Planeta, anda que ya les vale...
En esta vida hay que tener sentido del humor.
Y claro, así es imposible que relacionemos eso con la saga actual.
Al final la mini-historia de Caribou será muy interesante... ¿Y si resulta que Caribou quería informar a Kaidou? Este hombre tiene mucha suerte, todo es posible xD. Sinceramente, creo que se encontrará con Drake y le dará la información que tiene para salvar su vida.

Yo creo que no será tan complejo, quiero decir, no creo que el Yonkou sea Kaido. Pienso que será Big Mom. Recordemos que es una Yonkou, Luffy y Law lo tendrán crudo, con la ayuda de la alianza de Kid la cosa estará más igualada. Además, ¿en qué radica la fuerza de Big Mom? Puede que tenga una tripulación gigantesca (como ella, una buena madre con muchos hijos, si es que va a ser una Hormiga Reina, ya veréis), muchos de esos tripulantes como hemos visto posean estas frutas artificiales. Quizá ya hayamos visto a uno de ellos, Pekoms, un humano que se comió la Zoan modelo tortuga y además la Zoan artificial que le hace tener la apariencia constante de un león. Estos experimentos pueden llevar años y años, quizá Bepo fue uno de ellos... Quién sabe.
Por último, Doflamingo, tan rosita él, haciendo negocios con Big Mom, cuyos tripulantes van de rosa.
Preferiría que todo vaya por ese camino, que se vaya encauzando la guerra con Big Mom y que el Nuevo Mundo se estremezca ante este grupo de piratas encabezados por Luffy.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
The fairy
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por The fairy »

Ha sido un capítulo de paso, sin dejarme decepcionada pero tampoco con la emoción de ver el siguiente. Espero que cambie un poco la dinámica y se sepa algo de los desaparecidos hace ya varias semanas. Sé que no es lo mismo leer la saga toda seguida que tener que esperar por cada capítulo, pero últimamente está fallando la chispa.
Respecto a los subordinados de Caesar no hay más ciego que el que no quiere ver, luego que no lo lamenten.
Imagen
Imagen
El Olones Errante
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: Preguntándole a Nami cómo tiene el chocho. ¿Pelirrojillo? XD

Mensaje por El Olones Errante »

Una cosilla q se me viene a la mente...
¿Quién ha dicho que las zoan artificiales solo se puedan hacer de animales reales? A lo mejor lo de Pekoms es simplemente que cogieron ADN de tortuga y de león y le hicieron una smile de esas con ambos animales.

En fin, lo que llevaba diciendo un par de semanas, momento de Luffy dandole un buen directo a CC y yo pienso que hasta ahi sera el combate, más que nada porque no veo necesidad de alargarlo mucho más, hay poco tiempo y ya hemos visto las habilidades de Caesar. No me opongo a que Luffy enseñe alguna técnica nueva pero siendo la cantidad de enemigos que le van a salir ahora ya habrá tiempo.

Solo falta que aparezcan los de las esposas y se lleven a Caesar, Smoker derrote a Vergo y que Law dé explicaciones... MUCHAS explicaciones :x

8) Where are you?
"Aqui no ha pasado nada"
"¿Quieres matarme? Ni siquiera puedes matar mi aburrimiento"
"¿Te has encontrado alguna vez un “animal salvaje” del que tengas la garantía de que JAMÁS mordería a una persona?"
SISADGS
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por SISADGS »

Bueno, capitulazo, me ha gustado lo del "trafico de Akumas" y el trato de Dofla con alguno de los Yonkous, la verdad, es que inmediatamente he pensado en Pekoms, aunque como no hay nada confirmado no descarto que al final dicho Yonkou sea Kaido. Mas que nada por que Big Mam no me pega demasiado en este rollo, no parecía tener mas preocupaciónes que los caramelos.

Quiza si algo no se si puede acabar no gustandome es eso de las Akumas artificiales y que empecemos a ver a punta pala, creo que solo debemos ver esto en zoans y que sean de la tripulación del Yonkou en cuestion.

La llegada de Luffy ha sido muy predecible, he pensado en la siguiente pagina aparecera Luffy pegandole un mamporro a Caesar y en la siguiente pagina ha sido la del Elephant gun. Me imagino que despues de tantos años y capitulos es dificil, por no decir impossible sorprender en absolutamente todo.

Dicho este ultimo si tengo que reconocer que me esperaba un golpe tipo el ultimo y no un Elephant gun, mencionar tambien que me ha gustado "la caricía" de Luffy a Barbamarron, y que la ultima página con el golpe ha sido tipica de One Piece, pero no por ello menos orgasmica, creo que Oda cada vez mejora mas en el dibujo.

Muy epico Luffy diciendo que lo lleva haciendo desde siempre, cosa que he pensado (no que lo dijese que no me lo esperaba , sino que ya lo había hecho con anterioridad).

No creo que el combate se alargue mas de un capitulo, sería innecesarío, la diferencía de nivel es cantada, y aquí no hay desventajas para Luffy como había en en la isla Gyojin, y aunque Caesar es mas fuerte que Hody me imagino que no aguantara ni la mitad de golpes que el.

Saludos
Naxoo23
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Naxoo23 »

algo no me queda muy claro, habláis mucho de SMILE como las frutas artificiales.....no se suponia que SMILE era el limo axolote?
piu.droskom
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por piu.droskom »

Sobre el detalle del 504, menudo orgasmo me viene viendo cómo se demuestra cuándo esa traducción es, simplemente, correcta. Y es que aunque estaba bien traducido por H-Samba, por aquella sola frase no podíamos suponer nada más que el sentido de "sonriente". Incluso desde que vimos el smiley mascota de Caesar (que debe ser simplemente un smiley más "personalizado" por Caesar) hasta ahora tampoco creo que nadie haya recordado esas palabras de Dofla en el 504. Pero esa frase ahora resulta que era una pista, y la única traducción hispana que lo demuestra es la de esta maravillosa H-Sensei.

Sublime, excelente, demasié, este Oda, sigue demostrando capi sí capi también que esta es la mejor de todas las historias de ficción jamás contadas (y sigue dibujándole caras nuevas a Caesar, ¿qué más quieres? :lol: ). Y teniendo el enorme honor que representa gozar de una traducción tan perfecta, tan adecuada... le alegra el día a uno a base de bien. Y la traducción de esta semana será de aquellas que se hacen absolutamente imprescindibles seguro, al menos para la explicación de este ejército de "Zoan Smileys" y del SAD.

Como decís algunos, yo tampoco creo que este ejército de Zoans vaya mucho más allá que ser la tropa de soldados randoms del Yonkou de turno (lo cual, para mí, no le resta ningún atractivo). Servirá como decís para mostrarnos muchísimos animales que de depender de las Zoan "normales" quizá no veríamos nunca.

El Yonkou que está haciendo esto, sea quien sea, tiene que tener una estrecha relación con Dofla, porque hasta ahora se nos había dado a entender que Dofla tiene el monopolio de los inventos de Caesar, pero ahora resulta que un Yonkou está haciendo un ejército con estas tecnologías. Resulta muy mosqueante... hasta se me courre la idea que el cabrón de Dofla quizá acabe resultando ser el propio Kaidou... :joint: :wave:
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Responder