Kurohige y su bandera

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
pep-machine
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: Kurohige y su bandera

Mensaje por pep-machine »

Harlond escribió:Tampoco era posible que dos usuarios tuvieran la misma fruta al mismo tiempo, y fíjate como Kizaru y los Pacifistas poseen la Pika Pika no mi, no al nivel de Kizaru pero....
a este caso en concreto se me ocurre una teoria que solo pudiera suceder con el poder de kizaru .
si te paras a pensar solo usan una parte de su poder , el de lanzar rayos , en ningun momento se ven moverse a la velocidad de la luz ni dar ostias equivalentes.
lo que se me ocurre es que vegapunk haya desarrolado alguna forma de guardar esos rayos en el interir de los PX-# , si te paras a pensar los rayos se reflejan en cristales u objetos de esas caracteristicas , al igual que se puede capturar un laser , tambien se podria capturar un rayo e ir "dosificandolo" a la hora de usarlo.

P.D. que , buena teoria o me e calentado mucho la cabeza? xdd
Imagen

el respeto no se demuestra con palabras o gestos , SINO CON HECHOS!!
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

Sólo una cosa, la bandera de los mugiwara es una calavera con un sombrero de paja (Luffy tiene un sombrero de paja) la bandera de Shanks es una calavera con la cicatriz de una garra en el ojo (Shanks tiene una cicatriz em el ojo) la bandera de Shirohige es una calavera con 1 gran bigote ( Barbablanca tiene 1 gran bigote) la de Buggy es una calavera pintada como un payaso (simplemente Buggy es un payaso)...

Y ahora...la bandera de Kurohige són 3 calaveras...ahi lo dejo.
pep-machine escribió:
Harlond escribió:Tampoco era posible que dos usuarios tuvieran la misma fruta al mismo tiempo, y fíjate como Kizaru y los Pacifistas poseen la Pika Pika no mi, no al nivel de Kizaru pero....
a este caso en concreto se me ocurre una teoria que solo pudiera suceder con el poder de kizaru .
si te paras a pensar solo usan una parte de su poder , el de lanzar rayos , en ningun momento se ven moverse a la velocidad de la luz ni dar ostias equivalentes.
lo que se me ocurre es que vegapunk haya desarrolado alguna forma de guardar esos rayos en el interir de los PX-# , si te paras a pensar los rayos se reflejan en cristales u objetos de esas caracteristicas , al igual que se puede capturar un laser , tambien se podria capturar un rayo e ir "dosificandolo" a la hora de usarlo.

Sobre eso yo creo que simplemente son unos robots que lanzan rayos láser y punto.
Imagen
Imagen
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Akagami Nahue »

Bueno yo creo que lo que ha explicado Pillo no es tan descabellado,pero sigue siendo solo una teoria,ni mas ni menos.Lo mismo que la teoria de Cerbero,hasta que no haya datos realmente concretos no veo forma de darle la razon a alguno en especifico.
Harold: El echo de que no tenga fruta no significa que no sea fuerte,esta el claro ejemplo del mismo Shanks,de Zoro,de Sanji.Ademas el mismo Shanks le dice indirectamente a shirohige que Teach era mas fuerte que Ace y le dice que NO LE HIZO LA CICATRIZ POR ACCIDENTE como diciendo:"Ese infeliz es mucho mas fuerte de lo que parece,mira la cicatriz que me hizo,a mi,a un Yonkou" XD jejejeje.Ademas tambien dice que solo se estuvo escondiendo bajo la sombra de Kurohige para esperar el momento para actuar.Y no diria eso de alguien que fuera debil y que no pudiera hacer nada saliendo a la luz,mas que ser un pirata cualquiera.Ademas como dijieron por alli arriba,cuando pelea con Ace se ve a un arrodillado y agotado Ace frente a un Kurohige como nuevo.
Tambin no olvidemos el echo de que si fuera un gordito cualqueira no habria resistido un terremeto de Barbablanca y una onda explosiva de Sengoku y seguir de pie.Y ademas de que antes recien habia sido curado del veneno de Magellan.

En fin por eso creo que el gordo es fuerte,bastante fuerte.
En cuanto a su bandera no me inclino ni por lo que dice Pillo ni por Cerbero,yo tambien soy partidario del Quimerismo(si mal recuerdo seria como tener 3 ADN distintos ene l cuerpo,como tres personas distintas en un mismo cuerpo)Parecido a la personalidad multiple,pero esto es aun mas cercano a ser "TRes personas en uno".Estp tambien podria explicar sus personalidades,su bandera y su capacidad de poseer mas de una fruta(seguramente 3).
Pero sigue siendo un misterio como robo la fruta :P e incluso si va a poseer una tercera.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
narupiece
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por narupiece »

pep-machine escribió:
Harlond escribió:
Tampoco era posible que dos usuarios tuvieran la misma fruta al mismo tiempo, y fíjate como Kizaru y los Pacifistas poseen la Pika Pika no mi, no al nivel de Kizaru pero....

Sobre eso yo creo que simplemente son unos robots que lanzan rayos láser y punto.

Yo creo que vegapunk estudio la habilidad de kizaru y con su intelecto pudo entender la naturaleza de la luz y asi crear un dispositivo que produzca esos rayos y se los instalo a los pacifistas. :neko:
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

1- Repito tema repetido, ya que lo de la bandera iva a la teoria de tener la akuma no mi del cerbero y poder tener 3 akuma no mi

2- por Javi4511 el Mié Feb 16, 2011 12:14 am

Yo sigo pensando en el Quimerismo , más que nada por el comentario de Marco, diciendo que su cuerpo no era normal, y el de Zoro en Jaya, diciendo que no era `él´ , era `ellos´.

Se referian a que habia gente en la isla con un aire distinto a los demas
Burges con su "soy un campeon"
Doc q con lo de las manzanas
Y las gaviotas muertas que cayeron en el merry alcanzadas por van auger
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Dr Rodrigo
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Dr Rodrigo »

Perdonen, pero este tema ya fue discutido en la seccion manga
Y en cuanto a la teoria del quimerismo, lamento informarles que yo ya la publique hace ya algun tiempo en ese foro
Aca les dejo el link en donde explico bein las cosas
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... mo#p521212
"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento"
Do You Know Who is GOD Really?
Imagen
Imagen
Imagen
cristianer

Mensaje por cristianer »

Gracias a todos por poner sus teorías, creo que leí todas. Me parece que barbanegra tiene mucho por mostrar todavía y no lo veremos hasta que Oda nos muestre algo del nuevo mundo. :o
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Akagami Nahue »

Dr.Rodrigo no te procupes,es solo que no recordaba quien postulo esa teoria,si no lo ponia XD si en ese mismo tema comente que lo que mas me parecia era la teoria del quimerismo,y a partir de ahi me parecio la mejor teoria.Espero que no hayas pensado que te la robe ni nada XD si por eso puse que yo estaba a favor de esa teoria,sino la habria postulado como mia....
Imagen
Imagen
Dr Rodrigo

Mensaje por Dr Rodrigo »

Akagami Nahue escribió:Dr.Rodrigo no te procupes,es solo que no recordaba quien postulo esa teoria,si no lo ponia XD si en ese mismo tema comente que lo que mas me parecia era la teoria del quimerismo,y a partir de ahi me parecio la mejor teoria.Espero que no hayas pensado que te la robe ni nada XD si por eso puse que yo estaba a favor de esa teoria,sino la habria postulado como mia....
LADRON!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

No, mentira :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Eso lo puse porque siempre que habaln de temas repetidos, empiezan a reflotar ideas de esos temas, y como siempre pasa, hay algunos que suelen apropiarse de ellas. (no es tu caso)
Ademas, la volvi a publicar por dos motivos:
1- Para poder ponerle mas condimento al tema, y que no lo cierren por decir cualquier cosa
2- Para poder hacer un paralelismo entre ambos foros y ver que dijeron/dicen en la parte MANGA y que es lo que van a decir en la parte ANIME :ok:

Eso es todo, y quedate tranquilo, nunca hice ese post con animo de MANDAR AL FRENTE a alguien, es mas, se agradece el echo de que guste la teoria que postule :alabar:
"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento"
Do You Know Who is GOD Really?
Imagen
Imagen
Imagen
carlayuly
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por carlayuly »

Esa supocion la que hiciste es la misma que me rondaba por la cabeza.
pero si es otra akuma no mi, me pregunto cual sera ^^
... si podra dominar las 3 a la vez, por que de que Teach de que sea debil, siii lo es por que con cualquier golpe que reciba le duele o asi de simple no puede soportarlo, bueno en fin, Oda-Sama dentro de un tiempo nos quitara todas las supociciones que tenemos :wink:
Imagen
Mugiwara Dexter
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Mugiwara Dexter »

puede que haya tenido el diseño desde hace ya algun tiempo, ya que recuerdo haber leido en algun lugar que kurohige encontro un libro que contenia informacion de las akuma no mi ya conocidas y elaboro un plan para poder poseer el poder de 2 o mas frutas, entonces de ahi el diseño de su bandera, era un simbolo de su conviccion ya que recordemos que duro mucho años en la tripulacion de shirohige para poder conseguir la yami yami no mi.
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

yo creo que si tendría que tener 3 akuma no mi, ya que todo hace indicar que las tendrá 3 de los tres tipos, ya tiene dos y las dos son distintas, encima hace otra referencia con lo de las pistolas.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Carton
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Carton »

Creo que cuando Kurohige hirio a Shans este aun no debia de ser Yonko, aunque para ello se deberia saber cuando le hirio y cuando Shans llego a Yonko. Pero yo me temo y pienso que muchos tambien que Kurohige matara a Marco y le quitara su Fruta como co Shirohige, esperemos que Oda no nos haga eso.
NewQuake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por NewQuake »

Carton escribió:Creo que cuando Kurohige hirio a Shans este aun no debia de ser Yonko, aunque para ello se deberia saber cuando le hirio y cuando Shans llego a Yonko. Pero yo me temo y pienso que muchos tambien que Kurohige matara a Marco y le quitara su Fruta como co Shirohige, esperemos que Oda no nos haga eso.
Pero que tiene que ver que sea Yonkou o no? Por lo que se ve Shanks siempre fue poderoso, por lo que dice Rayleigh en Sabaody, el tener el titulo de Yonkou no te hace poderoso asi porque si, si a Buggy le hacen Yonkou seguira sin poder vencer a casi nadie es es solo un titulo y ya esta.

Sobre Kurohige, nose porque teoria decantarme, solo espero que lo de las tres frutas no sea así, porque imaginaos Kurohige con los pdoeres fisicos que le daria la fruta Zoan de Cerbero, la yami yami y la Gura Gura, sería más imparable que ahora. Pero es cierto, parece que es muy ¿TRIpolar?. Y si la cicatriz de Shanks es una incognita muy grande, es que es extraño que el haya echo esa clase de cicatriz.

Sakuragi tiene unas ganas de ser mod. que no se las aguanta :lol:
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Hay quien dice que la bandera es asi porque acabara dominando 3 frutas.

2 Frutas ya parecen algo anormal en One Piece, pero 3?? Va a ser el unico ahora que haya tenido 2 frutas y ahora va a por las 3? En verdad no lo veo yo tan claro.
Responder