EJEEEEM! xDllaelien escribió:Ni que lo digaspero Pappug es un petardoNo soporto a la estrella de mar esa.
Episodio 531 RAW
- HeisenBear
- Ejecutado

Re: Episodio 531 RAW
Lo mejor de todo la escena de Zori, lo demás pausado, con rellenos y con mejor animación que la semana pasada, eso sí. la parte de Shirahosi tambien ha estado bien, me gusta el colorido y la voz.

¿Apuesta?¿Qué apuesta? xD
Los TNW seguimos siendo azules, fuck yeah
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Bueh, el capi no ha estaod mal, el relleno me ha gustado, la canción de Neptume lo peta, me he reído un rato xD Y tengo que reconocer que, a pesar de haberlo leído ya en el manga, recordar la escena de Brook metiéndose con la estrellita me sacó otra sonrisa, que la necesitaba xD

Primero se mete con mi goro goro y ahora con tu pappug... los rojos van de mal a peor, creo que no saben con quien se están metiendoHeisenbergCook escribió:EJEEEEM! xDllaelien escribió:Ni que lo digaspero Pappug es un petardoNo soporto a la estrella de mar esa.

- Justicia Divina
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: En el cielo, a instantes de caer sobre el castigado.
Relleno en el palacio Ryuuguu!
Bueno, en general podemos decir que fué mas entretenido que el anterior y alguna parte estuvo bien como la caribou.
El problema, es que estamos igual hablando de relleno, pero es que no es posible no meter si hacen un capitulo de anime que corresponda a uno de manga!!
Hablando del capítulo en si, parece que la guardia del rey intentará capturar a la banda que la princesa estará en peligro y si no vigilan, cuando se den cuenta, ya no quedará ni una sirena en la isla ya que estarán dentro de Caribou.
Esperando el siguiente y rezando...
Bueno, en general podemos decir que fué mas entretenido que el anterior y alguna parte estuvo bien como la caribou.
El problema, es que estamos igual hablando de relleno, pero es que no es posible no meter si hacen un capitulo de anime que corresponda a uno de manga!!
Hablando del capítulo en si, parece que la guardia del rey intentará capturar a la banda que la princesa estará en peligro y si no vigilan, cuando se den cuenta, ya no quedará ni una sirena en la isla ya que estarán dentro de Caribou.
Esperando el siguiente y rezando...

AQUELLOS QUE SON INSOLENTES, RECIBEN EL JUICIO DE DIOS
- Yamikurohige

Ya se va viendo el desarrollo de la sagaa No me esperaba lo de la princesa XD por cierto muy guapa ^^

"¿La era de los sueños se ha acabado? ¡Escucha muchacho, los sueños de los hombres nunca terminan!"
Me ha gustado el colorido y la voz que han puesto a shirahoshi creo que han acertado, ademas la animacion ha sido mejor que en capitulos anteriores.
- Love music
- Recluta Privado de Segunda

Ha estado biien pero tampococo como para tirar voladores.
El dolor de mis nakamas es mi dolor estoy preparado para morir. Roronoa Zoro
- Toni D Line
- Oficial Técnico

- Contactar:
Esta tarde he tenido un poco de tiempo y me he dedicado a ver el episodio. Cosas a destacar:
-El colorido fabuloso, en este aspecto han mejorado mucho. Así como los "paisajes" y el palacio ha quedado muy pero que muy bien. En este sentido la Toei se lo ha currado.
-La voz de Shirahoshi me ha gustado mucho, la han mostrado como si se tratara de una niña pequeña, algo que en el manga la caracterizaba. Muy inocente y llorica xD.
-El momento en que el ministro de la derecha ha regañado a Neptuno me ha encantado, ha sido bastante divertido.
Y "jamon" por todos lados, no sé que significa, pero parece como una cancioncilla.
-Cuando Neptuno ha dicho Zori me he reído bastante jejeje. Los aspectos humorísticos los hacen bien.
-La única pega que le puedo poner es el dibujo de Luffy. A diferencia del capítulo anterior han perfilado un poco más al personaje y ahora está un poquito más decente, pero continua pareciendo pequeño. Si consiguen arreglar ese aspecto estará muy bien.
-La trama bueno, tampoco nada a destacar, ya que era un capítulo intrascendente.
-El colorido fabuloso, en este aspecto han mejorado mucho. Así como los "paisajes" y el palacio ha quedado muy pero que muy bien. En este sentido la Toei se lo ha currado.
-La voz de Shirahoshi me ha gustado mucho, la han mostrado como si se tratara de una niña pequeña, algo que en el manga la caracterizaba. Muy inocente y llorica xD.
-El momento en que el ministro de la derecha ha regañado a Neptuno me ha encantado, ha sido bastante divertido.
Y "jamon" por todos lados, no sé que significa, pero parece como una cancioncilla.
-Cuando Neptuno ha dicho Zori me he reído bastante jejeje. Los aspectos humorísticos los hacen bien.
-La única pega que le puedo poner es el dibujo de Luffy. A diferencia del capítulo anterior han perfilado un poco más al personaje y ahora está un poquito más decente, pero continua pareciendo pequeño. Si consiguen arreglar ese aspecto estará muy bien.
-La trama bueno, tampoco nada a destacar, ya que era un capítulo intrascendente.
- WILLIAM111
- Recluta Privado de Segunda

- [-B-l-a-k-e-]

- Ubicación: En algun lugar del nuevo mundo causando problemas xD
jejeje creo que todos querian ver a Shirahoshi xD...WILLIAM111 escribió:Ya tenia ganas de que apareciera Shirahoshi

Firma hecha por -Sherry.Muchas Gracias

No sueñes tu vida. Vive tu sueño