Totalmente de acuerdo, yo creo que en ningún momento de esta saga ha bajado el ritmo es más si echamos la vista atrás a los capítulos anteriores, podemos ver que ha habido bastante acción, y nos han dado bastantes datos.Toni D Line escribió:Después de tanto debate con que Oda bajaba el ritmo, vuelve a la carga con un capítulo que a mi gusto pinta muy bien.
Sobre el nuevo personaje, en principio pensaba que sería el Joker, pero ¿este no tendría que estar donde la Marina? y parece que conoce a Law, y con lo que dice que ha crecido, creo que puede referirse desde que Law era un niño, así que tenemos a otro personaje misterioso a parte del Joker, y algo que puede resultar interesante en el futuro de One Piece, porque algo me dice que de este personaje poco más vamos a ver en la saga, quizás conocer algo de él pero me parece que es de los personajes que aparecen para hablar y largarse.
Eso me ha recordado la teoría del intercambio de corazones, y lo que le dijo Law de que ambos tenían algo del otro que cada uno quería de vuelta, aunque seguro que no tiene nada que ver, lo curiosos es que parece que lo que le ha afectado a Law no es algo que afecte a la Arpia, así que ¿puede ser algún poder del nuevo personaje? en cuanto a Luffy ¿le ha afectado el gas con retardo o que ha pasado?kaolla11x9 escribió:Creo que lo que afecta a Luffy y lo que afecta a Law son dos cosas diferentes, no como están comentando algunos que tiene que ver con la aparición del personaje misterioso.
Se aprecia en la imagen que donde Luffy se coge es en la garganta, por lo que da la impresión de que se está ahogando (Así que supongo que el gas sí que habrá tenido un efecto en él), mientras Law claramente se aprieta el pecho a la altura del corazón y sangra por la boca, cuando Luffy tampoco está sangrando por la boca en la imagen que se le ve desmayado.