Chicas VS Chicos

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Bueno creo ke esta claro: loS CHICOS EN CHICOS Y LAS CHICAS EN CHICAS XD

Chicas
34
25%
Chicos
93
67%
No se
11
8%

Votos totales: 138

Citan
Administrador
Administrador
Género:

Re: Chicas VS Chicos

Mensaje por Citan »

Teniendo en cuenta aquella estadistica que salió en la que más de mitad de los lectores de One Piece eran mayores de edad siendo hasta un 32% incluso mayores de 30 años de entre los cuales un alto porcentaje era femenino, dudo que el atractivo de la serie sea tanto las parejitas para ellas como las peleas para nosotros. A mi lo que me gusta de la serie son cosas como la historia de Norland, fui de los primeros del foro en decir que se acabara Enies Lobby de una puta vez, que ya me aburria. Otra cuestión es que a cuanto más edad se va, más se pasa de foros y esas flautas.

Pero eso ya sería como explicar por qué los niños juegan con soldaditos y las niñas con muñecas, son edades influenciables en las que muchas veces se toma un camino por tendencia.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Laura Croft
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Laura Croft »

Capitan Pillo escribió:Las chicas desaparecieron con la aniquilación de los clubs de fans. Lo queme hace pensar que al 70 por ciento de fans femeninas de One Piece solo lo siguen para hacer absurdas parejitas.
No creo eso que comentas, porque a mi no se me ocurriría leerme la cantidad de 618 capitulos del manga sólo por las "parejitas" cuando es un manga de acción... el tema es que tiene una historia buena e interesante por eso gusta igual a hombres que a mujeres.
y sí, me hubiese gustado que siguieran los clubs de fans justo al registrarme los borraron y de hecho dejé de meterme en e foro en parte por eso, porque a mi me gusta hablar de mis personajes favoritos, que la gente ponga fotos, info, dibujos, fics, etc y todo lo cuelguen en al misma página, seguro que si a ti te gusta barbanegra entrarías al club fans de barbanegra no? pues eso, ya no se trata de parejitas sino de tus personajes favoritos y de ahí el que vea sus parejas preferidas que también pueda comentarlas.

Estaba claro que habría más chicos que chicas xD

Sobre las critícas sobre los sexos... pues no sé, porque cada persona sea chica o chico, es distinta, pero si me he dado cuenta de un detalle, y es que los chicos cuando están malos o tienen alguna enfermedad enseguida se ponen hipocondríacos pero luego no quieren ir al médico lo únioc que hacen es decir auu como me duele, y las chicas suelen aguantarse más cuando las duele algo y creo que es porque las muejeres estamos acostumbradas a malestares de la regla y la retención de líquidos y esas cosas, es mi impresión. Y de las chicas diría que lo malo que tienen es que suelen envidiar a otras mujeres más guapas y como que no quieren que sean sus amigas por si "les roban los ligues" vaya tontería porque pienso que si vas con gente buenota luego si la amiga guapa les da bola, ahí estarás tu para aprovecharte de la situación si te interesa ajajaja no tienen visión xD
ace-forever-flames
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por ace-forever-flames »

yo la verdad creo que hay mas fans masculinos yo (hasta el momento quiero decir) no conozco a ninguna chica fan de la serie (personalmente) claro yo vivo vivo en la isla de la palma y aqui muchos fans de anime no hay pero conozco a unos cuantos. aqui donde yo vivo solo hay pijas y tontas xD
Imagen
¿te crees fuerte? ¡¡¡¡¡veremos si puedes con el fuego!!!!!
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

No creo eso que comentas, porque a mi no se me ocurriría leerme la cantidad de 618 capitulos del manga sólo por las "parejitas" cuando es un manga de acción... el tema es que tiene una historia buena e interesante por eso gusta igual a hombres que a mujeres.
y sí, me hubiese gustado que siguieran los clubs de fans justo al registrarme los borraron y de hecho dejé de meterme en e foro en parte por eso, porque a mi me gusta hablar de mis personajes favoritos, que la gente ponga fotos, info, dibujos, fics, etc y todo lo cuelguen en al misma página, seguro que si a ti te gusta barbanegra entrarías al club fans de barbanegra no? pues eso, ya no se trata de parejitas sino de tus personajes favoritos y de ahí el que vea sus parejas preferidas que también pueda comentarlas.
oooooogggg Que aburrimiento de verdad! Todo el mundo se cree e ombligo del mundo!
No estoy señalando a nadie! Ni diciendo nombres! Estoy diciendo lo que hay, desaparecieron club de fans, desaparecieron casi todas las foreras que por entonces había.
No estoy diciendo: ñiñiñiñiñ Laura Croft iñiñiñiñiñiñ Samba.
Estoy diciendo algo que paso y fue así.
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Vivi-chuan
Cabo
Cabo

Mensaje por Vivi-chuan »

ace-forever-flames escribió:yo la verdad creo que hay mas fans masculinos yo (hasta el momento quiero decir) no conozco a ninguna chica fan de la serie (personalmente) claro yo vivo vivo en la isla de la palma y aqui muchos fans de anime no hay pero conozco a unos cuantos. aqui donde yo vivo solo hay pijas y tontas xD
Pijas, tontas, quinquis, palillos, gentuzilla, flipad@s.... donde no hay de eso??? La verdad es ke es un poco raro ke no hayan chicas ke les guste one piece por alli... las tres unicas xicas otakus ke conozco de mi pueblo les gustan one Piece... y mi pueblo no es muy grande.... Estaran escondias :ok: xDDD
Imagen
Imagen
Sangu
Contactar:

Mensaje por Sangu »

Vivi-chuan escribió:
ace-forever-flames escribió:yo la verdad creo que hay mas fans masculinos yo (hasta el momento quiero decir) no conozco a ninguna chica fan de la serie (personalmente) claro yo vivo vivo en la isla de la palma y aqui muchos fans de anime no hay pero conozco a unos cuantos. aqui donde yo vivo solo hay pijas y tontas xD
Pijas, tontas, quinquis, palillos, gentuzilla, flipad@s.... donde no hay de eso??? La verdad es ke es un poco raro ke no hayan chicas ke les guste one piece por alli... las tres unicas xicas otakus ke conozco de mi pueblo les gustan one Piece... y mi pueblo no es muy grande.... Estaran escondias :ok: xDDD
Pues por donde yo vivo en Lima hay hartas mujeres que les gusta la serie, en los eventos que eh ido, también tengo
dos amigas que les gusta y ellas no esperan ver parejitas saben muy bien que Oda no ah puesto romances a lo largo de la serie.

Bueno pero en verdad si hay algo de romance con Hancock y Luffy, aunque sea un amor no correspondido, yo creo que sera algo como Goku y Milk, tardo o temprano Luffy la aceptara nose es mi teoría
Imagen
MANGA ONLINE AQUÍ: http://www.mangaperuano.com/mpm/mgvisor ... eGold.html ¡¡Ponganme estrellitas!!
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

Es extraño en verdad que haya tan pocas foreras activas (foreras hay miles, que posteen asiduamente ya es otra cosa) cuando, en mi opinión, y según creo por lo que veo a diario y tengo entendido, son las chicas las que se decantan más por el manga que los tíos, aunque claro, tampoco me extraña que en el foro sobre un shonen el público masculino sea tan dominante y el femenino tan reducido. Si el foro fuese de Fruit Basket los tíos eramos cuatro gatos (yo no estaría directamente vaya). A parte de su desaparición tras la eliminación del club de fans, tema polémico por lo que veo pero que yo secundo (no digo que todas hayan desaparecido, pero han disminuido abismalmente. No entro en discusiones sobre el porqué o sobre el carácter de las foreras que podemos deducir a través de eso ni nada del estilo, solo aporto ese dato que creo cierto bajo mi punto de vista, como ocurre en el caso de muchos de ustedes), creo que el hecho de que haya pocas chicas activas aquí se debe principalmente a la tématica del manga sobre el que trata el foro, que por la naturaleza del género atrae más a chicos que a chicas (lo que para muchos de los tipos como yo es una desgracia...).

No quiero entrar al trapo con el tema de los tópicos de tíos y tías ya que no me gusta generalizar. Solo diré que a día de hoy he descubierto que los tópicos son tópicos porque se cumplen en casi todo el mundo casi siempre, algo que antes no era capaz de percibir. Es decir, sabía que había cosas que se daban en ambos géneros de forma muy cómun... ¡pero no tanto!

Un saludo!
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por alex_orochi »

unaorabuscandonombre escribió:1º-Es casi imposible ver una película con vosotras xD, si te gusta a tí a ella no, o viceversa.

2º-Nunca, repito nunca, lleves a una tía de compras, y más si la tienda tiene plantas infinitas xD, una vez llevé a mi novia al corte Inglés de Málaga (desde torremolinos) y estuve toda la puta tarde, para que se comprara solo una camisa,una puta camisa, no pienso llevarla más.

3º-A vosotras (pienso yo, y estoy seguro al 90%) de que las tías siempre decís : Nos gustan los chicos que nos hacen reir (y una polla), yo paso de reirme (que me río) en presencia de tías, por que en realidad le van los tíos más o menos serios, que no se te desencaje la mandíbula de tanto reir al lado de una tía, por que te tachará de inmaduro.

4º-Cuanto más se pasa de una tía, más le atraes, y esto es la verdad universal, el nihilismo fue derogado por esta verdad universal.

5º-Cuanto más dinero tengas mejor, si tienes coche mejor y si estás petado mejor (aunque en mi uni veo muchos palillos con buenas novias xD, no se que estará pasando... ¿compasión?)
Había comentado en mi post anterior algunas de las razones por las que posiblemente no veamos tantas chicas en este foro. Pero también se me pasó comentar esta opinión, a la que contestaré algunas cositas ^^:

1.-¿Que no es posible ver una película con una chica? No necesariamente. A mi me parece que es de lo mejor ver una película, no importa con quien sea, chico o chica, mientras ambos compartan un punto de vista sobre ella. Con mi hermana es con la que más he ido al cine, y hemos visto de todo tipo de géneros en el cine: romance, acción, ciencia ficción, terror, etc. Y siempre que salimos del cine, tratamos de dar nuestros puntos de vista, ya sea si la película apestaba, estaba buena, nos emocionó, etc. Obviamente no veas la película y trates de interrumpir a cada rato con opiniones (a menos claro que te parezca correcto y en silencio) impertinentes. Yo esta parte la disfruto mucho, no importa con quien vaya, siempre que sea una buena película. El sexo de la o las personas con quien ves esta película, no tiene nada que ver con que disfrutes o no la película. En todo caso se trata de ti, de lo que ves y de tu punto de vista.

2.-Eso es parte de lo que te tienes que aguantar si no te gusta. Además ¿Por qué no aprovechas tú también para ver algo? Por lo general, las tiendas de ropas de chicas siempre están acompañadas por tiendas de ropa de chicos. Además, piensa que tu chica te agradecerá que la acompañes a todo lugar en donde ella te necesite (en el caso de la ropa, debes ir con ella, sí, por mucho que no te guste). Piensa que cuando ella te tenga que acompañar a un lugar que tu disfrutas y ella no, va a pensar lo mismo que tú ¿eh? Hay que ser recíprocos en todo aspecto. Y además, ¿no disfrutas cuando te modela ropa? Yo sería feliz si me la pasara todo el día viendo como me modela ropa... uuuy ¡Sexoso WAY!

3.-Eso depende del gusto de varias chicas. A veces no siempre les gustan los chicos graciosos, a veces sí, siempre depende. Y saberlo es muy difícil y todos lo sabemos. Simplemente uno debe ser uno mismo, no tienes por qué cambiar solo para agradarle a una chica. Si a ella no le agradas por ser quien eres, ni modo, no le gustas y listo.

4.-En eso si a veces no comprendo a las chicas. Pase una muy buena temporada dejándole de hablar a una chica que siempre le hablaba y le hablaba. Después de un mes de no hablarle (me había enojado con ella por otros factores, pero jamás se lo he dicho, nunca he sentido esa necesidad), ¡me habló! Esa es una parte de la psique de las chicas que nunca he entendido, si somos serviciales y siempre nos preocupamos, nos mandan al diablo, y cuando no les hacemos caso, ahí están... En fin, ese sería un buen ADV

5.-Puffff... TAAACHE Eso casi nunca ocurre: yo tengo auto, me va bien en la escuela y voy a tener buena chamba, y aún así hay chicas que me mandan al diablo...... Y conozco a varios amigos que están en la misma situación: con coche, con buen dinero y con mejor físico, y se van con chicos que a veces hasta son patanes con ellas ><. Así que a eso diré:
Imagen
En fin... este post definitivamente se ve diferente del anterior. Mirou, puedes retirarme el aplauso :P

Saludos

PD: Y al final, creo que en parte pillo tiene razón. Con la clausura de los clubs de fans, un porcentaje (aunque al contrario de el, yo lo veo mínimo) importante de chicas ya no ha posteado nada en este foro. Y de verdad que nada nada. Pero no todas son ese caso, por ejemplo, mi amiga Megu Sagara dejó de postear porque no ha encontrado nada nuevo ni interesante que postear, no solo porque los clubs de fans desaparecieron. También es el caso de 55marce55, a quien vi en vivo una vez y me comentó que a pesar de que ya no existía el club LuNa, seguía leyendo el foro, sin siquiera ingresar con su cuenta. Y ya ven, al final, la convencí de que posteara un par de spoilers.

PD2: Sigo sin entender qué dice la encuesta xD
Lo de Usopp no es haki
sadis
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:
Contactar:

Mensaje por sadis »

unaorabuscandonombre escribió:
1º-Es casi imposible ver una película con vosotras xD, si te gusta a tí a ella no, o viceversa.

2º-Nunca, repito nunca, lleves a una tía de compras, y más si la tienda tiene plantas infinitas xD, una vez llevé a mi novia al corte Inglés de Málaga (desde torremolinos) y estuve toda la puta tarde, para que se comprara solo una camisa,una puta camisa, no pienso llevarla más.

3º-A vosotras (pienso yo, y estoy seguro al 90%) de que las tías siempre decís : Nos gustan los chicos que nos hacen reir (y una polla), yo paso de reirme (que me río) en presencia de tías, por que en realidad le van los tíos más o menos serios, que no se te desencaje la mandíbula de tanto reir al lado de una tía, por que te tachará de inmaduro.

4º-Cuanto más se pasa de una tía, más le atraes, y esto es la verdad universal, el nihilismo fue derogado por esta verdad universal.

5º-Cuanto más dinero tengas mejor, si tienes coche mejor y si estás petado mejor (aunque en mi uni veo muchos palillos con buenas novias xD, no se que estará pasando... ¿compasión?)

1.- a saber con que tipo de chicas has salido a ver una peli, o una de dos o no sabes ni con quien andas, porque, bueno, digo,no les conoces bien sus gustos (esto incluye las pelis) o la peli estaba horrenda.ahora te dire que yo eh salido con mi novio al cine y las pelis que escoge para que veamos siempre me han gustado.

2.-y sigo preguntandome lo mismo ¿¿¡con que tipo de tias andas???? porque creo que yo no eh conocido chicas tan asi ¿o sera que no me eh fijado y me dejo engañar por las de mi sexo tan facilmente ? XD

3.-ay cuantos chicos eh conocido asi y aunque ,si ,lo admito me gustan un monton los seriesitos,los que se rien asi siempre terminan gustandome mucho ¿sera k soy rara? bueno la verdad tiendo a gustar mucho de la gente.

4.- eso si no te lo niego pero siempre y cuando sepas hacer que la chica reconozca tu existencia de otra manera no sucedera ni en mil años.

5.- hey no todas somos interesadas,tengo amigas que estan buenisimas y tienen dinero, andan con unos tios horrendos que no tienen educacion,que se drogan y aparte nisiquiera saben como se llaman

bueno esta es mi muy particular opinion nose ustedes pero yo lo veo asi...

P.D jajajajaja orochi hace un rato me has tachado de despistada ,asi que vale, que ya lo eh editado.... bueno ya no esta tan mal(eso kiero pensar) :o
Imagen
no mori, andaba de fiesta :P
Smile
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Smile »

Mm... yo no veo One Piece por las parejas, es más, me resultaría raro ver a una pareja en One Piece! Y eso que soy una fanática del romance

Personalmente, animes como fairy tail, naruto o One Piece no están hechos para que halla parejas -__- me encanta escribir fanfics y leerlos, pero no creo que se hagan nunca realidad... de verdad, veis a luffy enamorado de alguien?? Sería MUY raro. O a Sanji solo por una chica... y a Zoro obsesionado con otra? xD sería realmente raro! aunque a por mi genial^^

Creo que Oda no tiene pensado meter ningún romance serio en One Piece~ Bueno, me he desviado del tema

Por lo general, pienso que hay mas fans de One Piece chicos, pero también hay muchas chicas! Y no voy a meterme con los chicos, prefiero no resaltar cuando acabo de llegar~
:wave:
You make me Smile! (L)

Imagen
*aprendiendo con el PS*
pell el halcon
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por pell el halcon »

bueno, no se, no se, yo no podria pegarle a una chica :oops:
Imagen
Greg

Mensaje por Greg »

Emmm sere el raro, pero yo prefiero las mujeres de carne y hueso, y no, no me produce ningun tipo de sensacion el escote de Boa o de Nami o de Robin.
Imagen
sazoer

Mensaje por sazoer »

Greg escribió:Emmm sere el raro, pero yo prefiero las mujeres de carne y hueso, y no, no me produce ningun tipo de sensacion el escote de Boa o de Nami o de Robin.
creo que es obio que todos preferimos de carne y hueso pero creo que a ti te da igual el escote de nami o el de alvida (cuando era gorda)
Imagen
VER ONE PIECE COMO SI FUERA A MORIR
unaorabuscandonombre
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse

Mensaje por unaorabuscandonombre »

Greg escribió:Emmm sere el raro, pero yo prefiero las mujeres de carne y hueso, y no, no me produce ningun tipo de sensacion el escote de Boa o de Nami o de Robin.
Imagen
Yo no necesito editar... nunca me equivoco
Michael_7840bic
Cabo
Cabo

Mensaje por Michael_7840bic »

Chicos contra chicas? Qué es esto? Este tema no fomenta para nada la igualdad. Está claro que yo apuesto por ambos sexos. Cada uno tiene una cualidad que el otro no tiene y se complementan.
Responder