RAW 671: "Gasu Gasu no Mi"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 671: "Gasu Gasu no Mi"

Mensaje por bikooo2 »

Toni D Line escribió:Después de tanto debate con que Oda bajaba el ritmo, vuelve a la carga con un capítulo que a mi gusto pinta muy bien.
Totalmente de acuerdo, yo creo que en ningún momento de esta saga ha bajado el ritmo es más si echamos la vista atrás a los capítulos anteriores, podemos ver que ha habido bastante acción, y nos han dado bastantes datos.
Sobre el nuevo personaje, en principio pensaba que sería el Joker, pero ¿este no tendría que estar donde la Marina? y parece que conoce a Law, y con lo que dice que ha crecido, creo que puede referirse desde que Law era un niño, así que tenemos a otro personaje misterioso a parte del Joker, y algo que puede resultar interesante en el futuro de One Piece, porque algo me dice que de este personaje poco más vamos a ver en la saga, quizás conocer algo de él pero me parece que es de los personajes que aparecen para hablar y largarse.
kaolla11x9 escribió:Creo que lo que afecta a Luffy y lo que afecta a Law son dos cosas diferentes, no como están comentando algunos que tiene que ver con la aparición del personaje misterioso.
Se aprecia en la imagen que donde Luffy se coge es en la garganta, por lo que da la impresión de que se está ahogando (Así que supongo que el gas sí que habrá tenido un efecto en él), mientras Law claramente se aprieta el pecho a la altura del corazón y sangra por la boca, cuando Luffy tampoco está sangrando por la boca en la imagen que se le ve desmayado.
Eso me ha recordado la teoría del intercambio de corazones, y lo que le dijo Law de que ambos tenían algo del otro que cada uno quería de vuelta, aunque seguro que no tiene nada que ver, lo curiosos es que parece que lo que le ha afectado a Law no es algo que afecte a la Arpia, así que ¿puede ser algún poder del nuevo personaje? en cuanto a Luffy ¿le ha afectado el gas con retardo o que ha pasado?
Última edición por bikooo2 el Mié Jun 13, 2012 11:45 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Capítulo realmente interesante. Parece ser que lo que les pasa tanto a Luffy como a Law no es por el veneno, ya que Luffy ya ha demostrado ser inmune a él y Law ha caído al mismo tiempo en un lugar donde no había aparentemente gas venenoso.

El personaje misterioso es lo que va a dar más pie a discusiones estos días, sobretodo sabiendo que no hay manga la próxima semana (cagüen).
Sobre esa persona misteriosa, también se me había pasado por la mente Aokiji por un poco la apariencia, pero no me encaja que tiene que ver mucho en todo eso.

Mis teorias:

Puede ser Joker, aunque lo dudo, ya que me parece raro que sea alguien oculto en Punk Hazard, como si más bien fuera él quien le diera las órdenes a Caesar y no al revés. De cualquier forma, puede ser.

También me encaja pensar en 2 posibilidades más.

1) Que sea el hombre misterioso con el que vimos hablar a Doflamingo, con la ropa blanca y cara.

2) Que sea alguien de la armada revolucionaria.

El primer punto queda más que claro, además que el primer punto también puede coexistir con la primera idea, es decir, que el hombre misterioso de Doflamingo, sea Joker y que sea este el que está delante de Law, pero al que quiero hacer hincapié es al segundo.

Monet rie maliciosamente. Eso me da la sensación que ella no trabaja tanto para Caesar como para este hombre. Así que o bien es este hombre quien manda a Caesar (cosa que dudo) o bien Monet espía a Caesar por parte de este hombre.

Siendo cierto en caso que sea de la armada revolucionaria, estaría espiando a Caesar con la ayuda de Monet (quien se está haciendo pasar por su ayudante) para conseguir o bien sus armas, o bien parar dichas creaciones.

Al referirse a Sabo como a "Cuántos años han pasado... Has crecido mucho, Law.", me hace pensar que es de la armada revolucionaria de nuevo por que puede que Law sea en realidad Sabo, volviendo al circulo vicioso que este tema conlleva.
Así pues, este hombre es uno de los capitanes de la armada revolucionaria que estaban y estuvieron con Dragón cuando Sabo fue supuestamente rescatado, curado y cuidado por ellos.

De cualquier forma, parece ser que Law le tiene miedo, por lo que si lo que he dicho fuera cierto, puede que este personaje dejara la armada revolucionaria para unirse al contrabando de armas y esté intentando robar a Caesar, lo que nos diría por que Law (siendo Sabo) le tiene ese temor al verle.

Conjeturas, como siempre.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Yo creo que lo de Luffy es obra de Caesar, ya que CC asegura que está a otro nivel en comparación con Magellan.
Lo de Law tendremos que esperar pero... Espero que descubramos más sobre su pasado y el porqué de sus planes
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Como mola el capítulo, podríamos apostar como siempre quién será. O un personaje nuevo o uno viejo, yo me decantaría por uno nuevo, aunque si es uno viejo sería divertido que fuese Doflamingo y quizás así pudiéramos ver la conexión que puede existir con los Piratas de la nueva era. O quien sabe. Es que si es Doflamingo serían demasiados personajes importantes en un mismo sitio y saga un poco raro.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

@Markoala: Dudo que sea alguien del ejercito revolucionario, en cuanto a que Law es Sao es una teoría, y a mi parecer equivocada.
Creo que ese personaje misterioso o es el Joker o alguien relacionado con el pasado de Law
Imagen
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

Viendo el capítulo Oda me deja con la duda de nuevo. Según lo que explica Brook, los Slimes se enganchan en los cuerpos de las mujeres, si esto es verdad, podría ser que en algún momento el Slime se aferrara al cuerpo de Monet y por este motivo Law la tuvo que ayudar. Pero por otro lado, según cuenta Caesar al Slime lo tuvo encerrado durante los 3 últimos años cosa que tiraría por los suelos la teoría.
Luego, Law comenta a Monet que necesita su "capacidad" para algo, podría tratarse o bien alguna fruta que posea o bien de algún conocimiento en particular que tenga ella.
kaolla11x9 escribió:Creo que lo que afecta a Luffy y lo que afecta a Law son dos cosas diferentes, no como están comentando algunos que tiene que ver con la aparición del personaje misterioso.
Se aprecia en la imagen que donde Luffy se coge es en la garganta, por lo que da la impresión de que se está ahogando (Así que supongo que el gas sí que habrá tenido un efecto en él), mientras Law claramente se aprieta el pecho a la altura del corazón y sangra por la boca, cuando Luffy tampoco está sangrando por la boca en la imagen que se le ve desmayado.
Totalmente de acuerdo, a Luffy seguramente tanto gas lo habrá desmayado. Puede que sea un poco inmune, pero tiene su límite. En cuanto a Law, se toca el pecho y sangra, es decir que tiene que tratarse o del corazón o de los pulmones, aunque tiene toda la pinta a que va a ser la primera opción.
Para mí que el personaje misterioso debe tener el corazón de Law en las manos de ahí a que se muestre con las manos en la espalda.
Aunque tranquilamente podría tratarse de alguna habilidad.
Indomable
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Indomable »

Yo lo que si que veo en este capitulo que me parece genial, es que es la segunda vez que Luffy cae inconsciente ante el rival tras el time-skip... creo que se esta confiando demasiado de su nueva fuerza y ataca a lo loco, incluso más que antes... sin pensar que ahora los rivales son más poderosos que antes.

Ese exceso de confianza no es bueno... hody ya le demostró con un mordisco que no era un don nadie, y ahora caesar le ha demostrado que por muchas defensas que tenga al veneno siempre hay alguien más fuerte...

Bueno, pero el capitulo esta genial, lastima que no haya la semana que viene.

Por cierto, yo opino que es aokiji... al menos sería algo made in ODA jajaja

Un saludo nakamas
Mientras los sueños no tengan fin,
el camino será ilimitado,
solo nos bloquea el miedo.
Meji

Mensaje por Meji »

Visto el capítulo
la parte de Zoro, Sanji y Brook no me intriga.
El tema de Law y Chopper.. No se que querrá decir Law con el tema de la habilidad, además ha dejado a Chopper solo metido en el saco... ¿por lo que quizás ya tendría planeado todo esto? Aunque después Law tocándose el pecho en la parte donde debería estar el corazón y escupiendo sangre... nose una nueva incognita
En cuanto al tema de Aokiji yo no creo que sea, Aokiji lleva un chaleco hasta la cintura y este parece que lleva un abrigo hasta las rodillas y no creo que sea por el frío, es un hombre de hielo...
En cuanto a la pelea Luffy - CC, palizón aparente de Luffy a CC aunque luego Luffy acaba por los suelos y CC esta sin un rasguño. no se como interpretarlo.. espero que Luffy se reponga y le de una soberana paliza o si no que lo haga Robin!!

Lo pongo en spoiler por si acaso hay gente que no ha leído el capitulo

En cuanto al tema de los desmayos, Luffy se desmaya por el gas tóxico, se le cae la baba aparentemente cuando se queda inconsciente
Sin embargo Law se cae al suelo con dolor de "corazón" y escupiendo sangre (tipico enfermero que puede curar a todo el mundo menos a si mismo)
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

Crikrien escribió:Como mola el capítulo, podríamos apostar como siempre quién será. O un personaje nuevo o uno viejo, yo me decantaría por uno nuevo, aunque si es uno viejo sería divertido que fuese Doflamingo y quizás así pudiéramos ver la conexión que puede existir con los Piratas de la nueva era. O quien sabe. Es que si es Doflamingo serían demasiados personajes importantes en un mismo sitio y saga un poco raro.
Si, pero no sería la primera vez que pasa que al final de una saga aparece un titan de estos, a Kuma en Thriller Bark me remito, no se lo esperaba nadie. En este momento del manga yo creo que ya va siendo hora de tirar de personajes que ya existan, si es Vegapunk sería también de agradecer.

Si es Doflamingo entonces estaré más feliz que una perdiz, pero dudo que aparezca tan pronto, por alguna razón tengo la corazonada de que será Kurohige quien enfrente a Doflamingo definitivamente (ya que como Shichibukai ha podido analizar sus poderes y sus visiones de vida son totalmente opuestas pero sus métodos similares).
Bembi
Cabo
Cabo

Mensaje por Bembi »

Soy el único que al ver la ultima imagen.. ha pensado... "pero que cabrón que es oda!!!!!!!!!!!!!"

Como siempre capitulo cojonudo y luego como paso en Isla Gyojin.. te ves todo el arco entero y lo disfrutas como un loco, pues este arco es mejor todavia xD , como una maldita telenovela, ahora a ver quien es el siguiente invitado que provoca ataques de corazón, Doflamingo? no es un poco ..pronto? un personaje de tanto nivel y tan pronto

En cuanto a luffy, creo que todos esperábamos la referencia de Magellan xd, pero no que de todas formas caería ante el tio de los gases.
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Menos mal que Robin (Oda) ha explicado lo de la ambición, así todos esos escépticos se pueden quedar bien calladitos... y essto ya se veía venir de lejos, sobre todo por la intención de Teach con respecto a la Yami Yami, que ya sería de tonto perder media vida buscándola cuando sólo tienes que desarrollar ese tipo de haki... así tenemos que para anular poderes de frutas o piedra marina o la yami yami no mi.

QUe sea Aokiji ese chorbo lo veo muy random, ya que no lo veo aceptando los métodos de Caesar... aunque todo puede ser en esta vida, no se, tras perder con Akainu se volvió tarumba o perdió consciencia de su ser... Lo que está claro que esta persona conoce a Law desde niño, con lo cuál viene del mar del norte.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Rahy Law
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Rahy Law »

La verdad si Oda-sama es un cabron!! y mas cuando el proximo cap saldra en dos semanas :twisted: :twisted: T.T
pero bueno sobre el capitulo
BRUTAL la cara de Caesar al ver que Luffy esta tan pancho despues de su ataque de GAS y de la Explosion de Slime jajajajaja
Brook, Zoro, el samurai y Nami (sanji) sigen estando pasmados ante slime.
yo soy de los que opinan que no es Aokiji... como bien han dicho antes podria ser la teoria del revolucionario la respaldo muy bien... pero sin la parte de que Trafalgar sea Sabo, simlemente sea un revolucionario mas que se hizo pirata o algo paso... o bien prodria ser el Joker.
en cuanto a Monet, no creo que ella este a las ordenes de Caesar, sino a las ordenes del personaje misterioso (ya sea revolucionario, el joker, marine, o un E.T. que pasava por alli jajaja). Y lo unico que hace Monet es asegurarse de que el plan marxa y que Caesar no se independize en su plan "conjunto" (del cual solo son conjeturas pero pienso que Caesar es un titere y que el plan es todo idea de Joker y que se aprovecha de el)
Bueno hay lo dejo gran capitulo grandes caretos jajaja y bueno abra que esperar

saludoss
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Guay, otro personaje nuevo, creo que es lo que mas me ha gustado del capitulo.
No se porque me ha venido a la mente el tio que hablo con Doflamingo tras La Guerra. Habra que esperar unas semanas...
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Para ser de la Marina (hipotéticamente hablando), me parece muy bien uniformado, quizás sea un miembro de Inteligencia Militar o algo así (un rango bastante interesante, similar al CP). Ahora bien, si pertenece al Gobierno/Marina implicaría que están al tanto de lo que ocurre (de ahí la pregunda que le hizo Law a Smoker sobre lo que trataba de hacer la Marina), trabajando a las espaldas de Vegapunk (hipotéticamente hablando). A pesar de caer los dos al mismo tiempo, coincido con los que opinan que son por cosas distintas. Eso sí, Caesar tiene pinta de ser el Moria del Nuevo Mundo.

En el caso de ser Vegapunk, pues se me romperia un mito. Siempre me lo he pensado, tal y como lo ha presentado Oda hasta ahora, como un científico chiflado, con afán de ayudar con sus inventos a la humanidad y a todo aquel que lo necesite, y que trabaja para personas que no son lo que le dijeron que eran ni para que le necesitaban.

Esto es un golpe de efecto al pacto Luffy - Law. Solo falta que se revele que Caesar se lo olía porque lo espiaba, y un miniflashback dedicado a Law donde se cuente el motivo de tal alianza. Y que parte de la banda caiga o se queden aislados en Punk Hazard. Como sucediera en Water Seven. Después Luffy se recuperará, se cabreará, y cierta babosa gaseosa quedará owneada, para asombro/acojone de los presentes.

La cara de sorpresa de Caesar es un tanto bizarra.
Última edición por Spandam el Mié Jun 13, 2012 1:36 pm, editado 1 vez en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Pensaba que iba a ser el único que lo había pensado, pero Okama también lo ha mencionado. Yo estoy casi seguro que será Vegapunk. ¿Por qué? Porque dice que lo conoce desde pequeño. Law es doctor, Vegapunk es doctor. Seguramente de pequeño fuera su aprendiz o algo así.
Además, si es cierto lo que dijo Toni de que tiene el corazón de Law en las manos, ¿quien mejor que Vegapunk para robárselo?

El resto de posibles personajes me parecen absurdos. ¿Que pinta aquí Kuzan? ¿Y Joker? No le veo sentido a lo que hacen aquí ni a la actitud que ha tomado hablándole a Law...
Imagen
Responder