1er Torneo Pirateking SSFIV PSN (Entrega de premios)
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Re: 1er Torneo Pirateking SSFIV PSN (Emparejamientos en breve)
El cabe de fabrica es el RCA (rojo, amarillo, blanco), la calidad que tiene es una basura. Igualmente si tienes por ahí una PSX o PS2, que sepas que usan el mismo cable y es compatible, por lo que podrías hacer la prueba con ellos. O si el monitor de tu PC tiene entrada HDMI, lo mismo. Aunque según lo comentas parece cosa de alguno de los puertos, ya que cuando el cable falla lo normal es que la consola te diga que ha reconocido un nueva cable y lo configures.
Bueno por fin está completo, en breve publicaré el sorteo de brackets/emparejamientos. En cuanto a lo que se ha comentado de grabar los combates, todas las partidas recientes quedan en el canal de repetición.
Bueno por fin está completo, en breve publicaré el sorteo de brackets/emparejamientos. En cuanto a lo que se ha comentado de grabar los combates, todas las partidas recientes quedan en el canal de repetición.

Hey babe... Feelin' super?Re: 1er Torneo Pirateking SSFIV PSN (queda sitio para uno más)
El televisor lo uso únicamente para la PS3, rara vez he salido del canal HDMI para ver algo de la tele xD, así que ni idea de si con otros aparatos también funcionaría mal.Konohamaru escribió:Me pasaba algo mas o menos parecido. ¿Te funciona bien el dvd o alguna otra cosa que tengas en esa tele?, lo mio era la tele que tenia rota la placa digital, una pasta repararla por cierto xD.
Es mi primera PS, así que me temo que no :/. Por lo que dices, sí que parece ser un problema de los puertos, y la tele tampoco es nada del otro mundo, así que no me extrañaría xD. Además, la PS3 no me ha dado nunca ningún aviso sobre el cable, lo que refuerza esa teoría. Y otra tele no me voy a comprar, así que no sé, ya veremos lo que hago xD.Xenogearsifm escribió:Igualmente si tienes por ahí una PSX o PS2, que sepas que usan el mismo cable y es compatible, por lo que podrías hacer la prueba con ellos. O si el monitor de tu PC tiene entrada HDMI, lo mismo. Aunque según lo comentas parece cosa de alguno de los puertos, ya que cuando el cable falla lo normal es que la consola te diga que ha reconocido un nueva cable y lo configures.
He mirado de agregar como amigos las invitaciones que pudiera tener -no solo de algunos de aquí, sino de más gente, que hay algunos que les tengo en espera desde hace meses xD-, pero no puedo hacerlo si no inicio sesión, y tampoco puedo hacer esto último. ¿Es por los problemas actuales de Sony, que sigue sin reestablecerse el PSN, o solo me ocurre a mi?

Re: 1er Torneo Pirateking SSFIV PSN (queda sitio para uno más)
A mí conque me metan menos de 10 me conformo.Varn escribió:Lamento no poder ser de mas ayuda, y se lo molesto que es eso, que me tuve que pasar el Silent Hill a pantallazos y con un mando que tenia vida propia, que risas me pegaba no tenia que avanzar que el protagonista ya lo hacía el solo.Chandler escribió:En fin, ya veré lo que puedo hacer al respecto y, si lo soluciono, bienvenido sea. Por cierto, se agradece mucho la ayuda, Varn :3.
Lo de las palizas tranquilo no serás el único, yo voy al Torneo con un único objetivo "Comerme menos de 14 Perfects"
¿Cómo va lo del canal de repetición? ¿No había que tener antes un mínimo de partidas ganadas o algo así?
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Re: 1er Torneo Pirateking SSFIV PSN (Primera ronda en marcha)

Los emparejamientos están listos.
Combates de 3 Rounds, al ganador de 3 partidas. Es decir, el primero en ganar tres partidas gana, ya sea el resultado 0-3, 1-3 o 2-3.
Quien pierda una ronda pasa al torneo de perdedores, pudiendo tener una segunda oportunidad de ganar el torneo en una final contra el ganador invicto. En dicha final el ganador de Winners tendrá que ganar 3 partidas para ser proclamando campeón del torneo mientras que el ganador de Losers necesitará ganar 5 partidas para paliar la diferencia de haber sido eliminado una vez.
Id agregando a la gente y jugando la primera ronda cuando podáis.
PD: Todo vale, salvo picarse por perder
PD2: @tyko: Que sepa todas tus ultimas partidas se guardan en local, entrando en tu registro dentro del canal de repetición. Otra cosa es que se guarden online para que las vea todo el mundo.

Hey babe... Feelin' super?-
Ramsus
- Moderador

Uoooh!! Esto ya empieza!
Tan solo decir que aquí, en la árida Castilla, tenemos puente mañana lunes y el martes, por lo que estoy plenamente preparado para mi combate de primera ronda Vs Varn. Qué empiecen las hostias! XDD
PD: Chandler, a mí me pasa exactamente lo mismo. A veces a mi HDMI se le va la pinza, la tele se me pone en negro (también de Sony, todo sea dicho) y vuelve tras algunos segundos. Aunque me pasa tan de cuando en cuando que no le doy importancia XDD.
Tan solo decir que aquí, en la árida Castilla, tenemos puente mañana lunes y el martes, por lo que estoy plenamente preparado para mi combate de primera ronda Vs Varn. Qué empiecen las hostias! XDD
PD: Chandler, a mí me pasa exactamente lo mismo. A veces a mi HDMI se le va la pinza, la tele se me pone en negro (también de Sony, todo sea dicho) y vuelve tras algunos segundos. Aunque me pasa tan de cuando en cuando que no le doy importancia XDD.
-
pacofly
- Vicealmirante

¡Que guay! ¡pase lo que pase nos vamos a reir de alguien!
XDD
XDD
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
No me apuntaron, bueno para la otra sera.
- UvI
- Teniente

- Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Espero que tras los combates la gente deje información sobre las peleas (no que descubra a su rival tampoco, pero sí un breve resumen de como ha ido la velada). Y si de algún modo podeis luego colgar (yo es que la galería de repetición no se como funciona xD) algún combate para que podamos verlo por aquí estaría de lujo también.
El Torneo looser es una genial idea, para aquellos que tenían un mal día y poder tener una segunda oportunidad de ganar el torneo..aunque eso dejará de por medio a dos Super Loosers xD.
Ánimo a todos y que empiecen a llover ostias.
PD: Para el segundo me teneis de 'entrenamiento'..maldita presión emocional..
PD2: Ostias, ahora que lo pienso, cuando me pille el juego podría avisar a Liken que le daba al del PC para que se una a repartir manteca..
El Torneo looser es una genial idea, para aquellos que tenían un mal día y poder tener una segunda oportunidad de ganar el torneo..aunque eso dejará de por medio a dos Super Loosers xD.
Ánimo a todos y que empiecen a llover ostias.
PD: Para el segundo me teneis de 'entrenamiento'..maldita presión emocional..
PD2: Ostias, ahora que lo pienso, cuando me pille el juego podría avisar a Liken que le daba al del PC para que se una a repartir manteca..

- vitas_9
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Creo que si que habia alguna manera de poder sacar los combates y colgarlos en internet, creo que lo e visto en algun sitio pero no tengo mucha idea. Si se pudieran poner en la pagina estaria genial.
Pedazo de cuadrante que se ha currado Xenogearsifm, esto si que es un señor torneo jaja.
Weno, pues nada, suerte a los participantes y nos vemos en la arena!
Pedazo de cuadrante que se ha currado Xenogearsifm, esto si que es un señor torneo jaja.
Weno, pues nada, suerte a los participantes y nos vemos en la arena!

¡Cojonudo, me ha tocado con Poli! Hace unos meses creo recordar que le gané un par de rounds en catorce partidas, ¡Tengo posibilidades!
Por cierto, mirando la imagen representativa del torneo,me surge una duda. Es evidente que los que caigan en la primera ronda tendrán una segunda oportunidad, pero ¿Y aquellos que pasasen a la segunda ronda y cayeran en esta? ¿Estos ya no tendrían una segunda oportunidad? Solo curiosidad.
EDIT: vale, acabo de revisarla mejor, todos tienen segundas oportunidades xD. Lapsus mental.
A ver si veo a Polizonte para quedar con él a una hora, y espero que él sepa cómo grabar las repeticiones xD.
Por cierto, mirando la imagen representativa del torneo,me surge una duda. Es evidente que los que caigan en la primera ronda tendrán una segunda oportunidad, pero ¿Y aquellos que pasasen a la segunda ronda y cayeran en esta? ¿Estos ya no tendrían una segunda oportunidad? Solo curiosidad.
EDIT: vale, acabo de revisarla mejor, todos tienen segundas oportunidades xD. Lapsus mental.
A ver si veo a Polizonte para quedar con él a una hora, y espero que él sepa cómo grabar las repeticiones xD.

Aunque no participo te aclaro que con los cuadros de bracket de loser todos tienen una segunda oportunidad, solo tienes que fijarte que en el caso que tu dices por ejemplo, si pasan la primera ronda poli y xeno, pasaréis a losers tykos y tú, el que gane de vosotros dos jugará contra el perdedor del combate xeno vs poli. Aunque tampoco se si cuando pases a losers te pondran en el otro lado para no coincidir de nuevo con alguien que ya has jugado...xD.Chandler escribió:¡Cojonudo, me ha tocado con Poli! Hace unos meses creo recordar que le gané un par de rounds en catorce partidas, ¡Tengo posibilidades!![]()
De todas formas si se quiere pasar Xeno que es el que ha creado el cuadro para aclarartelo, yo solo lo digo porque la estructura suele ser así.
Pd: justo ahora que posteo yo...xD. Bueno si molesta la explicación que la borre Xeno.
EDIT
Porque es SF sino ahora mismo me apuntaba para hacerte tragar esas palabras...xD, vaya fail lo corrijo que visto de nuevo me duele a mi tambien.
Última edición por alessao el Lun May 30, 2011 3:56 pm, editado 1 vez en total.

- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Los semifinalistas que pierdan irán cruzados al torneo de Losers precisamente para evitar que se repitan combates.
Y para trolear un poco más el tema que una gran parte de en lo que consisten estos torneos, un dicho: Only losers spell "loser" with two o's
Y para trolear un poco más el tema que una gran parte de en lo que consisten estos torneos, un dicho: Only losers spell "loser" with two o's

Hey babe... Feelin' super?- Varn
- Sargento Mayor

Resultado de la Primera Fase: 3-1
Bueno queda claro que Ramsus es un tio legal,
después de darme palos por todos los lados
me ha acompañado a la ambulancia.
Ha sido un placer.
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
-
Ramsus
- Moderador

Tampoco ha sido para tanto, hombre XDD. Me has ganado un combate con tu Yuri Vs mi Akuma. Vale que no sea mi personaje "main", y que tuviera un lag de la hostia, y que se me haya ido a la mierda la conexión con 1-1 en rounds... Pero lo cierto es que me has metido dos remontadas espectaculares en ese combate que me han recordado que en el online JAMAS se debe hacer el tonto.
De todos modos he comprobado esta tarde que ando superoxidado con este juego. Haberme reventado el SFIV en Xbox hace un año no sirve para nada con este, y he cobrado de lo lindo esta tarde contra algunos tipos más rodados que yo en estos temas. Viendo las puntuaciones de Konohamaru y Vitas_9 en este juego me da que voy a tener que sudar sangre para pasar de ronda.
PD: Bonita firma Varn XDD.
De todos modos he comprobado esta tarde que ando superoxidado con este juego. Haberme reventado el SFIV en Xbox hace un año no sirve para nada con este, y he cobrado de lo lindo esta tarde contra algunos tipos más rodados que yo en estos temas. Viendo las puntuaciones de Konohamaru y Vitas_9 en este juego me da que voy a tener que sudar sangre para pasar de ronda.
PD: Bonita firma Varn XDD.
- Okama Nodnol Kure
- Teniente Segundo

- Contactar:
Hola, ¿qué hace Okama posteando en este tema?
Sólo quiero decir que estoy siguiendo el desarrollo del torneo y si os parece bien prometo un dibujo épico conmemorativo para el ganador al estilo de la guerra bandas (seguramente mejor dibujado dado que ahora tengo más práctica xD). Por añadirle algún premio más al tema.
Sólo quiero decir que estoy siguiendo el desarrollo del torneo y si os parece bien prometo un dibujo épico conmemorativo para el ganador al estilo de la guerra bandas (seguramente mejor dibujado dado que ahora tengo más práctica xD). Por añadirle algún premio más al tema.