Saga: Recuerdo de los Mugiwaras durante el Time Skip

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Re: Saga: Recuerdo de los Mugiwaras durante el Time Skip

Mensaje por Toni D Line »

A mí la verdad es que me gustaría saber que pasó durante estos dos años. Por ahora sabemos realmente poco, del único que se ha hablado ha sido de Luffy, pero nada más.
Si Oda va a hacer una saga de flashbacks, ese momento es ahora. Ahora o en cuanto haya un momento de placidez en la aventura. Si Oda nos desvelara que han estado haciendo, nos estaría spoileando. A mí me gustaría que existiera dicha saga, pero por el bien del manga es mejor que nos lo enseñe a cuenta gotas.
Si existiera tal saga, se desvelarían muchas cosas:

-Luffy: como aprendió 3 hakis, algún consejo por parte de Rayleigh. Aguna de las aventuras con Roger por el Nuevo Mundo.
-Zoro: el famoso ojo y las técnicas que aprendió con Mihawk
-Sanji: su aventura con los okamas y como llegó a derrotarlos. Algo que le haya contado Ivankov.
-Nico Robin: es la que tengo más ganas de saber que ha estado haciendo. Entre otras cosas, si lo pensamos, nos mostraría alguna conversación con Dragon, algo sobre los phonegyphs, el misterioso puente (porque se está construyendo), porque quieren los revolucionarios atacar el gobierno mundial, así como alguno de los misterios sobre estos y ¿Sabo?
-Franky: nos mostraran algo sobre Vegapunk, algún misterio sobre las akuma no mis y puede que algo sobre el kairoseki. A parte de como se reconstruyó el cuerpo Franky.
-Nami: que leyó sobre algunas de las islas del Nuevo Mundo, alguna que otra técnica con la cuerda y los nudos.
-Usopp: como aprendió a formar las pop green y si ha aprendido algo sobre el haki.
-Chopper: como aprendió a controlar el modo monster y sobre medicinas.
-Brook: un poco como llegó al estrellato, y como aprendió nuevas técnicas. No mucho más.

Si existiera tal saga, seguramente nos introduciría otros aspectos: como las supernovas, algo sobre el gobierno mundial y Aokiji, Koby y Helmeppo...

Son muchos conceptos, y creo que Oda nos lo va a mostrar a cuentagotas. A mí realmente, me gustaría que existiera tal saga, pero tenemos que ser conscientes de que es mucha información jugosa.
LGE_Eustass
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por LGE_Eustass »

Me parece que si muestran las nuevas tecnicas los personajes quedan arruinados hasta el final de la serie, de que sirve que las muestren? lo bueno sera verlas en el momento justo. respecto a como fueron los entrenamientos quizas si podria ser un poco interesante y con respecto al timeskip y los personajes lo mas interesante debe ser que sabe/averiguo Robin sobre Dragon y los revolucionarios, que descubrimientos sobre Vegapunk y el gobierno hizo franky y lo del ojo de zoro y su relacion con mihawk ya que no creo que lo haya entrenado para que despues este le gane xD
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Edwardquake »

Lo unico interesante es lo que ha hecho Robin, lo demas esta claro, han entrenado, y el ojo de zoro es de suponer que fue Mihawk y en algun momento de la serie se dira.
Pero con Robin, cuando esta iba a reunirse con Dragon, este mando una reunion de generales (o comandantes?) y eso seria interesante de saber.

Pero vamos, dudo mucho que Oda gaste una saga para mostrarnos un flashback de que han hecho estos 2 años, porque si se lo ha saltado es para no mostrar lo aburrido que es un entrenamiento, como ya he dicho, lo unico interesante son los 2 años de Robin.
Última edición por Edwardquake el Lun Ene 23, 2012 4:23 pm, editado 1 vez en total.
Avik
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Avik »

Pues ami la verdad no me interesa mucho, como dicen solamente Zoro y Robin, los demás no tienen mucho misterio:

Usopp: Adelgazo y estudio plantas (?)
Luffy: 1 año y medio entrenando con Ray y medio año solo.
Nami: Estudiando clima
Franky: La verdad es que me da igual, se habrá reconstruido y punto.
Brook: Se hizo el rey del Soul, no tiene más misterio.
Sanji: Buscar las recetas que decia Iva y huir de los travestis.
Chopper: Pues estudiar medicina y entrenarse normalmente.

Yo supongo que fue eso, alomejor me equivoco.
Imagen
Oxfor15

Mensaje por Oxfor15 »

Una saga buena buena seria la de Vegapunk, le tengo unas ganas increibles :love:
Imagen
[-B-l-a-k-e-]
Recluta Privado de Primera
Ubicación: En algun lugar del nuevo mundo causando problemas xD

Mensaje por [-B-l-a-k-e-] »

Avik escribió:Pues ami la verdad no me interesa mucho, como dicen solamente Zoro y Robin, los demás no tienen mucho misterio:

Usopp: Adelgazo y estudio plantas (?)
Luffy: 1 año y medio entrenando con Ray y medio año solo.
Nami: Estudiando clima
Franky: La verdad es que me da igual, se habrá reconstruido y punto.
Brook: Se hizo el rey del Soul, no tiene más misterio.
Sanji: Buscar las recetas que decia Iva y huir de los travestis.
Chopper: Pues estudiar medicina y entrenarse normalmente.

Yo supongo que fue eso, alomejor me equivoco.
jejeje en eso estoy con vos,tenes mucha razon...Para mi igual me da lo mismo los flashbacks o no...
Imagen
Firma hecha por -Sherry.Muchas Gracias
Imagen
No sueñes tu vida. Vive tu sueño
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

Avik escribió: Franky: La verdad es que me da igual, se habrá reconstruido y punto.
Franky estuvo en el primer laboratorio que tuvo Vegapunk, el científico más grande de One Piece, por lo que en eso de "reconstruirse y punto" estas muy equivocado. Y es que Franky puede haber descubierto armas que utilice la Marina o estrategias como lo del Kairoseki en los barcos para travesar el Calm Belt etc.
Imagen
Imagen
dragon_light92

Mensaje por dragon_light92 »

Kate escribió:
Avik escribió: Franky: La verdad es que me da igual, se habrá reconstruido y punto.
Franky estuvo en el primer laboratorio que tuvo Vegapunk, el científico más grande de One Piece, por lo que en eso de "reconstruirse y punto" estas muy equivocado. Y es que Franky puede haber descubierto armas que utilice la Marina o estrategias como lo del Kairoseki en los barcos para travesar el Calm Belt etc.

En primer termino (en relación a la proposición de este tema), yo creo que hubiese sido mejor poner una posible minisaga antes de llegar a la isla gyongin (pues, podias esperar más que, esperar para llegar al nuevo mundo ya). Entiendo que si Oda pone dos capítulos en base esto, lo hace ahora que no antes, para centrarse más en el misterio de la trama de la saga de la isla gyongin.Yo creo que habrá minisaga, pues Oda no explica ese tipo de cosas. A más de uno le hubiese gustado ver a Luffy ideando en su momento el gear second (y no se vio). Además esto es más de relleno en anime (siempre con la aprobación del creador).

En segundo termino. Pienso igual que tu. Que Franky es mucho más importante ahora en la tripulación. Hemos de recordar que el tipo se paso dos añitos (que no es poco) en el primer laboratorio de Vegapunk. Donde se supone que ideo muchas de las cosas que ha aplicado en la Marina, como ahora el Kairoseki. La primera prueba de su importáncia. Es ver a Franky atacar como un Pacifista. Es impresionante. Además, no me extrañaria que antes de zarpar desde el archipelago, hiciera un arreglillo en el culo del barco, como por ejemplo poner Kairoseki,..., o haver encontrado un clave contra el kairoseki.

Sigo creyendo, partiendo de las palabras que dijo el mismo Franky ya partiendo de camino a la isla Gyongin, sobre Kuma, de que le deben la vida,..... Lo que hizo Kuma va más alla. Y eso con Franky, puede que sea una prueba.
Haou Shoku

Mensaje por Haou Shoku »

No estoy interesado en eso, prefiero admirar el hermoso mar del nuevo mundo :gota:
Saludos :wave:
Última edición por Haou Shoku el Jue Ene 26, 2012 9:00 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Kaizoku Ou Ni, Orewa Naru!!!
Erosenintha

Mensaje por Erosenintha »

Sigo opinando que para hacer una saga entera de flashback, hubiese sido mejor no meter el salto temporal de 2 años y ver directamente sus entrenamientos, ahora creo que seria mucho mejor seguir con la trama y cuando sea necesario vaya mostrando las cosas, aparte que creo que es mas importante saber que ha pasado con personajes como aokiji una vez han dejado la marina, que el como controlo luffy los 3 tipos de haki

Un Saludo
Avik

Mensaje por Avik »

Kate escribió:
¿Y eso que tiene que ver? puede haber descubierto cientos de cosas, pero respecto a el mismo, su progreso solo se ha reconstruido y puesto nuevas armas.
Imagen
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

Avik escribió:
Kate escribió:
¿Y eso que tiene que ver? puede haber descubierto cientos de cosas, pero respecto a el mismo, su progreso solo se ha reconstruido y puesto nuevas armas.
¿Que qué tiene que ver? Pues mucho, ya que si tuvieran que haber flashbacks el suyo sería de los más interesantes por lo ya mencionado. Y aunque no hayan flashbacks, Franky es uno de los que pudo hacer cosas de más provecho quitando lo de mejorarse a si mismo. Además, el asunto de Vegapunk me imagino que cobrará más importancia en esta segunda mitad, por lo que puede que los conocimientos que haya adquirido Franky sean importantes para lo que viene.
Imagen
Imagen
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

Avik escribió:
Kate escribió:
Creo que no eres consciente de quien es Vegapunk ¿no? Vegapunk se supone que trabaja para la marina. Entre otras cosas puede haber descubierto como navegar por el Calm Belt mediante el Kairoseki. Muchos de los descubrimientos más extratosféricos del mundo de One Piece los ha hecho él.
Incluso, puede ser uno de los pocos que conozca el funcionamiento real de las Akuma no mi.

Franky no solo se ha reconstruido, Franky se ha estudiado todas sus anotaciones. Y a buen seguro que habrá aprendido mucho, pero que mucho.

Seguramente no nos mostrarán toda una saga. Yo creo nos lo mostrarán a cuentagotas y por ejemplo el flashback de Franky nos lo podrían enseñar cuando se topen con Vegapunk.
Nosequeponer
Cabo
Cabo

Mensaje por Nosequeponer »

Mejor que Oda deje el entrenamiento como está y haga como en el caso de
Spoiler: Mostrar
Sanji en isla Gyojin, que ha mostrado su entrenamiento de manera puntual para entender mejor lo que estaba pasando.
. Pero empezar ahora con más flashbacks, porque sí, lo único que hace es ralentizar la acción y ya va siendo hora de que ocurran acontecimientos interesantes tras el fiasco que ha resultado ser la isla Gyojin.
LuisSkywalker
Cabo
Cabo

Mensaje por LuisSkywalker »

no tendria sentido poner los flashback, porque como ya ha dicho alguien sabiamente, no habria hecho falta hacer el salto temporal.

en cuanto a franky o robin, no lo deberia contar porque sino se desvelarian todos los secretos argumentales en un momento (excepto el one piece supongo). deberia ser que cuando ocurra algo que tenga que ver con el argumento, franky diria cosas del tipo "en el laboratorio encontre esto y eso explica lo otro" y robin en plan "dragon me conto que..."

asi que paciencia, todo se contara a su debido tiempo.
Responder