Merchandising One Piece VI

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Merchandising One Piece VI

Mensaje por Tsujiji »

brookfan escribió:Siempre oigo hablar de una tienda física en Barcelona que se llama continuará cómics. Alguién me puede ubicar por donde esta? la calle? si son de confianza ( figuras verdaderas)? etc...
Está en Vía Laietana. La parte de manga y merchandising japonés está en la parte de abajo de la tienda. Totalmente de confianza, no venden nada falso.
Imagen
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Lambo de Capricornio »

Bueno, me he planteado mucho tiempo comprarme una figura y vengo a pedir consejo. La DPCF de Sanji que sale en Junio me interesó visualmente y pregunto:
Vale la pena este tipo de figura (en calidad)?
Cuánto aumenta el valor con los gastos de envío para Chile (u otro país de América para hacer un estimativo)?
Qué diferencias hay entre las formas de envío (FedEx, EMS y SAL)?
Imagen
*Firma en construcción
lanzerevo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por lanzerevo »

Hola chicos!!!!

Alguien sabe si megahouse va a hacer reediciones de las pop viejas como la de nami o bellemere como sale en las fotos???

Y por otra parte, sabe alguien como se puede conseguir la capa para la primera version de Aokiji tambien de las pop de Megahouse???
dakariano
Sargento
Sargento

Mensaje por dakariano »

dakariano escribió:
lanzerevo escribió:Hola chicos!!!!

Alguien sabe si megahouse va a hacer reediciones de las pop viejas como la de nami o bellemere como sale en las fotos???

Y por otra parte, sabe alguien como se puede conseguir la capa para la primera version de Aokiji tambien de las pop de Megahouse???
Las pop que comentas de momento no se van a reeditar...

Sobre la capa la tienes en EBay y alguna tienda japonesa al módico precio de 50€
http://cgi.ebay.com/One-Piece-POP-NEO-E ... 20b9588d9e
oscar_D84
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Ubicación: Ore tachi wa... Koko made kitaze, yume no arika e. Dare mo oitekanaize ,ttai One Piece ichibannori

Mensaje por oscar_D84 »

Tsujiji escribió:
brookfan escribió:Siempre oigo hablar de una tienda física en Barcelona que se llama continuará cómics. Alguién me puede ubicar por donde esta? la calle? si son de confianza ( figuras verdaderas)? etc...
Está en Vía Laietana. La parte de manga y merchandising japonés está en la parte de abajo de la tienda. Totalmente de confianza, no venden nada falso.
via laietana justo antes de llegar a plaza san jaime segun bajas dirección mar a mano derecha el letrero és de color rojo y pone las letras en grande
brookfan
Sargento
Sargento

Mensaje por brookfan »

Tsujiji escribió:
Coño, en vía laietana? nunca me había fijado. Siempre voy a la normacómics.
Imagen
Taro
Cabo
Cabo

Mensaje por Taro »

Mr.Bushido escribió: Imagen
¿sabeis si ha salido esta figura ya? la quieroooo 8)

(y un Den-Den Mushi xDD :love: )
den den mushi 彫像 shitekudasai
creo que me he comido la ファン ファン の 実
Spoiler: Mostrar
somulo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por somulo »

redon escribió:Sin tenerlas en mano y con las fotos que has puesto, puedo decirte que son auténticas al 100%. La calidad en general ha bajado desde las primeras WCF, pero aún así se nota mucho cuando una figura es falsa y otra verdadera. De todas formas a mi me llegarán las mías japonesas a final de esta semana o a principios de la que viene, cuando las tenga comparo tus imágenes con mis figuras y te lo aseguro al 100%.

Por cierto, más imágenes de la MegaHobby Expo, aunque sólo son fotos de lo que se podía fotografiar, podemos ver las versiones finales de las siguientes POP con bases y todo, junto a otras figuras.

http://www.moeyo.com/2011/05/megahobby2 ... piece.html
Hola Redon unas preguntas, a mi me interesan mucho los sets de gashapones de bandai especialmente de la serie de figure collection y los estoy tratando de conseguir todos, pero me e topado con que algunos sets tienen personajes secretos por ejemplo el set de shabondy islands tiene un personaje secreto que es un luffy sentado en un pez dorado y la verdad no se como conseguirlo tu sabes?
Igual quiero saber si ya esta a la venta el set FC 19 Sea of the Strongs o todavia? perdona mis preguntas pero veo que sabes bastante de esto y yo estoy empezando jeje saludos
baldes_notlevel
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por baldes_notlevel »

Taro escribió:
Mr.Bushido escribió: Imagen
¿sabeis si ha salido esta figura ya? la quieroooo 8)

(y un Den-Den Mushi xDD :love: )
Si no me equivoco esta figura es de banpresto y puede que digan las fechas de salida en la proxima expo de banpresto que es de aqui poco.
Un saludo
BARDI-ZERO

Mensaje por BARDI-ZERO »

bueno, una pregunta al foro, alguien ha comprado alguna vez a PLAMOYA?. ¿tienen buen servicio?. :? :wave:
dakariano
Sargento
Sargento

Mensaje por dakariano »

BARDI-ZERO escribió:bueno, una pregunta al foro, alguien ha comprado alguna vez a PLAMOYA?. ¿tienen buen servicio?. :? :wave:

Acabo de ver la web y es cara de narices... La pop de chopper sw 70 euros :shock: y como esa mas
lanzerevo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por lanzerevo »

Es verdad que parece bastante cara esa pagina pero sabeis alguien de algun otro sitio, que no sea ebay, donde
se puedan encontrar las pop de zoro, nami o chopper antiguas???
dakariano
Sargento
Sargento

Mensaje por dakariano »

lanzerevo escribió:Es verdad que parece bastante cara esa pagina pero sabeis alguien de algun otro sitio, que no sea ebay, donde
se puedan encontrar las pop de zoro, nami o chopper antiguas???
La verdad es que no, pero te vas a gastar 500€ en la figura? :shock:
lanzerevo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por lanzerevo »

No, es demasiado, pero para mi coleccion me faltan las primeras, como las que decia antes y como veo
dificil que hagan reediciones, ya que parece que dentro de poco sacaran las que tienen nuevo aspecto
pues no se, me da rabia...
DoroboMati

Mensaje por DoroboMati »

Lambo de Capricornio escribió:Bueno, me he planteado mucho tiempo comprarme una figura y vengo a pedir consejo. La DPCF de Sanji que sale en Junio me interesó visualmente y pregunto:
Vale la pena este tipo de figura (en calidad)?
Cuánto aumenta el valor con los gastos de envío para Chile (u otro país de América para hacer un estimativo)?
Qué diferencias hay entre las formas de envío (FedEx, EMS y SAL)?
lo primero, si valen la pena, a mi parecer son abstente buenas, no tengo ninguna pero si las he visto en vivo y me gustan bastante :)
segundo, el valor aumente mas o menos en $15000 pesos chilenos, aunque no podria especificar exactamente ya que depende del peso y otras cosas, ademas por lo general no soy yo el que compra si no que le pido a alguien que lo haga por mi xD
espero haber sido de ayuda, yo soy de Chile :B ...saludos :wave:
Cerrado