Arrow
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: Arrow
Tú y todos. Tiene una pinta muy buena la temorada, con Thea entrenando, con nuevos personajes que prometen, con el pasado fuera de la isla... Genial. Lo único que creía que iba a haber un cambio respecto a Canario Negro, pero bueno.mrvillain escribió:
SE BESAN, SE BESAN, SE BESAN! Soy feliz.
- Spoiler: Mostrar
-
Bob Marley
- Teniente Primero

Boh ya habia visto el beso, y ya te lo dije, maldioto hijo de...mrvillain escribió:
SE BESAN, SE BESAN, SE BESAN! Soy feliz.
Buena preview, tiene muy buena pinta la serie. Ahora a ver Shield y Gotham que empezaren ayer la serie ya!!
I Wanna Be Your Superrandom
-
Akagami Nahue
- Sargento Mayor

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Una duda:
Me ha gustado. John siendo padre, Star City, Felicity en general, el nuevo guaperas, que Roy ya esté centradito y el final, sobre todo porque no aguanto a Sara. Ah y lo de la otra serie, puntazo.
Me ha gustado. John siendo padre, Star City, Felicity en general, el nuevo guaperas, que Roy ya esté centradito y el final, sobre todo porque no aguanto a Sara. Ah y lo de la otra serie, puntazo.
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Cada vez trago menos al capullo de Star City, no se me da que no es del todo sincero y no me fío de él.
No ha sido un capitulo de la hostia pero ha tenido una parte muy cruda para mí.
Tu otra duda ni puñetera idea pero creo que son tipos diferentes que no tienen nada que ver.
No ha sido un capitulo de la hostia pero ha tenido una parte muy cruda para mí.
Es ella, se anuncio que saldría.antybulty escribió:La mujer del de Hong Kong me suena, ¿es la que sale en Lobezno Inmortal?
Tu otra duda ni puñetera idea pero creo que son tipos diferentes que no tienen nada que ver.
- Yami Asakura
- Teniente Segundo

- Género:
Es un capullo, pero es de los buenos, es Ray Palmer, en un futuro será Atom. Aunque el productor de Arrow dijo que no veía a Atom en Arrow porque no entraria en el contexto de la serie, si en un caso deciden convertirlo en Atom lo veía mas en Flash.mrvillain escribió:Cada vez trago menos al capullo de Star City, no se me da que no es del todo sincero y no me fío de él.
Sobre el episodio, ha estado interesante, ha salido Komodo *-*, que en los comics tiene una hija adoptiva que en realidad es hija de Robert Queen. Aunque no creo que veamos a Emiko en Arrow.
Sobre lo de Hong Kong, me parecío mucha putada, pero tuvo una buena resolución. Sobre el hombre que acompaña a Oliver es Maseo Yamashiro, el esposo de Tatsu Yamashiro, Aka: Katana.
Tengo curiosidad como seguira avanzando la trama de Hongkong, es interesante por lo menos ya no estamos a la isla xD.
Y sobre el asesinato de Sara, descarto a los de la Liga de Asesinos, y el principal sospechoso es Merlyn, aunque en los comics hay otro arquero oscuro en los comics: Hannibal Bates aka: Dark Arrow y cuyo nombre aparecía en la lista de la primera temporada. Quizás este ultimo solo se trate de un simple cameo, nada importante.
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
3x05
Interesante, no esta mal.
Muy milf la madre de Felicity.
Final 3x05
Venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, VENGA YA!
Loquisimo me ha dejado el putisimo final xD.
Final 3x05
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Y muy guapa Felicity incluso en su época oscura. Lo curioso es que he leído hoy que ya que no hubo Flash por las elecciones puede que no emitan un cap de Arrow porque como Felicity sale en Central City y eso. Cosas raras.mrvillain escribió:3x05
Final 3x05
Lo de Roy...¿Drogas? ¿Real?
- Gentlebellota
- Sargento

A mi también me ha dejado muy pillado esa escena XD, sabia que la falta de sueño de Roy seria importante teniendo en cuenta la manera en que lo señalaban pero esto ha sido shock.antybulty escribió:Lo de Roy...¿Drogas? ¿Real?mrvillain escribió:3x05
Final 3x05
No se a que se debe pero esta claro que Roy por si mismo no haría "eso", ni motivos tiene. Así que yo voto por que no es real. Drogas o hipnosis.