¿Cómo veis a los sombreros de paja en el futuro?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Re: ¿Cómo veis a los sombreros de paja en el futuro?

Mensaje por magomarc »

Un personaje pasa a ser leyenda cuando muere, luffy esta a un paso de serlo así que para perdurar su historia oda tendrá que matarlo si o si, o hacerlo desaparecer de forma elegante, no queda otra.

También me gustaría que Buggy tuviese un final digno de su historia, que muriese por algún gran tesoro el cual guía su vida para conseguirlos, o algo así.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
xgarpx
Cabo
Cabo

Mensaje por xgarpx »

magomarc535 escribió:Un personaje pasa a ser leyenda cuando muere, luffy esta a un paso de serlo así que para perdurar su historia oda tendrá que matarlo si o si, o hacerlo desaparecer de forma elegante, no queda otra.

También me gustaría que Buggy tuviese un final digno de su historia, que muriese por algún gran tesoro el cual guía su vida para conseguirlos, o algo así.
si buggy muere con un final digno es porque a ODA le gusta este personaje.
Porque es una ....
Imagen
Zharrat
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Zharrat »

Yo tmb creo que Buggy acabara muriendo y morira de la forma mas antagónica a como es ahora, es decir, en el momento final se llenara de valor abandonara el miedo y gracias a él luffy alcanzara su sueño.
Lan
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Lan »

Creo que Buggy esta fuera del tema pues no es un tema de Buggy jajaj ni forma parte de los Mugiwaras, pero pienso que Buggy no morirá pues es el villano favorito de Oda, más bien Buggy se volverá una leyenda luego de que Luffy sea rey pirata, tal vez le recuerden como a Barbablanca con Roger, un pirata que pudo ser capaz de enfrentar a Monkey D. Luffy de igual a igual jajaja , ahora es probable que sea unos de los 7 shichibukai´s, y después un Yonku?? lo sé, eso es exagerar demasiado... estoy seguro que Buggy encontrará el tesoro del capitan Jhon (que posiblemente fue alguna vez el rey pirata mucho antes??) y luego de eso Buggy, será temido por todo el Grand Line, pues es como un hermano para Shanks, luego el principal enemigo de Luffy :shock:

Se me viaja mucho la mente pensando en el futuro de Buggy jajaja :mrgreen:

Es super genial Buggy, Oda no nos decepcionará y le dará un gran final, no muerto espero :wave:
Imagen
JenKy91
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por JenKy91 »

Luffy: Se convertirá en el rey de los piratas y estará un tiempo desaparecido, luego nos enteraremos que se a encontrado con su padre y forma parte del ejercito revolucionario.
Zoro: Derrotará a Mihawk y le nombraran schibukai (o como se escriba xD), aunque se negará y cuando no este en su hogar ira en busca de adversarios.
Sanji: Encontrará el All blue, montará su propio restaurante, viajará constantemente al All blue a por especimenes, haciendose así el mejor cocinero del mundo.
Nami: Volverá a Cocoyashi, donde se construirá una mansión y será rica gracias al mapa mundi hecho por ella. Estará casada con... chan chan chan... Zoro! jajajaa (Lo siento, me encantan) Pero no le verá casi nunca por su afan por buscar enemigos y cuando se vean siempre estarán discutiendo y Zoro se irá a emborrachar al bar jajajajajaja.
Robin: Encontrará el rio poneglyph y formará parte tambien del ejercito revolucionario.
Usopp: Se encontrará con su padre y se retirarán a su pueblo, donde se casará con Kaya. Luego años despues partirá al mar con Cebolla, Zanahoria y el otro.
Chopper: Será el mejor medico del mundo (simple xD)
Franky: Se unira tambien al ejercito revolucionario y creará poderosas armas.
Brook: Seguirá su carrera musical

Y ya estaa! :)
Imagen
RoRonoa ZoRo Fan♥
Triletter Man

Mensaje por Triletter Man »

Yo me imagino
Luffy rey de los piratas Antencion si no leen el manga no lo vean
Spoiler: Mostrar
en villa fucia cuidando al hijo de makino
Zoro en su villa entrenando a los futuros espadachines
Nami millonaria y reconosida en todo el mundo por realizar el primer mapa del mundo
Usopp siendo un verdadero guerrero del mar contandole sus historias a kaya y a los piratas usopp
Sanji el nuevo jefe chef del baratie
Chopper el mejor doctor de todos super lindo con un guardapolvo que le quede enorme :oops:
Robin despues de haber encotrado el rio poneglhyph o como se escriba como profesora de una universidad de arqueologos
Franky haciendo un nuevo y super mejorado ummi resha
Brook como el rey del soul
Imagen
¡El Termino de Justicia Cambia con los tiempos! ''Donquixote Doflamingo''
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Lan escribió:Creo que Buggy esta fuera del tema pues no es un tema de Buggy jajaj ni forma parte de los Mugiwaras, pero pienso que Buggy no morirá pues es el villano favorito de Oda, más bien Buggy se volverá una leyenda luego de que Luffy sea rey pirata, tal vez le recuerden como a Barbablanca con Roger, un pirata que pudo ser capaz de enfrentar a Monkey D. Luffy de igual a igual jajaja , ahora es probable que sea unos de los 7 shichibukai´s, y después un Yonku?? lo sé, eso es exagerar demasiado... estoy seguro que Buggy encontrará el tesoro del capitan Jhon (que posiblemente fue alguna vez el rey pirata mucho antes??) y luego de eso Buggy, será temido por todo el Grand Line, pues es como un hermano para Shanks, luego el principal enemigo de Luffy :shock:

Se me viaja mucho la mente pensando en el futuro de Buggy jajaja :mrgreen:

Es super genial Buggy, Oda no nos decepcionará y le dará un gran final, no muerto espero :wave:
jajaja a buggy le espera un futuro brillante camarada! :o
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
dragonz
Cabo
Cabo

Mensaje por dragonz »

julianmugiwara escribió:Yo me imagino
Luffy rey de los piratas Antencion si no leen el manga no lo vean
en villa fucia cuidando al hijo de makino
Zoro en su villa entrenando a los futuros espadachines
Nami millonaria y reconosida en todo el mundo por realizar el primer mapa del mundo
Usopp siendo un verdadero guerrero del mar contandole sus historias a kaya y a los piratas usopp
Sanji el nuevo jefe chef del baratie
Chopper el mejor doctor de todos super lindo con un guardapolvo que le quede enorme :oops:
Robin despues de haber encotrado el rio poneglhyph o como se escriba como profesora de una universidad de arqueologos
Franky haciendo un nuevo y super mejorado ummi resha
Brook como el rey del soul
pues conincido contigo nakama....
al fin y alcabo cada uno tiene que hacer realidad sus deseos.., aun que lo de nami no muy me agrada de ser millonaria pero me quedo con lo del mapa del mundo...

aunque esto nunca suceda me gustaria ver a kobi como miembro de la tripulacion... ya se el es un marino y ese es su sueño, pero seria interesante verlo como miembro en la tripulacion... talvez le desilucione el comportamiento del gobierno y hacer su JUSTICIA...

se lo que sea sera super de one piece¡¡¡¡
porfavor... no escriba ni hable basura, recójala
mdl_nr
Sargento
Sargento

Mensaje por mdl_nr »

Manga
Si se diera el caso de que Hodie se una a la tripulacion, sabiendo que este toma pastillas que le acortan la vida
y que Luffy ya a acortado su vida y que el anterior Rey pirata murio bastante joven: yo creo todos los mugiwara pasaran a la historia en una posible guerra final como para no olvidarla y que moriran todos de una manera epica despues de encontrar el OP.
Shirahoshi
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Shirahoshi »

:cry: Luffy no debe morir, pero es lo mas seguro., como dicen, su vida ya fue acortada bastante.
Si luffy vive todos los nakama se quedan con el, de lo contrario, se separarian. A y luffy le pasa el sombrero a alguien :D
Lan
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Lan »

mdl_nr escribió:Manga
Si se diera el caso de que Hodie se una a la tripulacion, sabiendo que este toma pastillas que le acortan la vida
y que Luffy ya a acortado su vida y que el anterior Rey pirata murio bastante joven: yo creo todos los mugiwara pasaran a la historia en una posible guerra final como para no olvidarla y que moriran todos de una manera epica despues de encontrar el OP.
Rayos! piensas que todos los mugiwaras van a morir en una guerra después de encontrar el one piece, eso es bastante triste y deprimente, a ti no te gusta one piece tu lo odias jajaja es broma xD el que estoy seguro que morirá como dije antes es Luffy, Zoro lo veo muy improbable al igual que todos los demás Mugiwaras, yo también quisiera que se una alguien de la isla gyoyin a la tripulación les ayudaría mucho en cuestión del mar y todo eso, preferentemente que sea una chica :love:
Imagen
Hanahishi
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Hanahishi »

Pues yo me los veria así:
Luffy: Vivo y colenado,rico y con su hermano Ace(renacido) :D
Sanji: Trabajando en el mejor restaurante del mundo y siendo tan pervertido como siempre :love:
Nami: Tan feliz con su fruteria y su hermanita :3 :neko:
Robin: Todo el santo día en una cafeteria estudiando y estudiando :gota:
Usopp: To feliz con Kaya (No me comí la cabeza...)
Franky: Con sobredosis de cafeina y todo el día en la disco :lol: :lol:
Brook: El rey del soul estilo Michael Jackson en Thriller 8)
Chopper: El mejor medico del mundo (incluso que el doctor Mateo :lol: )
:) :wave:
Imagen

BON VOYAGE! mabushii hikari o mezashite
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por granzafu »

Es verdad,yo tambien tengo ganas de que ace renazca y asi luffy no este tan triste. :cry: :( :)
Imagen
Imagen
Walfri

Mensaje por Walfri »

no se porque solo me puedo imaginar a zoro, navegando por todos lados, como el mejor espadachin, de la misma manera que lo hace mihawk ahora..
ImagenImagenImagen
samuelxxx14
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por samuelxxx14 »

primero lo que creo es que todos cumpliran sus sueños ,pero luego no se separaran.
espracticamente imposible que oda repita la muerte de Gold roger en luffy por que,por lo siguiente: eso seria fatal.
Responder