RAW 633: "¿Amigo o enemigo?"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Spoilers 633: "¿Amigo o enemigo?"

Mensaje por Edwardquake »

Flames to dust escribió:Nami finalmente muestra, en las páginas del manga, su nuevo arma, sin los diales de manera excesivamente visible, y su cinturón de ¿elementos climáticos :?
Ya se ha visto antes en 2 ocasiones el baston nuevo de Nami.
nombreexcluido
Sargento
Sargento

Mensaje por nombreexcluido »

El capitulo tiene buena pinta, y la pagina doble es brutal.

Que Luffy estuviera dentro de Megalo es una posibilidad que comente en el capitulo anterior.
Supongo que Zoro, Brook y Usopp serian salvados por Papag y cuando salieron del castillo se encontraron con ranky y el Sunny.

Los comabates si duraran mucho para mi seria una gran decepcion porque despues de los 2 años que en la primera saga los combates sean largos signiicaria que los mugiwaras han perdido el tiempo durante estos 2 años (mi opinion). Porque si recordamos las primeras sagas de Buggy y Krieg los combates no duraron mucho.

Por los 100.000 "aliados" de Hody yo no me preocuparia, ya que Luffy con el Haki seguro que hace dormir a casi todos. Lo que tambien me pregunto es si pueden servir para saber si realmente Zoro tiene haki o no.

Ah! y gracias por los spoilers y las imagenes
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

Pinta bien, y ya en el siguiente empiezan las ostias.

Una pregunta despues de este capitulo en agosto hay paron no??
Última edición por judi el Mié Jul 27, 2011 10:58 am, editado 1 vez en total.
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Gracias por las imagenes. La ultima pagina es brutal y lo mejor del capitulo, para el siguiente ya tendremos algun combate.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
RagonichaFulva
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por RagonichaFulva »

Cotolo escribió:Gracias por las imágenes ^^. Sin palabras me deja la última. Ahí está lo que tanta gente estuvo esperando tanto tiempo xD. Hizo falta una segunda revisión de esa imagen para percatarme de que estaban TODA la banda, que al principio no distinguí bien xD. Y tiene buenos detalles, como Brook observando a Shirahoshi xD.
RagonichaFulva escribió:
Cotolo escribió:Estoy de acuerdo en que los piratas de Hody no serán fáciles de derrotar pero tampoco se dejarán la vida en ello. Quizás el problema más gordo sea el plan de Decken, o también lo que piense hacer Caribou.
Yo creo que caribou será el payaso de la saga... siempre hay uno. Tocará las narices como hasta ahora, y al final aparecerá, le darán cuatro leches, liberarán sus prisioner@s y listos.
Pues yo al único payaso que he visto hasta ahora es a Decken XDD, y ya ves la que puede llegar a liar xD. Nah, no creo que Caribou acabe así. Sería bastante penoso por su parte llevar tanto tiempo desaparecido, intrigándonos sobre su ausencia, para que al final no haga nada xD. En todo caso, ya veremos.
Sí, lo cierto es que VdD es un payaso... pero su fruta lo convertiría en un trabajador excelente de UPS... ;)
RagonichaFulva

Mensaje por RagonichaFulva »

nombreexcluido escribió:El capitulo tiene buena pinta, y la pagina doble es brutal.

Que Luffy estuviera dentro de Megalo es una posibilidad que comente en el capitulo anterior.
Supongo que Zoro, Brook y Usopp serian salvados por Papag y cuando salieron del castillo se encontraron con ranky y el Sunny.

Los comabates si duraran mucho para mi seria una gran decepcion porque despues de los 2 años que en la primera saga los combates sean largos signiicaria que los mugiwaras han perdido el tiempo durante estos 2 años (mi opinion). Porque si recordamos las primeras sagas de Buggy y Krieg los combates no duraron mucho.

Por los 100.000 "aliados" de Hody yo no me preocuparia, ya que Luffy con el Haki seguro que hace dormir a casi todos. Lo que tambien me pregunto es si pueden servir para saber si realmente Zoro tiene haki o no.

Ah! y gracias por los spoilers y las imagenes

Totalmente de acuerdo con los combates largos... yo quiero ver supremacía en los mugiwara hasta que entren en el nuevo mundo. ;)
berniago
Cabo
Cabo

Mensaje por berniago »

Ufffffff menuda capitulazo que se nos presenta, a falta de algunas imágenes preveo un capitulo rápido eh intenso. Necesario tal vez para reducir las críticas o las quejas que hemos leído en los últimos dos meses. La imagen final me recuerda mucho cuando están a punto de enfrentarse contra el CP9, delante de la torre. Pocas cosas más a destacar por ahora, pero me gusta mucho el echo que la princesa ya estuviera enterada de la identidad del asesino, no decirlo a nadie para no deshonrar la memoria y los ideales de su madre. Por otro lado el plan de Jinbe a sido magnifico.

Hay que destacar en la imagen final donde vemos que todos miran delante, excepto Brook que parece que mira a la princesa con cara medio embobado levantado el sombrero como si se presentara.

Un saludo.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

ohana ha publicado el ToC de la Shonen Jump de esta semana, que anuncia que la semana que viene One Piece tendrá un Color Spread, como portada del capítulo, y la portada de la revista (aunque seguramente sea una portada con todos los protagonistas de las series de las revistas).
Spoiler: Mostrar
7 :ohana ◆IR7jauNn4E :2011/07/27(水) 17:52:49.88 ID:SgXzsVfgP 返信 tw
>>5
本当だ。

表紙 こち亀
巻頭こち亀
ワンピ
ナルト
トリコ
鏡国
バクマン C
スターズ
べるぜ
ツキミのソバ C
黒子 C
スケット
いぬまる
ぬらり
エニグマ
めだか
リボーン
ブリーチ
マジコ
花咲

35 36合併 ワンピ巻頭
ハンター アニメ化決定 Cカラー
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Dorry y Broggy sabia que les tocaria a ellos, tras eso supongo que ira Drum..

El deseo de Shirley se cumplio ya esta ahi Luffy para destrozarlo todo.

Los gyojins tambien quieren verlo no es de estrañar tras descubrir quien era el culpable de los hechos la mayoria estara en contra de Jones. Jinbei lo tenia planeado, :o menos mal estaba decepcionandome :|

Los mugiwaras juntos de nuevo, al proximo ya empezara la discusion de los mugiwaras con los NPG y algun combate. 8) Noah ha sido destruido por el Gao Cannon no? :?

Caribou..... Cuando apareceras? :cry:
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Flames to dust »

Recordando las palabras de Kaku refiriéndose a si :| al ponerse la bandana se volvía más fuerte :asesino: y viendo las imágenes de Zoro hasta ahora, querrá decir que tendrá nuevos niveles de poder :? al luchar de manera básica para luego hacerlo poniéndose la bandana para, al final, quitarse la parte superior de su nuevo vestuario :?
Todo esto según la teoría de Kaku sobre los niveles de fuerza de :zzz: aunque es algo obvio visto todos sus combates por eso creo que Oda-sama-sensei, una vez más, se reirá de sí mismo haciendo que Zoro aumente su fuerza, durante el combate, modificando su vestuario :lol: :x :gota: :lol:

¿Y ahora esperar un Color spread veraniego? Ya se sabe lo que eso significa :wink:

Nos leemos. :neko: :neko:
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

redon escribió:ohana ha publicado el ToC de la Shonen Jump de esta semana, que anuncia que la semana que viene One Piece tendrá un Color Spread, como portada del capítulo, y la portada de la revista (aunque seguramente sea una portada con todos los protagonistas de las series de las revistas).
Spoiler: Mostrar
7 :ohana ◆IR7jauNn4E :2011/07/27(水) 17:52:49.88 ID:SgXzsVfgP 返信 tw
>>5
本当だ。

表紙 こち亀
巻頭こち亀
ワンピ
ナルト
トリコ
鏡国
バクマン C
スターズ
べるぜ
ツキミのソバ C
黒子 C
スケット
いぬまる
ぬらり
エニグマ
めだか
リボーン
ブリーチ
マジコ
花咲

35 36合併 ワンピ巻頭
ハンター アニメ化決定 Cカラー
Los ultimos colorspead me estan gustando mucho, espero que este tambien.

Pinta capitulazo.
Última edición por Edwardquake el Mié Jul 27, 2011 11:57 am, editado 1 vez en total.
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

Capi fanservicero que pinta bastante epic. Gracias por los spoilers e imágenes, redon.

Entonces al final, ¿la semana que viene es el nº doble ese de la Jump, y luego vendría el odiado parón veraniego? :?
Imagen
alfa y omega 2
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por alfa y omega 2 »

Bien por fin llega la batalla esperada contra estos gyojins, espero que los gyojin ( el pueblo) les perdonaran no? vamos seria lo mas logico...vamos que es lo que va a pasar jeje a no ser por sorpresa que pase lo contrario. Que pena que pronto haya otro paron en la serie pero que se le va a hacer oda esta ocupado 8)
Imagen
si lo de arriba esta hecho con el paint juasjuas
ismaelbola

Mensaje por ismaelbola »

Bueno la imagen en la que salen todos juntos es reveladora,no?
Jimbe for nakama??
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

ismaelbola escribió:Bueno la imagen en la que salen todos juntos es reveladora,no?
Jimbe for nakama??
O Shirahoshi o Pappag.
Responder