Es más, yo veo a Shanks como un potencial villano si Oda se lo curra.
Eh!
OJALA. Y lo digo en serio, que Shanks no sea el tipico bonachon que parece y sea un autentico cabronazo de cuidado. Pero no se, lo veo muy muy muy pero que muuuuuuy chungo. Ojala.
Parece claro que Oda hará algo drástico con él, pero no sé, le dais mucho crédito a la idea de que morirá a manos de Barbanegra. Ni que hiciera falta, Luffy ya se la tiene jurada al gordo sexy después de lo de Ace. Es que vale, "ahora Luffy le odiará aún más", ¿en serio os conformaríais con eso?
jal90 escribió:Parece claro que Oda hará algo drástico con él, pero no sé, le dais mucho crédito a la idea de que morirá a manos de Barbanegra. Ni que hiciera falta, Luffy ya se la tiene jurada al gordo sexy después de lo de Ace. Es que vale, "ahora Luffy le odiará aún más", ¿en serio os conformaríais con eso?
Me mola la idea de que acabe como villano y tal.
Realmente pienso que Luffy tiene mas odio por Akainu que por Kurohige, pero vamos, que supongo que al segundo le derrotara en su momento.
jal90 escribió:Parece claro que Oda hará algo drástico con él, pero no sé, le dais mucho crédito a la idea de que morirá a manos de Barbanegra. Ni que hiciera falta, Luffy ya se la tiene jurada al gordo sexy después de lo de Ace. Es que vale, "ahora Luffy le odiará aún más", ¿en serio os conformaríais con eso?
Me mola la idea de que acabe como villano y tal.
Realmente pienso que Luffy tiene mas odio por Akainu que por Kurohige, pero vamos, que supongo que al segundo le derrotara en su momento.
Por un estilo. Ten en cuenta que Akainu como almirante de la Marina ya era un enemigo declarado de Luffy, era de esperar que él mataría a su hermano en cuanto tuviese la oportunidad. Sin embargo con Kurohige empezó incluso haciendo migas, es por eso por lo que vería que le tenga más rencor al Yonkou. Además, ya se hypeó esto en Impel Down, no quiero imaginar cuando se vuelvan a encontrar.
No entiendo a la gente que acusa a los defensores de la potencia de Shanks de sobrevalorarlo con la excusa de que no se le conoce lo suficiente y después estos mismos lo infravaloran diciendo que es probable que muera a manos de Teach cuando en teoría no sabemos si está por encima o no de su rival. Si nadie puede decir que Shanks es el más fuerte de los yonkous o más poderoso que Teach por su escasa participación en la serie, tampoco se puede optar por decir todo lo contrario sobre el mismo personaje.
Tienen que tener claro que Luffy ya tiene motivos de sobra para odiar a Teach, no hace falta que muera nadie más a manos de éste para incrementar ese odio que de momento no parece tener tan intensificado. Akainu parece provocarle más resquemor.
In my humble opinion, Shanks no puede morir hasta que sea derrotado por Zoro. No estoy diciendo que Zoro vaya a matar a Shanks, sólo derrotarle, pues seguro que es es el último espadachín al que deberá superar antes de enfrentarse a Mihawk.
jal90 escribió:Por un estilo. Ten en cuenta que Akainu como almirante de la Marina ya era un enemigo declarado de Luffy, era de esperar que él mataría a su hermano en cuanto tuviese la oportunidad. Sin embargo con Kurohige empezó incluso haciendo migas, es por eso por lo que vería que le tenga más rencor al Yonkou. Además, ya se hypeó esto en Impel Down, no quiero imaginar cuando se vuelvan a encontrar.
¿Seguro? Creo recordar que cuando se conocieron en Jaya casi se lían a hostias solo por tener diferentes gustos en comida, y luego cuando están a punto de ir a Skypiea aparece Barbanegra diciendo que quiere capturar a Luffy y a Zoro. No creo que fueran muy amigos.
Lo que quiero decir es que en ningún momento le vio como una amenaza seria ni mucho menos como un enemigo, más allá de la discusión chorra sobre comida creo que Luffy se quedó con el discurso aleatorio motivador. En cuanto a lo segundo, sinceramente, no veo a Luffy cabreándose ni odiando a Teach por esto, fíjate si no en el colegueo que se trae con varios de sus enemigos, llámese Buggy o Smoker...
De hecho la clave es cuando Jinbe habla de Akainu y Teach en la fiesta del palacio.
Mientras que cuando habla de Teach se limitan a llamarle ¨mamón culigordo¨, cuando Jinbe menciona a Akainu Luffy se pone furioso y se agarra la cicatriz.
Además en Impel Down una vez Luffy se calmó el propio Barbanegra le afirma estar convencido de que puede salvar a su hermano y que además no tiene duda de que la isla del cielo existía.
Luffy verá a Teach como un enemigo es indudable, pero supongo que aun con todo guardará por el cierto respeto.
Capitan Pillo escribió:De hecho la clave es cuando Jinbe habla de Akainu y Teach en la fiesta del palacio.
Mientras que cuando habla de Teach se limitan a llamarle ¨mamón culigordo¨, cuando Jinbe menciona a Akainu Luffy se pone furioso y se agarra la cicatriz.
Además en Impel Down una vez Luffy se calmó el propio Barbanegra le afirma estar convencido de que puede salvar a su hermano y que además no tiene duda de que la isla del cielo existía.
Luffy verá a Teach como un enemigo es indudable, pero supongo que aun con todo guardará por el cierto respeto.
A la primera parte me remito. Ahí concluyo que Luffy odia más a Akainu que a Teach porque cuando Jimbei nombra al primero a Luffy se le incendian los ojos de rabia, mientras que con Kurohige muestra indiferencia.
La muerte de Shanks yo la veo innegable. No se en manos de quien, pero tendran que quitarlo del camino de Luffy para ser el rey de los piratas, porque como aliado seria desproporcionar mucho las cosas. Ahora bien, para cargarse a Shanks actualmente no creo que nadie puediera, tendria que ser un personaje que va en ascenso de poderio y que ya haya sido presentado con anterioridad (tal honor no lo puede albergar uno no familiarizado con el lector). De ahi podemos sacar a los dos clasicos: Teach y Luffy. En realidad, la muerte de Ace corre a cargo de Akainu, asi que muy posiblemente corra la de Shanks a manos de Teach. No me gustaria nada, pero si le dan una gran muerte y no una imprudencia como la de Ace me doy por satisfecho. Sin embargo, tambien podria darse un Luffy vs Shanks, pero seria enemistarse con su idolo de toda la vida y una confusion de ideales.
Aunque a mi me gustaria que no muriese y que al final de la serie haya perdido el interes por ser rey pirata y cuando Luffy le devuelva el sombrero se niegue a aceptarlo diciendo que le corresponde al verdadero rey de los piratas (que es Luffy).
Doflamenco escribió:Aunque a mi me gustaria que no muriese y que al final de la serie haya perdido el interes por ser rey pirata y cuando Luffy le devuelva el sombrero se niegue a aceptarlo diciendo que le corresponde al verdadero rey de los piratas (que es Luffy).
Shanks, si no me equivoco, nunca ha expresado el deseo de ser el rey de los piratas. En Luffy vio la viva imagen de su antiguo capitán, y depositó sus esperanzas en él como la persona que consiga el One Piece.
Doflamenco escribió:Aunque a mi me gustaria que no muriese y que al final de la serie haya perdido el interes por ser rey pirata y cuando Luffy le devuelva el sombrero se niegue a aceptarlo diciendo que le corresponde al verdadero rey de los piratas (que es Luffy).
Shanks, si no me equivoco, nunca ha expresado el deseo de ser el rey de los piratas. En Luffy vio la viva imagen de su antiguo capitán, y depositó sus esperanzas en él como la persona que consiga el One Piece.
Pero se sobreentiende que esta en la carrera por encontrar el One Piece porque si no Luffy no habria dicho que Shanks seria su enemigo. Lo de Luffy es cierto, por eso dije que una lucha Luffy vs Shanks seria un poco confusa...