[SPOILER] Big Mom: ¿amiga o enemiga?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

Big Mom: ¿amiga o enemiga?

Amiga
17
17%
Enemiga
84
83%

Votos totales: 101

Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: [SPOILER] Big Mom: ¿amiga o enemiga?

Mensaje por Kaido »

pierna negra julio escribió:Yo tengo una respuesta rapida y logica segnu mi manera de pensar xD, si big mom era la mama de lola, por que se quedo de brazos cruzados al saber que moria habia robado la sombra de su hija, yo digo que si su mama fuera big mom ella habria masacrado a moria o al menos esos es lo que pienso yo :lol:
Quizás ella nunca se enteró de lo que le pasaba a la hija, dado que Lola no podía salir del Florean Triangle, porque si le daba el sol sin su sombra... :suicidio:
ImagenImagen
Imagen
naota_kun
Cabo
Cabo

Mensaje por naota_kun »

Yo creo que como Yonkou sera enemiga en un principio lo que pase luego... pero estamos hablando de una Yonkou y su posicion trae ese tipo de enfrentamientos si un chaval te vacila pues habra que castigarle porque tu eres quien manda :lol:
Imagen
Growth & Decay & Transformation... [Br][Ba]
Rokaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Rokaku »

No está muy claro. Por ahora, enemiga , porque Luffy la hizo rabiar, pero me da la sensación de que no será tan enemiga por la ultima viñeta: Big Mom sonriendo como diciendo, que valor tiene este chico, como sonrió en su momento Barbablanca en Marineford. Alomejor si que hay un poco de pelea (es más, estoy deseando ver luchar al Baron Tamago xD) pero habrá algo que parará la batalla. Quizá Dragon.
Imagen
死ぬ事を計画に入れるバカがどこにいますかお嬢さん
Spoiler: Mostrar
Imagen
egalba
Sargento
Sargento

Mensaje por egalba »

Teniendo en cuenta que shirohige y shanks eran aliados, pienso que el resto seran enemigos en un futuro para luffy
Sasuke-kun33
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por Sasuke-kun33 »

Si pelean o no, si la derrota o no, si es gayer o no, eso ni me molesto en pensarlo. Luffy nunca será parte de los Yonkou. En todo caso subirá su recompensa derrotando a alguno, eso es todo. (espero no recibir un ¡ZAS! en toda la boca algún día :gota: )
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

En su momento van a tener que luchar, de alguna forma van a tener que pasar por su isla ya que no la veo moviendose a Big Mam.
Los personajes que nos han mostrado son peculiares, es decir, tienen su gracia. Aunque por ahora no conocemos su poder.
Bueno en cualquier caso yo creo que pasara algo al estilo: empiezan a luchar y por algun motivo a Nami se le escapa la vivre card, descubriendo asi que es la madre de Lola.
Al principio sera enemiga y acabara siendo amiga. Ya veremos que nos depara el futuroz, pero aqui van a entrar en juego varias cosas: Jewelry Boney por tener un barco parecido al de la isla de big mam, los dulces para Chopper, puede que Lola, la chica de los 3 ojos y puede que Koala? quien sabe. En cualquier caso yo veo a Big Mam como aliado final de Luffy.
Patiiswaan
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Patiiswaan »

pinso que todo depende de si es o no la madre de lola, lo cual lo veo poco probable y aunque lo fuera no creo que luffy soportara a alguien que se come a su propia tripulacion y que destruye islas por dulces, y francamente espero una gran pelea entre estos dos :o ya me imajino a luffy como un jonko :love:
i'll be wating
Responder