Lo venden en ami ami
http://www.amiami.jp/shop/?set=english& ... splay.html

Walfri escribió:Navegando por la red encontre esto
SEDUCE CON LA FRAGANCIA "AXE" DE “ONE PIECE”
Uniliver, conglomerado internacional exclusivo de los productos para el cuerpo “AXE” en Japón, pondrá a la venta este 25 de Julio, en una edición limitada, la fragancia para el cuerpo “AXE BODY SPRAY” "Go Direct ~ Koi o Shiyou. Ii Kaori de" (Directo a ~ Enamorarse. Y tiene un buen olor) cuya caja tendrá una imagen original de la serie y traerá incluido una cadena de uno de los personajes. Serán nueve modelos:
• AXE desodorante ESSENCE – Luffy
• AXE desodorante KILO – Zoro
• AXE desodorante CLICK – Nami
• AXE gel ESSENCE – Chopper
• AXE gel KILO – Sanji
• AXE gel TWIST – Usopp; y
• aún no se revela que versión de Axe serán para Franky, Robin y Brook.
En cuanto a los precios, parece que lo sabremos el mismo día que salgan a la venta esto productos.

La de Law es cuestión de gustos, a mi la POP me gusta más, pero la de Banpresto es muy buena también. Sin embargo con Shanks estamos en un caso similar al de Mihawk, incluso más injusto porque la POP de Shanks se basa en el Shanks que vimos antes de Skypiea y el de Banpresto se basa en el Shanks de Marine Ford, tienen 2 diseños muy diferentes, la comparación no es justa.Rey_pirata escribió:Para mí las únicas figuras de Banpresto que superan a su versión POP son la de Law y la de Shanks (comparado con el Shanks "normal", no versión SW). Es cierto que las de Megahouse tiene más cosas, y diferentes poses, pero lo que es la cara me gusta mucho más en la versión de Banpresto.
Supongo que para gustos colores xD.
- Spoiler: Mostrar

Coincido con redon al 100% con respecto a Shanks, el de megahouse está basado en un Shanks menos serio y menos tonificado que en la época de marineford. Es injusto.redon escribió:La de Law es cuestión de gustos, a mi la POP me gusta más, pero la de Banpresto es muy buena también. Sin embargo con Shanks estamos en un caso similar al de Mihawk, incluso más injusto porque la POP de Shanks se basa en el Shanks que vimos antes de Skypiea y el de Banpresto se basa en el Shanks de Marine Ford, tienen 2 diseños muy diferentes, la comparación no es justa.Rey_pirata escribió:Para mí las únicas figuras de Banpresto que superan a su versión POP son la de Law y la de Shanks (comparado con el Shanks "normal", no versión SW). Es cierto que las de Megahouse tiene más cosas, y diferentes poses, pero lo que es la cara me gusta mucho más en la versión de Banpresto.
Supongo que para gustos colores xD.
- Spoiler: Mostrar

Aquí tienes la master star piece y muy bien de precio.javi-kun escribió:Las figuras de MH tienen más detalles y el material es mejor, pero es que en la mayoría de los casos las de Banpresto son más fieles al anime. Ojo, digo esto teniendo tanto P.O.P.s como Grandline Men con conocimiento de causa, no a voleo.
No tengo Shanks POP pero sí el Grandline nuevo y puedo decir que su gesto, pose y pintado es espectacular, sin duda es clavado al personaje en Marineford y me gusta más que la POP. En caso de Rayleigh ambas versiones son espectaculares pero la POP se lleva la palma, aún así la Grandline no está nada mal, es una figura baste buena para el tamaño y precio que tiene (o tenía porque ya está descatalogada) pero no puede competir con la POP, esa sí es una obra maestra.
Por otro lado, la cara y gesto del Grandline de Law me gusta infinitamente más que la de la POP que no acaba de convencerme del todo, y casi lo mismo pasa con Jimbei, me gusta más la pose y los colores del Grandline que la POP, que también hay algo que me resulta rara de esa figura.
En definitiva, las POPs son mejores, claro está, pero las Grandline tienen más personajes y no se repiten con tantos bikinis, eso me repatea, aún así tengo muchas POPs y casi todas las Grandline, hay que coleccionar las que nos guste y punto, si pudiera me las compraba todas, y el que diga lo contrario miente XD
Esa Master Star Piece parece que no la venden en ninguna tienda y ya salió hace días, supongo que habrá que tirar de ebay antes de que sea más tarde, ¿no? Porque tengo la SuperDX de Ace y quedan fantásticas juntas. Por cierto, veo la Master Stars Piece más fiel al anime que la nueva POP, aún así me voy a comprar la POP, de hecho la tengo reservada ya, cuestión de gustos.

ucles83 escribió:Estoy viendo mucha gente interesada en las figuras de Banpresto. Cada vez gustan menos las P.O.P de Megahouse
A partir de ahora reservar será más fácil pues ya no durarán 2 minutos en preorder sino mucho más. Tranquilos por Zoro y Kizaru, habrá para todos.
Imagino que también será más barato comprar las primeras Portrait of Pirates. Los vendedores ya no podrán pedir 200 o 400 € (o 900 €) por una P.O.P porque todos prefieren las Grandline.
Compraré muchas de Banpresto para la reventa. Su precio se va a disparar
PD: Mode ironic off
Ostia tío, esto no se hace, que me lo había tragado.jajajaucles83 escribió:Estoy viendo mucha gente interesada en las figuras de Banpresto. Cada vez gustan menos las P.O.P de Megahouse

dakariano escribió:Ostia tío, esto no se hace, que me lo había tragado.jajajaucles83 escribió:Estoy viendo mucha gente interesada en las figuras de Banpresto. Cada vez gustan menos las P.O.P de Megahouse
PD: he comprado en amiami the 9 pirates de bandai, para la reventa XD, pero esta vez a vender en eBay, a lo grande

Que grande tu post, lo que me he llegado a reír no tiene precio xD Minipunto para ucles83ucles83 escribió:Estoy viendo mucha gente interesada en las figuras de Banpresto. Cada vez gustan menos las P.O.P de Megahouse
A partir de ahora reservar será más fácil pues ya no durarán 2 minutos en preorder sino mucho más. Tranquilos por Zoro y Kizaru, habrá para todos.
Imagino que también será más barato comprar las primeras Portrait of Pirates. Los vendedores ya no podrán pedir 200 o 400 € (o 900 €) por una P.O.P porque todos prefieren las Grandline.
Compraré muchas de Banpresto para la reventa. Su precio se va a disparar
Rey_pirata escribió: si el personaje no me llama mucho la atención no voy a pagar 70-80€ por una figura si puedo tener otra por 20€, aunque la calidad sea un poco inferior.