One Piece Gigant Battle! 2 "El Nuevo Mundo" (17 noviembre)
- ikki13
- Sargento Mayor

Re: One Piece Gigant Battle! 2 "El Nuevo Mundo" (finales 2011)
Me mola mucho.
Pero se sabe si los Mugiwaras utilizaran sus nuevas técnicas? Porque eso no se ha visto ni en el manga xD
Por las imágenes, Chopper si que las utiliza.
Personajes como Nami y Brook que? No han mostrado casi nada xD
Pero se sabe si los Mugiwaras utilizaran sus nuevas técnicas? Porque eso no se ha visto ni en el manga xD

'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
-
Edwardquake
- Sargento Mayor

Si, y 6 personajes jugables tambien son del 1, y si que estan actualizados (Los 6 mugis jugables en el GB 1). Ademas, no estan todos, faltan Perona, Urogue, Arlong, Margareth, Roger, Doc Q y a saber quien mas.Naiguel escribió:A ver,los personajes esos son los mismos de apoyo que en el Gigant Battle 1 por eso no estan actualizados supongoEdwardquake escribió:No han actualizado a Hancock, ya podrian haberle puesto el traje morado. Y no veo a Perona, asi que he de suponer que tambien le pondran el nuevo diseño.redon escribió:Ya está abierta la web y el Blog oficial del juego, no muestran muchas cosas, pero queda claro que habrá más de 100 Support, mostrando 50.
http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/opj/
http://blog.opgb2.ganbarion.co.jp/
- andres_kun
- Recluta Privado de Segunda

Totalmente de acuerdo, de hecho opino que no deberían dejarse ningún personaje. En estos juegos cuantos más personajes hayan mucho mejorRoDryBones escribió:Yo creo que más que poner personajes de la nueva temporada, pondrán más personajes antiguos.
Pero ya veremos cuando sale y a ver que tal está.
- Gaon_Cannon
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: Infiltrado entre camperos ... descubriendo su Modus Operandi
Cuando lo he leido no me lo creia... una segunda parte tan pronto!!
Seguramente iran mejorando el juego poco a poco a medida que avance el manga para incluir ataques y personajes, y me da a mi que 18 de los 40 personajes jugables seran mugiwaras (antes y despues del timeskip).
Seguramente iran mejorando el juego poco a poco a medida que avance el manga para incluir ataques y personajes, y me da a mi que 18 de los 40 personajes jugables seran mugiwaras (antes y despues del timeskip).
Siempre e deseado ver un juego de one piece con todos sus personajes, y espero que sea este.andres_kun escribió:Totalmente de acuerdo, de hecho opino que no deberían dejarse ningún personaje. En estos juegos cuantos más personajes hayan mucho mejorRoDryBones escribió:Yo creo que más que poner personajes de la nueva temporada, pondrán más personajes antiguos.
Pero ya veremos cuando sale y a ver que tal está.

By Rokaku
- supeRNovaCaptainkidd
- Sargento Mayor

En la 1er imagen k posteo redonikki13 escribió:Me mola mucho.
Se ve a Zoro utilizando un ataque que realizo contra hodie jones y k este se cubrio con uno de sus "namakas"
justo frente de chopper!
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
Yo creo que hacen este juego para mejorar el anterior, como poner a todos los Mugiwaras jugables, supports mejores (odiaba el de Nami) y mas escenarios, como separar Thriller Bark, Ennies Lobby y Skypia o mas supports, como Gan Fall, Jyabura, Wiper o Kalgara ademas de:
- Spoiler: Mostrar
- pinu489
- Ejecutado

Lo suyo seria que a los mugiwaras les podrias canviar la ropa, elegir la que llevan en cada saga, y luego con un codigo especial o una mision secreta que tienes que derrotar a shiki pos te dan los trajes de Strong World.Ray97 escribió:Yo creo que hacen este juego para mejorar el anterior, como poner a todos los Mugiwaras jugables, supports mejores (odiaba el de Nami) y mas escenarios, como separar Thriller Bark, Ennies Lobby y Skypia o mas supports, como Gan Fall, Jyabura, Wiper o Kalgara ademas de:
Eso si molaria!!
Saludos
- andres_kun
- Recluta Privado de Segunda

La verdad es que estaría bien, siempre se agradece tener 2 versiones de los mismos personajes. En otros juegos de otros animes suelen hacerlo y hasta ahora no he tenido quejay me da a mi que 18 de los 40 personajes jugables seran mugiwaras (antes y despues del timeskip).
Sobre el tema de las nuevas habilidades, seguramente, las actualizaran segun avancen en la Isla Gyogin, porque estoy casi seguro, que se mostraran bastantes habilidades
Por cierto, en la imagen del juego del Gray Terminal, no esta usando Zoro el Dai Butsu Giri?
Por cierto, en la imagen del juego del Gray Terminal, no esta usando Zoro el Dai Butsu Giri?
Pero si ello implica ocupar espacios que otros podrían usar....prefiero jugar con Wiper, Absalom, Wapol (por decir algunos) y no tener a 4 luffys con distinta ropa.andres_kun escribió:La verdad es que estaría bien, siempre se agradece tener 2 versiones de los mismos personajes. En otros juegos de otros animes suelen hacerlo y hasta ahora no he tenido quejay me da a mi que 18 de los 40 personajes jugables seran mugiwaras (antes y despues del timeskip).
Yo por mi parte pondría solo a los mugiwaras despue del salto, eso sí, sería un detallazo poner al antiguo Franky, aunque eso pondría en la tesitura de que entonces tendrían que poner al resto.
Aunque un Zoro con la primera ropa no me disgustaría
Pero pienso que eso de +40 personajes... dudo que 20 sean totalmente nuevos. Que no empiecen como han hecho con los Dragon Ball Budokai añadiendo personajes por etapas, por ahora visto lo hecho por los de Ganbarion hasta el momento le daré un voto de confianza en que la mayor parte será nuevo.
Por curiosidad, ¿cuál es la cantidad máxima de los cartuchos de la DS?
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
A mi me gustaria que con los mugiwaras al seleccionarlos pusiera lo de 1 o 2 como algunos supports que tienen dos funciones diferentes, si cojes el 1 es antes del salto temporal si cojes el dos es despues del salto temporal y asi estaria mejor que no estuvieran todo el rato con la ropa del salto temporal porque no tendria sentido que si ay algun escenario pasado (q lo habrá) vayan tan tranquilos con esa ropa, a mi me gustaria que si se les puede cambiar la ropa salieran con la ropa inicial de cada uno, es decir luffy con chaleco rojo y no amarillo y pantalones azules y no rojos, Zoro con la camisa blanca, Usopp con su mono marron, Franky con su camisa de palmeras...
-
Edwardquake
- Sargento Mayor

Entre los 9 mugiwaras y los 8 shichibukais (que seguro que los ponen) y los 3 almirantes ya son 20 personajes. Mas los otros 5 del GB 1 son 25, y yo creo que añadiran a Shiki, Rob Rucci y Enel como personajes jugables.
- pinu489
- Ejecutado

Y entre todos esos hacen los 40 jugables?Edwardquake escribió:Entre los 9 mugiwaras y los 8 shichibukais (que seguro que los ponen) y los 3 almirantes ya son 20 personajes. Mas los otros 5 del GB 1 son 25, y yo creo que añadiran a Shiki, Rob Rucci y Enel como personajes jugables.
Pos estara genial el juego asin *-* solo falta que con el tiempo liberen algun codigo para desbloquear a alguno mas....
He creado una lista muy probable a la que pondran de personajes jugables, mirenla,aqui se la dejoEdwardquake escribió:Entre los 9 mugiwaras y los 8 shichibukais (que seguro que los ponen) y los 3 almirantes ya son 20 personajes. Mas los otros 5 del GB 1 son 25, y yo creo que añadiran a Shiki, Rob Rucci y Enel como personajes jugables.

Tiene muy buena pinta, a ver si como decis llega a los 40 personajes, que lo que no me gustó del primero era el plantel tan corto que tiene