Y el que menos Akainu, como mata a un nakama por querer huir...normal, contra Luffy y Barbablanca etc, un marine corriente normal que huya xD.
Que almirante de la marina odias mas y cual te gusta mas
Re: Que almirante de la marina odias mas y cual te gusta mas
Kizaru, me encanta, siempre va como fumao jajaja
.
Y el que menos Akainu, como mata a un nakama por querer huir...normal, contra Luffy y Barbablanca etc, un marine corriente normal que huya xD.

- CaramelosACI
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
si tengpo que elegir por personalidad odio mas SAKAZUKI ademas tiene su propia manera de ver la justicia i te mira
siempre seas quien seas conm esos aires de superioridad yo a este personaje lo quiero ver muerto la verdad
siempre seas quien seas conm esos aires de superioridad yo a este personaje lo quiero ver muerto la verdad
- Spoiler: Mostrar
X-OnePiece-X escribió:holaa![]()
ya que yo odio a akainu(por que mato a uno de mis personajes favoritos: Portgas D. Ace )
y mi almirante que mas me gusta o que mas safa aokiji
yo creo lo mismo que tu, aunque Garp me gusta porque es divertido como Luffy los dos son iguales
Otra vez...I_LoVe_MuSiC-By_OP escribió:Mi favorito era Aokiji,pero ya no vale porque desde que tuvo la pelea con Akainu ya no es un Marine(dejo la marina) asi que cobi o tashigi.El que menos me gusta es Akainu....
Esto es sección de anime, si vas a escribir sobre sucesos del manga dilo y ponlos entre spoilers
Bueno, se que ya he comentado, pero me gustaria dar un texto más detallado sobre mis razones:
Akainu me da un poco igual, aunque me cae mal por convertir en queso gruyier (se escribe así?) a Barbablanca, un personaje que tengo en alta estima. Pero bueno, era su papel.
Akoiji me parece uno de los personajes más sosos de One Piece, sinceramente, no me gusta nada.
Kizaru, tiene la fruta que más mola, tiene estilo, sabe dar caña, y tiene una actitud que me encanta, además de que tiene unos momentazos que esque lo parte. Sinceramente pocos tios en One Piece superan a este personaje.

- diebucu
- Recluta Privado de Segunda

a mi el almirante que más me gustaba era aokiji, pero ahora que he visto el primer capítulo en el que sale en castellano ya no me gusta, está to´ flipao cuando habla, y no me gusta
por lo tanto, el almirante que mejor me cae ahora es kizaru
(esto es del manga)
por lo tanto, el almirante que mejor me cae ahora es kizaru
(esto es del manga)
Viento del mundo de los muertos que congelas la sangre ... por favor, levanta las faldas para mi
Sin lugar a dudas el que mas odio.... y al mismo tiempo me gusta mas es Akainu los motivos a continuación:
Ojo SPOILER!
Por que odio: Es sumamente un bastardo, lleva la su justicia a un limite que la convierte en todo lo contrario, ha echo de las cosas mas horribles en la saga la mas obvia destruir a un personaje por completo (no Ace, sino un marine que no quería luchar) ni si quiera Enel hizo desaparecer a una persona en todo el anime. Ah echo daño tanto físico como mentalmente, es posiblemente el villano mas grande hasta ahora mas incluso mas que Barbanegra puesto que a diferencia de este no necesito a 10 soldados mas para hacerle una herida de muerte a Barbanegra. Aparte de Eso tiene una Logia de Magma y con ella dejo fuera de combate a Ace personaje que hasta ahora nos pareció casi invencible.
Por que me gusta: Podría decir que los puntos malos de el son positivos: Ya que le ha dado chispa a la historia habíamos visto villanos despreciables en One Piece pero algunos tenían personalidades extrañas/emociones en cambio Akainu es mas Frio (irónicamente) en emociones todo lo contrario de Aokiji (puta Ironia).
Concluyendo: Akainu se ha ganado mi respeto como uno de los mejores villanos que he visto le felicito Oda por crear a un personaje que haya perturbado a tantos personajes:
Ahora muestro algunas de sus fechorías (SPOILER DE NUEVO):
*Destruir el barco de refugiados de Ohara por la duda de si había algún arqueólogo ahí cosa que traumatizo a Robin.
*Engañar a Squard para apuñalar a Barbablanca.
*Hacerle heridas brutales a Barbablanca. (En el manga).
*Matar a Ace y en el proceso darle un super shock a Luffy.
*Hacerle una herida brutal a Jinbe y a Luffy a pesar de que esta solo fue un roze comparado con la que le hizo a Jinbe (Aun así a Luffy le sigue doliendo después de haberla recibido).
*Quitarle el puesto de Almirante de la flota a Aokiji después de recibirlo de Sengoku.
Para acabar lo mejor es que recibió a mi parecer la paliza mas brutal en la serie tristemente no murió en el proceso.
Ojo SPOILER!
Por que odio: Es sumamente un bastardo, lleva la su justicia a un limite que la convierte en todo lo contrario, ha echo de las cosas mas horribles en la saga la mas obvia destruir a un personaje por completo (no Ace, sino un marine que no quería luchar) ni si quiera Enel hizo desaparecer a una persona en todo el anime. Ah echo daño tanto físico como mentalmente, es posiblemente el villano mas grande hasta ahora mas incluso mas que Barbanegra puesto que a diferencia de este no necesito a 10 soldados mas para hacerle una herida de muerte a Barbanegra. Aparte de Eso tiene una Logia de Magma y con ella dejo fuera de combate a Ace personaje que hasta ahora nos pareció casi invencible.
Por que me gusta: Podría decir que los puntos malos de el son positivos: Ya que le ha dado chispa a la historia habíamos visto villanos despreciables en One Piece pero algunos tenían personalidades extrañas/emociones en cambio Akainu es mas Frio (irónicamente) en emociones todo lo contrario de Aokiji (puta Ironia).
Concluyendo: Akainu se ha ganado mi respeto como uno de los mejores villanos que he visto le felicito Oda por crear a un personaje que haya perturbado a tantos personajes:
Ahora muestro algunas de sus fechorías (SPOILER DE NUEVO):
*Destruir el barco de refugiados de Ohara por la duda de si había algún arqueólogo ahí cosa que traumatizo a Robin.
*Engañar a Squard para apuñalar a Barbablanca.
*Hacerle heridas brutales a Barbablanca. (En el manga).
*Matar a Ace y en el proceso darle un super shock a Luffy.
*Hacerle una herida brutal a Jinbe y a Luffy a pesar de que esta solo fue un roze comparado con la que le hizo a Jinbe (Aun así a Luffy le sigue doliendo después de haberla recibido).
*Quitarle el puesto de Almirante de la flota a Aokiji después de recibirlo de Sengoku.
Para acabar lo mejor es que recibió a mi parecer la paliza mas brutal en la serie tristemente no murió en el proceso.
- Kate
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Al de arriba, si narras sucesos del manga ponlos en spoiler, no lo anuncies simplemente por que la gente puede leerlo sin querer. Y respecto a una de las cosas que has dicho en contra de Sakazuki:

- WILLIAM111
- Recluta Privado de Segunda

El que mas me gusta es Aokiji me cae muy bien y al que mas odio es a Akainu por matar a uno de mis personajes favoritos y por su caracter
A7XSLKCOBBFMV
Yo la verdad el que más me gusta es Akainu simplemente porque no tiene piedad es implacable, un marine de pura cepa y el que menos pues no sabría decierte los otros 2 me son indiferentes.
Saludos
Saludos
- DMKdanieleke
- Ejecutado

El que mas odio: Akainu(no hace falta decir porqué)
El que mas me gusta: Aokiji(me gusta mucho su habilidad y personalidad)
- [-B-l-a-k-e-]
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: En algun lugar del nuevo mundo causando problemas xD
nahh yo no voto x ninguno porke si bn es el Alto mal Akainu,en Marineford la tuvo re clara,es frio,calculador.y no te deja ninguno vivo.DMKdanieleke escribió:El que mas odio: Akainu(no hace falta decir porqué)
Y entre Aokiji y Kizaru porke son unos vagos y me re encanta su personalidad(mas kizaru porke no t deja ninguno vivo,es mas vago q aokiji,es despreocupado ante todas las cosas y tiene ese ooooo q me hace reir un monton)

Firma hecha por -Sherry.Muchas Gracias

No sueñes tu vida. Vive tu sueño
- dqixote dflamingo
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: Zona Hostil esperando al maldito que me quiera robar el one piece
al que mas odio Akainu
y el que me agrada mas Aokiji por ser despreocupado y por el echo de que el ve la justicia diferente a los otros dos
y el que me agrada mas Aokiji por ser despreocupado y por el echo de que el ve la justicia diferente a los otros dos
He visto muchísimas veces un gato sin sonrisa, ¡pero una sonrisa sin gato!
- wild animal
- Comodoro

el que mas odio es akainu, por ovias razones y las cuales ya han sido expresadas muchas veces arriba
el que mas me agrada es kizaru, porque es bien relajado, de hecho fue disparado por piratas y no le importo (si es que lo noto), asi como se impresiona con cosas totalmente triviales, ademas sus poderes son mis favoritos

el que mas me agrada es kizaru, porque es bien relajado, de hecho fue disparado por piratas y no le importo (si es que lo noto), asi como se impresiona con cosas totalmente triviales, ademas sus poderes son mis favoritos
- Beamar13
- Recluta Privado de Tercera

Yo odio a los tres xDD

Si el trabajo es salud, que trabajen los enfermos u_u
-
orochi68000
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
odiar?? creo que a ninguno, cada quien tiene su personalidad y su forma de ver el mundo y la justicia, y sobre lo de que akainu mato a Ace, se respeta, es como si pusieramos a Osama Bin Laden frente a Bush u Obama
en fin como dije creo que a ninguno, pero el que menos me gusta es aokiji
si lo se pero, lo considero un tremendo flojo... y pues en esto me baso en, nada
xDDD
Y bueno creo que el que mas me gusta es Kizaru, por que?? por que el simplemente es alguien muy despistado que no le importa casi nada, osea un fuck yeah andante y haciendo cualquier locura (vease como tiro un mangrove en sabhondy y dijo "ups, me pase")
en fin como dije creo que a ninguno, pero el que menos me gusta es aokiji
si lo se pero, lo considero un tremendo flojo... y pues en esto me baso en, nada
xDDD
Y bueno creo que el que mas me gusta es Kizaru, por que?? por que el simplemente es alguien muy despistado que no le importa casi nada, osea un fuck yeah andante y haciendo cualquier locura (vease como tiro un mangrove en sabhondy y dijo "ups, me pase")

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/NVBIQBE25ZAX3ONT5OZOZYEWXQ.jpg)